Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ya salio!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
sáb 11-jun-2005 22:17

Uds, se imaginan de que hablo.

Otilio

alta:29/10/04
dom 12-jun-2005 10:45

... pues dale las gracias a quien tu ya sabes, de parte del de siempre.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
dom 12-jun-2005 12:10

que cosa salio? me intriga.

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #1)
dom 12-jun-2005 13:57

y anda ??? jejejeje !!! ;-)

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#5 (respuesta al #1)
dom 12-jun-2005 14:39

Ya lo tengo, pero no se compara con el anterior.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 12-jun-2005 21:23

La verdad que las nuevas cosas que trae estan buenissimas.
Y si anda, un poco mas pesado (culpa del dongle-emu) pero anda.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
lun 13-jun-2005 0:58

Una pista???

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#8 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2005 10:56

Lo Nuevo de Jhony Tolengo?

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#9 (respuesta al #8)
lun 13-jun-2005 12:21

Cerca... es la cornetita de los Chiquibun, como controlador MIDI.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #9)
mar 14-jun-2005 6:13

Andan super bien los tres !
bah los tres 3.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
mar 14-jun-2005 6:14

La verda es que ya iba siendo hora. De todas maneras a mi me gusta trabajar mas con "su primo" que como son de la misma familia se ve que funcuinan igual de bien. En este caso tienen hasta "el mismo apellido".

Un saludo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #0)
mar 14-jun-2005 17:39

es cierto despues de 8 meses, y a pesar de que se mandaron una maravilla (voltearlo no fue facil), hasta con Teaser y todo, pero bueno no lograron llegar al 100%, pero antes de nada....

el 1 de agosto sale el upgrade que arregla ciertos bugs y contiene unos 40 features nuevos pero...... se rumorea oficialmente que cambian la protección.. asi que 8 meses largos más de espera...

y para Fin de año...

celebramos con el 4.

Seria bueno que vayan comentando lo que han visto de nuevo.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 14-jun-2005 18:04

Tambien sería bueno que aporten información al foro antes de hacerse los geios descubridores o que finalmente cierren éste thread que ya se empieza a parecer a los del foro clubbers. Saludos al "selecto" grupo y espero que el reason 3 funcione mejor. Se acabó el misterio tonto de nenes inmaduros...vieron?

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mar 14-jun-2005 18:12

jajaja... es verdad!! finalmente el AGUA venció.
Todavia no lo mire con detalle. Pero estuve ojeando algunas cosas, y el rival parece estar sonado.

tres aplausos!.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #13)
mié 15-jun-2005 0:35

Plastikman, no te enojes.

Hablan en código porque en el foro no está permitido hablar de "ciertas cosas". Pero si seguís las pistas que fueron dejando vas a darte cuenta de qué hablan. Si fueran más claros, tendría que borrar los mensajes.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #15)
mié 15-jun-2005 0:59

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12900.nu.1.cfm

El pueblo quiere saber de que se trata..

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#17 (respuesta al #16)
mié 15-jun-2005 12:13

Vale aclarar que no va a se contestado ningun mensaje del tipo "donde lo bajo" "la medicina a mi no me anda" y "etc".
Es solamente para hablar de las funciones del programa.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#18 (respuesta al #17)
mié 15-jun-2005 12:50

Y hasta que punto se justifica este upgrade que por lo que dicen los propios perpetradores del hecho no es 100% estable y cuyos features no seran utilizados x la gran mayoria?

¿no es recomendable "quedarse donde estaban" ?
Es solo una reflexion, quien quiera replicar bienvenido.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #18)
mié 15-jun-2005 15:17

En mi caso las nuevas adiciones me sirven, y todos los detalles de manejo que le han agregdo, te hacen el trabajo menos engorroso.

Creo que cualquier update es bienvenido.

No siempre te guies por el foro de X programa y el contenido de este. Obvimente todos los programas tienen bugs y justamente si caes en un foro de soporte tecnico, es para acudir a este tipo de ayuda, y es logico que podes llegar a quedar pasmado por las opiniones de los usuarios.

Es cierto como comente en el review, que las primeras versiones no andaban bien (por eso devolvi el programa), y cuando salio el update lo traje de nuevo para casa je. Pero creo que pasa en todos los programas, ya sea de audio,video sistemas operativos etc.

Tambien tener en cuenta que una aplicacion de audio completamente abierta como es Nuendo o Cubase, tiene mas chances de tener errores que Protools o un sistema cerrado, debido a la cantidad de combinaciones de hardware que hay, empezando desde la computadora misma, hasta los buses y la interfaz de audio y midi que son criticas. Por algo los fabricantes ademas de hacer alianzas con empresas, arman Turn Key solutions.

En el foro de steinberg Nuendo estan solicitando que el nuevo dongle sea una placa PCI con un dsp dedicado, como si fuera una UAD o algo parecido al PT, si llegan a hacerlo, muchos se van a tener que olvidar de este programa.

Saludos

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#20 (respuesta al #15)
mié 15-jun-2005 15:27

No se porque tanto escombros en esconder las palabras prohibidas si hay miles de post pidiendo directamente "de donde bajo librerias" o respuestas "bajate el Waves" etc.
Si "culo" es una malapalabra, porque esta en el diccionario?

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#21 (respuesta al #15)
mié 15-jun-2005 17:39

jajaja ok ok, pido disculpas, no sabía que trataban de no nombrar lo innombrable en el foro, pasa que lo tomé mal, pensé que escondian al resto de los usuarios como yo, algo tan importante como lo es una actualización, pero ya está, la verdad que estaba en la duda si habían arreglado los bugs que tiene reason 3 o había visto en la página de steinberg que estaba un tal Cubase SL3. Per como ami, por yeta jajaja, nunca me anduvo ese soft, no estoy al tanto de cual es la última versión.
Pido disculpas por mi reacción (me sorprendía que Cosmo se prendiera) pero hubiera estado bueno al menos que dijeran de que soft hablaban, no era necesario que dijeran de donde "comprarlo" ..
Saludos gente!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#22 (respuesta al #21)
mié 15-jun-2005 18:16

Sabes lo que pasa plastikman, ambos programas salieron hace 10 meses y 1 año el otro, y que haya un post en el mes de Junio de 05 diciendo YA SALiO, cuando no es nada nuevo (y fue la noticia del fin de semana), era de esperar que se hablaba de la "copia". No hay otro programa que la gente este esperando más, que lo que salio el fin de semana.

El problema es que si pones la sigla del grupo y el nombre del programa en el google, te devuelve como resultado "buenosaliens"; y el resto de los usuarios ni yo, queremos que jodan a los admins y mucho menos que cierren este sitio.

Cada uno sabe como comprar el programa original o como conseguirlo de otra forma (este o cualquier otro), para threads sobre info/ayuda esta el que puse yo hace mucho tiempo y el más actual con la review. Esto fue de caracter informativo nada más, para la gente que no esta todo el día dandole refresh a la pagina de nuevos lanzamientos ;).

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#23 (respuesta al #22)
mié 15-jun-2005 21:39

Todo bien hombre, me sentí descolgado de su charla nomás y quería saber solamente de que hablaban, o sea, cual era el soft...para conseguirlo tengo mis métodos como la mayoría de nosotros. Por cierto me hizo reir mucho el que dijo Chaban? jajajajaja, todabía me causa gracia :P

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#24 (respuesta al #0)
dom 19-jun-2005 4:09

La version que vino a visitarme a casa esta en ingles o italiano. Si bien uno ya se acostumbro, esa aun puede ser una razon de desesperanza para muchos usuarios.
Hoy estaba pensando precisamente...si estoy grabando tanto y de primera con las versiones numero 2 de los primos...para que pierdo tiempo en instalar y configurar uno nuevo????
Inmediatamente lo desinstale de un disco que tengo dedicado solo a probar cosas....pero al rato estaba instalando otras herramientas distintas que tengo y nunca habia usado...para ver que onda.
No tengo cura.

JohnnieWalker

dee jay
músico prof.
alta:19/06/05
#25 (respuesta al #24)
dom 19-jun-2005 6:37

Hola soy nuevo en este foro, jejeje me llamo la atención eso de que ya salio el innombrable, jejeje, es cierto yo ya lo tengo en mis manos y como primeras impresiones:
Esta espectacular, mejor q la 2.2.0.35, el freeze es muy rapido y esta mas estable con emulador y todo, por lo menos en la versión acuatica.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
dom 19-jun-2005 16:02

esta muy bueno y si funciona...

CC

alta:05/07/04
#27 (respuesta al #25)
vie 24-jun-2005 14:37

cuanto pesa?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#28 (respuesta al #27)
vie 24-jun-2005 14:54

130 megas mas o menos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#29 (respuesta al #26)
vie 24-jun-2005 18:02

encontre un bug...
al tener varias pistas midi conectado con el mismo vsti, el mismo canal no se graba sincronizado.
Hago esto con las batas:
pongo bombo en una pista, snares en otra y platillos en otra. Si alguien puede fijarse si esto es por mi sistema o si es un bug del programa porfi !?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#30 (respuesta al #29)
vie 24-jun-2005 20:34

Habria que ver el VSTi.
Yo lo probe con hypersonic y no hubo problemas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.