Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Metropark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
mié 01-jun-2005 20:44

Q onda ese lugar?, alguien sabe si todos los sabados se hacen fiestas ahi?

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 01-jun-2005 22:01

mirá, no se si se hacen fiestas pero la vez que fui (tocaron massacre y bad boy orange), me mandé con mi qix y la pasé de 10.
si te gusta patear, seguro la pasas bien

saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 02-jun-2005 1:45

mira diosa , fui x primera vez para ver a alex calver .
NO se lleno , el lugar esta bueno me hace acordar al saldias jajajaja ...oscuro .... normal , ni muy chico ni muyy grande , me gusta !
a ese lugar igualmente le faltan toco de cosas! pantallas , buenas luces !!! un buen escenario y la rompe !:P
no , me parece q todos los sabados no esta , x lo menos solo lo oí nombrar para dj´s especiales .... nada de todos los sabados .... habria q averiguar bien igual.
te dejo un beso !

saza

alta:20/12/04
#4 (respuesta al #3)
jue 02-jun-2005 12:37

ese es el saldias, ni sabias donde estabas....

tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
jue 02-jun-2005 13:47

HOLASSSSS MIREN EL METRO ES UN LUGAR DONDE SE ANDA EN SKATE, PERO DE VEZ EN CUADNO SE HACEN FIESTAS, PERO NO ES UN LUGAR PARA HACER FIESTAS, LO QUE PASA ES QUE LOS DUEÑOS SON COPADOS Y SE PONEN PARA EL ENFIESTE PERO NO ES NI BOLICHE NI NADA DE ESO...........ES UN SKATEPARK CON FIESTA NADA MAS Y DE VEZ EN CUANDO

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#6 (respuesta al #4)
jue 02-jun-2005 14:17

Si, generalmente se adonve voy y donde estoy....no es Saldias Warehouse.....Igual gracias por responder!!!
Yo tb fui a ver a Alex!
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.