05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
28 NOV 2008 - $ 90
22 NOV 2008 - $ 70
22 NOV 2008 - $ 100
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Temas Viejos Radio Z 95 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 13-ago-2003 4:15
Hola a todos, soy nuevo por aquí y buscando por Internet temas viejos de la época de que empecé a escuchar dance (la vieja y recordada Z 95), la verdad no pude encontrar muchas información o no busque bien, en fin si alguien recuerda temas de esa época y me los puede recordar se los agradecería.
| |
|
mié 13-ago-2003 7:20
Acá vas a encontrar algunos:
| |
|
vie 15-ago-2003 18:03
Tengo 4 recopilatorios recientemente pasados a CD de toda la movida Retro-house (desde Hit House a Stereo MC) ademas una veintena de Discos y varios Cassetes grabados de la Z95 con locucion de Marcelo Toledo incluida. Cuando termine de gestionar la instalacion de Internet en casa voy a ver si pongo algo de esto en la red.
| |
|
lun 25-ago-2003 14:32
hola creo que puedo ayudarte pasame la lista de lo que estes buscando , soy coleccionista de eso estilo de musica y practicamente togo todo de esa epoca contact@newbeat.8m.com
| |
|
vie 12-sep-2003 17:33
Muchas gracias a las personas que contestaron disculpen la demora de esta respuesta pero tuve inconveniente con internet. | |
|
vie 12-sep-2003 18:23
Bueno avísame ya te tengo banda ancha y puedo bajarlo si los pones en una pagina o el Kazaa mejor
| |
|
vie 19-sep-2003 1:20
hablando de la Z la gente de El Signo esta tocando los miercoles en un lugarcito en palermpo viejo, este miércoles había poca gente y estuvimos charlando muchisimos de esa época, de bernardo bergerais y esas cosas...
| |
Alma_nokturna
alta:25/07/07 |
jue 26-jul-2007 1:42
hay un tema que busco hace años y no encuentro, creo q lo escuchaba en la z95, sonaba algo asi (no se rian ni me anden con tecnisimos de idioma), suena con canto de unas voces femeninas (varias) q dicen.."movie up (diciendolo rapido), your hands (lento), movie up, your hands, everybody and, movie up, your hands, hands, movie up.... Come on every body, vurejemchi ie.. le sui men sha..(como en frances) all i wanna get up!".. (repite varias veces).
|
|
dom 29-jul-2007 7:42
Jaja,si es uno de ellos me merezco 1/3 de tu promesa.
| |
Leo211
alta:13/03/08 |
jue 13-mar-2008 20:46
|
|
jue 20-mar-2008 1:58
si, si, creo que decia primero teamo y luego esa frase, era de la epoca de Raul Orellana y toda la movida del house español, si me acuerdo del tema te lo paso, a pesar de que me acuerdo hasta la voz de la mina no recuerdo el nombre.
| |
|
mié 18-jun-2008 4:29
Todos los éxitos de Z95 y NRG 101 están en: http://www.clsradio.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.