Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ENERGY DEE JAY CON JP.PFIRTER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
mar 31-may-2005 12:48

BUENO CREE ESTE FORO PARA SOLO PARA RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS DE *ENERGY FM 101.1*...
SE ACUERDAN DEL *NRG DJ*... ALLA POR EL 99'... CON *JP.PFIRTER* TODOS LOS DIAS A LAS 3 DE LA TARDE!!
Q GRANDE!! JEJEJE... NO SE Q OPINARAN USTEDES...ALGUNOS ESTARAN ARREPENTIDOS DE ESTE PASADO... PERO YO LA PASABA BOMBA!! LAS COSAS Q HACIAN EN ESE PROGRAMA!!!
THE JUDAS AWARDS!!!!!! AJAJJAJAJ
AHHH Y COMO OLVIDARME DE LOS SETS D JP!!!
A PLENO CON *MR.X & MR.Y*, *SCOOTER*, *LEXY & K-PAUL*!!

Q FUE DE LA VIDA DE *PABLO SNELS*... REFLEX??
COMO LO HABIAN CAGADO A *CAPO FERRARO* CON EL TEMA *CHI MAY 99'*!!! ALTOS PUTERIOS EN ENERGY!!! JAJAJAJA

EMO!

dj_aira@hotmail.com

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
mié 01-jun-2005 12:26

Seee.. A full con la Energy.. En los Sets Se mataba con Mauro Picotto... era lo ++. Y los viernes que hacia un concurso para Dj amateurs ?...ahi d's como mezclaban..
Me acuerdo que Jp Inventó un lenguaje, como, decir Sayy sayy... Los jugass.. ajajjaja

method

dee jay
alta:23/01/05
mié 01-jun-2005 15:00

seeeeeeeeeeeee como olvidarse del que fue socio de dero y que buscaba los PEORES temas de me como olvidarse de que el junto a haydar,,,dero y otrpos hicieron que la gente diga¡¡¡musica electronica???puajjjjjjjjjjj esa que pasan en esa radio barata¡¡¡¡¡¡¡¡¡como olvidarse de que fue el el que contribuyo a que me fuera musica prohibida ,,,desde ya loco como nos vamos a olvidar y ahora se hace el dj techhhh jajajaja

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
jue 02-jun-2005 10:27

CAPO FERRARO, DJ WOKER, ESCUADRA 99, AREA 64, KOMPRESSOR, REFLEX!!!
POR FAVOR SI ALGUIEN LOS VIO... LLAMEN A *MISSING CHILDRENS* PLEASE!!

EMO!

dj_aira@hotmail.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 02-jun-2005 13:27

Uhh siempre lo mismo.... estos threads ya aburren...

trance addict

alta:08/12/04
vie 03-jun-2005 1:55

si yo tengo ke reconocerlo, escuchaba todas a las tardes a JP y no me arrepiento, asi empece alla por el 99, ke estaba el perico jaj si me habran hecho cagar de risa y saltar con She wanna, o taub.... hasta ke un dia en velez el señor lencina me rompio la cabeza con una version de Who Wants To Live Forever(ke nunca encontre) y de hay en mas el trance se hizo parte de mi...

Saludos

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
vie 03-jun-2005 11:56

Che... y se acuerdan en NRG DJ de los ultimos 2 temas del Set de Pfirter... q los mezclaba el Perico!! Q Perro Ajjajaja!!! Me acuerdo alla por finales del 2000 en un Back 2 Back q hicieron JP.Pfirter & Aldo Haydar en vivo en el programa... y q se metio a pinchar el Perico.... Q HDP!! Jejejejje

Y Los "JUDAS AWARDS 2000"!!!!!!!!!
¿¿Quien era al final el flaco q llamaba siempre a la radio como "THE REAL JUDAS"???

EMO!

dj_aira@hotmail.com

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 03-jun-2005 12:07

era chico y empezaba a incurcionar en la noche cuando descubri a este ganso y pense que "eso era la musica electronica" mi dios me tuvieron que meter borrachio a ucn club para que escuchara este tipo de musica menos mal que un dia me hcieron escuchar a cattaneo y entonces supe lo que era musica prque si fuera por este grassa moria escuchando a xuxa

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#9 (respuesta al #6)
vie 03-jun-2005 14:34

Mirá, lo que hacía Alberto Lencina, era mezclar el tema de Queen "Who wants to live forever" (el original era me parece, casi seguro de eso) con un tema, que si mal no recuerdo era The Quest "C Sharp", asi que por eso va a ser difícil que encuentres lo que sonó aquella vez, y que también se lo había escuchado hacer en el Club Hípico.
Nunca me voy a olvidar de como todos juntos cantamos ese tema allá por el 21 de septiembre de 2001...para mí, uno de los mejores momentos vividos en eventos de música electrónica.
Saludos!

pd: "who wants, to leave foreveeeer..."

trance addict

alta:08/12/04
#10 (respuesta al #9)
vie 03-jun-2005 19:31

gracias man, por la data no tenia si idea.... ke buen momento ese, 21 de sepiembre en velez y al parecer lencina nos volo la cabezaa mas de uno jeeje
Yo estaba con un amigo con los bocinas a la ves ke sonaban por arriba de todo jajajj ke buenos recuerdos

Mâi

alta:20/08/04
lun 06-jun-2005 22:37

Una vez más gana la mala onda.
Otra vez gente que postea porque salta a bardear al pedo. Sí, con perdón de la expresión: al pedo, en primer lugar porque nunca dejan pasar oportunidad para tirar m****, si el dj o la persona de la que se habla no les gusta díganlo en lugar de empezar a hablar mal y listo, no es tan difícil. Y sino directamente no escriban nada.
En segundo lugar porque muchos saben (y otros no) que actualmente gracias al trabajo que hace este señor hoy en día, acá en Argentina se nos dan muchas cosas (sobre todo para los que se la dan de tan exigentes), este "tal por cual" que dicen ustedes está detrás de muchas más cosas de las que se imaginan o quieren ver, así que no seamos tan necios y dejemos de hablar pavadas y sacar a relucir el pasado de otros antes de fijarnos un poquito en el nuestro, miremos un poquito el "ahora", sepamos reconocer lo que tenemos adelante, el laburo de otros y seamos un poquito más agradecidos.
Haya paz.

Saludos.

Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
mar 07-jun-2005 16:20

Yo estoy con May... creo q JP.Pfirter marco una epoca... y ahora todos se quejan... pero bien q epocas atras nadie decia nada y todos lo seguian... igual q a Capo Ferraro...
Porq no se ponen a pensar bien d donde salieron todos los Dj's q estan hoy en dia tanto en X4 como en METRODANCE o en ECO. En una epoca no habia rivalidades entre emisoras... y todos eran parte d una ENERGY FM 101.1!! Ezequiel Dero, Hernan Cattaneo, JP.Pfirter, Javier Zucker, Diego Harispe, Alejandro Montero (DJ Pitty), Carlos Shaw, Alberto Lencina...asi numerando a todos los djs q forman el MAINSTREET de DJS d estos momentos... me parece una plena pelotudez eso d tirar mierda sin saber!!

EMo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 16-jun-2005 17:23

Gente alguien sabe o tiene algun tema d JP.Pfirter q no se halla editado en algun cd... como por ej: GET INTO PANIC!, MR. PINK, TO THE HELL I WILL GO (Original Mix)....

Si alguien los tiene grabados en algun casette o los tiene en cd... porfavor tiren la data!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

*NaTu_TrAnCe*

alta:29/07/04
jue 16-jun-2005 23:00

Uhhhhh, que recuerdos...yo recien empezaba a escuchar musica electronica, y confieso que en los primeros tiempos me re volaba la cabeza...cuando te preguntaba ¿hubo panes?...jajaja, me re moria de la risa....
Y es cierto, si no fuera por todos ellos...que marcaron una epoca, quiza ni la mitad de nosotros estaria ahora en este ambiente.
Beshotesh a todos
Natu

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#15 (respuesta al #13)
vie 17-jun-2005 9:58

EL TEMA "TO HELL........ ESTA EN EL PRIMAVERA 01 SI NO ME EQUIVOCO. Y TB TENES EL TEMA CREATOR DE PFIRTER Y PABLO SNELS EN EL SEGUNDO CD.
ME ACUERDO EL PROGRAMA DE DERO LOS SABADOS A LA MEDIANOCHE: DJ DERO IN THE MIX, EN DONDE PASABAN MUCHO TECHNO JJEJJE COMO WESTBAM, MAURO PICOTTO, Y TB ELECTRO SINO ME EQUIVOCO DE LA MANO DE LEXY & K PAUL ETC. ME ACUERDO QUE ESTABAN DILDO, TUTI, DERO, PYTTY (HOY ALEJANDRO MONTERO JAJA) ENTRE OTROS. Y SE BARDEABAN ENTRE ELLOS EN EN JODA. UNA DE LAS FRASES PREFERIDAS ERA LA SIGUIENTE: y PARECE QUE SE CONFIRMÓ!! QUE COSA?¿¿? QUE LA PFIRTER ES MUJER!!!.. JAJAJA ME ENCANTABA CUANDO LO DECIAN.
BUENO LUEGO SEGUIRE CON LOS RECUERDOS.....

PAUL VAN DYK

manuty

músico prof.
alta:29/05/09
#16 (respuesta al #15)
sáb 05-dic-2009 19:33

seeeee me akuerdo kuando en ENERGY DJ phirter kantaba el tema de mrx & mry(global players)en donde le kambiabaa la letra y decia: YO KIERO PANES.. PERO LACTALES... JAJAAJ ke rekuerdo dios...

picotto

dee jay
alta:16/10/07
#17 (respuesta al #4)
mar 19-abr-2011 15:32

hola quisiera saber si tenes set de el programa energy dj q la verdad estaban buenisimos los set de jp y de los dj amather tendras algo de eso? yo tengo algo y podriamos intercambiar mi correo es fabianpicotto@hotmail.com estamos en contacto saludos

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
mar 19-abr-2011 17:12

vUELVE A REPETIRSE LA PROFECIA DEL "NUEVO USUARIO" QUE reflota temas del año del JOPO...

amigo, no te has dao cuenta, que le estas respondiendo a un USER que posteo en el año 2005 ??? y que en estos 6 años, no solo no se sabe nada de su paradero, sino que ademas es muy probable que este muerto??


dificilmente pueda responderte salvo atraves de un medium...

y para no desvirtuar el thread que con tanto ahinco ah sido creado: te invito a que visites este sitio donde podras encontrar muchas grabaciones de radio nrg de antaño para que pases un triste domingo de otoño con frio, viento y lluvia, solo en tu casa recordando cuan feliz eras en esa epoca ...

http://www.jurassicradio.com.ar/category/tags/nrg-101.1-fm


DR-MOTTE

joe2.1

alta:09/09/06
#19 (respuesta al #18)
mar 19-abr-2011 17:38

jajajajaja

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 19-abr-2011 22:10

nono sigo vivo por suerte! jajajaja tengo algunos sets del 99' y 2000 de NRG DJ, los bloques mezclados de JP. pero todo en casette! con una calidad malisima!

E'Mo!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#21 (respuesta al #20)
mié 20-abr-2011 12:00

Pfirter??? Dejate de joder emo...el que iba ahi era Claudito con el Dj Time ORIGINAL ;)

Dejo un recuerdo para muchos de los que escuchamos ese programa: el tema de presentación! :D

play!


Salu2

maturro

alta:10/09/14
mié 10-sep-2014 14:36

Buenas, con un amigo escuchábamos todas las tardes a JP, Tiburones!!! una vez le pregunto a una abuela : cuantos panes abuela??? los q hagan falta dijo la nona!!!jaja

chispita

alta:01/08/06
#23 (respuesta al #18)
mar 16-sep-2014 22:30


jaja, muy bueno : " recordando cuan feliz eras en esa época.. ".



E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 17-sep-2014 3:26

jajaja cómico ver un Thread mi que cree hace tantos años con mi primer apodo Beaker jajajaja...

aporto algo de JP.Pfirter de NRG DJ... el concurso de DJs

CARLOS RUIZ:
play!

play!


http://www.youtube.com/playlist?list=PLaRJ7rRvzTVAFQ2aAAjpq5tPz6yWrcc co

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mié 17-sep-2014 3:29

es increíble que muchos nos quejemos del EDM (como yo) y es la versión remake del chicago techno de 1999...

pfrancisco

dee jay
músico prof.
alta:22/10/12
#26 (respuesta al #25)
mié 17-sep-2014 19:17

Si, el sonido que llamaban Chicago Hard House, o US Hard House, a los holandeses les gustaba bastante, y como sabemos los holandeses son los que mandan en el Mainroom House que hace la mayor parte del EDM.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#27 (respuesta al #26)
mié 17-sep-2014 19:23

Es mas un ejemplo lo tenemos a Laidback Luke y Showtek... Que vienen mas del palo del Hard House Holandes al estilo Da Tekno Warriors, Dj Irene y Dj Isaac... Y terminaron bajando decibeles y pasando Edm

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#28 (respuesta al #27)
mié 17-sep-2014 19:37

Entre los años 1999,2000,2001 el mainstream nacional estuvo liderado por las radios NRG y despues por X4... apuntaba mas al Hard House y Electro/Techno comercial Aleman. Pero a la vez habia otro publico que era mas clubber y iba mas a los sonidos de House, Deep, Chill, Techno.

Hoy en dia pasa algo similar... Solo que en vez de tener las radios que transmiten el EDM... también tenemos el conjunto de redes sociales...

Y el publico que sigue y busca lugares a lo mejor mas unders para escuchar cosas mas finas... Techno, House o Progressive

Todos alguna vez arrancamos por el lado mas comercial de la música electrónica y terminamos evolucionando el oido... Tal vez esa gente que iba a Pacha, El Divino o La Morocha... No le agradaria el lado rave comercial del público...

pfrancisco

dee jay
músico prof.
alta:22/10/12
#29 (respuesta al #28)
mié 17-sep-2014 21:54

Si, ciertamente en esa época era así, y de alguna manera eso continua hoy en día.
Igual discrepo con el termino "fina" (usado como mejor o mas desarrollada). Yo escucho electrónica desde hace mas de 10 años y nunca me termine de volcar a esos sonidos finos (lo mas "fino" que escucho es Deep, y no el tranquilo sino el mas de basslines, tipo Garage), sino que siempre estuve en los estilos mas "duros".
Me parece que puede ser que algunos empiecen con eso y después pasen a otros estilos, pero en muchos casos no.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#30 (respuesta al #29)
jue 18-sep-2014 13:28

yo escucho música electrónica desde el 97'... imagínate mi primer paso obviamente fue con NRG...
La diferencia era que antes mucho publico continuaba con la musica electronica una vez que entraba.... el de ahora va mas que nada a pasar el momento y despues se van a un recital de la mona gimenez... es la realidad...

con el tema de los generos... yo siempre segui la linea del house... hasta que se transformo en EDM... trate de integrarme al EDM... pero realmente me siento sapo de otro pozo...

El mismísimo JP evoluciono su música y hoy en día esta produciendo con Chris Liebing en Alemania... donde la rompe

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#31 (respuesta al #30)
jue 18-sep-2014 13:32

estoy tratando de hacer memoria... y escuchando sets de Pfirter cuando estaba en NRG DJ para armar un set "Tributo" de su estilo de esa epoca... no habia mucha tecnica... pero era dura la cosa...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 30-sep-2014 2:05

Un aporte encontrado...

JP.Pfirter - Live @ NRG DJ 2000

https://soundcloud.com/nukleuz2/j-p-energy-dj-live-mix-a-o

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
jue 23-oct-2014 9:47

Q grande emo! juntaron las esferas del dragon y nos revivieron jaja

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#34 (respuesta al #33)
jue 23-oct-2014 12:08

si me pego la nostalgia... estoy preparando un set con todos los temas que sonaban en el programa de JP en el bloque mezclado entre el 99-2000-2001... estoy recolectando de temas que me acuerdo y de los programas de radio.

eramos el EDM del Milenio jajaja pero bue... todos con el tiempo evolucionamos el oido...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 30-oct-2014 1:18

lo prometido! 14 años después les prepare un set tributo con algunos de los temas que sonaron en los sets de los bloques mezclados de JP.Pfirter en NRG DJ / X4 DJ entre el 1999-2000-2001! Trate de respetar hasta la forma de mezclar de JP (Así que no se asusten). espero que lo disfruten... tiene unas cuantas sorpresas, temas exclusivos y demas! próximamente el volumen 2! Y a las trincheraaass una vez mas tiburonaaaass!

Para el que lo quiera bajar, pincha el link de mixcloud en JDownloader y listo!

YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=qLwrsdxFPAg

MIXCLOUD:
http://www.mixcloud.com/EmilianoFaith/emiliano-faith-nrg-dj-set-nrg-f m-1011/

Marabilladona

alta:04/08/07
#36 (respuesta al #35)
mar 04-nov-2014 16:14

Muuuuy bueenooo... Los ultimos 20 min tremendos a puro electro!

Cuantos recuerdosss...A las trincheras... sai sai.!
Me siento de 16 17 años. (hoy ya tengo 29).

Gracias Emo! por esto!

Marabilladona

alta:04/08/07
#37 (respuesta al #35)
mar 04-nov-2014 16:16

Frase de cabecera de JP:
"Si tirar bombas es un pecado, al infierno vamos a ir...."

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#38 (respuesta al #37)
mar 04-nov-2014 23:51

Estos son los temas que sonaron en este primer set... con algunos exclusivos que costo mucho conseguir!

01. NRG DJ - Intro
02. Kai Tracid - Too Many Times (Tobi Neumann Remix)
03. Tok Tok Feat. Soffy O - Missy Queen's Gonna Die (Original Mix)
04. MJ Lan - Kraze (Extended Mix)
05. Mr. X & Mr. Y - Global Players (Beroshima Mix)
06. Lexy & K-Paul - Freak (Original Mix)
07. Elektrochemie LK - When I Rock (Original Mix)
08. DJ Rob Little - Pulsate (HMC Remix)
09. Tyrome - Bad Sequencer (Vinyl 100% Remix)
10. DJ Lalo - Return Of Captain Chile (Chile Time) (Original Mix)
11. DJ Frank - Dinner (Dixies Mix)
12. Interactive - Dildo (Interdrive Mix)
13. Mark V & Poogie Bear - Bring Da Noise (Original Mix)
14. Reflex Vs. Pfirter - Reflex (Reflex Remix) (EXCLUSIVE)
15. Da Tekno Warriors - He Is My DJ (Extended Mix)
16. DJ Mirko Milano - Stopp & Go (DJ Arne L II & Mirko Milano Mix)
17. Scooter - Fuck The Millenium (JP.Pfirter Edit) (EXCLUSIVE)
18. DJ Jean - The Launch (Original Mix)
19. Nick Beat - Technodisco (Thomas P. Heckmann Mix)
20. Lock N Load - Blow Ya Mind (Club Caviar Mix)
21. Lord Of The Drums - Slept 2 Gether (Sexy Drum Mix)
22. Angel Alanis - Disco With Relish Sauce (Original Mix)
23. Da Tekno Warriors - Da Beat (Original Mix)
24. Deró - The Horn 2000 (Rollercoaster Mix)
25. Reflex Vs. Pfirter - Ultimate Work (Original Mix) (EXCLUSIVE)
26. Mario Piu - Communication (Yomanda Remix) / Mr. X & Mr. Y - Viva La Revolucion (DJ Tool)
27. Joey Beltram - Game Form (Robert Armani Remix)
28. A.S.Y.S. - Acid Save Your Soul (Auf Die 12 Mix)
29. Mauro Picotto - Proximus (Medley With Adiemus) (Tea Mix)
30. Lava - Autumn (Megamind Mix)
31. Blaze Feat. Palmer Brown - My Beat (Ambassador Remix)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#39 (respuesta al #38)
mar 04-nov-2014 23:57

No se olviden de pasar por mi facebook oficial y mixcloud para proximos sets!

https://www.facebook.com/DJEmilianoFaith
http://www.mixcloud.com/EmilianoFaith/

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#40 (respuesta al #36)
mié 05-nov-2014 1:01

un poco de muchdance 2001 conducido por JP

https://www.youtube.com/watch?v=qPyu4pLV8tU

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#41 (respuesta al #35)
jue 06-nov-2014 12:47

Groso emo como siempre!!!!!
escuchando!

Che esta vivo jp pfirter? no me asusten espero buenas nuevas

Che emo tenes q entrar al foro de la cream a armar bardo o tirar alguna bomba, esta muy light jajaa

saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#42 (respuesta al #41)
jue 06-nov-2014 15:05

Jp sigue vivito y coleando, produciendo y tocando en el viejo continente, y de novio con una amiga que es muy linda (Vicky Volpe)

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#43 (respuesta al #42)
jue 06-nov-2014 15:22

mira vos! tambien estuvo de novio muchos años con una amiga mia que dicho sea de paso tambien es muy linda... parece que come bien el querido JP jaja! Musicalmente las ultimas veces que lo vi tocar en vivo metio buena musica y las mezclas impecables... no sabia que ahora estaba tocando por el viejo continente, bien por JP!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#44 (respuesta al #43)
jue 06-nov-2014 19:41

Últimamente esta produciendo junto a Chris Liebing.. Y tiene su propio sello junto a Jonas Kopp.. La vienen rompiendo en los festivales Alemanes y demas europeos. Evolucióno mucho del antiguo JP...

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 07-nov-2014 0:35

PFIRTER @ AWAKENINGS FESTIVAL 2014

play!

psygoaman

alta:10/02/04
#46 (respuesta al #45)
vie 07-nov-2014 0:49

Realmente muy bueno Emo!!! Grande JP!!

Nitroadan

alta:11/11/04
vie 07-nov-2014 1:01

Yo empecé escuchando a pfirter allá por el '99..

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#48 (respuesta al #42)
vie 07-nov-2014 10:34

Miralo a JP, bien entonces, pense q habia claudicado como dj dero.

Y se ve que come bien xD

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 07-nov-2014 12:50

Sin tirarle flores a Pfirter... fue el único que creció artisticamente y de manera internacional (sacando a Hernan Cattaneo) en la fauna NRG...

No se si reniega de su pasado... porque ahora tan solo es Pfirter... no es apodado JP... y la rompe en europa, desde los clubes mas unders de Berlin hasta los festivales como Awakening, Natural One, Tomorrowland... Con residencia en España... de ahi se mueve por todo europa junto a su amigo y socio Jonas Kopp (para los fanaticos del dj time el famoso DJ Max)

play!

play!

play!

play!


Si nos ponemos a mirar desde el punto de vista de hoy...

>Capo Ferraro: Termino haciendo su propia radio por internet llamada NRG.DJ y no puede desprenderse de lo que fue.. el exito de DJ Time... de vez en cuando hace alguna "Street Parade" en alguna Plazita de capital.

>Ezquiel DJ Dero: Separado de Tuti Gianakis y Guerrieri (Cabezas de Oid Mortales Records)... termino creando su sello propio I Love Records. Esta en la FM 100... haciendo lo que hizo siempre.. "imitar a los djs de moda"... y lo podemos ver en los principales cumpleaños de 15, casamientos.. y algún otro evento en el norte argentino junto a su mujer (creyéndose que son los David y Cathy Guetta Nacionales)... donde la música electrónica no evoluciono... y quedo la fauna NRG.

En lo que es producciones, sigue haciendo temas sampleados a Batucada... a veces tiene el apoyo de Robbie Rivera como para decir algo...

play!

play!


Alejandro Montero (DJ Pitty): Tiene también una radio digital como Capo... llamada "Energy.Net".. y su sello "Deeper Heaven" que colabora bastante con el sello de Ezequiel Dero.
Por lo que vi trata de impulsar nuevos talentos nacionales del EDM para uso de su sello pero nada mas.
También realiza shows en el interior, chaco, jujuy, san luis, mendoza, etc.. de vez en cuando aparecen junto a Dero en la disco Amerika haciendo algun set. Siguen la camada de imitar a David Guetta.

play!

play!


E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#50 (respuesta al #49)
vie 07-nov-2014 12:53

>Capo Ferraro: Termino haciendo su propia radio por internet llamada NRG.DJ y no puede desprenderse de lo que fue.. el exito de DJ Time... de vez en cuando hace alguna "Street Parade" en alguna Plazita de capital.

play!


En la puerta de lo que era la radio NRG por los 20 años...
play!

emapark

músico
alta:03/03/06
#51 (respuesta al #49)
mar 11-nov-2014 14:47

Coincido con vos chabon, no encuentro mejor definición para esos personajes que tratar de imitar los Djs de moda... Se quedaron, mientras Pfirter fue a buscar otro sonido, aunque si hoy lo escuchas te vas a dar cuenta que en ciertos aspectos mantiene las raices de sus producciones anteriores, es decir un kick repetitivo con algunos sonidos dando vueltas por el track (por ej: mi auto, espias psiquicos, etc..)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#52 (respuesta al #51)
mar 11-nov-2014 15:48

Igual creo que el quiebre de pensamiento de Pfirter fue alla por el 2003 después de la separación de X4, la locucion y ezequiel dero... Se tiro íntegramente a perfeccionarse como dj/productor. Cosa que dero, alejandro montero y claudio ferraro nunca hicieron... Lo vieron siempre como un negocio.
Es comico pensar que Claudio Ferraro le habia hecho una demanda por plagio en el 99 por el tema Chi Mai.
Miralo a JP.. hoy en dia remixando junto a Chris Liebing, Green Velvet.

Les dejo el set tributo de JP que hice hace unos dias!

http://youtu.be/qLwrsdxFPAg

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#53 (respuesta al #50)
mié 12-nov-2014 14:53

jajajajaja lo q me rei con esos videos, MOOOY BIZARREN MAL! jajaaja. Mepa que van a seguir pasando los años, y esa gente va a añorar mucho mas lo q en "algun" momento fueron. Q triste quedarse solo con los recuerdos y no "emolucionar" digo evolucionar xD

Buen set emo, te pasaste man!

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#54 (respuesta al #50)
mié 12-nov-2014 14:53

jajajajaja lo q me rei con esos videos, MOOOY BIZARREN MAL! jajaaja. Mepa que van a seguir pasando los años, y esa gente va a añorar mucho mas lo q en "algun" momento fueron. Q triste quedarse solo con los recuerdos y no "emolucionar" digo evolucionar xD

Buen set emo, te pasaste man!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#55 (respuesta al #54)
dom 16-nov-2014 14:00

hay gente que se quedo varada en el 2000... en la cultura NRG... pero sin dudas sigue siendo el publico mas humilde y no te van a salir a tajear con un cuchillo como en creamfields...

increíble que haya gente que se ponga de la cabeza con temas de Thomas Schumacher, Robert Armani! yo me incluyo!

https://www.youtube.com/watch?v=MzqXmO5yl14

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#56 (respuesta al #55)
dom 16-nov-2014 14:06

Carlos Ruiz con un set a lo NRG en Street Parade Parte 1! Mucho Hard Style y Chicago House!

La segunda se hace antes de fin de año... aca la data!
https://www.facebook.com/events/727190617365475/

https://www.youtube.com/watch?v=9qx8qvo-zco
>Phenomenia - Who Is Elvis
>Green Velvet - Answering Machine (I Don't Need This Shit)
>Joey Beltran - Game Form
>Daft Punk - Rolling N' Scratchin'

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 16-ene-2015 12:50

Mi volumen 2 del set tributo a NRG DJ!

INCLUIDOS EN EL VOLUMEN 2: Chicago Jaxx, 3 Phase Feat. Dr. Motte, Total Bang, Megamind, Mauro Picotto, Deró, DJ I.C.O.N, Lexy & K-Paul, DJ Vortex, Embargo!, A.S.Y.S, Florian F, Reflex Vs. Pfirter, Jark Prongo, X-Press 2, Phenomania, Plug N' Play, S.O. Project, y mas...

Para bajarlo tan solo pincharlo en JDownloader y listo! No se olviden de sumarse a mi facebook oficial!

https://www.youtube.com/watch?v=vNvXCKdkGN4

Marabilladona

alta:04/08/07
#58 (respuesta al #57)
lun 19-ene-2015 11:02

Muy bueno papa!
Te felicito. Gracias por remontarme a mi adolescencia!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#59 (respuesta al #58)
mié 21-ene-2015 1:39

todos los aportes que quieran hacer... voy a tratar de conseguirlos para el próximo set!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 09-jul-2015 2:25

Gente les dejo mi nuevo set tributo a NRG DJ!

NRG DJ POR JP.PFIRTER VOL. 3 (SET TRIBUTO) NRG 101.1 FM

Incluidos en este volumen 3: Lexy & K-Paul, Members Of Mayday, Fragma, Three Drives On The Vinyl, Plastic Angel, Dr. Motte & WestBam, Tiesto, Joy Kitikonti, Mike Flores,
Traxxxsters, DJ Isaac, Mark V & Poogie Bear, Reflex Vs. Pfirter, Mauro Picotto, Marco Zaffarano, Praga Khan, Warmduscher 10, In, Mauro Picotto, Zicky, Tomcraft Vs. Sunbeam, Musique Vs. U2, Veracocha.

https://www.youtube.com/watch?v=CVY3uIHXwuw

mdma

dee jay
alta:25/10/03
sáb 02-abr-2016 0:55

Yo empece a escuchar "electronica" a finales de los 80' escuchando la Fm Z95 con: BB Sanzo ,H. Scanner,Marcela Feudale , el grosisimo de Marcelo Toledo y la inconfundible voz Daniel "el negro" Giles. en esa radio sonaba por decir algunos: Plaza ,Technotronic, etc y ya tambien hacian la batalla de los djs..luego llego la NRG radio que dio el empujon final para que la argentina empiece a escucha musica electronica, sin la nrg muchos de los dj de remonbre de hoy, no serian nada. programas como NRG non stop, la ruta del bakalao, la hora del vinilo, de disco a disco y por supuesto el querido DJ TIME con Ferraro, que lamentablemente dsp de muchos años fue reemplazado por JP. cuando salio X4 este señor JP. Pfirter metio pua, y pincho para que Ferraro no sea parte de tal radio con el programa DJ Time obviamente a Jp no le convenia que el Capo este en la radio y lo tape o sea mas el programa mas escuhado de la radio y jp quedar en 2do plano, es una lastima que haya pasado eso. Y si Ferraro hace street parade's en placitas, pero lo hace sin lucro al contrario antes de minimizar habria que informarse mejor, que ademas de hacer todo a puro pulmon si ayuda de sponsor, ademas de ser gratis, es para juntar alimentos para un comedor de barrio. El Sr. Claudio Ferraro fue , es y sera un icono en la radiofonia Argentina y toda la movida electronica.

Peace, Love, Unity & Respect

Que vuelvan las Rave's

psygoaman

alta:10/02/04
#62 (respuesta al #61)
sáb 02-abr-2016 11:43

me emociona todo lo que contas MDMA... casi tuvimos la misma historia en cuanto a nuestros origenes escuchando musica electronica... la buena noticia es que actualmente el DJ TIME sigue saliendo en vivo los sabados a las 23hs por la FM Radio Cultura 97.9... obviamente no es lo mismo que la NRG pero me trae muchos lindos recuerdos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208658510002310&set=a.23022 65638246.139914.1297367007&type=3&theater

saludos!

pd. si vuelven las raves ahi estaré!!

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 05-ago-2016 3:20

Comparto gente mi ultimo set NRG DJ VOLUMEN 6. Tributo a JP!

https://www.youtube.com/watch?v=0nZgTpvENZ4

psygoaman

alta:10/02/04
#64 (respuesta al #63)
vie 05-ago-2016 22:19

Excelente set Emiliano!! Todos temas para nostalgicos y encima con los separadores!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.