Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Ro-K y Elio Riso @ Big1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Javo

alta:09/03/05
dom 15-may-2005 16:33

Estuvo muy bueno para mi gusto ya que Ro-K generalmente no me agrada demasiado.
Estuve hasta las 8 y media de la mañana, tiró unas cuantas bombas, en algún que otro momento hubo baches...que aprovechaba para buscar más agua, y en el medio me topaba con cada aparatito... cada vez está más Zoo este lugar! Pero todo bien, buena onda todo!

Chica Sonica

alta:15/05/05
dom 15-may-2005 18:09

Elio Rizzo mucho mejor exploto !!!, R-K ya no es lo de antes muy volado fashion no se, toca se ve para empastillados...

star guitar

alta:30/01/05
#3 (respuesta al #2)
lun 16-may-2005 20:50

EL PROBLEMA DE RO-K NO ES QUE TOCA PARA ENPASTILLADOS ,EL ES UN DROGON,CREO QUE ESO LE CORTA LA INSPIRACION Y POR LO TANTO LA CALIDAD DE SUS SETS ,YO LO ESCUCHE EN MINT HACE 2 VIERNES Y REALMENTE MUY MALO ,A MI ME GUSTABA RO-K , PERO LO ULTIMO QUE ESTA HACIENDO NO ME GUSTA,DEJO DE LADO EL TECH-HOUSE QUE SOLIA HACER ,PARA PONER MUCHO ELECTRO QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #3)
lun 16-may-2005 21:02

Star, lo que haga Ro-k en su vida personal aca no nos incumbe, asique no hace falta que ventiles ese tipo de cosas para poder fundamentar tu post, de hecho hacer eso me parece muy bajo.

Que a vos no te guste el Electro no quiere decir que los sets de Ro-k sean malos, simplemente no es tu estilo ;)

Ro-k hace tiempo que pone muchas cosas de Electro, y no dejo de lado el Tech-House, lo sigue poniendo tambien.

La proxima trata, si podes, de no escribir todo en mayusculas, aunque no lo sepas es molesto.

Un abrazo che.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.