Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Se busca BAR copado donde se arme luego el dance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJXtian

alta:04/04/05
vie 20-may-2005 14:46

Hola, queria saber que recomienden algun bar copado donde se pueda comer onda pizza free o algun menu barato y que despues se arme el dance.
Mas me lo pregunto por el efecto Cromagnon que muchos de los lugares donde hacian este tipo de eventos no pudieron hacerlo mas porque las habilitaciones no le permiten bailar en un lugar que esta habilitado como bar.
Por eso si conocen algun lugar por capital que hayan ido ultimamente (obviamente despues de lo de Cromagnon) se agradece que tiren los nombres.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 20-may-2005 19:56

mira, un bar masomenos asi es Nitro (Jose Maria Moreno 714, y Directorio), y ta bueno, es onda para tomar algo, hacen minutas, hay mesas de pool...
No suelen tocar DJ's ahi pero el 28/5 vamos a hacer la prueba de 3 DJ's en vivo, (yo y 2 mas), si queres pasate...
va a ser una onda Progressive house al principio, y trance hasta el final...
fijate que tul... vamos a tratar de levantar un poco el lugarcito, jeje...
saludos!

limadura de peajes

alta:25/11/04
vie 20-may-2005 20:20

en zona oeste este sabado hay fiesta en toribio (av de mayo al 465 ramos mejia) tipo 1 am comienza la fiesta...... es un bar ....... nose... lo alquilan unos amigos y bue.... como trabajo de camarera ahi tambien les comento.... peasen esta bueno y de ahi nos vamos todos para erl after de bloody....
besos

DJXtian

#4 (respuesta al #2)
vie 20-may-2005 20:25

che que buena onda, bueno espero que tengan suerte, esta bueno que hagan emprendimientos nuevos por esa zona, yo estoy a siete cuadras asique quien te dice me pegue una vueltita...
Alguien mas que conozca algun lugar copado que haya ido recientemente?
gracias

limadura de peajes

alta:25/11/04
sáb 21-may-2005 21:30

se suspendioooooooooooooooooooooooooooooo
a ultimo momentoooooooooooooooooooooooooooo
nos vemos igualmente en el after de bloody,,,,,,,y que no decaiga
sigfrid

DJXtian

dom 22-may-2005 12:04

Bueno evidentemente en capital no hay nadie que conozca un BAR copado con dance...
Sigue triste capital.

Al margen, alguien fue a Club69 recientemente? que tal esta?

BeBiTa

alta:21/01/05
#7 (respuesta al #6)
dom 22-may-2005 23:00

Un lugar bastabte copado donde podes tomar algo y a su vez bailar, es en el COKA de ra RAmo Mejia que esta en av. de mayo... nose la altura pero debe ser añ 400 mas o menos..
Besitos para todos...

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#8 (respuesta al #4)
lun 23-may-2005 1:47

buenisimo man, si yo estoy ahi nomas tambien, a 3 cuadras... cualquier cosa si tenes ganas de ir aca tenes mas info:
http://www.fotolog.net/oceanborn
no se cobra entrada ;)

bueno un saludo!

DJXtian

#9 (respuesta al #7)
lun 23-may-2005 13:06

Gracias por tu respuesta. Podria tenerse en cuenta...
Pero estoy buscando lugares de ese estilo (BAR, MORFI y DANCE) por CAPITAL.
Pero se ve que despues del quilombo no existen mas...
Ayer salio un informe en clarin sobre los boliches que tienen dance, tal vez en alguno de esos lugares se pueda tomar o comer algo antes y luego quedarse al DANCE... tendre que averiguar...
Salu2

Poli
baneado

baneado
dee jay
alta:22/12/03
mar 24-may-2005 10:38

Hay un bar q fui el otro jueves, se llama Jackos, queda en Honduras y Bompland, creo q sobre Honduras, es en Palermo Hollywood y se pone muy bueno, es bar y en el fondo se baila, el nivel de la gente es muy bueno, (medio chetón), la entrada cuesta $10 con una consumición de Speed con vodka o gaseosa, o cerveza.
A mí me gustó, lástima q por ser en la semana nunca me la banque para quedarme hasta despues de las 2:30.
Los findes me dijeron se pone mejor todavía.

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#11 (respuesta al #10)
mar 24-may-2005 13:24

Las Fiestas Loading en La Cigale ( 25 de Mayo 722 ) , siempre la entrada es Free , y le pusieron mejor sonido...

mas info http//www.loading-site.com.ar
la proxima es el sabado 4 y pincha , dj Mato en el warm up , luego la Dj Lila , y el residente Oscar Lacava ...

1 Abrazo

DJXtian

mar 24-may-2005 22:56

Buenisimoooooooo!!!!
ese es el tipo de data que estaba buscando!
vamos! mas todavia para armar el recorrido nocturno!

gracias gente!

DJXtian

vie 27-may-2005 2:19

Vamos vamos.. que se viene mi cumple y nose a donde ir!
jiji...
aportenme algo dale

Limón

alta:28/02/05
vie 27-may-2005 9:15

El último finde tuve la suerte de estar en Bs As después de muchos meses. Y el viernes dando vueltas encontré un bar en Soler y Julian Alvarez (Palermo) llamado Duendes. Tiene algo que ver con el de San Bernardo. No se, fijense, es chiquito, pero tiene onda. A mi me gusto.

DJXtian

#15 (respuesta al #14)
vie 27-may-2005 10:47

No importa que sea chiquito mientras tenga onda... o tampoco que sea poco conocido...
Pero que onda ese Duende?!? se come, se toma, hay dj, despues se arma el dance? o que?

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 27-may-2005 20:38

shamroCK....esta bueno. rodriguez peña y juncal

Limón

alta:28/02/05
vie 27-may-2005 22:31

En Duendes tenés una pista en el zotano donde toca un Dj y se arma el Dance. Después hay un par de mesas, sillas y sillones en la planta baja y en un primer piso improvisado, donde se puede tomar algo. La entrada es libre y gratuita. Mas no les puedo decir. Los invito a que se den una vuelta y opinen.
Saludos.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
dom 29-may-2005 20:33

taria bueno que tiren la direccion bien, si la saben, y el telefono... por que bueno, soy dj y estoy buscando un lugar asi para hacer algo copado, que no se cobre entrada en lo posible.......
saludos!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 29-may-2005 22:28

DUENDES = glam = fiesta

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.