Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TOM NEVILLE @ MINT CLUB / 19JUN005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
sáb 11-jun-2005 19:08

Bueno chikes esto se los dejo para q se mojen un poco... primero el Viernes 17...BT y... el Domingo TOM NEVILLE... JUST FUCK!!!
Por dios como estan en MINT!! A pleno... si no sos muy fanatico del Progressive Trance... no t podes perder a Tom Neville + MOS + Feedback DJ's... una nochecita muy ELECTRO HOUSE, FUNKY HOUSE & FILTRED HOUSE!!

Asi q nos vemos alla...

EMo!

dj_aira@hotmail.com

SeKiA

alta:04/06/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-jun-2005 19:15

juoooooooooooooooooooopppppp

perdon

madoka

alta:03/08/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-jun-2005 19:17

no es juoopp

es JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a pleno!

pd: perdon yo ta,mb

madoka

alta:03/08/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 11-jun-2005 19:18

nonooooo

perdon no habia leido a mos


NOONOOO MALLLLLLLLLLLLLL

pero mallllllllllllllll

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 13-jun-2005 18:52

Si tenés un link que confirme la data (que no sea resident advisor) mandámelo que reabrimos el tema.

Hasta tanto, háblenlo en RUMORES.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 13-jun-2005 22:59

ya conseguimos link:

http://feedback-bookings.com --> Tour Dates

Gracias Elio.

arielito

alta:08/06/04
lun 13-jun-2005 23:27

nooooooooo q buenoooooo pensaba ir a desyn pero cambie de rumbo totalmente, MOS la descoce tengo el mos famous y es uno de mis discos de cabecera asi q alli estare

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 14-jun-2005 9:46

tom neville toco en el anteultimo essential mix el 4 de junio.seguro que ese set se puede bajar del soulseek y me imagino que aca hara un set muy parecido.a mi ese set me encanto,mucho tech house y electro.puso temas re buenos como tiga -louder than a bomb y lcd sounsystem-disco infiltrator.

DjKey

alta:28/10/03
mar 14-jun-2005 9:55

Y cuando ponga Buzz Junkies se cae la pista. Como me gusta ese tema, tiene sus meses pero temazo.

Arielito - A que disco te referis de MOS famous???

Saludos

piva

alta:10/11/04
mar 14-jun-2005 11:20

que pasa con las entradas?
ya estamos a martes y no se sabe nada
alguien tiene alguna info?
saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 14-jun-2005 15:35

TOM NEVILLE es uno d los DJs del momento en Londres... el viernes pasado hizo un ESSENTIAL MIX en VIVO en RADIO 1 de UK... y una semana despues lo vamos a tener ak en Baires!!!
Tremendo!! AGARRENSE POR Q *TOM*.. VIENE CARGADITO DE ELECTRO HOUSE... NO ME EXTRAÑE Q PASE ALGUN TEMA DE *SPEKTRUM*!! LLEGA A PASAR SU TEMA *JUST FUCK*.... Y JURO Q IRAQ NO SE VA A COMPARAR CON EL DANCEFLOOR D MINT!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

P/D: POR DIOS!!! SI YA ESTA LA DATA D LAS ENTRADAS POSTEEN!!!!!

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#12 (respuesta al #11)
mar 14-jun-2005 15:56

Las entradas anticipadas cuestan 15 pesos, una amiga mia que conoce a Ricky las esta vendiendo. Pero no se en que locales las venden. Si tengo alguna otra data la posteo. Saludos.

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#13 (respuesta al #12)
mar 14-jun-2005 16:11

Recien encontre que las venden en Ticketeck, les paso el link, la entrada cuesta 15$

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=DISCOMANIAC

piva

alta:10/11/04
mar 14-jun-2005 17:40

nos vemos el domingo en mint
mañana mismo saco mi entrada
je je
salu2

vlad

alta:08/02/04
mar 14-jun-2005 22:17

Por favor, ni bien sepan los puntos de ventas, diganlos que estoy muy interesado.

Saludos

Paul Dolan

alta:15/06/05
#16 (respuesta al #15)
mié 15-jun-2005 3:31

Por entradas anticipadas a $15, pueden escribir a info@feedback-bookings.com o sino a mi mail.

duby

dee jay prof.
alta:13/04/04
mié 15-jun-2005 11:46

Asi es el Domingo en Mint fecha confirmada.

Mainfloor>

Tom Neville [uk]
Ricky Ryan vs Martin Lamelas
Leonardo Donato

Terrace

Mos [bcn]
Lucas Abadi vs Paul Dolan
Hernan Cerbello

Las entradas solo x ticketek [5237+7200 / http://www.ticketek.com.ar]

Los esperamos a todos

Don't miss the party .-)

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#18 (respuesta al #6)
mié 15-jun-2005 21:05

Hola!, de nada Bro!, el domingo nos vemos todos ahi! ; )

Elio Osés

duby

dee jay prof.
alta:13/04/04
#19 (respuesta al #18)
jue 16-jun-2005 10:57

aki les dejo el e-flyer

http://feedback-bookings.com/mint.v2/discomaniac.htm


abrazos

tecla

músico
alta:30/03/05
jue 16-jun-2005 11:20

perdon el ese mos es el argentino que vive en bcn??? si es asi no hay que perdercelo pero entre en duda poque alguien decia de un tal famous y ese no se si es el mismo,,,por favor si alguien me confirma antes que las entradas sean mas caras le agradezco

piva

alta:10/11/04
#21 (respuesta al #20)
jue 16-jun-2005 11:24

MOS es el argentino que esta viviendo en barcelona
y si, es imperdible
saludos

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#22 (respuesta al #20)
jue 16-jun-2005 23:25

MOS biografia:
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/Djlist-biografia-id-152.html (En Español).
MOS sitio oficial:
http://www.djmos.com (En Ingles).

Elio Osés


DjKey

alta:28/10/03
jue 16-jun-2005 23:39

Sumado a la data que tiro Elio dejo la url de sus 2 sellos.

http://www.pissedoffrecordings.com
http://www.offsiderecordings.com (Este es llevado adelanto con su Hermano Oliverio)

Saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 17-jun-2005 13:19

...y bueno, el domingo daremos el presente......Piva, Emo, y demas.....el domingo nos encontraremos!!!!!!!
Salu2

pochoclo

alta:08/12/04
vie 17-jun-2005 22:34

horarios saben???

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 18-jun-2005 2:45

Y bueno, esta vez elegi nutrirme y escuchar a al guien que nunca escuche, asi que, ahi estare!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 18-jun-2005 2:57

Si quieren hacerse una idea de lo que va a hacer el Domingo.
Bajensen el Essential mix de Tom Neville de hace 2 semanas. (o en su defecto lo pueden escuchar directamente de la pagina de la BBC Radio 1 )
A mi me sorprendio mucho.. me gusto y me parecio muy interesante .
Si llego con la plata voy

saza

alta:20/12/04
sáb 18-jun-2005 7:38

Domingo impresionante de puro agite....

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 18-jun-2005 20:18

JUST FUCK, BABY!!
CHikas ya tengo mi entradita... salio 18$ en Ticketek... asi q nos vemos alla... y despues todos d AFTER... a BLOODY SOUND SYSTEM... con JP.SGALIA!!
Confirmados ya para la fest... JOHNNY WILKINSON, PIVA, EL CHINO, MARU y YO!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

P/d: ROMINEZCO JUDAS!!! Llevate el poncho a Mardel para cuando este tocando Romina Cohn!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 18-jun-2005 23:20

CHE, parece que la pegue!!! o sea, no conozco nada de los que tocan, voy mas que nada para respirar nueva musica, me parecio una opcion interesante y a buen precio... y sigfo leyendo y me re cebaron gente!!! asi que bueno.. esperemos que este todo bien

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
dom 19-jun-2005 23:48

Hola!, llego el dia chicos! nos vemos todos en Mint!!
Como lei un mensaje que decia que no conocia nada de los artistas ya poste la de los chicos de Feedback y la de MOS pero faltaba la de TOM! :S aca la dejo:

Tom Neville sitio oficial:
http://www.tomneville.co.uk

Suerte y saludos.
_____________
Elio Osés
Departamento de Noticias
Dance Latinoamerica

eliooses@dancelatinoamerica.com
noticias@dancelatinoamerica.com
prensa@dancelatinoamerica.com
http://dancelatinoamerica.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 20-jun-2005 9:03

TOM NEVILLE + MOS / REVIEW

Bueno... la verdad la fiesta estuvo buena... yo q se... es Mint...
Estuviero bastante arriba todos los djs y en ningun momento decayo la pista principal ni mucho menos la terraza...
El tema d la noche... sin duda fue el de *MYLO - IN MY ARMS (Sharam Jey Remix)*... tremendo como exploto ese tema!!
Eso si, los negativos d la noche... al igual q con *FERRY CORSTEN* la vez pasada... otra vez no nos cortaron las entradas los patobas en la puerta. La excusa de turno para revender las entradas fue "El lugar esta alquilado por los organizadores de la fiesta y presisamos la entrada completa"... ¿Q tiene q ver con la entrada me pregunto??? Pero bueno... ojala q disfruten la $$$ q nos garkaron...
Ahh y otra... "La Nueva".. ya no t cortan el agua d los baños para q no la tomen... ahora directamente t ponen el agua Hirbiendo... d modo tal q no la puedas ni tocar.... q HDP!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

tecla

músico
alta:30/03/05
lun 20-jun-2005 11:18

no me acoste vengo de desayunar y se me ocurre itrar data de laa fiesta discomaniac,,en lines generales bien algunos hasta muy bien los que estuvieron mal hasta muy muy mal como siempre los de mint lo del agua es verdad ¡¡¡chicos no sean grasas no crean que todos bamos al baño a tomar de la canilla algunos queremos solamente lavannos las manos depues de toquetear el pitulino¡¡¡¡ a mi particularmente me cortaron la entrada pero a mis amigos de la sacaron entera,,bueno en fin es demasiado tarde y es mint

Yassim

alta:04/11/03
lun 20-jun-2005 12:36

a mi me parece que... si siguen llendo a mint no tienen derecho a quejarse....

lapiri

alta:23/04/04
lun 20-jun-2005 17:46

La verdad k mint son cualkiera pero bueno ya se sabes lo k se puede esperar de ellos. por lo menos se rescataron y la musica estuvo muuuyyyy buena y lo copado es k despues de cierta hora todos los caretas se fueron y kedo espacio libre para bailar, muy buenos los temas muy buenos , menos mal k no tocaron ni rovira ni solimano dios nos libre!!!! Espero k venga tom neville porque ahora me kede con las re ganas de escuchar twisted electro

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 20-jun-2005 18:26

La noche muy bien todo pero.......................... CHE QUE PASO CON TOM................. NO VINO........... No entiendo q nadie de los review anteriores no se este quejando. Parece q por $15 ver al DJ de moda en londres era medio dificil, me parece q los chicos de Feedback le estan pifiando feo, agencia nueva y ya empezamos con los Fraudes? van por el camino de 2Net?.

Mas alla de esto todo andubo muy bien.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#37 (respuesta al #36)
lun 20-jun-2005 18:36

Perdon :
"TOM NEVILLE @ MINT CLUB / 19JUN005"
y decís que "TOM NEVILLE" no vino???

que?! no se puede creer ...

vlad

alta:08/02/04
#38 (respuesta al #36)
lun 20-jun-2005 18:39

Yo fui y no dije nada porque pense que el flaco que estaba tipo 3:30 en la cabina de adentro era Tom.. ahora me entero que no era?

En particular siempre googleo para buscar la cara de los djs que no conozco y saber cuando este en la cabina.. y esta es una de las fotos de Tom que encontre antes de ir a Mint.

http://www.wzone.pl/d/3/4501/Neville_.jpg

Resulta que no era?? Asi, apenas haberlo visto masomenos de cerca en la cabina y con la oscuridad del lugar, me parecio que era (tenia un poco el pelo mas enrulado que en la foto).

Que tienen que decir las personas que promocionaron el evento?? Como van a reembolsar el dinero??

lapiri

alta:23/04/04
lun 20-jun-2005 18:43

miren si en mint tienen a rovira y a solimano cerrando a veces o tocando de after!!! como despues de la SAMC k estaba lucien foort keria tocar y el estrellita de rovira se pensaba k estaba enfiestando y no lo dejo BAJONEROS!! o tampoco solimano lep uede hacer el warm up a murphy!!! k puede gustar no el negro pero es un capo enfermo y no le da la verdad para warmapearlo; tengan por lo menos la humildad de darse cuanta k no pueden tocar tarde, porque no les da, no enfiestabn a la pista. No digo k esfiestar y llevar una pista sea facil, pero se nota k ellos ni lo sienten, ni les importa. bueno me descargue un poco de las veces k me hicieron bajar = D Por lo menos la fiesta anoche, aunke ya sabemos k paso, estubo BUENISIMA, ojala k siga asi!

Bixó

alta:29/03/04
lun 20-jun-2005 18:51

Ja, la verdad estubo muy buena, me parece que las contras son las de siempre, gente violenta y borrachos, lo demas muy copado.
Eso si, quien era quien?jajaj, como me marearon, Primero que MOS no venia, ahora dicen que era el otro Tom que no estaba. Yo que se, nunca los habia escuchado y ahora me queda la duda de si los escuche.
Que bueno estaria que Paren un poquito con la musica y hagan la presentacion, sino es como si tocase cualquiera.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 20-jun-2005 18:57

what????!!!! naaa esto es cualquier cosa.... q degenerados ...suerte q no fui!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 20-jun-2005 19:24

según lo que tengo entendido, tom neville perdió el vuelo que lotraía hacia nuestra ciudad

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 20-jun-2005 19:39

POSTA TOM NEVILLE NO VINO!!!!!!!!!!!!
YO SABIA!!! TODOS ME DECIAN Q YA HABIA TOCADO... PERO YO EN NINGUN MOMENTO LO VI!!!! NOS RE GARKARON MAL!!
Primero en la entrada... nos comieron la entrada y la revendieron.... y despues Tom Nunca nunca vino!!!!!!!!!!
YA ME PARECIA DEMASIADO BARATO.... 20$ MINT... CON TOM NEVILLE & MOS!!!
LA PUT........... ME KIERO MATAR!!!
Para colmo tuve mas o menos 2 hs y media d viaje hasta MINT!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 20-jun-2005 20:05


gente no fueron los unicos estafados....jajaa

parece que hubo problemas con los vuelos..

yo fui a MardelPlata a ver a Romina Cohn y resulta que llegue a Sobremonte y habia un cartel que decia que por temas del vuelo de Bogota (ella tocaba el finde alla) a Ezeiza... no pudo llegar Mardel...y en reemplazo estuvo Zuker

jajaaa

y bue...

pero sepan que ni organizadores ni boliche ni dueños ni agencias, nada tiene que ver con que los deejays no lleguen,

como por ahi arriba ya criticaban a feedback... aflojen, no hechen culpas!...yo me kiero matar tambien, pero la culpa no la tiene ni Romina ni Sobremonte ..ni nadie.....
problemas con los vuelos!

AVIONES DE MIE***


y bue

byebye



a®.-

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 20-jun-2005 20:15

Che que bronca ! yo no fui pero me quiero matar por mis amigos del foro que fueron y se tuvieron que comer este garronazo ! y bue..es tipico en este country...

vlad

alta:08/02/04
#46 (respuesta al #44)
lun 20-jun-2005 20:30

"pero sepan que ni organizadores ni boliche ni dueños ni agencias, nada tiene que ver con que los deejays no lleguen"

Cierto.. pero tampoco nosotros, los que pagamos las entradas.

Desde el punto de vista de la persona que va al evento, la produccion no cumplio con lo prometido y NO ME IMPORTA EL PORQUE, asi que tengo el derecho a pedir que den la cara.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#47 (respuesta al #46)
lun 20-jun-2005 20:43


si, depende como se mire...tenes razon...

pero si lees las clausulas (esas letritas super chikitas que estan atras de la entrada)...dice que los artistas del show pueden ser modificados...y no existen reclamos de devolucion de plata...nose las palabras exactas pero se da a entender...

pero pensando un poko, es verdad.. el/los que organizan un evento tiene que certificarse que todo salgaf como fue previsto...y si algo se modifica tiene que ser advertido por lomenos , nose..2 o 3 dias antes...

en mi caso si me avisavan no viajaba al pedo a MardelPlata!

y bue...

vivimos en ARGENTINA


byee


a®.-

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 20-jun-2005 20:47

llegue tipo 2 y algo
en la puerta exigi q me corten la entrada..me dijeron q no..les volvi a exigir y me dijeron...es asi o no entras...
buuuuu...me tuve q callar y entrar...
sie stuvo o no tom neville ni me entere..estuve toda la noche en la pista de afuera dodne estuvo mos..y entre a la princiaol solo al final...por lo q acabo de leer me doy cuanta proq no querian cortar las entradas..lso muy p***s ya sabin q Tom no iba a ir....en si...no me jode si estuvo o no..porq pro mas q haya estado seguro no lo hubiese visto...pero em da bronca q nos sigan cagando...
asiq...dps de lo de bt q se ortivo y se fue...y ahrao con esto..me aprece q empiezo a pensar en optar pro el NO a MINT...

a pesar de eso la pase re bien...no habia asi nadie del foro:S..solo piva johony y emo..(un gusto concoerte nene!)...

la musica muyyyy buena..al menos afuera...la verdad q pense q iba a estar mas abajo..fui a acompañar a una amgia yo not enia muchas ganas..pero pro suerte em re gsuto y al termnie pasando ree bemmm!

bye

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 20-jun-2005 20:55

jajaja las cosas que hay que soportar...
lo mas gracioso es que no vino, pero hubo varias review que ni siquiera lo hicieron notar.

Mr Nick

alta:04/06/04
#50 (respuesta al #38)
lun 20-jun-2005 21:04

reembolsar el dinero de la entrada que compraste? que entrada? esa que entregaste POR COMPLETO al señor guardia de traje? nos viven metiendo el dedo, y esta vez no fue precisamente el meñique...

ONLY IN ARGENTINA!

vlad

alta:08/02/04
#51 (respuesta al #50)
lun 20-jun-2005 21:38

Cierto.. pero yo tengo el cel. y msn de unos de los
organizadores, Paul Dolan.. uno de los djs anunciados y
calculo que socio en lo de bookings no se cuanto (el que me
vendio la entrada); y ademas el msn de otro de los djs Ricky
Ryan (dios! que nombrecitos "artisticos"que se ponen), tb
organizador.

Si los moderadores los consideran como un medio valido
para poder efectuar el reclamo, me dicen y los pongo en el
thread.

vlad

alta:08/02/04
#52 (respuesta al #49)
lun 20-jun-2005 21:43

Perdon, pero mas alla del innecesario tono burlon, no a todos los djs que vemos les conocemos las caras de antemano.
Como postee, el que estaba en la cabina, tenia un aire a Tom
(el del link de la foto), asi que facilmente pudo no haber sido
reconocido.

Ahora.. quien era el impostor en cuestion?
Los de bookings llamaron a los simuladores?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#53 (respuesta al #51)
lun 20-jun-2005 22:11

Recién consulté lo que preguntás.
El celular o teléfono de el no lo podés poner y con respecto al msn solo podrías ponerlo con la autorización de él, porque sinó nos va a pedir que lo saquemos.
Si tenés algun otro mail oficial para que la gente se comunique, postealo o de última preguntale a esta persona que conoces para ver a que dirección de mail se puede hacer el reclamo y si hay alguna instrucción sobre cómo proceder.

Saludos y gracias por preguntar.

Mr Nick

alta:04/06/04
#54 (respuesta al #52)
lun 20-jun-2005 22:36

jeje no me quise burlar de vos, sino de la situacion en general, de como se plantean las cosas en este "movimiento cultural"... de como se tratan a djs como deidades, sin que ni se les conozca el rostro( lo menos importante) pero que tampoco se sepa diferenciar la "magia musical" que proponen, y que tan sobrevaluada nos cobran... al fin y al cabo, si no sabemos diferenciar la paleta del jamon cocido, para que pagar de mas?

Mad1

alta:29/05/04
#55 (respuesta al #54)
lun 20-jun-2005 22:58

Groove Armada Style....

;-)

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 21-jun-2005 0:11

alguien podria tirar algun nombre de los temas q pasaron estos pibes q a mi parecer la rompieron!
saludos

Junior White

alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 0:24

Hola gente de baliens.com, les escribo para decirles que si, tienen razon, Tom Neville no mezlco pero si estaba mas que confirmado...yo vi el contrato y acompanie a la persona encargada a faxearlo. El problema se produjo con su pasaje era un e-ticket (impreso por Internet) y no pudo subirse al avion en Londres, esas cosas suelen pasar y la verdad que exceden la responsabilidad de los organizadores. Yo no tengo nada que ver con la organizacion pero si conozo a la persona que se habia encargado de traerlo y siempre actuo de buena fe.

Saludos a todos.

Junior White

alta:21/06/05
#58 (respuesta al #57)
mar 21-jun-2005 0:29

Una cosa mas...lei por ahi que dudan que por esa plata puedan tener a tal dj...no hace mucho se hizo una Discomaniac (martes 24 de mayo) y por esa plata vinieron Joshua Collins y Rachael Starr.

Saludos

Yassim

alta:04/11/03
mar 21-jun-2005 1:18

poooooobres... estos muchiachios de mint tienen una mala suerte!!! Siempre les pasa algo!!!

Que cosa... crear un usuario para decir esto... que buen amigo! Que noble!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mar 21-jun-2005 1:36

jajajaja, no asi que tom neville no toco? a mi me parecio porque a ricky ryan lo vi todo el tiempo en la cabina, yo estaba al lado al lado de la cabina, al toque, es mas a un amigo el otro DJ que toco con ricky, Hernan Cerbello, le reglao un compact con un set de el.. muy bueno... Bueno, yo no se si tom toco o no, pero la fiesta estuvo re zarpada, que buena musica que pusieron estos pibes!!! increble, aparte es verdad, se podia estar bien, ymas aun despues de las 5.30, te sentias dueño de la pista... es verdad el Remix de In my Arms, que sono dos veces, pero no se si es el mismo o dos remixes distintos... que bueno estuvo eso, que arriba te ponia... la perlita fue el pedacito de " Shine on you Crazy Diamond" de Pink Floyd... casi me muero ahi... y despues me acuerdo tambien de un Remix de Loaded, de Primal Scream, tambien bien arriba... realmente puedo decir que me encanto la fiesta, la paase de diez, agradezco a miu amigo que me llevo ahi en lugar de la Magic... lo del agua.... sin palabras... no pueden ser tan grasas.... agua tibia!!! jajajajajajajaj, por suerte no era asi en el baño de mujeres, asi que se pudo sobrellevar la situacion con dignidad... En fin, yo la pase excelentemente bien, muy bien los DJ´s eh!!! afuera no fui asi que no se nada pero bueno... a mi la entrada si me la cortaron

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#61 (respuesta al #57)
mar 21-jun-2005 3:28

Como que esas cosas "exceden la responsabilidad de los organizadores"??... se ofrece un producto, si el producto no está hay que darle a la gente la opción a elegir.

Muchos de los que fueron, no estaban ni enterados de que Tom no tocó esa noche, lo que se puede traducir en una estafa, sobre todo si a la gente no le cortan la entrada y se la sacan entera.

Ya que conoces tan bien a los organizadores deciles que tengan un poco de decencia al hacer las cosas, porque ahora ni siquiera le pueden decir a la gente que se sienta estafada que vaya con la entrada a que le devuelvan su dinero.

Es increible que aprezcas acá diciendo que esta gente actuó "de buena fé".

vlad

alta:08/02/04
#62 (respuesta al #55)
mar 21-jun-2005 8:10

jaja.. que sutil :)

piva

alta:10/11/04
mar 21-jun-2005 9:46

bueno aca va el mio
llegue temprano a eso de la 1.30
no habia cola, poca gente
no me cortaron la entrada, reclame y el chabon me dijo que no podia darmela porque habian alquilado el lugar, no quise seguir reclamando porque veia que se venia un roperito a echarme, asi que afloje
sacando eso y lo del agua (despues de no se que hora volvio el agua fria), para mi la fiesta fue impresionante
escuche un rato a MOS, la verdad muy bueno, bastante mas arriba de lo que pense, un progressive tirando a trance por algunos momentos
despues de las 6 entre y si bien pense que era T.Neville el que tocaba estaba equivocado
igual los djs hicieron un set arribisima, explotando varias veces, me encanto la musica
termino a eso de las 8.00, me fu imuy contento con la fiesta pero obvio que re caliente con MInt, ese boliche apesta
no voy a decir no voy mas a MInt, porque todos sabemos como es despues traen un dj que te rompe el cerebro y estamos todos ahi, pero voy a pensarlo 2 veces antes de ir de nuevo, volve pacha volve
salu2
piva

vidart19

alta:31/01/05
mar 21-jun-2005 10:53

Buenas gente, para mi mint es el mejor despues de pacha, por ende el mejor ahora lejos, y la verdad fue un fieston, yo vi q a las 6 cambio ricky ryan por otro de sombrerito no se si ese era hernan cerbello, y crei q era tom pero bueno la verdad q con la musica q escuche estoy mas q conforme estuvo excelente, un saludo a todos, chau.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 21-jun-2005 11:46

Bueno, aca va mi review......
Llegamos con Piva y Emo tipo 2:00 (nose para que tan temprano nenesssss!!), o sea....el boliche estaba a una cuarta parte...y recien hasta las 4:00 no se lleno....
Ya estaba bastante caliente con lo que habian hecho en Mint (no cortar la entrada, poner agua caliente a proposito), y ahora estoy que trino con la noticia que acabo de leer....como nos re c....ron a todos!!!!!!!!! ahora entiendo porque el tema de no cortar la entrada....y calladitos la boca, porque sino nos sacaban como a un perro.....
Pero bueno....salvo ese detalle.....la pase bastante bien.....no me parecio tan malo los dj`s que terinaron tocando....en fin...
Salu222222

Javo

alta:09/03/05
mar 21-jun-2005 12:56

Basta de MINT ! No se dan cuenta que los están estafando? La noche de Ferry, lo de BT y ahora esto?!?! Por favor... denle la espalda a Mint, no vayan más, sean inteligentes, que se fundan y les clausuren el boliche, son unos estafadores.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 21-jun-2005 13:18

JUST FUCK!
con un simple cartelito en la puerta avisando que tom neville no tocaba podiamos haber elegido entrar o no.
me di cuenta que no era tom neville porque justo habia una foto de el en el essential mix.

FEEDBACK-BOOKiNGS

alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 19:46

Por cuestiones ajenas a Feedback Bookings y a Tom Neville, asumiendo suma responsabilidad por parte de la AEROLINEA (mejor no mencionar para evitar mala publicidad), el artista no ha logrado embarcar su vuelo.

De esta manera no existió otra opción que la de cancelar su presentación en Discomaniac @ Mint Club, Buenos Aires.

Así fue que procuramos informarles las novedades sobe la inasistencia de TOM, la misma noche del evento, mediante carteles ubicados en el acceso a la discoteca.

Ojalá hayan disfrutado del evento con la artística presente, de todos modos les prometemos - en común acuerdo entre Tom y Feedback Bookings - una revancha.

Desde ya mil disculpas, y muchas gracias por la atención.


Feedback Bookings

FEEDBACK-BOOKiNGS

alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 19:47

El line up, finalmente, quedo conormado de esta manera, Mainfloor de 01.00 a 03.45 Leonardo Donato, de 03.45 a 06.00 Ricky Ryan vs. Martín Lamelas, de 06.00 a 07.45 Hernán Cerbello vs Lucas Abadi; Terrace, de 01.00 a 03.00, Hernán Cerbello, de 03.00 a 05.30 MOS, de 05.30 a 07.00 Paul Dolan.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 21-jun-2005 20:57

yo no vi ningun cartel....

marto (+)

alta:01/06/04
#71 (respuesta al #69)
mar 21-jun-2005 22:05

Yo no vi ningun cartel avisando. Feedback Bookings.. ayer me senti burlado.. y hoy leo tu descargo y me parece que me seguis tomando el pelo.
Son garcas... no hay excusas!

electrocute

dee jay prof.
alta:22/11/04
#72 (respuesta al #71)
mar 21-jun-2005 22:20

podrías comentar bien por qué te sentís burlado, o por qué después de la explicación decís que alguien te está tomando el pelo, voy a tratar de aclararte más dudas, o darte una solución, si pensás que la necesitás
abrazo :)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#73 (respuesta al #72)
mar 21-jun-2005 22:27

Electrocute, esta gente estuvo bien al dar la cara, en eso coincidimos.
Pero el problema es que si prometen "una revancha" para la gente que pagó y no fue avisada debería ser gratis.
Eso sería hacer las cosas bien.

El problema es que como no se cortaron entradas, nadie puede reclamar nada, asique la "revancha" va a significar pagar de nuevo.

No es ético, lo mires por donde lo mires.

Mr Nick

alta:04/06/04
#74 (respuesta al #68)
mar 21-jun-2005 22:37

y me quedan un par de dudas....
a) no entiendo eso que decis de "no nombrar a la aerolinia para evitar mala publicidad"... deberias nombrarla y con total claridad, o no se supone que gracias a la ineficiencia de esta empresa los que asistieron a mint no pudieron escuchar al artista principal?
b) de todos los que asistieron nadie dijo que vio el cartel que anunciaba la ausencia de TOM.... seamos sinceros, existio ese cartel? y en caso de existir, era mas grande que el tamaño de un boleto? porque a la hora de hacer publicidad tiran flyers y propagandas como para empapelar el obelisco. pero cuando la informacion a divlugar es de esta indole, los carteles misteriosamente se achican.
Insisto, los carteles son para ser vistos. y si nadie los vio es por algo. uds organizan eventos, saben como "hacerse ver"... asi que no deberian sentirse ofendidos ni deberian tampoco replicar esto que digo, que por simple logica es inapelable.

marto (+)

alta:01/06/04
#75 (respuesta al #72)
mar 21-jun-2005 23:07

Como no... Primero burlado porque a las 6.00 a.m de la mañana un amigo me comenta que el Dj que fuimos a escuchar, porque realmente nos interesaba, no toco y por la hora ya no iba a tocar.
Por supuesto que nadie tenia una respuesta en Mint.. asi.. que bue.. puteando me fui a mi casa.
Esta de mas aclarar que cartel no habia.. al menos en un lugar visible, sino no se entiende poruqe nadie lo vio. Relee los post y fijate si alguien los nombra.
Y hoy intentando saber que habia pasado, porque todavia no podia creer. leo el descargo, responsabilizando a una aerolinea, (y si no das el nombre, da para suponer que en realidad no fue culpa de la aerolinea), y despues te referis a ciertos carteles que nosotros tontos no vimos.. tenes razon.. es culpa nuestra.
Ademas.. desconfio de la gente que intenta resolver una situacion haciendose el simpatico. No me interesa ninguna solucion particular... intenta ver como haces para resolver el problema a todos los que fueron a escuchar a Tom Neville y se fueron de Mint puteando!
otro "abrazo" para vos!

Paul Dolan

alta:15/06/05
mar 21-jun-2005 23:45

Bueno, keria aclarar un par de cosas. El cartel existio, mucha gente lo vio y hay posts, nose si en este thread, pero en otros foros si. El problema lo adjudicamos a la aerolinea, pero en estos casos uno nunca sabe en realidad cual fue el verdadero problema, sino ke nos manejamos con lo ke nos dicen, el agente de viajes, la aerolinea y el artista mismo. Ke generalmente son respuestas encontradas.
Esto no se puede avisar previamente porke son cosas ke no se planean, simplemente suceden. Muchas veces a pasado esto y mismo hablando con Desyn Masiello nos conto ke le habia pasado por lo menos 5 veces y ke no se puede hacer nada. Es mala suerte, nosotros teniamos las mismas ganas ke ustedes de traer a Tom, sino no hubiesemos pagado el pasaje y organizado el evento. Nos sentimos igual de defraudados ke ustedes.
Pedimos disculpas.

vlad

alta:08/02/04
#77 (respuesta al #68)
mar 21-jun-2005 23:58

BULLSHIT

Como piensan resarcirlo? Creo que te olvidaste de poner
pequeña parte..

vlad

alta:08/02/04
#78 (respuesta al #76)
mié 22-jun-2005 0:10

LEER ESTO

Mira, si sos el Paul Dolan que veniste hasta mi casa a traerme
las entradas (mi casa es la de la calle Juncal) y que me
llamaste para avisarme que llegabas mas tarde, en ningun
me "comentaste", cuando baje a pagartelas, que el artista
principal habia cancelado por X problema que la verdad no
me interesa saber.

Tomaste 75 pesos de mi bolsillo SABIENDO DE ANTEMANO
que lo que me estabas vendiendo no era lo que decia la
entrada, y yo habiendote preguntado a que hora empezaba
Tom a tocar. Ahh, te recuerdo, eran las 23:30 de la noche
asi que imagino que ya sabias si venia o no, 2 horas antes de
empezar todo.


La verdad no tenia ganas de contar esta situacion, pero visto
que no me contestaste el mail que te mande, y ademas
DIRECTAMENTE ME MENTISTE, me gustaria saber tu opinion
al respecto.

Mr Nick

alta:04/06/04
#79 (respuesta al #76)
mié 22-jun-2005 0:22

Se entiende que las cosas no salieron como uds planearon, pero no deja de hacerse muy obvia la faceta hipocrita del asunto, de que no parecio haber sinceras intenciones por parte de ustedes de que el publico asistente no saliera cagado y terminara pagando los platos rotos, como SIEMPRE SUCEDE.
a ver, vamos por partes:
insisto con el inciso B de mi post anterior. No se pueden valer de que "alguien vio el cartel, no era mentira". el cartel LO TIENEN QUE VER TODOS. Ustedes saben como hacerse ver, asi que es imposible que solo un par de personas (ni una que haya posteado en este thread) lo hayan visto, si su intencion era que la ausencia se diera a conocer antes de entrar. O en todo caso, el cartelito escondido lo pusieron para poder usarlo de defensa despues, pero es obvio que sus intenciones era que se viera lo menos posible.
y ya que estoy, meto un inciso C:
c) ustedes sabian de antemano que Tom no se iba a presentar (por algo pusieron el cartel, no?). y su intencion cuando se enteraron de esto era, como postean en este thread, "dar revancha" (recompensar?) a los clubbers que asistieron en buena fe a verlo. Lo mas coherente seria que aquellos que asistieron entren gratis en la proxima fiesta. pero... Como probar su presencia si el ticket fue retirado en su totalidad por los patovicas de Mint? Si ustedes siempre supieron esto, al menos deberian haber permitido que la gente que fue se llevara un comprobante de que asistio al cuasi-evento, para poder luego ser parte de la "revancha"...
Lo unico que me queda creer es que son solo palabras. a la hora de promocionar todo se grita a los 4 vientos. pero a la hora de los problemas, la solucion es silbar bajito, y en caso de que se arme bardo intentar solucionarlo con un par de promesas que desde ya son incumplibles.

Mr Nick

alta:04/06/04
#80 (respuesta al #78)
mié 22-jun-2005 0:28

lo podemos poner en el inciso D de mis posts?
a lo mejor te susurro mientras estornudaba "TomNoVieneachissss" y vos no lo entendiste, pero el te lo dijo!.

ReAL De 14

dee jay prof.
alta:22/06/05
mié 22-jun-2005 1:00

mira VLAD

porke frecuentar el foro para difamar a un artista? ke va hasta tu casa cumpliendo el rol de publicas, laburo de hormiga, para ke el domingo puedas enfiestarte junto a 2500 mas..

vos mismo moviste la cadera al compas de un supuesto TOM NEVILLE con rulitos, sin embargo ahora te sentis estafado?

comentame algo? fuiste a la PERSONAL?
tanto ORBITAL como otros djs no se presentaron esa noche, sin embargo nadie manifesto tal enojo... pero claro, como esta noche se trata de artistas locales & evidentemente valoras poco/nada la escena de tu pais pues salis desmadrando a todos.

por favor no insistas mas en lastimar a PAUL, kien no le robo la plata a nadie.

gracias

vlad

alta:08/02/04
#82 (respuesta al #81)
mié 22-jun-2005 1:12

Ni me voy a calentar en responderte sobre Paul, ya que lo
que tenga que hablar con Paul lo hablare con el (el sabe
donde encontrarme ya que yo ya trate de ubicarlo y no pude).

Para ser justos, la fiesta SI estuvo buena... como lo pudo
haber estado si estaba cualquier persona ahi arriba pasando
buenos temas, pero creo que no es para lo que pagamos
no?

Te voy a invitar a una fiesta que voy a organizar: vienen
tiesto, pvd, sasha, e invitados.. pero si te aparezco yo con el
traktor a no quejarse eh?


vITTY

alta:27/09/04
mié 22-jun-2005 1:38

Miren si me dijeran que la gente de feedback es de hacer esas cosas de llenarece los bolsillos seria el primero en quejarme.

Pero que pasa con todo los artistas que trajo...

Adam Freeland
Dave Twomey
Cass
Rowan Blades
Joshua Collins
Rachael Starr


Con esa gente no me dan motivo para desconfiar y quien sabe cual otro vendra, y mas de seguro que encima lo van a traer a tom neville

No se yo lo pensaria antes de quejarme, mas que nada porke se supieron generar lindas propuestas con buenos djs que gracias a feedback pudimos escuchar.

A lo que voy es que no es culpa de ellos en todo caso es culpa de la aerolinea o de tom neville.

PD: si es la primera fiesta de fedback que fueron y les paso esto y si es una pena, pero fui a muchas y fueron exelentes y doy fe que todos los artistas que trajeron los escuche bastante bien.

Si ya se seguramente me van a matar a insultos pero en fin es mi opinion y es mi forma de ponerme en el lugar de ellos.

Saludos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#84 (respuesta al #76)
mié 22-jun-2005 2:37

Cuando se quiere compensar por un problema al público con buena voluntad, se puede.
Sé que no es el mismo caso, pero miren sino lo que hizo su colega el Sr. (porque es un señor) Javier Bussola cuando hubo un problema el día de la fiesta que se hizo en niceto con Analog Pussy.
Lean la carta que escribio, posteada en el post #54 y #55 de este thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12024.cfm

Cito la parte mas interesante:

"Mas allá de todas estas explicaciones, nos sentimos en deuda con ustedes, y de alguna manera queremos compensarlos por el mal momento por el que pasaron Para lo cual les pedimos a todas aquellas personas que fueron con entrada anticipada y hayan tenido que devolverla.
Que nos envíen un mail con su datos (Nombre Apellido, DNI, Lugar donde compraron la entrada y si es posible la fecha del dia en que la compraron y la suma que les fue devuelta en boleteria. Les pedimos la mayor sinceridad posible) que nosotros nos comunicaremos con ustedes una vez recibidos los mismos.
Pedimos a todos que traten de ser justos con las personas que fueron realmente afectadas para que solo nos escriban las mismas y podamos prestarles la debida atención a ellas puntualmente. "


A lo que quiero ir es: CUANDO SE QUIERE SER DECENTE, SE PUEDE SER DECENTE.
Ustedes deberían analizar la moraleja detras de este ejemplo que dí y ver que pueden sacar, porque si bien el marco de circunstancias fue distinto en el ejemplo que puse, se puede rescatar que el tipo no trató de lavarse las manos.
Y si ... es argentino, ya que ustedes lo mencionaron ... ven que se puede?? ven que no es tan raro??

MaRuFiNa

alta:20/09/04
mié 22-jun-2005 2:45

********************************************************************** *******
DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES TODOS USTEDES!!! (perdon pero estoy muy caliente). YO COMO UNA REVERENDA PELOTUD@ ME FUI A BUENOS AIRES DESDE MENDOZA PARA IR A UN BOLICHE DE MIERD@ DONDE ME ARRANCARON LA CABEZA HASTA PARA UN PAQUETE DE PUCHOS, ME TRATARON PARA LA MIERD@, NO PUDE TOMAR UN TRAGO PORQUE UN CHAMPAGNE QUE SALE 10 PESOS AL POR MAYOR ME LO QUERIAN VENDER A 60, LA MUSICA ESTUVO PÉSIMA, EL DJ NO FUE .... Y ENCIMA DE TODO NO ME DEJARON NI UN PEDACITO DE ENTRADA DE RECUERDO...
PATÉTICO....

DE QUE REVENCHA ME ESTAS HABLANDO?! METETE LA REVANCHA AHI DONDE NO TE DA EL SOL
********************************************************************* ****

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#86 (respuesta al #84)
mié 22-jun-2005 2:50

Gente, la idea NO ES BARDEARLOS, la idea es que nos entiendan, porque una y otra vez nos sentimos burlados por este tipo de cosas y la verdad que el único mensaje que nos queda como "clubbers" es que somos un monton de burros que merecen ser tratados como tontos y que nos vacíen los bolsillos.

Mira sino el comentario de Real de 14:
"vos mismo moviste la cadera al compas de un supuesto TOM NEVILLE con rulitos, sin embargo ahora te sentis estafado?"

Que quiere decir eso: "¿vayan enfiestense, que la musica no importa un carajo?"

ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS: si no hay cultura, si lo que voy a escuchar no importa, si da lo mismo "mover las caderas" al ritmo de Neville o al ritmo del que sea, entonces le damos la razon a todos esos imbéciles que dicen que a los boliches uno va a "enfiestarse", drogarse, evadirse o como le quieras llamar.

Nada mas perjudicial para el crecimiento de la movida en nuestro país y para que otros no le tengan ningun respeto a nuestra comunidad.

Eso es lo que jode en el fondo, esa es la escencia.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#87 (respuesta al #86)
mié 22-jun-2005 9:48

Digo yo... Neville no tomo el avion no?
Cuantas horas de viaje hay desde Uk hasta aca?

Porque corno ya que usan los foros para llenarlos de publicidad de sus fiestas y sitios web (y esto va para todos, no solo para los de Feedback) no se ponen media pila y postean en los foros un aviso con que tal Dj cancelo y que se les devuelva la guita en la entrada de mint?

La verdad, esto ya es patetico y algo tiene que cambiar, pero lo veo medio dificil si dejamos que nenes jueguen a manejar una escena musical.

Profesionalidad señores, y a hacerse cargo.

Javo

alta:09/03/05
mié 22-jun-2005 10:01

Solución: haganle una cruz grande como el boliche a Mint y no lo pisen más, que se mueran de hambre.

quijo

alta:22/06/05
mié 22-jun-2005 13:58

A los lectores,
Lamentablemente recien leo los reviews de la fiesta realizada el pasado domingo y estoy muy apenado por lo sucedido a algunos de uds., ya sea desde el agua caliente (irrelevante*) como asi tambien el missed-gig de Tom Neville.
sinceramente lo ocurrido con el artista fue algo que nos conmovio a todos ya que junto con dos chicos mas de feedback, ryan y abadi, estuvimos dos horas en EZE esparando a alguien que nunca llego, recordemos que fue el dia del padre para algunos lo cual nos dejo un margen muy escaso para comunicar dicho suceso. Esto nada tiene que ver con el echo de que se sientan estafados y es de nuestra obligacion recarsirlos de alguna forma.
Por lo tanto, resuelvo para aquellos que tengan ganas de seguir viniendo a nuestras fiestas invitarlos cordialmente sin costo a nuestro porx. evento.
Para esto deberan comunicarse conmigo y resolveremos este tras pie que tan mal nos hace a todos.

quijo

alta:22/06/05
mié 22-jun-2005 13:59

No hay disculpas que valgan pero creo tambien imprudente abrir juicios hacia aquellas personas involucradas en la org. ya que en el marco legal de la misma no hay reclamos que vlagan, recae en nuestra confianza y dignidad.
Desde ya mil gracias.
M. Lamelas.

Junior White

alta:21/06/05
mié 22-jun-2005 14:30

Muchachos/as:

La verdad que si cree el usuario para tratar de darle una explicación al tema pero no tengo ningun problema en quedarme a postear aca ya que soy usuario de otro foro y me gusta usarlos. El tema de la entrada "no cortada" pasa en muchos lados (a mi me pasaba en Pacha), no justifico el comportamiento de las personas de seguridad (yo creo que son ellos los que hacen el negociado y nadie mas)...haganse valer y si no le quieren cortar la entrada...antes de darsela la cortan uds. le dan la mitad al tipo y siguen de largo, como hacemos algunos...no les tengan miedo y no se callen, yo por mucho tiempo me comi que no me corten la entrada hasta que me hinche las pelotas. Cuando dije lo de "buena fe" quize decir que no se publico una fiesta donde habia un Dj "inventado" para darle mas promocion a la fiesta...todo lo contrario, hasta ultimo momento estaba confirmado.

Junior White

alta:21/06/05
#92 (respuesta al #91)
mié 22-jun-2005 14:32

Les pido que no crean que me meto, defiendo lo indefendible y me borro por que...primero, lo que algunos llaman indefendible, es totalmente defendible (salvo aspectos realmente INDEFENDIBLES como el de la entrada no cortada, el agua caliente y los precios de las barras...todavia me duelen los 16 del speed c/vodka pero estas cosas nada tienen que ver con FEEDBACK) y segundo, me veran mas seguido por aca.

Saludos a todos !

vlad

alta:08/02/04
#93 (respuesta al #89)
mié 22-jun-2005 14:32

En lo personal, Paul Dolan ya me contesto el mail asi que no voy a postear mas aca.. de ultima lo resolvere con el.

Igual es de destacar la actitud de la invitacion... y va a ser tenida en cuenta..

Saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#94 (respuesta al #90)
mié 22-jun-2005 14:56

Martin, te agradezco entonces este gesto y que puedan comprender la bronca que nos agarró.
Venimos siendo burlados por 2net y por Greenbank y otros empresarios a los que poco le importa lo que nosotros pensemos, asique un gesto como este creo que es muy valioso.
Espero que no hayan malinterpretado el reclamo como una gresión porque no era el objetivo y al final resulta mas admirable la actitud de compensación que el problema original que causó dicha actitud.

Estas son las cosas que importan en definitiva.
Ojalá que las personas afectadas queden conformes con esta medida, pero en lo personal te cuento que me parece muy valiosa tu actitud.

Saludos
Sebastian.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#95 (respuesta al #92)
mié 22-jun-2005 15:28

yo no fui pero bueno por lo menos dieron la cara pero cómo van a hacer con el tema de saber quién fue si las entradas no te las daban????

marto (+)

alta:01/06/04
#96 (respuesta al #89)
jue 23-jun-2005 20:06

Entusiasma ver como hablando la gente se entiende. Sinceramente pienso que esta en tu animo el resolver este pequeño problema de la mejor manera posible... slds. Martin

marto (+)

alta:01/06/04
#97 (respuesta al #89)
vie 24-jun-2005 14:34

M. Lamelas :
Falto un dato clave. Una direccion de mail donde ubicarte.
Slds. Martin

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#98 (respuesta al #96)
vie 24-jun-2005 14:51

mira, todo bien con la explicación que dio, se porto de 10 en dar la cara.....pero lo hecho, hecho esta!!!!!
De que estamos hablando??? Yo fui el domingo con muchas ganas de ver a Tom Neville, y sin embargo, me lleve esa desagradable sorpresa...ya no se puede remediar nada....en realidad, yo me ca...en la plata, a lo que va mi enojo, es en que uno va con las mejores intenciones, y se tiene que enterar cuando esta dentro del lugar, que el dj al cual fui a ver, no termina viniendo.....
Igualmente, como ya paso, quisiera que para la proxima, nos avisen con anticipacion que no viene por tales motivos, y asi tenemos el derecho de elegir si vamos o sino.....
Salu2
Pd: Por favor, no borrar el mensaje, yo se porque lo digo.....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#99 (respuesta al #98)
vie 24-jun-2005 15:04

Johny, no hace falta que lo digas, nadie te va a borrar el mensaje, esto no es una dictadura. Es mas, no se si te diste cuenta pero fui una de las personas que mas insistió en el reclamo.

Tenés todo el derecho a demostrar tu bronca.
Igual creo que, como mínimo, es importante que estén tratando de resarcir a la gente.

Con respecto a la forma de contactar a Martín, el habia puesto un teléfono, pero debido a cuestiones legales los teléfonos particulares no se pueden poner en un foro, asique le editamos el mensaje.
Por supuesto el fué notificado del cambio y le pedimos que posteara una dirección de mail para que la gente pueda comunicarse con el.
Mientras tanto si quieren pásen por el site de Feedback Bookings (http://www.feedback-bookings.com/) y hagan el reclamo ahi.

Saludos.
Sebastian

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.