Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review A.E.T. 15: ¡LA AET ESTÁ EN ORDEN!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJL

alta:23/12/04
sáb 14-may-2005 12:34

Buenas...
Me alegra empezar este review antes que nada.
Comento que me encantó la fiesta, la gente y el lugar.
Fué la gente que realmente necesitaba una A.E.T., sin importarle el lugar que fuera.
Soy participe desde la Nº 10 y esta fué musicalmente la mejor A.E.T. de todas.
Mención especial para J.P. Pfirter, realmente soy una de las personas que dejó de escucharlo cuando salió de la X4 ó NRG no recuerdo, y la verdad es que me sorprendió para bien, un B2B espectacular, y se notaba en serio cuando ponía el tema él, muy lindo, si no me equivoco tocó Tech House y House, que, aunque no son estilos que me gusten, lo hizo muy bien, si me equivoco corríganme, soy medio desastre para los estilos.
El clima que se vivió fué de toda una A.E.T. no hace falta decir más, la gente que tenía que estar estaba.
GRACIAS FERNANDO POR LA MAGIA ! ! !
Saludos!

Pablo...

P.D.: Más adelante sigo por que me quedan cosas por decir.

AleCAI

alta:06/04/05
sáb 14-may-2005 15:34

Gente... primera aet q vivo (y estoy mas que seguro que no va a ser la ultima)! Realmente... muuy buena fiesta... se respira magia ahi adentro... Me gusto la musica... Me gusto la gente... muy buena onda... Es muy temprano para preguntar cuando llega la 16???? ja.... Salutti...

Davise

alta:14/10/04
sáb 14-may-2005 16:03

y si, la aet es un sentimiento...

dejo un par de temitas que tiro callegari

Kiko - traxxes

Kraft Punk - At my house

Tom neville - buzz junkie

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
sáb 14-may-2005 19:26

ja! dios... fiesta mas hitera que esta no hay!
Un desastre.... es desagradable ir y escuchar temas que puedo escuchar en la radio...
Bueno... yo la pase mal porque hay gente que le gusta escuchar "pizzas" (Hits) y sabia que seria asi... pero fui para probar... se la dejo a ustedes para que las disfruten...
Saludos.

Davise

alta:14/10/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-may-2005 20:41

vos te quejas de los hits porq no te gustan o porque esta de moda quejarse de los hits?

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 14-may-2005 21:00

Mas claro echale agua, clap clap clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que me diverti y mucho con la musica, pero sobre todo con mis amigos.
La gente, habia de todo como siempre.
Un saludo, Nico.

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
sáb 14-may-2005 23:41

No entiendo por qué critican a la fiesta diciendo que fueron solo hits...no se cómo habran sido las anteriores AET, pero en esta, solo escuché 1 o 2 hits en toda la noche...creo que estuviste en otra fiesta.
Coincido con lo de Pfirter, muy bueno ese back 2 back...yo creo que era mas minimal que otra cosa. Y excelente el que tocó con la gorrita, quien era???

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#8 (respuesta al #5)
dom 15-may-2005 0:58

jaja! linda pregunta, pero no me hago el culto, ni tampoco soy vivo por criticar o decir lo que no me gusto de la fiesta, solo detesto ver que encierran musicalmente una noche en el circulo hits con las variantes de temas que hay.
Ya dije y me palabra no cambiara nada... solo es un foro, un tema y se puede opinar.
PD: Creo que si esta de moda quejarse de los hits es porque hay djs que la hacen facil: "pongo un hit y hago bailar a la gente de taquito y me alagan como dj."
Saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 15-may-2005 1:26

buenas...
bueno la verdad me encantaria discutir de las pizzas , hits , temas quemados , como sea! pero el tema es "review de la aet , asique voy a eso ...
todos sabemos bien que las aet son asi!!! son asii genteee dejensee de joderr!!!!
la gente como siempre la mejor onda! la musica como siempre fiestera ( el warm no me gusto nada) y bueno la fiesta muy bonita como siempre!!!:D
no quejas! vaa seee que hacia un calor de la ppuu** madre!! impresionantee casi no se podia respirar en el medio....!
en fin linda fiesta.

PD: LOS PINES REGALADOS LOS HICIMOS MI GEMELA Y YO !! EL QUE TIENE O LOS VIO QUE DIGAA Y QUE TAL LES PARECIERON! :D!!!!
mua mua**
y para la prox aet... mmm dentro de 3 meses!
mua nuevamente**

B2Bisbetter

alta:15/05/05
dom 15-may-2005 17:30

Después de meses de espera... RECREOOOOO!!!!

No me alcanzan las palabras para describir cómo la pasé este viernes mágico...

La fiesta la hace la gente y la gente con la que estuve tenía un único objetivo: pasar una noche inolvidable. Y por suerte lo cumplimos... Ojalá tuviera talento para poder describir los momentos que viví, la buena onda que había, las ganas de divertirse pero creo que los que fueron lo saben, no? Además... "La magia no se explica..."

Uno de los mejores momentos fue cuando con mi mejor amigo, Mauricio, mostramos la bandera que hicimos. La vieron? Recibieron la tarjetita? Espero que sí, que les haya gustado, y que se acuerden del mensaje:

"No te olvides de ser FELIZ"

Lucas

B2Bisbetter

alta:15/05/05
#11 (respuesta al #9)
dom 15-may-2005 17:36

Hola junkie xl!!!
Mucho gusto, soy Lucas. Qué buena fiesta, no? La pasé muy bien... pero me perdí los pines!!! :(
Viste mi bandera y las tarjetitas? Espero que tengas una, si no, la próxima intercambiamos! Jejeje

Nos vemos!

Lucas

ale la rubia

alta:03/09/04
dom 15-may-2005 20:21

muy linda la fiesta...la pse re bien
igual q flor..mi unica queja..el calro q hacia
dps todo muy bueno
me encanto el "cotillon" jajaja, aunq en un momento jodia caminar entre medio de esas tiritsa blancas q estabn pro todos lados...
la musica bien, no em dessagrado, sabai lo q iba a escuhar y no me molesto...
en fin...la pase muuyy bien...me diverti muhco!
el foro presente como siempre...aunq andie poste su review..jjaja
salu2

chaino 78

dee jay
alta:17/04/05
dom 15-may-2005 23:08

buenas estuvo muy arriba la fiesta anque en algunos momentos unos unos deslices pero dentro de todo muy buenaaa....

Ahora lo que no entiendo es el tema de seguridad, el AIRE que faltaba, y sobre todo quien fue el que dejo entrar bengalas me parece que no nos alcanzo con lo que paso en CRAMAGNON.

les mando un abraazo

AleElLoco

alta:18/02/05
lun 16-may-2005 1:42

Perdon mi ignorancia pero nunca fui a una AET, que es lo que la distingue de cualquier fiesta?? Puedo ir no siendo miembro?? Quiza la proxima AET este presente si me invitan ;) Saludos.

Romi Kon

alta:02/08/04
lun 16-may-2005 3:16

Buenaaaaaas!!!
Que fiesta por DIOOOOOOOOOOOOOS!!! SIN CONTRADICCIONES!!!!

Luisito Callegari... sin palabras nuevamente, el B2B increible!!! El sonido, las maravillas sonoras...la buena onda... absolutamente todo... clap, clap, clap... genio total!!!!!
Es increible la fuerza y la energía que Fer (socio 1) le pone a estas fiestas... La onda que puso antes de la AET y durante la fiesta fue de otro mundo... en todo sentido... Los carteles que colgaban de la AET con las luces multicolores encima, el cotillon, los infaltables globos aeteanos y las bandanas con el loguito de la AET que se repartieron... le dieron un toque inigualable a esta AET # 15.
Los pins regalados a cargo de las gemelas fantásticas... 11 puntos...

Por suerte habia espacio suficiente para moverse, bailar y demas... Para los que no fueron porque decian que el lugar quedaba lejos o que no iba a ser lo mismo que Pacha... jajaja... gracias por no ir... porque eso hizo que esten presentes solo los que tenían que estar verdaderamente ahi!!!

La bandera de la AET que se desplegó adelante de la cabina... 10000 puntos... EXCELENTE...

Gracias a TODOS por la magia que llevaron a la AET... y por ponerle a la AET todo lo que había que ponerle...
A los que se juntaron a las 7.30 am en el lugar indicado... GRACIAS MIL por hacerlo posible...

LA MAGIA NO SE EXPLICA... y la frase (que es mucho más que una simple frase) quedó reflejada nuevamente en esta fiesta... la fiesta de las almas... donde las cosas malas quedan afuera y donde uno se regala a uno mismo el derecho a ser feliz... y como dice FER... "lo cumple"!!!!


QUE SE HACE HASTA LA AET# 16... ???? DESCANSEN... PORQUE COMO DIJO WALT DISNEY...:
"NOSOTROS SOLAMENTE DESCANSAMOS PARA VOLVER A SOÑAR..." Y eso es justamente lo que los AETeanos hacemos despues de cada fiesta...

Saludos

Romi Kon (socia 186 de AET)

Diegardus

alta:04/03/04
lun 16-may-2005 10:04

Increible!!
Alta fiesta! Tal como lo esperaba.
Desde la nro. 13 que voy y la verdad es que nunca puedo decir que no la pase bien.
Lo que si hay alguien podría tirar un par de temitas mas de los que pasaron?
Hubo uno en especial que me rompio la cabeza, Estaba Callegari en ese momento y estallo mal en ese momento.
Lo escuche en las anteriores AET tambien, es como una sirena o bosina que suena y se va alejando en un eco.
No tiene letra, la mayor parte del tema es asi, con la bosina que se aleja en eco...
Gracias.

Saludos.

laMagiaTieneNombre
baneado

baneado
alta:16/05/05
lun 16-may-2005 11:28

Cinco meses fueron demasiado, pero valieron la pena!!!
AET 15... la mejor de todas.

Les explico a los que no entienden. "Las fiestas AET son la gente", no me voy a cansar de repetirlo. No es ni la musica, ni el lugar. La onda que se siente en el aire en los momentos que nos juntamos, no se encuentra en ningun lugar. Lo del viernes no fué calor, fué la energía que había en el ambiente. Es imposible de explicar, las palabras pierden sentido ¿no?.

Puntos a favor: la cantidad de gente, la calidad de gente, el cotillon, nuestra bandera, los pines, la música, mi gente, la organización, mi amigo, todo.

Puntos en contra: 0

Bueno, espero que se repita siempre.

Saludos

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

Pd: Cargué pilas para rato, espero que ustedes tambien!!

Nati

alta:06/12/04
lun 16-may-2005 13:34

Hola Gente ...

Q decir no?
La verdad sin palabras!
La Nº 15 ... ta linda como todas pero con menos gente (lo nos permitia bailar y estar comodos)
HERMOSA FIESTA, y muy linda Musiquita!

Hablando de musica, les pido un favor, tal vezz ustedes tengan idea de este tema que suena en las AET .. ya hace bastante pero no se el nombre .. es una mina que canta (casi que habla en realidad y que dice todo el tiempo...

TODO LA NOCHE CON MUSICA...TODA LA NOCHE CON GENTE...TODA LA NOCHE CON DJ´S...¡¡¡

Bueno, gracias!
Nos vemos en la Nº 16

Nati

@nto

alta:16/07/04
lun 16-may-2005 14:45

primero que todo quiero agradecer a la gente que le puso la mejor onda y gracias a ellos estas fiestas son lo que son!
la pase muyyy pero muy bien y romi vos lo sabes,
*momento de la noche: cuando empezo a sonar el himno y romi me vinmo a buscar y fuimos a bailar al parlante que lindo!!! VER TODA LA GENTE BAILANDO no me olvido de ese momento.
el lugar estaba bueno solo q hacia mucho calor pero muy bonito, el cotillon hemroso como siempre fer se encarga de que no le falte nada a ninguna a.e.t.
y no repito mas la fiesta la hace la gente y la magia que hay en todas, no la musica ni el lugar, eso va para que no critiquen mas la musica!.
y bueno el que se quedo sin pines para la prox. voy a hacer mas para que todos los que disfrutan de lasn fiestas tengan uno y no me quiuero o9lvidar de la bandera que estuvo exelente la verdad d 10!
bueno sin mas muchas gracas a todos en serio y bueno nos vemos en la prox que todavia tenemos mas o menos 2 meses,, asi q a esperar!!!
socia n°194

valio la pena esperar no???

Debyn

alta:02/07/04
lun 16-may-2005 14:57

Que buena fiestaa!!!!!!!! Hacia tiempo que no veia esa onda hermosa entre la gente que solo en las aets encuentro.
Muy buena la musica, lastima el lugar, un poquito lejos pero bueno, todo sea por una AET !!!!!

Gracias a todos! besos, Deby.

p.d.: Aguante las pizzas!!!!!!! :P

Diegardus

alta:04/03/04
lun 16-may-2005 15:46

Pregunta colgada...
Pero sepan comprender que solo fui a 3 AETs con esta.

Cual es el himno?
Jajaja.

Saludos.

Nati

alta:06/12/04
#22 (respuesta al #21)
lun 16-may-2005 15:50

El tema se llama Break the silence.
Besos!

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
lun 16-may-2005 16:31

Que significa la sigla A.E.T.?

@nto

alta:16/07/04
lun 16-may-2005 16:42

ahora
entiendo
todo

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#25 (respuesta al #24)
lun 16-may-2005 17:15

Quien toco aparte de Callegari ?

1 Abrazo

Taleban

alta:08/06/04
lun 16-may-2005 18:11

Estimados,

la verdad que la pase muy bien por la gente con la que estuve, lease lagente del foro, perdon, lease, amigos del foro y mi princhipeza, pero despues me parecio una noche mas, sin desmerecer absolutamente nada.

Saluti per tutti.

R.

Davise

alta:14/10/04
#27 (respuesta al #25)
lun 16-may-2005 18:13

Tocaron Ray y Juan Pablo Pfirter

para el que pregunto cual es el himno de la aet es: Cutlab - Break the silence (aet mix)

Taleban

alta:08/06/04
lun 16-may-2005 18:14

Otra cosa, expliquenme donde esta la buena onda, porque mas de una vez me banque empujones y calenturas de varios inutiles, infertiles e inadaptados sociales que, cuando me empujaron ellos, les pedi disculpas YO ( WTF !! ) y encima me vienen a apurar, insolito, insolito !!!!

laMagiaTieneNombre
baneado

baneado
alta:16/05/05
lun 16-may-2005 19:44

para los que quieran ver fotos de la AET 15

http://www.spaces.msn.com/members/aet-feliz

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

msn: mauricioquintanar@speedy.com.ar

..Kev..

alta:16/05/05
lun 16-may-2005 20:46

Hola mi nombre es kevin, bueno les quiero contar que esta fue mi tercera AET esperamos mucho tiempo pero llego. Queria decir que la pase muy pero muy bien como lo esperaba, la gente de 10 como siempre muy buena onda.. Callegari estuvo muy bien como siempre..Podemos decir que la AET ESTA EN ORDEN!!

Saludos a todos....


Pd: chicos la verdad que estuvieron muy bien con las tarjetas y la bandera que decia "AET NO TE OLVIDES DE SER FELIZ"
y todo lo demas. Amigos gracias por hacerme vivir otra ves la magia de las AET.

...KeV..

N i T o

alta:04/08/04
#31 (respuesta al #28)
lun 16-may-2005 23:25

No sentiste la magia al igual que algunos nuevos...
que te habran empujado...porque no creo que hayan sido los que ya vivieron una a.e.t.
me encanto que no fuera en pacha
porque la fiesta fuimos nosotros.
un punto negativo el calor nada mas...
como decian los globos en Southfest...
Volvemos...AET
volvio la magia y demas esta decir el line up con nuestro amigo luis callegari e invitados...
gracias y buddha dale que en la 16 vamos con el anillo!
salu2
Capitan N i T o (socio 196 de AET)

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 17-may-2005 2:13

LA reputamadre que lo pario!! como me la vine a perder.. yo aca en mi casa, con la lluvia pensando, seguro va a estar malisima, encima un re viaje, a la vuelta me voy a querer morir... termino de leer todos los post... y no me queda otra que lamentarme... que cagada loco!!! encima, 2 meses minimo hast ala proxima!!! que bajon!!!!!! y bueno, la proxima, ahi estare, sea 100% entero, o con 40 grados de fiebre

Diegardus

alta:04/03/04
#33 (respuesta al #16)
mar 17-may-2005 11:54

Alguien sabe como se llama ese tema?

Saludos.

Pd: Gracias Nati y Davise, ya me lo estoy bajando...

IMAreta

alta:16/03/05
mar 17-may-2005 14:32

bueno, es la primera vez que voy a una aet y la pasé de 10. Siempre escuchaba y leía acerca de la magia, la magia y pensaba que buenas deben estar, pero eso de la magia no me lo creía mucho, pensaba que era una exageración a una fiesta divertida. Por eso fui predispuesto a pasarla bien y una vez en el medio de la pista cuando la fiesta se empezó a "poner" y de repente exploto todo, luces psicodélicas, callegari tocando, todos chiflando, bailando con una sonrisa dibujada, mostrando sus carteles, banderas......me paso por el cuerpo y la mente algo re loco, algo que en ninguna fiesta habia sentido...SI! estaba seguro que era la fucking magia de la que todos hablaban y yo "desconfiaba" y a partir de ahi la pase tremendamente bien y la verdad que el nombre AET es el que tiene que tener, de otra manera no se podrian llamar estas fiestas. Quede totalmente alucinado.
Con repecto a la gente que vi en la fiesta, era la misma que veo en todos lados ja. Los mismos de siempre.
SALUDOS.

PD: gracias cariela por la entrada!

laMagiaTieneNombre
baneado

baneado
alta:16/05/05
mié 18-may-2005 10:57

Uno de los temas que puso Calegari

"Cant wait for the weekend to begin"

Buenisimo

Maury

piva

alta:10/11/04
#36 (respuesta al #35)
mié 18-may-2005 11:07

pizza jodida este tema
salu2

method

dee jay
alta:23/01/05
mié 18-may-2005 11:31

la verdad la verdad pocas o casi niguna fiesta tiene tanta onda en toda la nacion como esta,,, la gente es lo mas ¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡ solo un punto como critca constructiva,, la musica de callegari,,el es un copado,,pero es muy fea la verdad

B2Bisbetter

alta:15/05/05
#38 (respuesta al #36)
mié 18-may-2005 11:55

A los que se horrorizan con la pizza un consejo: Relájense, no se tomen todo tan a pecho... es sólo música y la música es para divertirse y disfrutarla... (no se ofendan ;) )

Luki24

alta:27/10/04
#39 (respuesta al #38)
mié 18-may-2005 22:25

Capo total, es solo musica!!! y de vez en cuando no esta mal una pizza para que levante!!! todo es musica, es placer para los oidos... ¿o acaso no es eso lo que buscamos?.-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 18-may-2005 22:49

tal cual! vos lo dijiste..
" alguna vez" nos tantas :S!
igual amo las aet ! no quejas a ellas :P
mua**

faby!!!

alta:17/05/05
jue 19-may-2005 13:52

hola a todos!!!
Me presento,soy faby y fui a todas las AET dspues de la 7ma.
Que puedo decir,increible.La gente mejor que nunca,la musica la indicada para la fiesta,el cotillon como siempre infaltable,los socios 10 puntos (¡que fuerza por dios!).
Queria tambien decirles a todos los que fueron,gracias por la onda,eso la hace la mejor fiesta del ambiente.
aahhh...........me olvidaba,en la ultima magic conoci a las gemelas y despues la volvi a ver en la AET(espero sean las mismas),como me hicieron flashear.
bueno un abrazo y nos vemos en la 16

N i T o

alta:04/08/04
#42 (respuesta al #41)
jue 19-may-2005 14:03

Como dice B2Bisbetter
las Pizzas es musica
la musica es denominada pizza...
porque quisimos nosotros ponerle ese nombre
a toda aquella musica que se debe escuchar seguido
y nos gusta mucho al oido...
te quejas por esa pizza que tanto rompiste las bolas
pero que la Fiesta fue Fiesta...
agendalo ...un 100% como toda AET
y te digo algo esta AET no fue pizzera...fue magica...y la magia no se explica!!!

O TE VAS A PRIVAR DE VOLVER A ENTENDER TODO

salu2

N i T o (socio 196 de AET)

the lord

alta:17/11/04
jue 19-may-2005 14:25

buahhhhh tampoco para tanto.....
No exageremos estuvo buena.... hubo otras mejores a mi gusto.

slds
Fede

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#44 (respuesta al #42)
jue 19-may-2005 14:29

Ok..todo lo que quieras, pero a las AET entonces habria que calificarlas como un evento "Social" mas que musical.

Que la buena onda, que la magia, que el cotillon, que explota, etc etc, men, la verdad de esto es que estan todos dados vueltas, yo fui a una fiesta y men, nunca vi correr tanta falop.. en un lugar, es impresionante.

De ahi es que hay tanta "buena onda" y que todos se quieren y que con solo mirarse hay conexion...por dios ! No nos engañemos ! Y no me digas que para sentir la aet hay que estar ahi bla bla, porque conozco mucha gente que va desde hace un tiempo y me dice lo mismo...

Esta todo bien, me parece barbaro que organizen estas fiestas, la gente se divierte, estan todos relajados, etc etc, pero no la flasheen con que la magia, que hay que entender todo, que es una experiencia unica, esas son todas cosas generadas por su alegria "superficial", nada mas....

Aparte que lo musical SIEMPRE pasa a un segundo plano, lo que importa es que explote, nada mas.

Quiero ver que pasa si te ponen 3 horas de minimal techno, la magia se va al toque, ja ja.

Con todo respeto te digo esto men, no quiero generar controversias porque no me interesa, pero tenia ganas de decirselo a algun socio.

Saludos men, y please, si van a contestar, haganlo con respeto, no bardeen al divino boton.

piva

alta:10/11/04
#45 (respuesta al #44)
jue 19-may-2005 14:40

sabias palabras
la verdad que fui a un par de aet, y casi voy a la ultima, sino fuera porque no consegui entrada
las fiestas se respira buena onda y coincido en todo lo que decis
no exageremos con eso de la magia, son lindas fiestas y me encanta que la pasemos bien
salu2

N i T o

alta:04/08/04
#46 (respuesta al #44)
jue 19-may-2005 14:50

Es algo que buscamos y encontramos...
los ya socios..amigos y demas...
hasta vos podes encontrar esa magia o como quieras llamarla
obvio que sin ofender (esto es un foro y todos opinamos)
tal vez la fiesta no te haya gustado...o te parecio comun..etc...
pero en algo se destaca y es que tratamos de sentir lo mismo en esa fiesta...
y como dijeron por ahi hubo y habra mejores AET que otra!

salu2

laMagiaTieneNombre
baneado

baneado
alta:16/05/05
#47 (respuesta al #44)
jue 19-may-2005 14:55

Se nota que no entendiste nada. Si para vos eso es superficial, es porque realmente no conoces a la gente que va ahí. Sos uno mas que le gusta recorrer las fiestas y punto.
Muchas de las personas que estuvieron en la AET 15 yo las conozco de otros lados, y la verdad es todos son así dentro o fuera de las fiestas. Y no como vos decis por la falopa.
Me da pena que no puedas llegar a disfrutar como cada uno de nosotros lo hacemos.

Saludos

Maury

"No te olvides de ser FELIZ"

B2Bisbetter

alta:15/05/05
#48 (respuesta al #44)
jue 19-may-2005 15:50

A Pablucho: para que veas que la magia se vive todos los días.

TE DESEO

Te deseo que tengas amigos, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

SI TODAS ESTAS COSAS LLEGARAN A PASAR, NO TENGO NADA MÁS QUE DESEARTE.

La vida es secilla: No te olvides de ser FELIZ.

the lord

alta:17/11/04
jue 19-may-2005 15:59

que son una secta??? jaja!!!!

B2Bisbetter

alta:15/05/05
#50 (respuesta al #49)
jue 19-may-2005 16:49

El hombre inteligente es aquel que sólo abre la boca cuando la situación lo exige. ; )

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#51 (respuesta al #48)
jue 19-may-2005 17:04

Bueno gracias por tus deseos ! Los voy a tener en cuenta che.

A lo que me referia puntualmente es a la fiesta AET en si, no a la relacion que tienen los socios, fuera o dentro de una pista, cachai ?

Hablo de toda la gente que concurre, no unicamente de los socios. Y no hablo por boca de ganzo...estuve ahi, y vi la desesperacion que tienen la mayoria por darse vuelta, pero darse vuelta mal, parece ser la unica manera de sentir esa magia de la que me hablan, que se yo, quizas me equivoque, pero es lo que senti yo cuando estuve ahi.

Saludiños.

..Kev..

alta:16/05/05
#52 (respuesta al #51)
jue 19-may-2005 17:40

Va con la mejor onda pero para mi te confundiste de fiesta man..

the lord

alta:17/11/04
#53 (respuesta al #48)
jue 19-may-2005 17:49

perdon me retracto voy a seguir tu ejemplo.... acariciar un gato, alimentar a un pájaro y oir a un jilguero ect etc...

..Kev..

alta:16/05/05
#54 (respuesta al #53)
jue 19-may-2005 17:56

si te hace feliz bienvenido sea

Romi Kon

alta:02/08/04
#55 (respuesta al #51)
jue 19-may-2005 18:05

Las AET son las AET y cada uno las vive a su manera. Yo NUNCA hago ninguna, nunca me perdi ninguna fiesta y fui a muchas... pero el aire, que se respira en las AET es distinto al aire que se respira en cualquier otra fiesta. La magia que se siente en cada AET no existe en otra parte... y no necesito tomar nada para sentir eso...
Para vos ir a una AET significa conseguir una entrada, juntar un par de amigos y mandarte para ver qué onda... Es como ir a cualquier otra fiesta.... Bueno, esa es tu manera de tomar y vivir la fiesta...

Para mi como para muchos otros la AET es otra cosa... las AET se palpitan de otra forma... no son solamente fiestas... Tal vez si conocieras bien cómo empezó todo, si conocieras al creador de todo esto y hablaras con el que hace posible que las AET se lleven a cabo, si conocieras al que hace que todos brillemos con su musica... si supieras y sintieras toda la energía que se pone para que cada fiesta, cada AET sea innolvidable de alguna u otra manera... si entendieras lo que significa para los AETeanos reencontrase en esas fiestas... ( a pesar de vernos tambien fuera de las AET) tu opinion seguramente sería distinta... En las AET DEFINITIVAMENTE hay magia... la magia la llevamos nosotros... porque ademas creemos en esa magia... y en cierta manera las fiestas las hacemos entre todos...

LO QUE A MI ME PASA EN ESAS FIESTAS ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR... IMPOSIBLE DE DESCRIBIR... Ahi adentro sos feliiiiiiiiiiiiz!!!!!!!
Los socios, los amigos/as, Fer 001, Lu callegari... todo... el cotillon, los globos... los carteles de la AET, las banderas... todo eso hace que cada AET sea especial porque todo esta pensado para que las AET sean perfectas... y el que no entiende eso... no entiende nadaaaa!!!!

AETeanos nos vemos en la AET # 16... donde las almas vuelvan a juntarse para volver a entender todo...

Saludos...
ROMI KON (socia 186 de AET) Pura Magia

..Kev..

alta:16/05/05
#56 (respuesta al #46)
jue 19-may-2005 18:05

Estoy totalmente de acuerdo con vos Nito "es algo que buscamos y encontramos" ni mas ni menos palabras obviamente que cada uno vive sus AET como mas le gusten y habra mejores y peores pero en fin son AET .Todos tratamos de pasarla bien y es lo que hacemos sin molestar a nadie

the lord

alta:17/11/04
#57 (respuesta al #54)
jue 19-may-2005 18:10

Gracias Kev...

laMagiaTieneNombre
baneado

baneado
alta:16/05/05
#58 (respuesta al #55)
jue 19-may-2005 21:00

ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR A ROMI KON!!!!!
ASI SE HACE

MAURY

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 19-may-2005 22:56

me encantan las aet ... pero che dejemosnos de joder jajaja tampoco la pabada!! jaja me mato lo que puso pablucho! jaja q grande nene!!!!
bueno igualmentee no quiere decir que NO tengan algo caracteristico hee! xq lo que tienen es que son fiestas re lindas con la mejor onda , etc .. pero tampoco exageremos....... no more.

@nto

alta:16/07/04
jue 19-may-2005 23:41

no me acuerdo quien dijo que le parecio q todos se daban con todo... en que lugar no es asi? es un boliche y cada uno hace lo que quiere en fin como dijo romi
ella dijo todo

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 20-may-2005 0:02

Que divague que se estan pegando por dios!!!
Antidopin para este thread!!!

Ahhh... el nombre el el thread es AET, perdon, no lo habia leido, ahora entiendo. Todo. JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ

Aet... lluvia de serotonina para tu cabecita, ante cualquier descondormidad trae la factura con la bolsita y te damos un marote nuevo!!!

Saludos.

@nto

alta:16/07/04
vie 20-may-2005 0:44

sino te gustan es facil no opines ni vayas y listo dejanosa los que nos gustan ok?

faby!!!

alta:17/05/05
vie 20-may-2005 12:14

hola!!!
me parece que cada uno puede pensar loque quiera ,pero las AET no se explican,es algo que algunos llevamos dentro durante mucho tiempo y por fin lo encontramos.Esta mas alla de las cosas que digamos o que tratemos de hacer entender.ES asi la AET se siente y ahi se acaba el problema.
Creo que para disfrutar realmente una AET no solo tenes que sentir por vos sino que tenes que sentir por el que tenes a lado en ese momento pero esto no se aprende esta en nosotros,sale magicamente.

saludos............

Diegardus

alta:04/03/04
vie 20-may-2005 14:26

Alguien podría tirar un par de temitas mas de los que pasaron?
La música me gustó bastante pero no conozco mucho.
Hubo uno en especial que me rompio la cabeza, estaba Callegari en ese momento y estallo mal.
Lo escuche en las anteriores AET tambien, es como una sirena o bosina que suena y se va alejando en un eco.
No tiene letra, la mayor parte del tema es asi, con la bosina que se aleja en eco...
Gracias.

Saludos.

Romi Kon

alta:02/08/04
#65 (respuesta al #64)
vie 20-may-2005 20:52

Te referis al tema de la AET ??
BREAK THE SILENCE... (Cutlab)

ES MORTAL ESE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Si no la estallas con eso... no la estallas con nada!!!!!!!!!!

Saludos
Romi Kon (socia 186) Pura Magia

Bengala

músico
alta:23/09/04
#66 (respuesta al #61)
vie 20-may-2005 22:50

Fuiste ..o lo poco etico que decis es para bardear?¿

Nati

alta:06/12/04
sáb 21-may-2005 2:40

Bueno, capaz qeu se desvirtuo un poco todo no?
al pedo bardear gente!

Ni todos se dan
ni nadie se da

aet (ahora entiendo todo ...) me pa que queda claro que es lo que entiende. Entonnnnces tampoco la boludez de q nadie hace ninguna.

como alguien dijo, HAY DE TODO, y esta bien que asi sea, lo bueno es poder convivir con eso y pasarla bien !!!

Otrroo teeema, Luis paso un tema que me encanta!
blue monday - new order ...

jaaaa QUE TEMA .... ahi si, les juro, deliraron TODOS !!!
Besos

Na.

Romi Kon

alta:02/08/04
mié 25-may-2005 23:35

Si nosotros hacemos un review... por qué no va a hacerlo el creador de todo esto?!?!

-------------------------------------------------------------------

AET de PRIMERA 15

Promediaba la noche AETeana y de repente pensé: “Que loco, no?”
Decidimos hacer la AET 15 en Parque Leloir, 4 días antes de la fecha indicada.
Mandamos el mail a todos. Las entradas free ya estaban agotadas, se pusieron unas pocas entradas anticipadas a la venta y se agotaron. Se pusieron unas pocas en la boletería el día de la fiesta y también se agotaron.

¿Que pasó con ese viejo exioma que dice que si las fiestas no se hacen en Capital no va nadie?

Siempre me cuentan que quienes organizan las fiestas más importantes piensan en todo. El día del mes adecuado. Hasta están pendientes del servicio meteorológico…

Esta AET no solo era lejos.
Si no que si además alguno tenía fiaca, por si la lejanía fuera poco, llovía, hacía frío, la noche era fea.

Adentro, se vivía el mundo AET.

En la AET salió el sol (en las caras de cada uno de los que estaban ahí), hacía calor, mucho calor (más del que todos nosotros hubiésemos querido y esperamos solucionarlo para la próxima) y la noche ya era especial.

¿Que pasó con ese principio que dice que si la noche es fea la gente no quiere salir de sus casas?

Todo esto vino a mi mente en el medio de la fiesta (temporalmente hablando y espacialmente hablando).

Justo cuando estaba en el medio de la pista llegó a mis manos un mensaje (que después advertí que se lo repartían a todos los que estaban dando vueltas por ahí), y decía: “Que loco, no?”.

En ese momento pensé en todo esto y me imaginé escribiendo este reporte.

Seguí yendo de un lado para otro y pensé en todos aquellos que dudaban en venir, y más aún en los que en definitiva no vinieron porque era en un lugar que no conocían, no relacionado con la música electrónica, lejos y otras tantas cosas más que no hacían dudar a quienes querían que las cosas sean aún más difíciles para demostrar que igual iban a estar ahí, agachándose y agarrándose de las manos mientras sonara en algún lugar de la tierra el himno electrónico del AET.


(sigue abajo)

Romi Kon

alta:02/08/04
mié 25-may-2005 23:37

Y de repente pensé: “No hay que olvidarse cuales son las cosas que te hacen feliz, no son los edificios, las distancias, o los nombres, son las personas con quienes se comparten cada uno de los momentos de la vida”. “No hay que olvidarse de ser feliz”.

Y como una premonición, algunos AETeanos de ley, se cruzaron conmigo y me dieron una tarjeta (iguales a aquellas que entregan los contadores, los abogados, los médicos, los psicólogos), pero en lugar de una profesión, se vislumbraba el logo del AET y decía: “No te olvides de ser FELIZ”.

Y mientras eso me quedaba en mi mente y quería trasmitírselo a todos siendo casi un resumen del fundamento mismo de las AET, observé que una bandera con el logo AETeano y esas mismas palabras se imponían allá en la pista, de la misma manera que el sol sale luego de cada noche.

¿Que pasó con esos consejos que decían que solo en actividades diurnas se podía aprender cosas importantes de la vida?

En ese momento Entendí que la AET cambió de lugar, pero no cambió de gente, que estaba la gente correcta. La que se moría de ganas por una AET. La que iba a ir a donde sea. La que nos pidió por mail hacer una AET ya, y para los cuales corrimos y e hicimos la fiesta de un día para el otro, pero de la mejor manera posible.

¿Como podría convencer a alguien para que vaya a una
fiesta de música electrónica a Parque Leloir, a un lugar alejado de lo que es la movida electrónica?

Quizás tratando de explicar que el mundo AET es un mundo –al menos para nosotros- mágico.

Pero Que loco, no?

Porque sería imposible, porque la magia no se explica…

Se fue la AET 15, que demostró que la AET está en orden y nos dejó enseñanzas, como aquella que dice: “Nunca te olvides de ser FELIZ”

Fernando, Socio 1 del AET.-

..................................................................... .....................
Saludos
Romi Kon (Socia 186 de AET) Pura Magia

Diegardus

alta:04/03/04
vie 27-may-2005 12:17

Quiero escuchar el famoso tema
Cutlab - Break the silence (aet mix).
Tengo el Kazaa y no lo encuentra y no puedo instalar otro soft porque estoy en mi laburo.
Alguien me puede decir como conseguirlo por algún otro lado?
Les puedo pasar mi msn quieren, total aca en el laburo tenemos 2Mb de banda =) y baja de toque.

Gracias.

Saludos.

Davise

alta:14/10/04
#71 (respuesta al #70)
vie 27-may-2005 14:44

te lo paso por msn si queres, nahuel85@hotmail.com

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
sáb 28-may-2005 0:51

No hace falta palabras para explicar lo que se vive en las AET.
Hay que estar ahi para sentirlo y vivirlo.
Yo voy desde las primeras cuando las AEt eramos 50 personas y ahora somos una gran Flia y se sigue sintiendo lo mismo que cuando eramos pocos.
Ojala que nunca cambien la AET.
saludos.

Diegardus

alta:04/03/04
#73 (respuesta al #71)
mar 31-may-2005 9:45

SEEEEEEEe ese era el tema!!
Que bueno, que buen tema.
Cuando lo empecé a escuchar, de toque, se me vinieron imagenes de la fiesta, justo en es ese tema.
Jajaja, que fiesta.
Gracias a todos, gracias David por pasarmelo.

Saludos,.

IMAreta

alta:16/03/05
mié 01-jun-2005 15:35

de acuerdo a lo que vivípuedo definir que la AET is el art (e) de entender todo en el momento en que no entendés nada. Dos opuestos que al unirse me dio como resultado AET.
O sea, con serias dificultades de entender lo queami alrededor sucedia, sumado a altas docis de felicidad da como resultado el conocimiento, el entendimiento de todo....todas las respuestas al "¿por que?" de las siglas A.E.T.
O sea mi teoría científica es que al sumarse entendimiento con no entendimiento se logra la magia, o por lo menos en mi la magia se logro sumando u oponiendo lo ya mencionado.Espero que se haya entendido y no quiere decir que esto sea la unica verdad sino es lo que yo senti y como dije es mi hipótesis en teoría.
Que buenas fiestas hagan otra ya. SALUDSO!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 01-jun-2005 20:26

jajajajajja!!!!

Se entendio imareta, se entendio todo!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.