Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj Argentinos en Europa??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mrkos

alta:03/10/04
jue 26-may-2005 18:32

Gente, la verdad que me puse a pensar, ¿los Dj argentinos pueden triunfar en Europa?, porque analizando la situacion veo que hay muchisimos Productores y DJ que son uy buenos y la verdad que por ahi me gustaria verlos triunfar del otro lado del atlantico,.... por ejemplo, viendo las caracteristicas de estilos europeos en donde triunfa el trance y el techno puro, y viendo las situacion de que el trance en arg, a pesar que esta "reflotando", no es masivo como el house o el techouse, Quiza aquellos suversivos que tocan trance podrian ser muy buenos en otro lado ¿PODRIAN?, ejemplo cordobes: the sirius, cuyos sonidos son Dj tiesto y la verdad que tiene el nivel para irse, pero.... ¿porque no se va? ¿problemas de dinero? ¿patriotismo? ¿falta de contactos alla? ¿algun temor a fracasar? espero que se entienda a que quiero llegar y espero su opinion quiza me este equivocando pero bueno.... muchas gracias...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 26-may-2005 18:52

bueno te ekivocas un poko che...
(aunke nose si te referis a djs de trance nomas)

MUCHOS DJ argetinos triunfan en EUROPA (y otras partes del mundo tambien)...

como ejemplo mas importante HERNA CATTANEO ...en TODO el MUNDO gusta..y anda por todos lados triunfando ...

ROMINA COHN (artista de GIGOLO) ..hace menos de un mes estuvo en MAYDAY en Alemania (FIESTA sumamente importatne) y tambien es reconocida en todo Europa..

bueno, ALDO, ARIANA, DERO...etc ETC...muchos son los djs!....

bye

a®.-

Mrkos

#3 (respuesta al #2)
jue 26-may-2005 19:21

amigo Adrian... mas que nada me referia a residenciarce en Europa, vivir alla, difundir su musica alla, y me referi al trance solamente porque se la trayectoria de los dj que se hubican en el techno, y se que e smuy buena.... en cambio, el trance en argentina es algo muy poco "pizzero", por decirlo de alguna manera y por ahi me preguntaba, ¿porque no se iran? porque no se animaran? porque no llegan a argentina no desde argentina sino desde afuera....

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#4 (respuesta al #3)
vie 27-may-2005 18:10

para que queres que se vayan? despues cuando vuelvan vamos a tener que garpar 50 mangos para irlos a ver!!

Mrkos

vie 27-may-2005 19:02

La cuestion es mas abstracta... va mas alla de que si tenemos que pagar 20, 50,70 o 2 pesos para irlos a ver... sigo con la gran intriga por que aquellos dj argentinos que se dedican al trance (siendo este estilo muy poco difundido en arg y siendo Europa la cuna del trance) no se van por lo menos un tiempo para "provar suerte" (por decirlo de alguna manera), por ejemplo, en Diciembre me voy a Suiza a vivir y por eso empece a pensar en eso, porque voy a estudiar ME en Zurich y solo se me vino a la cabeza si podia tener algo de exito alla, pensando asi es por eso que me pregunto porque muchos nos se van...

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 27-may-2005 19:37

Los Silver City son grosos en Europa, Lucas Konk West tambien, Oliverio, su hermano MOS, Diego Cid, Caro, y la lista sigue...

El tema es a que uno le llama triunfar. Creo que todos ellos triunfaron en lo que hacen, apostando justamente por eso, y alla son respetadisimos...

Ahora,... si toma al exito desde el lado de Hernan, se cae de maduro que uno deberia de concentrarse mas en conseguir un buen management que te haga Marketing que otra cosa.

Y no pongo en dudas la profesionalidad de Hernan, sino que me refiero a que son maneras diferntes de manejar una carrera.

arielito

alta:08/06/04
dom 29-may-2005 22:54

nerone es argentino y la rompe aca y en europa

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.