Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hubo fiesta en escobar????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
lun 23-may-2005 10:55

Hola quiero saber que pasó este sábado en Escobar aparentemente se organizaba una fíesta electronica....dicen que no existió..que pasó..alguien sabe algo???

jor G

dee jay
alta:29/06/04
lun 23-may-2005 13:52

No hubo fiesta en Escobar.Los motivos todavia no estan muy claros;me imagino q el clima esta entre ellos ya que pensaban llevarla a cabo al aire libre(!?),y tal vez cuestiones economicas.Seria bueno que los que decian organizarla den la cara y se hagan cargo de lo que (no) paso,ya que mucha gente fue o tenia pensado pasar por ahi(conozco chicos que fueron),debido a que se prometia una fiesta de 22 hs con buenos dj's anunciados, comodidades varias; y hasta donde yo se ni siquiera a los que participaban de este evneto se les aviso de su suspension.La verdad que es una falta de respeto si fue asi.Ya dije seria muy bueno que aparezcan los "organizadores" y se hagan cargo de lo que corresponde.
Para que esto crezca (en esta zona) necesitamos gente que se mueva de una manera mas responsable.

Jor G

maxi producer

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 23-may-2005 22:38

investigando un poco me parece que se trató todo de una joda..de un tal deep george (jorge martin gutman),de lulina(luciana cecic) y de un tal kerubin, estos personajes estuvieron promocionando dias antes la fiesta, mediante el chat invitando gente etc...

maxi producer

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
lun 23-may-2005 22:43

no serás vos jor G.??? EL Organizador trucho.....menos mal que no fuí...mirá que los pueden demandar....

jor G

dee jay
alta:29/06/04
lun 23-may-2005 23:41

Para vos y todos los que quieran decirle cosas a los verdaderos organizadores de este desastre (que aunque parezca raro no era una joda)aca les paso el mail:
deepgeorge@hotmail.com
Por suerte mi nombre no es Jorge Martin Gutman

Jorge Holzmann

maxi producer

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mar 24-may-2005 23:06

Hola Jorge te pido disculpa por la confusion y gracias por la respuesta....la verdad como vos decis este chabón es un desastre...

maxi producer

dee jay
músico
#7 (respuesta al #5)
mar 24-may-2005 23:06

Hola Jorge te pido disculpa por la confusion y gracias por la respuesta....la verdad como vos decis este chabón es un desastre...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.