Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MUCHA MIERDA |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 30-may-2005 11:19
solo hay que leer algunos post para darse cuenta de toda la rabia que hay contenida ...falta de trabajo ?? de dinero?? de amor ?? no lo se ....solo entiendo que hay demasiada agresion por aqui . ,..una gran parte tiene menos de 30 y habla con tanta "sabiduria" de estilos ..sub estilos que me quedo helado ... hay mucha mala onda loco ..que pasa ?? SI a mi no me gusta un determinado estilo no tiro tanta mierda .....pero lo que me dan ganas de no volver son los maleducados ...es que se trata de compartir experencias ..de enriquecernos con las opiniones ..al final se trata de pasarla bien ...y hay muchos que ante un comentario x hacen unos post que dan miedo ...solo eso .... mejor onda es lo que hace falta ...
| |
|
lun 30-may-2005 11:23
doy ejemplos :
| |
voodoogap
alta:29/12/03 |
lun 30-may-2005 11:54
La idea del foro es tambien la de discutir, tener opiniones diversas, intercambio de conceptos, etc. Siempre fue asi y en muchos casos sirve mucho para enriquecer conceptos, ultimamente es verdad que existen opiniones y discusiones que quizas "algunos" las vemos sin sentido, pero bueno esta es una comunidad pluralista y democratica y no da para filtrar mientras se mantenga un respeto aunque sea minimo porque a veces es lo unico que se puede pedir "el respeto minimo" debido a quizas la capacidad intelectual... hay muchos users que discutimos y algunos quizas paracen que nada les viene bien pero siempre mantenemos un nivel, hace como nosotros y filtra vos mismos las opìniones absurdas o las discusiones burdas.
|
|
lun 30-may-2005 12:01
Coincido con vos man-tk es lamentable pero es asi...
| |
pala
alta:14/05/04 |
lun 30-may-2005 12:04
Yo lo unico que digo es que si se fijan bien son siempre los mismos los que no hacen otra cosa que bardear a los demas,la solucion ya saben cual seria pero eso corre a cuanta de los moderadores,no de nosotros.Iojan pilas....jeje. |
|
lun 30-may-2005 12:27
Si se tendrian que poner las pilas y empezar a moderar en serio... | |
mardelton
alta:03/10/04 |
lun 30-may-2005 12:54
QUE QUE????
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
lun 30-may-2005 13:45
No se que es moderar en serio, jamas modere de mentira....
|
|
lun 30-may-2005 14:34
me parece q t zarpaste con el nombre ..
| |
|
lun 30-may-2005 14:37
..nose si es mierda la ke se tira en el foro...pienso ke son algunos k se las creen ke las saben todass..y bardean....y nada ke verr......pero no hay ke darle bola....despues de todo son unos pocos nada mas.........hay ke aprovechar las cosas buenas del foro...ke por cierto son muchas!.....bueno saludos y lo mejor onda para todosss...!!
| |
|
lun 30-may-2005 14:44
yO CREO que vale la pena intercambiar opiniones y que es bueno que pensemos distinto solo que seria bueno responder con mas nivel ..con mas altura ...la manera que tienen algunos es lamentable ....he leido post de gente que es dj hace mucho y un pendex pretende enseñarle que tal estilo es asi o asa ....la teoria la tienen muchos pero es bueno respetar a quienes llevan años en la noche ..yo tengo mas de 20 años desde el 83 que pincho y a veces me lio con tanto estilo y es que hay tantos !! y no por eso soy menos ...he pinchado en bs as en los 80 y 90 y estoy en españa hace 4 años , me gusta mucho buenos aliens y seria bueno que entre todos empezaramos a desplazar a quienes no respetan con mensajes del estilo de : " sos un careta" , o cosas por el estilo .
| |
|
lun 30-may-2005 14:50
mis disculpas por lo de "MUCHA MIERDA" ..LO USE como una forma de llamar la atencion pero sin animo de ofender a nadie ..solo para que lo leyera mas gente , nada mas | |
|
lun 30-may-2005 14:55
mantk, disculpa que joda. Nada que ver este mensaje con el thread del cual saque tu nombre. Pero veo que sos dj hace un rato y te queria hacer una pregunta medio complicada de responder pero bueh... si podes, joya. A mi me gusta mucho la musica, y sobre todo la electronica. Toco la viola hace un buen rato, boludeo produciendo musica en la compu y estoy empezando a pinchar. Me cabe el progressive, el house, y una onda asi. Para empezar a hacer algo en serio (profesionalmente), que dirias que tengo que hacer para darme a conocer, tanto produciendo como pasando musica? Yo resido en buenos aires. Si tenes algunos tips te lo agradezco mucho. (y estoy de acuerdo con vos en lo que decis) | |
|
lun 30-may-2005 14:57
perdon, pense que le estaba contestando a mantk solamente...
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
lun 30-may-2005 15:10
Para mi es muy simple.. esto es un foro y es obvio que va a haber discusiones, porque uno de los objetivos es justamente ese, el de discutir intercambiando opiniones.. ahora el tema fundamental es como se dan esas opiniones, hay muchos a los que no les importa nada y insultan de arriba a abajo a otro user, eso me parece que es lo que hay que cambiar, ser un poco mas EDUCADO, despues de todo creo que la mayoria de la gente que postea aca ha recibido una buena educacion, por eso no me explico como a veces se insulta de la manera que se lo hace.
|
|
lun 30-may-2005 16:31
| |
|
lun 30-may-2005 16:38
aprendi ( en este foro) que no hay q tomarse todo tan a pecho corazon!!!
| |
diegolb
alta:17/08/04 |
lun 30-may-2005 17:45
Buenas: En parte tenes razón en tu planteo. Siempre aparecen muchos post mencionando cosas como las faltas de ortografía, o burlándose por que un usuario escribe mal el nombre de un artista. Me parece que no es la idea del foro andar corrigiendo los post de los demás. También entran en los foros y los critican. Por ejemplo ponen "que malo este therat". Y ya lo escribí con anterioridad. No entren para criticar de esa manera.
|
|
lun 30-may-2005 19:10
Man-tk :
| |
...J&B...
alta:17/05/05 |
lun 30-may-2005 20:39
Man-tk, mucha razon tenes
|
|
lun 30-may-2005 20:55
llamalo individualismo, falta de respeto o de comprension, mala onda, o como sea... la cuestion de todo esto es como mejorar estos aspectos negativos del foro para que sea un mejor lugar para todos, y como se puede lograr esto?
| |
IMAreta
alta:16/03/05 |
lun 30-may-2005 23:11
para mi es un problema social, o sea, aca se matan, en otros foros se matan, en la calle se matan son todos egoistas nadie te da una mano, preguntas por el nombre de alguna calle y muy pocas veces te contestan con una sonrisa, el argentino se cree que se las sabe todas, y descalifica agresivamente y muchas veces faltando el respeto del que no sabe, del que usa los foros para aprender. Es obvio que va a haber miles de opiniones diferentes en un foro, pero algunos se pasan de listos. Si preguntas algo desde tu ignorancia de 20 respuestas 3 te contestaron bien, 10 te bardearon, 2 te defendieron y 5 desvirtuan el thread. Hay mucha falta de respeto y falta de educación, y por mal que nos pese...somos asi, sudakas.
|
|
mar 31-may-2005 9:45
ufffffffff ...estoy 100 % de acuerdo en lo que decis , si queremos que la cosa cambie debemos empezar por casa ...ese mismo chico que insulta porque no conoces un tema o un estilo es el que te pega una piña en la calle porque no le gusta tu camisa o porque segun el lo miraste fijo ...y no exagero . |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.