Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SI QUIEREN LEAN |
|
usuario |
mensaje |
WARDZ
alta:24/10/04 |
mié 01-jun-2005 20:03
HOLA TODOS VOLVI AL MUNDO POR FIN LES CUENTO PORQUE: ESTUDIO ODONTOLOGIA EN CORRIENTES Y ME TOCO HACER DURANTE DOS MESES EN FORMOSA UNA PASANTIA EN UN LUGAR QUE SE LLAMA EL CHORRO CERCA DE LA FRONTERA CON BOLIVIA Y PARAGUAY TENIA QUE IR A HACER UNA ESTADISTICA SOBRE UNAS COMUNIDADES ABORIGINES Y ESAS COSAS
|
Mrkos
alta:03/10/04 |
jue 02-jun-2005 22:44
Che flaco, antes que nada te tengo que felicitar, sos un sobreviviente, un heroe, sobreiir tanto tiempo sin ME no me lo podria imaginar, no se como hiciste pero ojala que no me pase nunca... |
|
vie 03-jun-2005 17:51
.........
| |
the lord
alta:17/11/04 |
vie 03-jun-2005 20:38
Amigo tenes razon, al que se le ocurra ir a bailar a zona sur que primero lo piense dos veces.... lo digo por experiencia y porque soy de zona sur.
|
limadura de peajes
alta:25/11/04 |
vie 03-jun-2005 21:20
te comprendo chavon, a mi me paso algo similar, cuando me fui este verano 2 meses y medio de mochilera, fue, 0 Me 0 internet, 0 seres reales, y volver, o escuchar aunque sea el tema mas careta te da un toque de respiro.........
|
|
sáb 04-jun-2005 1:50
jajaaja no se llevaron un walkman aunque sea??? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.