Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The Illogical Consequence - Planet Funk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Polmdp

alta:06/01/04
sáb 04-jun-2005 12:07

Escuché lo nuevo de Planet Funk, raro que nadie haya posteado nada aún, esta es mi humide opinión: Every day, Stop me ,The End, Come Alive creo que son lo mas "Planet Funk" suenan un poco a Non Zero Sumness; tiene algunos toques tecno como en "Tears after the rainbow" (una joya , con la voz de Julios Oppenhaimer ,el fisico q creo la bomba atomica, llorando en una entrevista q dio a la NBC ). Ultraviolet Days y Laces son canciones con buenas melodias y bien tranquilas. Inhuman Perfection tambien muy downtempo con una voz femenina con vocoder.
Peak, bailable y pegadiza, parecida a The Switch en algo; Dusk cantada por Sally Doherty (la verdad no la conozco) pero sino me dicen que es Planet Funk no lo creo, ya tirando sobre el final de la cancion se parece a un rock pop britanico, por lo menos eso me hace acordar. Termina con Out on the Dancefloor una muy buena cancion tambien. A mi me parecio un buen disco como para escucharlo todo; van a salir varios remixes de los mas bailables supongo; pero el resto está bastante bueno a mi gusto.
Lo tengo compartido en el slsk si lo quieren. Saludos

Polmdp

alta:06/01/04
sáb 04-jun-2005 12:22

Que bestia q soy, antes que me digan algo, Sally Doherty ya estuvo con ellos en Non Zero Sumness,en All Mans land y The waltz y ademas tiene un curriculum impresionante, la proxima vez ire al google antes de escribir, je

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
sáb 04-jun-2005 12:32

no sabia del nuevo cd... sabia del single stop me... ya me pongo en campaña para conseguirlo... me encanta planet funk
gracias por la info...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.