Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW: Bacardi Farenheit 4000º

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CreamsBA

alta:27/04/04
mié 18-may-2005 15:03

Ya q nadie lo posteo, aprovecho...

Que les parecio esta fiesta?

Tuvo sus puntos buenos y malos, por ejemplo, al ser de Bacardi, solo habia.... BACARDI!, con todo lo que te puedas imaginar pero solo Bacardi. Lo de las fotos gratuitas una buena idea. Capri.... y Romina Kohn en un momento la rompieron pero el primer dj, (no se quien era) aburrio a la gente.

Los shows de las chicas esas vestidas como demonios o no se que, q se colgaban por los techos, realmente.... fuera de joda, a mi me gusto, no se si opinan igual, pero estuvo bueno.

Otra cosa copada, que casi todo era gratis, el guardaropas, la entrada y los tragos.

La perla negra, el tema de los baños, 15 minutos de cola para mear, y las mujeres ni me imagino, era interminable su cola.

Pero bueno, segun entendi es la primera de las fiestas q se van a hacer, hasta llegar a los 12000º Farenheit, esta era de 4000º asi que hasta la proxima.

Tano_14

alta:13/07/04
mié 18-may-2005 15:14

el 1er DJ q toco fue Fabian Dellamonica...

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 18-may-2005 15:19

Ah, no me di cuenta, quizas por tener q tocar primero lo hizo bastante tranquilo, aparte estuvo como mucho 40 mins, hasta q empezaron a colgarse las minas del techo y despues aparecio Capri. A decir verdad, se lleno justo a esa hora, de 1 a 2 que fue cuando toco Dellamonica no habia "mucha gente". Estaban llegando recien.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mié 18-may-2005 16:02

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12290.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.