Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el anti brahma beats

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 01-jun-2005 20:28

los verdaderos seguidores de los ritmos concretos, frenéticos y acelerados ya tenemos la data. ahora la cuestión es...

este va a ser un evento de la san puta, alguno de los junglists se lo pierde por ir al brahma beats?


ps: si te interesa cuidar el ambiente de la fecha del sábado, hacele caso a hawkings toronja (invitá solo a gente que quieras MUCHO)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 01-jun-2005 22:13

¿?¿?¿???¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿??¿?¿¿??¿¿?
¿??¿¿¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿?¿??????????????????
¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?
¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?
¿?'¿¿¿¿¿¿??????????
?????¿¿¿¿¿??????¿¿?¿¿¿
????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
????????????????¿¿?


PoLmaxxx

alta:22/05/04
#3 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2005 22:44

jajajaja, no creo que algun junglist se pierda esto! y si lo hace nunca será perdonado por la federación!

saludos!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#4 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2005 23:19

DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS???

Garisor

alta:02/05/04
mié 01-jun-2005 23:27

chicosssss traten de no postear bajo los efectos de las drogas.....en serio.....

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 01-jun-2005 23:51

jajaja supongo que habla de la fiesta del 11 con Richie Hawtin, Christian Smith, Diego Rok, Ariana y nose quienes mas, que de ser asi que gente deja de ir a esta fiesta por ir a algo repetitivo la verdad si es una pena pero bueno gustos son gustos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 02-jun-2005 1:26

Q_Q ...
onda que no entendi ni medio de de lo que quiso decir !!
vos vas ... x eso sos mejor o sabes mas de musica???
digo esto xq realmente NO entendi!
si tenes ganas aclará !!
besoss!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 02-jun-2005 4:26

Flaco de onda, cerra esa garrafa de propano que tenes al lado de PC porque me parece que te esta afectando...Q_Q

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
jue 02-jun-2005 11:50

dj tress sabe... y si dice algo no es por q tome alguna sustancia, investiguen brothers, indaguen, busquendata q asi es mas lindo no esperen q lo diga la metro o el si! para despues repetirlo como loro, de onda.
igualmente un tiron de orejas para dj tres jajaja, no me consigue el tema de D Kay.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 02-jun-2005 12:03

a Cual ir? :
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12107.cfm

Yo ya dije: voto a Ricardo.
Pero man, hay gente que ama mucho el progressive y le da para ir a ver por lo menos a Dave Seaman, eso no se discute.

Mad1

alta:29/05/04
#11 (respuesta al #9)
jue 02-jun-2005 12:22

Jajaja !!! Shhhhhhh....no levanten la perdiz....

;-)

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 02-jun-2005 13:35

a todo esto... no se por que relacionaron este thread con la fiesta de richie hawtin... estan hablando de otra fiesta alla en bs as. (aca en rosario y sin ser seguidor de los "ritmos freneticos" la verdad que me tiene un poco sin cuidado el tema)
en fin, a la fiesta da para mantenerla en un ambiente limpio, como bien dicen... pero, no es contraproducente abrir un thread acerca de eso? seria mejor mantenerlo en el boca a boca... a menos que el impulso vanidoso de hacerse notar sea mas fuerte... jeje
("tengo un secreto, pero no te lo voy a contar")

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 02-jun-2005 13:44

Por lo que yo interpreto (y estoy casi seguro de esto), el mismo día de la Brahma se va a hacer una fiesta: sin difusión, sin comercialización, sin nada! y si no estás en el "ambiente", va a ser difícil que te enteres, como me pasa a mí...que aunque no voy a la Brahma, me gustaría enterarme de que se trata esto, pero bueno, ¡qué le voy a hacer! Dentro de todo, me parece bien que no quieran que se llene de gente esa fiesta.
Después cuenten dónde era y cómo estuvo, ok?
Saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#14 (respuesta al #12)
jue 02-jun-2005 13:50

pfff gracias por aclarar, no me habría imaginado (como los demas)
bueno, suerte a los que vayan a la otra fiesta, espero que los haga sentir muy especiales y sobre todo que les dé algo mas de sentido a su vida ... =P

pillines!

Traps

alta:27/04/05
jue 02-jun-2005 14:12

todo bien, me parece q si esta bien hacer fiestas en las q se entere nada mas q gente por asi decirlo "del palo" pq hoy ultimamente ya las fiestas son cualquier cosa y todos lo vemos o por lo menos siempre hay quejas sobre eso. En mi caso llega un momento q no me interesa yo quiero ir a ver a Dave Seaman, voy. Pero esto es como hablar secretos en reunion, es de mala educacion. Si es una fiesta q conocen solo los q la tienen q conocer no hay necesidad para escribir boludeces aca, sino publicas la data,el lugar, line up, etc. a mi entender la cosa funciona asi. "El anti Brahama Beats", jaaa todo un patriota.
PD:No es mi intencion agredir con esto, pero vamos a dejarnos de hacer boludeces como esta por favor.

jag

alta:19/05/05
jue 02-jun-2005 15:36

Tal vez se refiere a esta fiesta:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12608.cfm
Ahora, siguiendo lo antedicho, si no queres que vaya nadie que no sea un verdadero fan de la ME, para que posteás este thread, porque no te quedas calladito esperando tu ansiada fiesta??? Posta que no lo entiendo. Y además, aunque posteés dirección, line up, etc, el que tiene ya la entrada al brahma (que para vos son todos caretas seguramente) va a ir al brahma, no creo que digan "uy, voy a perder 70 mangos todo para cagarle la fiesta a este flaco".
En fin, saludos a todos, Javier.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
jue 02-jun-2005 15:46

Totalmente de acuerdo con vos, si quieren que sea una fiesta con poca gente, algo under.. porque lo publicitan aca?

No entiendo..

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
jue 02-jun-2005 16:01

Los q van a brahma beats no creo q les interese mucho esta fiesta y viceversa, y si es por q no vaya nadie "de afuera"... drum & bass, por mas q al evento lo publiciten no se llena habiendo una fiesta como brahma beats el mismo dia...

Titi azul

alta:29/03/04
#19 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 17:58

Que misterio no ?

jujujujujuju....

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
jue 02-jun-2005 18:09

Creo que haber generado esta thread estuvo MAL.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
jue 02-jun-2005 18:18

Niños y niñas de este querido foro......por que ustedes tienen que saber todo?, no van a ir a la brahma?, no van a ir a la magic?, entonces, si ya tienen organizado para que quieren saber? si no se enteraron es porque no les interesa, y si no les interesa es porque no forma parte de su estilo, así que para que se preocupan? para ser pop?, les cuento entonces que en este lugar no existe el pop, no hay pizzas, no es musica de su agrado, así que no se preocupen.
Igual, para que se queden tranquilos, les comento que es una fiestita muy privada, se hace en un lugar que no me permiten decirlo y toca un dj muy querido y odiado por muchos, el señorito Dero! Cuando dj tres para despistar les escribió sobre sonidos freneticos, no se refería a la velocidad, sino a las hermosas sirenas y cornetas, que pone en sus temas, esas que nos van a volar la peluca el sabado!!
Así que dejen la brahma de lado y venganse a comer una pizza con nosotros (sin cerveza)!

saludos!

Jacke E

alta:15/04/05
jue 02-jun-2005 20:27

Q COSA DIOS MIO!!! COMO PELEAN! cada uno va a la fiesta q le parece y listo, q vallas a una u ota no significa q sepas + o -, yo voy a las 2 pero si tengo q elegir una me quedo con la de hawtien, me parece q las fiestas d 2net ya cansaron con los dj superestrella, igual la disfrutare pero... no les parece q dentro d poco se van a convertir todas en creamfields?... DIOS NO LO PERMITA, YA VEO Q PASAN LOS SET D LOS DJS EN LA FM HIT! NOOOO

Titi azul

alta:29/03/04
#23 (respuesta al #22)
jue 02-jun-2005 20:49

Che, aca nadie esta peleando, tampoco armemos conventillo donde no lo hay.

Y la fiesta a la que se refieren los dramambeseros no es la de Hawtin, es otra.

Saludines.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
jue 02-jun-2005 21:09

gente, la verdad que este thread fue un verdadero error y le quiero pedir disculpas a los usuarios que pudieron ofenderse con esa actitud que mostré al principio de mezquinar la información. muy feo que yo no me haya dado cuenta lo perjudicial y ofensivo que podía llegar a ser.
pero quiero aclarar (nuevamente) que no hubo ni mala onda, ni mala intención. quizás por impetuoso, pero les aseguro que la vanidad ni se cruzó por mi cabeza.
también cabe que presente disculpas a los que vieron una posición enfrentada a brahma beats. no lo ví de esa manera, a pesar de ser tan explicito el titulo.

nuevamente, a los usuarios que vieron este lamentable thread, disculpas sinceras.

saludos a todos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.