|
|
lun 23-may-2005 10:55
Hola quiero saber que pasó este sábado en Escobar aparentemente se organizaba una fíesta electronica....dicen que no existió..que pasó..alguien sabe algo???
|
jor G
dee jay
alta:29/06/04
|
lun 23-may-2005 13:52
No hubo fiesta en Escobar.Los motivos todavia no estan muy claros;me imagino q el clima esta entre ellos ya que pensaban llevarla a cabo al aire libre(!?),y tal vez cuestiones economicas.Seria bueno que los que decian organizarla den la cara y se hagan cargo de lo que (no) paso,ya que mucha gente fue o tenia pensado pasar por ahi(conozco chicos que fueron),debido a que se prometia una fiesta de 22 hs con buenos dj's anunciados, comodidades varias; y hasta donde yo se ni siquiera a los que participaban de este evneto se les aviso de su suspension.La verdad que es una falta de respeto si fue asi.Ya dije seria muy bueno que aparezcan los "organizadores" y se hagan cargo de lo que corresponde.
Para que esto crezca (en esta zona) necesitamos gente que se mueva de una manera mas responsable.
Jor G
|
|
|
lun 23-may-2005 22:38
investigando un poco me parece que se trató todo de una joda..de un tal deep george (jorge martin gutman),de lulina(luciana cecic) y de un tal kerubin, estos personajes estuvieron promocionando dias antes la fiesta, mediante el chat invitando gente etc...
|
|
|
lun 23-may-2005 22:43
no serás vos jor G.??? EL Organizador trucho.....menos mal que no fuí...mirá que los pueden demandar....
|
jor G
dee jay
alta:29/06/04
|
lun 23-may-2005 23:41
Para vos y todos los que quieran decirle cosas a los verdaderos organizadores de este desastre (que aunque parezca raro no era una joda)aca les paso el mail:
deepgeorge@hotmail.com
Por suerte mi nombre no es Jorge Martin Gutman
Jorge Holzmann
|
|
|
mar 24-may-2005 23:06
Hola Jorge te pido disculpa por la confusion y gracias por la respuesta....la verdad como vos decis este chabón es un desastre...
|
|
|
mar 24-may-2005 23:06
Hola Jorge te pido disculpa por la confusion y gracias por la respuesta....la verdad como vos decis este chabón es un desastre...
|