Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | bussola otra ves:( |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 23-may-2005 17:55
daleee javi ponete media pila,,esta bien q te mandastes una magic de la puta madre,,pero otra vesss,,,las magics tiene q aparacer cada tanto,,no es para q todo los dias o si se te da un feriado lo tengas q aprovechar si o si,,,creo q todavia estamos hablando de como tocastes y ya te mandas otra magic.
| |
|
lun 23-may-2005 18:08
comparto tu opinion jav, justamente con unos amigos estabamos hablando de ese tema, y sin saber todavia esto de dos magic en una semana, espero q no se desvirtuen las magic esperemos q no | |
|
lun 23-may-2005 18:48
alguien sabe cuanto estan las entradas, porque segun lo que me dijeron estan $15 mangos las anticipadas cuando para la magic del sabado estuvieron $25 con el mismo line up.
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
lun 23-may-2005 20:45
mmm si tenes razon. yo preferiria que se hagan cada tanto. como que guarda su magia. pero igual vos vas si queres. de utlima vas una vez cada tanto y listo. pero lo que esta bueno de estas fechas en particular (siempre que hay algun evento importante hay una magic) es que la gente que va en su mayoria es gente que le gustan las magic, y es una cantidad menor a la de un sabado comun. ademas tambien creo que lo hace para aprovechar la estadia de thermobee, lo exprime un poco jaja. de todas maneras esta bueno el line up y que sea un poco techno. yo voy a ir mañana ya que el sabado me la perdi ademas como dije antes estas fechas se disfrutan un poco mas, y tambien lo banco a javier, se lol tiene merecido.
|
|
mar 24-may-2005 15:47
totalmente con ustedes! yo tmb preferiria q se hagan cada tanto... pero t arreglo una cosita javi , para mi las magic ya son cualkier cosa! detenete solo 5 minutos( no es mucho!) y t vas a dar cuenta de que la gente no es la misma ...
| |
malokka
alta:18/03/05 |
mié 25-may-2005 19:41
TOTALMENTE DE ACURDO CON UDS!!! |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
mié 25-may-2005 19:54
Cualquiera la gente de la magic sigue siendo la misma con gente nueva nada mas no vengan a decir ahora uh uh uh las magic cambiaron porque no es asi, yo voy a las magic desde hace muchooooo y les digo que siguen iguales nada mas que tienen mas popularidad. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.