Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Robos en la Brahma y en otras fiestas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MaruXP
baneado

baneado
alta:14/11/04
dom 05-jun-2005 22:13

Hola gente!! como va?? la verdad yo no participo mucho en los foros, me mantengo informada y todos los dias entro a la pag.
Escucho M.E hace mas de 5 años y concurro a TODAS las fiestas. Pero la verdad es que la ultima (brahma beats) fue para disgustos.
A mi y a mis amigas nos robaron, y la verdad es que estamos podridas de "esa gente" que va a las fiestas a afanar sin ningun tipo de control por parte de la organizacion.
La seguridad se lava las manos y esto colmo nuestra paciencia.
Le hicimos quilombo a los de seguridad e hicimos la denuncia. Pero necesitamos testigos! queremos saber si alguien vio o vivio algun robo en esta fiesta como para poder hacer algo al respecto.
Nosotras somos gente que va a DISFRUTAR de la BUENA musica y que paga su entrada (que cuesta!!!) como corresponde.
Espero respuesta de alguno de Uds. si vieron algo, por favor solidaricense!
Muchas Gracias!!!

P.D: mi mail es petu_25@hotmail.com

ZeVo

alta:15/04/04
dom 05-jun-2005 22:19

como les robaron???

MaruXP
baneado

baneado
dom 05-jun-2005 22:35

A una le abrieron la mochila y se la VACIARON!. A otra le arrancaron la cadena y a mi me quisieron robar un aro arrancandomelo.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 05-jun-2005 22:42

son los CARETAS villeros...
que no se terminan de acostumbrar al ambiente de la ME y todavia se piensan que estan en el FANTASTICO o en LAMETRO !!!

locoooo vuelvan a lo suyoooo...cacuijas!

a®.-

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 05-jun-2005 22:48

Sinceramente a mi el ambiente me parecio mejores que en otras fiestas. Habia muy buena onda. Inclusive a un vago delante mio se le cayo un bicho, lo estaba buscando, yo se lo encontre y se lo di. Juntos con buena onda podemos cambiar estas fiestas. Saludos

walrus

alta:26/07/04
dom 05-jun-2005 22:58

para mi lo que pasa es que si la seguridad es buena la gente no se puede drogar. si la gente no se droga no va. si no van no hay negocio. o se ponen las pilas con los robos o legalize it!

ZeVo

#7 (respuesta al #3)
dom 05-jun-2005 22:59

pero onda las encararon y les dijeron dame todo o no se dieron cuenta?

MaruXP
baneado

baneado
#8 (respuesta al #7)
dom 05-jun-2005 23:20

Nos robaron en el tumulto de gente sin que nos dieramos cuenta...

ZeVo

dom 05-jun-2005 23:31

entoces mucha bola no te van a dar. hay que ser mas cuidadoso con las pertenencias de uno y no andar con millones de cosas colgado, aparte las mochilas.... molestan!!!. ya se que no tendria que ser asi, pero bueno, es el pais que tenemos.....

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
dom 05-jun-2005 23:36

El ROBO aca fue de Brahma por cobrar tan caras las entradas!!!

::YuNsHi::

dee jay
músico
alta:04/05/05
dom 05-jun-2005 23:54

maestro!! brahma no tiene la responsabilidad de los precios de las entradas, son los de 2 net

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 06-jun-2005 1:34

Maru, todo re bien, pero si buscas la palabra "robos" en el buscador de buenos aliens vas a encontrar varios threads por el estilo.

"Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??"
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4218.cfm

"BASTA DE ROBOS EN LOS EVENTOS !!"
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8102.cfm

"Robos en las fiestas masivas....."
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7932.cfm

El tema de los robos es ya insoportable.
En mi caso cada vez me pasa mas, que cuanto mas masiva la fiesta, menos parece interesarme porque sé lo que eso significa ... robos, problemas en el guardaropas, problemas en las barras, apretujones y cuellos de botellas por todos lados ...
A un amigo en la brahama beats le robaron la billetera y hoy fué a hacer la denuncia por sus documentos.
LOS TIPOS SE HACEN LA AMERICA! ... sabes la cantidad de robos que hay en cada fiesta?? es nefasto.
Hay que ponerse a pensar, que si a uno en una situación normal como ser en el subte o en el colectivo o en cualquier lugar en el que estes en contacto con mucha gente te puden robar casi sin que te des cuenta ... imaginate con cuanta mas facilidad si la gente esta drogada o borracha, en un lugar obscuro lleno de humo y de ruidos fuertes y encima todos apretados y a los saltos .... por dios! es pan comido.
Asique aqui varios consejos obvios:
1 - Lleven pocas cosas encima, dejen las cosas en el guardarropas (al guardarropas andá media hora antes de que termine todo, asi no te bancas el garron de la cola al final)
2 - La plata y cosas de valor que necesiten si o si tener encima, en los bolsillos de adelante del pantalón (si tenes un celular y lo podés guardar en el mismo bolsillo, también deberías hacerlo).
3 - No lleven cadenitas o aros o cámaras digitales que precisen estuches o puedan quedar colgando .. es un verdadero garrón, pero es así. Ir a un evento YA NO ES COMO IR A BAILAR ... es mas parecido a ir a un partido de futbol, asique hay que ubicarse y tener cuidado.
4 - El consejo mas obvio del mundo : no se pongan del orto!! ... los chorros están esperando la menor distracción, imaginate la pansada que se hacen con un monton de gente drogada o borracha y todos con "buena onda" .... buena onda las pelotas chicos, enserio les digo. Acá hay que tener mucho cuidado porque todos parecen amigos y en realidad está lleno de gente con malas intenciones. No seamos panchos y abramos los ojos.

Ripka

alta:09/05/04
lun 06-jun-2005 2:33

Y si, lamentablemente es como están diciendo... ya no es lo mismo que antes.

Antes de ir a la Brahma me preparaba y pensaba: "Que triste que es tener que 'preparme para que no me roben'. Llevarme esta mochila rotosa (para guardar mi ropa, los guardarropas son tristísimos). Tener que tenerla siempre adelante, porque colgada atrás te la tajean.
Llevo una cédula vieja y la plata justa en los bolsillos de adelante. Ya no uso cadenitas (me robaron una de oro en los Chemicals)."

O sea, voy con lo justo... cualquier otra cosa, la dejo en casa.

Esto no tendría que ser así, es una mierda... encima uno está bailando y cuando empiezan a pasar todos, mejor dicho, TODOS caminando (¿¿ A dónde MIERDA van??), tenés que estar hiper atento al menor roce porque en la primera que pueden te meten la mano y chau plata, celu, lo que sea..

En fin, viendo que esto va a seguir pasando mientras las fiestas continúen, lo mejor es no esquivar la realidad y cuidar lo propio.

-Dejá en tu casa esa cadenita, pulsera, reloj, etc que tanto valorás.
-Llevás mochila? Colgála adelante!
-Celular? Como dijo arriba, metélo en el bolsillo.

Perdonen por el largo del post, pero yo también estoy harto e indignado por estos pelotudos que van solamente a robar.

Saludos y cuídense.

Bixó

alta:29/03/04
lun 06-jun-2005 2:46

Mama, que lastima que me da cuando veo que pasa algo asi, por suerte a mi nunca.
Odio a la gente sin codigos.Si, la ODIO.
Suficiente que estemos viviendo en un mundo 100%materialista, pero soportar lo insoportable?
Educación please.

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 06-jun-2005 8:21

el tema de los robos pasa en todos los eventos masivos sea musica electronica,recitales,futbol,etc.
lamentablemente si vamos a una fiesta masiva nos tenemos que preparar como para ir a la cancha.a mi no se me ocurriria ir a la cancha con una cadena de oro o con maquina de fotos.
ojo no estoy justificando los robos,pero es el pais donde vivimos.

maciel

alta:18/12/03
lun 06-jun-2005 9:15

hola,el tema de los robos no tiene solucion,en mi caso particular presencio casi a diario cuando sacan a los chorros del subte,la policia los saca y listo,.un dia le pregunte porque no los detienen y me dicen que es mucho tramiterio para que salgan al otro dia,y nunca le encuentran nada.
en el caso d elas fiestas electronicas,una vez que te cobraron la entrada listo no se hacen cargo.
es triste pero crees que los de seguridad van a hacer algo??si son ellos los que te hacen entrar por cinco o diez pesos.

Lalita

alta:29/06/04
lun 06-jun-2005 9:37

A ver gente, vivimos en Argentina, ¿recuerdan? No te roban por ir a la SAMC o a la Cream, te roban como te pueden robar a la vuelta de tu casa, no se relaciona sólo con la ME.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 06-jun-2005 11:17

Bueno, en mi review de la Brahma, empeze poniendo lo que yo vi, el lado mio le habian robado la cadena del cuello a un chabon, y al que tenian agarrado de la remera tenia una cara de chorro (no soy discriminatorio, solo que 1 persona con aspecto de chorro en tal evento es para desconfiar)....dp lo que me puse a discutir con mis amigos, es si vale la pena reventarlos a trompadas, o dejarlos que se vayan......
No puede ser que tal evento, en el cual todos van a bailar tranquilos, tengan que estar pendientes si les roban o no....por favorrrrrrr!!!!!!!!!
Salu2

pala

alta:14/05/04
#19 (respuesta al #17)
lun 06-jun-2005 11:55

Sabias palabras,o acaso se piensan que el ambiente de la ME es una isla dentro de Argentina?????vivimos lamentablente en un pais lleno de chorros y en una fiesta en que fueron 20000 personas(por tirar una cifra,no tengo el dato)era mas que obvio que por lo menos una parte no iba a hacer otra cosa que ir afanar.
Lamentablemente no queda otra cosa que estar con los ojos abiertos.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 06-jun-2005 11:57

Gente, realmente es terrible lo que esta pasando en la mayoria de los eventos masivos y estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dicen, pero Ready les dejo varios links donde se viene hablando de lo mismo...sigamos ahi asi no queda abierto otro thread mas que hable de lo mismo. Les vuelvo a pasar los links:

"Inseguridad en los eventos y boliches...Que pasa??"
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4218.cfm

"BASTA DE ROBOS EN LOS EVENTOS !!"
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8102.cfm

"Robos en las fiestas masivas....."
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7932.cfm

Gracias!!

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 06-jun-2005 12:00

Lamentablemente un amigo casi cae en un tipo de robo inusual...
Cuando fue a la barra de la derecha adelante en el room 2, le dieron el vuelto mal....entonces con lo que compro en la mano le dijo que se equivoco al hacer la cuenta del dinero, que el vuelto estaba mal. La cajera pidio disculpas y le dio bien.
Oh casualidad, una amigo va a la misma barra un rato despues y le pasa lo mismo. Hace lo mismo y obtiene la misma respuesta. Al retirarse un chico le dice: tene cuidado que muchas veces le paso lo mismo a la cajera....

Conclusion: se abusaban al saber el estado de la mayoria de la gente, ojos bien abiertos gente!!!

saludos

Tinchooooo

alta:31/10/04
#22 (respuesta al #20)
lun 06-jun-2005 12:02

Perdon, no vi el mensaje porque escribia el mio mientras aparecio el tuyo, bye

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.