Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pieza de MKT Directo de Marlboro (Carlos Shaw) |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 14-ago-2003 18:44
Hola! me llego una pieza de MKT directo (folleto, carta y cupon dirigido especificamente a una persona) de Marlboro. Parte de esto es un CD ke dice: "ELECTRONIC MUSIC" y el interprete de estos temas es Carlos Shaw. La verdad es ke yo lo habia escuchado una sola vez en Big One (el evento de MAM) y lo poco ke toco me volo la bocha (muchisimo groove!!). El CD esta buenisimo tambien y bueno la pregunta Carlos es la siguiente:
| |
|
sáb 11-oct-2003 20:44
Mirá me convocó una agencia de publicidad con la que trabajé haciendo un par de temas publicitarios y la idea era que Marlboro regalara a modo de promoción un disco con musica electrónica nacional por eso el nombre del disco "ELECTRONIC MUSIC" la idea fué que esto le llegara a gente "del palo" y gente que no "cacha un barco" como para que se comiense a difundir un poco esta musica en todos lo ambitos. La idea es muy buena para la causa de difundir la M.E. con 54.000 discos para regalar en la calle creo que la mentalidad de la gente en Argentina de apoco va cambiando.
| |
|
dom 12-oct-2003 17:53
Mira ke bueno! claro el CD le llego via correo a una amiga con una presentación a todo culo!! (les debe haber salido un buen billetin!!). Aprovecho para decirte ke los temas estan barbaros!!! ;-)
| |
|
lun 13-oct-2003 13:12
Gracias, En realidad trabajo con varias empresas ya que soy independiente pero algunas son Bridger & Conway, Cybrel, y trabajo en el staff fijo de Simple
| |
|
lun 13-oct-2003 13:53
...osea que Frq8, es Carlos Shaw? | |
|
mar 14-oct-2003 12:06
muy perspicaz... | |
|
mar 14-oct-2003 12:58
la historia es asi , un dia suena el telefono de mi casa para ir
| |
|
mar 14-oct-2003 13:03
hoooOOOOooo!!! | |
|
mié 15-oct-2003 10:39
Sos el Charly Shaw que trabajaba en Grey Direct? | |
|
jue 16-oct-2003 19:51
grey direct? mm me parece que no... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.