Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Ro-k @ Superclub

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
dom 19-jun-2005 2:33

bueno, a mi me encanto. llegue a escuchar a donato y a ro-k, me perdi a ryan, pero donato estuvo muy bien, buen electro, a una altura considerable, y dejo todo muy lindo para diego. y el, pero puf, electro y un poco de techno bien arriba y enfermo como debe ser viniendo de el, me encanto.
ahora, la gente... que desperdicio. viejo, van a escuchar buena musica y lo unico que saben hacer es gritar dale dale cuando baja un toke para hacer algo... que se yo. si, ok, a veces la lima un toke. un bajon que no sepan disfrutar de buena musica
pero listo, si vas con buena onda y le das bola a la musica en lugar de darle bola al que tenes al lado, la pasas de 10. asi ke la pase fenomeno
nos vemos!
besote

popiz

naza allein

alta:12/06/05
dom 19-jun-2005 4:53

Fui al Superclub el viernes y la verdad q me volvi contentisimo, hacia mucho q no veia al Señor(entiendase Diego Ro-k) y me gusto muchisimo cada ves mejor je je, A Ricky Ryan lo vi y me parecia muy bien, hizo un tema d Floyd q taba buenisimo je je no me acuerdo el nombre, en cuanto al Lord el set: una bomba q bien a hace lo q tiene q hacer(mismo plastico virtualismo, asi c tien q tocar siiiiiiiiiii), la gente buena onda, cada uno hace lo q le gusta sin molestar al otro ji ji, y bue igual a las 7 me tube q ir xq tenia q trabajar maldicion, saludos y concuerdo con el post d Popiz Phanterita.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.