Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | reviews lukefair@audiodluxe |
|
usuario |
mensaje |
ZABIELA LA VUELA
alta:17/04/05 |
jue 26-may-2005 1:38
bueno creo que es el primer rewiev y me toca a mi , que peudo decir llegue con mis amigos eramos como 12 y no habia nadie pense que me habia equievocado en mi eleccion pero no , era la fiesta indicada con la gente indicada , dj paul, chato al principio pero empeso a subir y a ponerle un par de golpes , 3.30hs subio luke fair y la rompio muy buen set , exploto varias veces la fiesta , para ese entonces ya estaba lleno , y a las 5.30hs subieron esos dos que para muchos son pizzeros , pero para mi fueron uan bomba tras otra hacia mucho que no saltaba asi y no solo yo toda la gente y mis amigos , se zarparon y encima mucha onda los dos con la gente , mas el de lentes que no se como se llama , el sonido exelnete una columna de sonido espectacular los graves se escuchaban re bien , y bue no eramos muchos pero estaba lleno y era la gente que VA¡¡ la justa la indicada , otra vez audiodluxe la rompio gracias |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
jue 26-may-2005 3:11
Bueno que decir.. antes que nada que la pase barbaro con mis amigos, crei que iba a morir ensardinado ahi adentro pero como la propuesta musical era la que mas me gustaba de las dos, elegimos AudioDluxe en Mei..
|
ZABIELA LA VUELA
alta:17/04/05 |
jue 26-may-2005 3:31
lo de papa pistugo lo comente en todos los foros en este me olvide , estuvo re zarpado re bien pensado jajajajajajaj , eso estuvo a cargo de uno de los chicos de ROSARIOE , muy copado exelente ajajajjajajajj |
golu
alta:16/04/05 |
jue 26-may-2005 12:19
bueno,q puedo llegar a decir,la fiesta muy buena excelente,la organizacion espectacular en todo sentido,dj paul muy bien,luke fair me gusto mas q cuando estuvo en la camel del año pasado en el viejo mercado,lastima q en un momento se corto la musica pero todo bien,perocuando metio believe no lo podia creer,muy bien por este chico, y bueno spit fire esas 2 horas q estuvo aprox me converti en canguro no podia parar de saltar,la onda de la gente excelente un lindo ambiente,siempre algun colgado pero todo muy bien con la gente,respetaron el horario de la fiesta,asi q fue una linda noche en todo sentido
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.