Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

esta mas tranqui este año la m e???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
jue 02-jun-2005 15:31

la verdad q me parece q este va a ser un año diferente para la musica lectronica,,el año pasado creo q fue furor y tuvimos buenas fiestas pero este año creo q es totalmente diferente y ya a esta altura nos damos cuenta.
La primer grosa fiesta del año fue una verdadera cagada,,,tuvimos prentes a djs,,internacionales q la verdad q se lucieron mui poco como sasha & digweed y el otro tema fue tener cerrado pacha,,,q bigone tb se valla ,,por mas q cambie de nombre es otra cosa,,y tb las grandes magics ya son cualquier cosa,,un dia la entrada la pagas 25 y al otro dia la misma fiesta 15 ,,creo q es faltarle el respeto a la gente,,,,bueno espero q me digan q opinan saludos a todos y luchemos por q la me siga viva y sin gente alborotandola:)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 02-jun-2005 15:48

Banca un tiempito mas.. presiento que la segunda parte del año va a ser la mas fuerte, hay unos cuantos grosos con grandes posibilidades de venir, y con una SAMC de por medio.. salu2!!!

Mrkos

alta:03/10/04
jue 02-jun-2005 22:37

muchachos lamento informarles que, si , es cierto que esta mas tranqui, y es porque se viene un cambio bastante importante, se viene el trance masivo, va a volver, lucho y rezo por que eso pase de una vez por todas,

PHAEDRA

alta:24/09/04
vie 03-jun-2005 9:34

MMMMMM...yo creo que lo de tranqui, es por la cagada que pasó de los boliches, que creo ya todos nos cansamos de escuchar y decir. Siiip. las fiestas son cualquiera, con mi novio estamos saliendo menos de una vez por mes, y ademas de pocas propuestas y no tan buenas, son carisimas.
Con respesto a lo del TRANCE, no se si ponerme contenta o llorar, ahora para los que amamos el trance tendremos mas propuestas, pero me da miedo, porque todo lo masivo se termina quemando, perdiendo la magia, la gracia, tooodooo, se llena de caretas que no saben que mierda están escuchando...:s
cheeee!...que vuelvan las raves del parque sarmientoo...

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
vie 03-jun-2005 12:03

Es indudable que afectó toda la veda de boliches, no hubo demasiadas fiestas masivas, pero son más comunes de la mitad de año para adelante.

the magic

alta:08/06/04
vie 03-jun-2005 15:25

coincido con el mensaje 4, ademas no hay muy buenas propuestas, siempre traen a los mismos de afuera y ya aburren, pero como toda la gente que no entiende nada, va paga la entrada, que nada mas para reventarse y ni siquieran sabe que tocan.igual un poquito mejor esta que el año pasado a nivel gente, el año pasado, iba cualquier cantidad de cachibaches. creo que a partir del año que viene la me electronica pasara de moda(eso espero) y toda esa gente se ira a la nueva moda que surja(sea cumbia hip hop , tango ,chamame) saludos

Tomiie

alta:03/06/04
#7 (respuesta al #6)
vie 03-jun-2005 18:18

la me no va a pasar de moda, lo que va a pasar es que la gente va a empezar a preguntar y a conocer un poco mas de las diferentes propuestas artisticas y va a saber elegir mejor. ademas creo que lo que se va a seguir masificando es el trance y el progressive/house va a ser dejado de lado...
pero nunca se sabe

un abrazo y nos vemos mañana

tom

Mrkos

alta:03/10/04
vie 03-jun-2005 18:40

Aca en Cordoba Capital, el unico lugar en donde se puede escuchar trance son las Icarias y algunos boliches no tan conocidos y de muy poco prestigio, pero en todos lados me arto e escuchar tech house, o house progressive, es mas le tuve que enseñar armin van buuren y markus schuman al tipoq ue pasaba musica en la esquina de mi casa porqueme arte de escuchar la basura quepasaba, peroooo, aunque usted no lo crea, este estilo esta creciendo y de a poco, y con respecto a lo de "quemar" el trance, no esoty de acuerdo, mi sueño es que sea masivo y pueda disfrutar el trance por todos lados...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.