Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | The Illogical Consequence - Planet Funk |
|
usuario |
mensaje |
Polmdp
alta:06/01/04 |
sáb 04-jun-2005 12:07
Escuché lo nuevo de Planet Funk, raro que nadie haya posteado nada aún, esta es mi humide opinión: Every day, Stop me ,The End, Come Alive creo que son lo mas "Planet Funk" suenan un poco a Non Zero Sumness; tiene algunos toques tecno como en "Tears after the rainbow" (una joya , con la voz de Julios Oppenhaimer ,el fisico q creo la bomba atomica, llorando en una entrevista q dio a la NBC ). Ultraviolet Days y Laces son canciones con buenas melodias y bien tranquilas. Inhuman Perfection tambien muy downtempo con una voz femenina con vocoder.
|
Polmdp
alta:06/01/04 |
sáb 04-jun-2005 12:22
Que bestia q soy, antes que me digan algo, Sally Doherty ya estuvo con ellos en Non Zero Sumness,en All Mans land y The waltz y ademas tiene un curriculum impresionante, la proxima vez ire al google antes de escribir, je |
|
sáb 04-jun-2005 12:32
no sabia del nuevo cd... sabia del single stop me... ya me pongo en campaña para conseguirlo... me encanta planet funk
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.