Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pregunta sobre the scene en Bs.As.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
funkalicious

alta:14/08/03
vie 15-ago-2003 11:17

Hola! (Perdoname que no hablo castellano muy bien.)
Yo soy del Canada y voy estar en Argentina el ano que viene con mi novio. Vamos estar por como un mes por vacaciones.
Gustamos escuchar y bailar a musica de la estilo "electronic" como house, breaks, progressive, psy, drum and bass, y techno. Quieremos saber donde podemos encontrar esta musica en Bs. As, (y otros lugares). Hay clubes donde hay DJs con "records/vinyl"? Donde quedan en el ciudad?

(Tengo que hacer una otra mensaje para mi otra pregunta porque este programa dice que mi mensaje es demasiado largo.)

peligro

alta:03/06/03
jue 28-ago-2003 1:18

My advice is to look for little clubs and parties, or else u can go straight to Pacha.
If u are more the nasty stoned ignorant kind, theres a club named Big One, you ll love it!

Pyramid

músico
alta:21/12/02
jue 28-ago-2003 23:51

"If u are more the nasty stoned ignorant kind, theres a club named Big One, you ll love it!"
Porke eso de ignorant, nasty and stoned ignorant kind?? Ke onda?? Acaso en Pacha la gente no consume drogas?? Y el ke consume es un askeroso ignorante por hacerlo??
Me parece ke no da.
Aparte en esas fiestas under ke vos recomendas, normalmente hay mas gente fumando porro ke bailando asi ke la verdad ke no te entiendo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.