Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | eMule |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 27-may-2005 18:30
hola, alguien sabe que pasa con este programa? desde hace unas semanas es como que le cuesta mantener la conexion, la pierde todo el tiempo, por lo tanto no se mantiene en el mismo servidor, lo que hace que las descargas sean muuuy lentas... a uds no les pasa??
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
vie 27-may-2005 19:29
Mira yo no soy de usarlo mucho pero ultimamente me estoy bajando cosas del Emule, me conecto al server Razorback 2 y no tengo ningun tipo de problemas de conexion, proba con ese.. saludos!!! |
Amanda
alta:08/05/05 |
vie 27-may-2005 20:21
Si no elegís ningún servidor, al azar se conecta con cualquiera, y en mi caso, siempre me funciona bien...
|
Clode
alta:26/10/04 |
vie 27-may-2005 21:50
Oceanborn: La mulita (Emule) es lo mas efectivo que use hasta el momento y le gana por lejos al cualquier buscador de archivos (salvo el bitorret), consigo lo que deseo buscar sin problemas; te lo recomiendo. Podes bajarlo de http://umn.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.46a_Installer. exe |
|
vie 27-may-2005 21:54
Este... me parece que ya lo tiene... | |
Clode
alta:26/10/04 |
vie 27-may-2005 22:14
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no perdonan una lokooooooooooo...... Le facilete la tareaaaaaaaaaaa nada masssssss. (jajajajajaja- todo bien filotti =))
|
|
sáb 28-may-2005 2:22
jajajajajaja, todo bien che! sii ya lo tengo... solo que no me estaba andando bien, pense que era un problema general del emule pero parece que es un problema mio nomas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.