Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

eMule

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
vie 27-may-2005 18:30

hola, alguien sabe que pasa con este programa? desde hace unas semanas es como que le cuesta mantener la conexion, la pierde todo el tiempo, por lo tanto no se mantiene en el mismo servidor, lo que hace que las descargas sean muuuy lentas... a uds no les pasa??
despues me entero que hay un archivo que se llama complot.txt que dice que es muy posible que cierren el programa, por la misma historia de siempre, las discograficas y blabla...
nose, alguien noto algo raro en este program ultimamente? seria una lastima que lo cierren, ya que era el que mejor andaba....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 19:29

Mira yo no soy de usarlo mucho pero ultimamente me estoy bajando cosas del Emule, me conecto al server Razorback 2 y no tengo ningun tipo de problemas de conexion, proba con ese.. saludos!!!

Amanda

alta:08/05/05
vie 27-may-2005 20:21

Si no elegís ningún servidor, al azar se conecta con cualquiera, y en mi caso, siempre me funciona bien...
(Cuando elegía el servidor a mano, no me andaba tan bien... Con Razorback siempre tuve problemas... ¿Q raro, no?)

De día obvio que no funciona bien, pero de noche baja todo bastante rápido y bastantes cosas a la vez.
(Bah, no sé lo que será rápido para uds. pero si lo dejo andando toda la noche, 30 temas por lo menos se me bajan)

Clode

alta:26/10/04
#4 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 21:50

Oceanborn: La mulita (Emule) es lo mas efectivo que use hasta el momento y le gana por lejos al cualquier buscador de archivos (salvo el bitorret), consigo lo que deseo buscar sin problemas; te lo recomiendo. Podes bajarlo de http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.46a_Installer. exe

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 27-may-2005 21:54

Este... me parece que ya lo tiene...

Clode

alta:26/10/04
#6 (respuesta al #5)
vie 27-may-2005 22:14

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no perdonan una lokooooooooooo...... Le facilete la tareaaaaaaaaaaa nada masssssss. (jajajajajaja- todo bien filotti =))
Saludos

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 28-may-2005 2:22

jajajajajaja, todo bien che! sii ya lo tengo... solo que no me estaba andando bien, pense que era un problema general del emule pero parece que es un problema mio nomas...
de paso aproveche para comentar el tema este de que parece que lo cierran... capas alguien estaba mas enterado...
miren los que tienen emule vayan a buscar, como documento, pongan la palabra "complot", bajense alguno, hay varios...
nose, capas es chamuyo... yo como me estaba andando medio mal, de paranoico lei eso y me puse loco, je...
saludos!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.