Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conectar 2 PC via USB ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diego lucente Pichi

alta:25/12/03
vie 17-jun-2005 8:35

se pueden conectar 2 pc via USB ? sin necesidad de utilizar placas de red?

y por ejemplo abrir una sesion en algun multipistas (cubase por ej) desde una y utilizar los wavs de la otra?

gracias por las respuestas

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 17-jun-2005 12:53

Si.. se vende un cable USB que tiene un dispositivo en el medio, y que permite comunicar las dos PCs para ponerlas en red.
NO me acuerdo bien cuanto cuesta... pero se consigue en cualquier casa de computacion mas o menos decente.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 18-jun-2005 11:20

si lo que qeres es usar dos pc's al mismo tiempo para aprovechar el poder de las dos,necesitarias dos placas de audio que tengan lightpipe,la conexion de ADAT optica.con eso y con Cubase (y seguramente tambien el Nuendo),podes usar una funcion del Cubase llamada VST Link,donde
podes asignar una PC como master y otra slave,en una metes todas las pistas y el mixer ,de ahi podes mandar el audio a la otra pc ,procesarlo y mandarlo de vuelta al master y mezclar ahi.tambien se pueden usar VSTi de la misma manera.

marto666

alta:03/07/05
#4 (respuesta al #1)
dom 03-jul-2005 2:51

el cable del cual te hablan , yo le tengo ganas, esta en deremate aka ... http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=8423250|26094

saludos.

MART0

PD: si esta info te sirve a full y keres comprar 2 y regalarme uno, todo ok..JAJJAJAA

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.