Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR 2015
¡Finalmente en Buenos Aires!

GUTI
Rompecorazones Remixed

SASCHA DIVE
Joven house alemán

UNLOCK NIGHT 10 YEARS
CD con fiesta de regalo

MARCEL DETTMANN, FUNCTION EN CROBAR
Una noche con distintos

TROY PIERCE
"No tenía ni para pagar una silla"

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BAFLES Y POTENCIAS BUENAS Y ECONOMICAS!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 18-feb-2005 0:43

Ojo con la música que postean aca, me vengo a enterar que gente mediocre que vive del laburo de otro, anda ripeando y en algunos casos venden en esos compilados de novedades de 3 pesos, no se si lo sacaron de aca o de otro foro, ya que me paso a mi y unos colegas.

Quizas ud no lo crean, pero sus temas puedan venderlos algún sello, y si se dan cuenta que esta en soulseek o ya fue releaseado en algún lado, pierden chances de poder licenciarlo.

Asi que tomen medida, no dejen .mp3 directo para download, y si es asi, en baja calidad, 64k suficiente, o pisen los temas.

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
mar 21-jun-2005 4:04

Hola este es mi primer mensaje en el foro . Estoy armando un equipo de dj movil y me falta comprar los bafles y la potencia y la verdad que me quedo poca plata ...Uds que saben que me recomiendan (que tal parlantes vmr y potencia macrotec)

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
mar 21-jun-2005 13:11

Comprate 2 jbl eon de 15" que son potenciados!!

djhiNRG

dee jay prof.
músico
alta:21/06/05
#4 (respuesta al #3)
mar 21-jun-2005 16:21

eso seria ideal pero la verdad es que como dije en el mensaje anterior ..."TENGO POCA PLATA"

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
vie 24-jun-2005 20:55

fijate en los remates virtuales tienen cosas baratas armados, el que se adecue mas a tu gusto y ese comprate je

knoppix

alta:19/04/05
vie 24-jun-2005 22:23

hola... igual ando buscando unos buenos parlantes..... quisiera saber.. si alguien.. conoce la marca GEMSOUND y si me podrian dar una opinion...

jejejeje gracias por la ayuda que me brinden

charly 666

dee jay prof.
alta:08/11/05
mar 08-nov-2005 20:09

holas queria consultar sobre que tan buenos son los parlantes maxpro o los de mv o sea en rendimiento y durabilidad

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos