Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BAFLES Y POTENCIAS BUENAS Y ECONOMICAS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 18-feb-2005 0:43

Ojo con la música que postean aca, me vengo a enterar que gente mediocre que vive del laburo de otro, anda ripeando y en algunos casos venden en esos compilados de novedades de 3 pesos, no se si lo sacaron de aca o de otro foro, ya que me paso a mi y unos colegas.

Quizas ud no lo crean, pero sus temas puedan venderlos algún sello, y si se dan cuenta que esta en soulseek o ya fue releaseado en algún lado, pierden chances de poder licenciarlo.

Asi que tomen medida, no dejen .mp3 directo para download, y si es asi, en baja calidad, 64k suficiente, o pisen los temas.

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 4:04

Hola este es mi primer mensaje en el foro . Estoy armando un equipo de dj movil y me falta comprar los bafles y la potencia y la verdad que me quedo poca plata ...Uds que saben que me recomiendan (que tal parlantes vmr y potencia macrotec)

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
mar 21-jun-2005 13:11

Comprate 2 jbl eon de 15" que son potenciados!!

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
#4 (respuesta al #3)
mar 21-jun-2005 16:21

eso seria ideal pero la verdad es que como dije en el mensaje anterior ..."TENGO POCA PLATA"

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
vie 24-jun-2005 20:55

fijate en los remates virtuales tienen cosas baratas armados, el que se adecue mas a tu gusto y ese comprate je

knoppix

alta:19/04/05
vie 24-jun-2005 22:23

hola... igual ando buscando unos buenos parlantes..... quisiera saber.. si alguien.. conoce la marca GEMSOUND y si me podrian dar una opinion...

jejejeje gracias por la ayuda que me brinden

charly 666

dee jay prof.
alta:08/11/05
mar 08-nov-2005 20:09

holas queria consultar sobre que tan buenos son los parlantes maxpro o los de mv o sea en rendimiento y durabilidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.