Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dj Argentinos en Europa?? |
|
usuario |
mensaje |
Mrkos
alta:03/10/04 |
jue 26-may-2005 18:32
Gente, la verdad que me puse a pensar, ¿los Dj argentinos pueden triunfar en Europa?, porque analizando la situacion veo que hay muchisimos Productores y DJ que son uy buenos y la verdad que por ahi me gustaria verlos triunfar del otro lado del atlantico,.... por ejemplo, viendo las caracteristicas de estilos europeos en donde triunfa el trance y el techno puro, y viendo las situacion de que el trance en arg, a pesar que esta "reflotando", no es masivo como el house o el techouse, Quiza aquellos suversivos que tocan trance podrian ser muy buenos en otro lado ¿PODRIAN?, ejemplo cordobes: the sirius, cuyos sonidos son Dj tiesto y la verdad que tiene el nivel para irse, pero.... ¿porque no se va? ¿problemas de dinero? ¿patriotismo? ¿falta de contactos alla? ¿algun temor a fracasar? espero que se entienda a que quiero llegar y espero su opinion quiza me este equivocando pero bueno.... muchas gracias... |
|
jue 26-may-2005 18:52
| |
Mrkos
jue 26-may-2005 19:21
amigo Adrian... mas que nada me referia a residenciarce en Europa, vivir alla, difundir su musica alla, y me referi al trance solamente porque se la trayectoria de los dj que se hubican en el techno, y se que e smuy buena.... en cambio, el trance en argentina es algo muy poco "pizzero", por decirlo de alguna manera y por ahi me preguntaba, ¿porque no se iran? porque no se animaran? porque no llegan a argentina no desde argentina sino desde afuera.... |
|
vie 27-may-2005 18:10
para que queres que se vayan? despues cuando vuelvan vamos a tener que garpar 50 mangos para irlos a ver!! | |
Mrkos
vie 27-may-2005 19:02
La cuestion es mas abstracta... va mas alla de que si tenemos que pagar 20, 50,70 o 2 pesos para irlos a ver... sigo con la gran intriga por que aquellos dj argentinos que se dedican al trance (siendo este estilo muy poco difundido en arg y siendo Europa la cuna del trance) no se van por lo menos un tiempo para "provar suerte" (por decirlo de alguna manera), por ejemplo, en Diciembre me voy a Suiza a vivir y por eso empece a pensar en eso, porque voy a estudiar ME en Zurich y solo se me vino a la cabeza si podia tener algo de exito alla, pensando asi es por eso que me pregunto porque muchos nos se van... |
|
vie 27-may-2005 19:37
Los Silver City son grosos en Europa, Lucas Konk West tambien, Oliverio, su hermano MOS, Diego Cid, Caro, y la lista sigue...
| |
arielito
alta:08/06/04 |
dom 29-may-2005 22:54
nerone es argentino y la rompe aca y en europa |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.