Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review ClosingParty@BigOne

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

PablitoR

alta:23/12/02
dom 26-jun-2005 8:35

Tambien podria titularse El Triste Final de Un Grande.
Esta fue, señores, leeeeeeeeeeeeeeeejos la peor noche de los ultimos 4 años.
fue una noche desbordante de destreza tecnica y tecnologica, pero sin ningun sentido. Toda la habilidad desplegada por los responsables de la noche convirtio una potencial gran fiesta, en un papelon memorable.
La noche arranco temprano con un cd de Cattaneo, Perfecto Presents Hernan Cattaneo South America, impecable...los dj arrivaron bastante apurados a las 2.09 y enseguida comenzaron a hacer su trabajo, un largo warm up, basicamente de minimal y electro, pero tranqui, muy tranqui, aca comenzaron a demostrar su destreza Franco Cinelli y Nicolas Purman, perilleando y perilleando cada 8 compases por tema. Si hay algo q quedo claro, es que a los muchachos les gusta jugar con los potes, lo hicieron todo el tiempo, toda la noche, la gente no podia bailar, de hecho, no bailaba, salvo algunos.
Luego de este warm up, mas bien down, subio el nombradisimo (?) Mathew Jonson, pobre... el flaco tenia una consola de 24 canales, como bien habia dicho Iojan, mas su laptop y un par de cosas mas, o sea tenia 6 u 8 canales ocupados de los 24, lo que hizo con toda su parafernalia tecnica, fue lamentable, un minimal-electro-techno-algo, q la gente no bailo, desde q subio hasta las 5.10 q lo bajaron, no bailo nadie, hasta q se armo un pikete adelate... Enseguida tomaron el control (?) Nico Purman y Franco Cinelli. Esta vez vinieron con ganas de zarandear al publico y lo "intentaron" de a ratos, entre perillazos y scratching.
La falta de criterio a la hora de realizar un evento como este fue notable. No se supo respetar el concepto de lo que fue Big One los ultimos 4 años. Todas las personas que estaban conmigo y a mi alrededor la pasaron mal, la gente insultaba a Mathew, como si el hubiese sabido en algun momento q era lo que la gente queria...
Es una lastima que haya terminado asi.
El balance: 4 años increibles de accion y aventura.
La Mejor Noche: Steve Lawler
La Peor: Seguro q esta.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 26-jun-2005 9:17

a mi me parece todo lo contrario, por lo que leo terminó como había empezado, los que ibamos en sus comienzos sabemos que el estilo del lugar era ese, era escuchar otros djs que estaban fuera del circuito de pacha y que podían hacer con la pista lo que querían, de a poco bigone se fue transformando en el boliche al que la gente iba a escuchar musica que "explote", por eso tenía tanta gente y tan poca calidad de djs. (y es por eso que hace 3 años que no voy).

Pero que se yo, sabiendo la organización que a la gente que concurre no le gusta eso, tendría que haber armado un lineup de djs que los hagan bailar así se iban contentos.

saludos!

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
dom 26-jun-2005 14:31

A pesar de haber ido 4 años seguidos no fui por que sabia que no iba a ser b1, lamentablemente paso despues de la clausura de b1, que estos muchachos purman y cineli tocaron y a la gente no le gusto, ojo, son estilos, a mi particularmente me gustaba el b1 de gabin, era como dicen mas arriba el estilo de musica explota, estos muchachos la tienen superclara con la consola, pero a mi parecer abusan en mi poco saber de ella, uno va a bailar a un boliche no nos desvirtuemos, eso que somos todos sabios y (ahhh yo voy a escuchar al dj).... es cualquiera, uno va a bailar y si la musica no da para bailar no existe, queres ver un dj anda una cream, moon, etc, pero en un boliche la gente solo quiere bailar, creo que con esa le fipiaron feo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 26-jun-2005 16:05

Che que raro lo que cuentan.. a pesar que el estilo que hacen Purman - Cinelli no es de mis preferidos, cada vez que los escuche ( y aclaro que fueron muchas en Rosario ) me hicieron pasar muy lindas noches.. no se que onda, espero mas opiniones.. salu2!!!

Bilis

alta:16/08/04
dom 26-jun-2005 18:06

la verdad que si, fue la peor noche de big one de todas, con decir que me fui 2 horas antes q cierre.

Deberia haber estado gabin en el cierre.
En fin... chau big1 !

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 26-jun-2005 19:08

COINCIDO ROTUNDAMENTE CON EL POST #1 Y CON Billis !

LA PEOR NOCHE DE BIG ONE EN LOS 4 AÑOS DE LLAMARSE ASI (al menos la peor a la que yo fui)

No puedo describir mucho tecnicamente la musica, pero fue un desastre, aclaracion: NO ME GUSTA EL TECHNO, pero lo de anoche no podia bailarse NI UN POCO, no le podias seguir el ritmo con el cuerpo, ni con la cabeza, ni con los pies, ni con un audiorritmico !
Me pasé sentado de 4 a 6 de la matina, rememorando las cosas buenas que me pasaron ahi dentro, entre columna y columna, los amigos que hice, los que se fueron, los que ya no estan, mi mejor amiga Marina que la conoci ahi dentro, amores de un rato, amores para largo, pero sobre todo DIVERSION, que fue lo que me proporciono el boliche durante las mejores noches que pasé.
A las 6 en punto retomé con el dancing, si se puede llamar asi porque es verdad que se pusieron media pila y dejaron bailar un poco, pero hasta ahi...
Conclusion, me fui pasadas las 8 de la mañana, FELIZ por haber terminado una etapa de mi movida nocturna, pero un poco decepcionado por haber sido tan mala una "closing party" de un GRANDE como lo fué en su tiempo el Biggy.
Alguien vio el grupo de "individuos" bailando cumbia ??? Al sonido del tech asqueroso que estaban pasando, bailaban una mezcla de cumbia/murga/gallinita de los stones, pero POR FAVOR !!!!!!
Y faltaron muchas caras conocidas, que pensé que iban a estar aunque sea para rememorar las viejas epocas... con algunos me llevé mas que con otros, pero hubiese estado bueno ver las caras de los que compartieron tantas alegrias conmigo ahi adentro.
CONLUSION: Si el nuevo boliche que abrira sus puertas en las instalaciones de Palacio Alsina S.R.L. va a poner techno, y va a dejar entrar monigotes como los que vi anoche, SALVO QUE VENGA ALGUN ARTISTA QUE VALGA LA PENA, no pienso pisarlo never more.
Como siempre, Suerte a Todos
ReD

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 26-jun-2005 19:31

De mi punto de vista hubo peores pero coincido con todos de como tal ciclo que fue se lo deberia haber terminado como lo fue siempre nada mas.

dj Ark
baneado

baneado
dee jay
alta:03/02/04
#8 (respuesta al #6)
dom 26-jun-2005 20:10

Llamar "monigotes" a Cinelli y a Purman me parece una falta de respeto total. Especialmente si te bancaste durante tanto tiempo al Haydar y Gabín...
Estamos todos locos

slds

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
dom 26-jun-2005 20:45

por mi parte... la musica me encanto, pero mas alla de eso, le pifiaron completamente al concepto de cierre de big one.
le falto el espiritu de fiesta ke lo caracterizaba, fuimos a escuchar musica en definitiva, porq no se podia bailar (ok, si, yo baile un monton, pero no estaba para bailar), y buen, al fin cerro big one. ya estaba mas alla del fondo del tacho, y ya era hora sres.
me encanto ver a pato (la señora del guardarropas ke esta siempre y tiene cara de llamarse vivi), a la señora del baño, a romi y patricio que los conoci en mis primeros tiempos de b1... todo daba para sentirse en casa una vez mas y ke la ultima fiesta fuera una de esas fiestas como lo ke era BIG ONE
pero no, la cagaron una vez mas.
en fin... esperemos ke technacia este bueno

Yassim

alta:04/11/03
#10 (respuesta al #8)
dom 26-jun-2005 20:59

JAJAJA TAL CUAL!!!

nachio

músico
alta:26/06/05
dom 26-jun-2005 21:14

la verdad estoy muy desilucionado con la cultura musical de este pais, una lastima. lo q realmente me molesta son los ignorantes de siempre, cerca mio habia un flaco insultando a mathew ???? q estamos en una cancha de futbol ? no lo puedo creer. la musica me parecio exelente, tanto los rosarinos ( q tecnica no les falta, les sobra ) y el canadiense ( q paso unas composiciones de el impecales ). a la gente q no le gusto la musica les digo q pueden irse a ver a muchdance, ponerse la musculosa y ser felices =)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 26-jun-2005 21:47

Bueno... estoy muy decepcionado al leer las grasadas que escribieron, la verdad que muestran la hilacha de lo ignorantes que son.
Primero, antes de ir a un boliche donde van a traer a un artista extranjero HAY QUE INFORMARSE, averiguen qué música hace, a qué estilos se dedica, etc..
Si no les gusta el techno... por qué son masoquistas? NO VAYAN A UN LUGAR DONDE NO LES "PEGA" LA MÚSICA; para eso estaba la fiesta de A. Pappa y Gavín.
Había un muchacho onda "barra brava" con corte "Pedro el
escamoso/Barijho" gritándole durante todo el set a Mathew "Amargo","Tomatela"; "Pu**" "La c*** de tu madre", al final del set se acercó hacia la parte de la cabina a gritarle no se cuántas cosas mas, lo mas gracioso de todo es que cuando empezó Nico Purman a poner "Ultraviolet dream" (que es un tema de Jonson) empezó a hacer el típico pasito de patito, luego cambiándolo por el "Pasito Clemente" poniendose las dos manos hacia atrás y bailando con los otros dos amigotes que estaban con él.
Qué vergonzosa que fué esa situación de agresión, me revolvió el estómago!!.
Lo de Mathew Jonson me gustó muchísimo, muy buen material desplegó en su set, muy rico en materia musical, varios temas ya conocidos en versiones diferentes, hubo momentos muy voladores (muy Jonson) y otros momentos mas breaks+funk (lo que mas me gustó) y por último minimal puro.
Mucha pila puso Mathew en su set, recomendable para los que quieren conocer nuevas tendencias de culto.
Lástima que la falta de respeto de algunos que hicieron avergonzar a mas de uno que estaba para disfrutar de la música.

Lüly

alta:14/08/04
#13 (respuesta al #8)
dom 26-jun-2005 21:54

Totalmente, yo no fui pero la verdad menospreciar de esa forma a dos GRANDES como lo son Franco y Nico? .... lamentable..
muuuuuchhasssssss veces los he visto (en Rosario tenemos la SUERTE de poder verlos seguido) y jamas decepcionaron...
Nacho (post 11) totalmente de acuerdo... a lo mejor NO entendieron la musica de nico y franco... una lastima

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 26-jun-2005 22:32

Chicos, lo único que les pido es que no empiecen a pelearse porque unos la pasaron bien y otros no. Respeten y háganse respetar. No hace falta ser agresivo para decir lo que uno piensa o siente.

Ark, nadie le dijo monigotes a Franco y a Nico. Con "y va a dejar entrar monigotes como los que vi anoche" se refería a gente del público, no a los deejays.

Yo, personalmente entiendo que a muchos no les haya gustado lo del sábado como también entiendo que a otros sí les haya gustado. Se llama gustos y por suerte no todos los tienen iguales.

A mi lo de Jonson me gustó mucho. También acepto que no fue un set bailable para una situación y lugar como lo era Big One ese sábado y entiendo que muchos se hayan aburrido. Era un lineup para otro lugar, más chico y con otro público. Pero a mí me gustó.

electrobor

alta:21/09/04
dom 26-jun-2005 22:38

BIG ONE termino mostrando que va a ser un lugar diferente
con musica para gente mas entendida
Me parece genial que nos den la posibilidad de escuchar musica nueva
los que vamos a ir a TECHNACIA va a ser porque nos gusta
la musica y no el reviente
Un aplauso gigante para CINELLI PURMAN !!!
Matheu podria haberse adaptado a un lugar mas grande
su set es impecable pero no penso en la gente ....

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
dom 26-jun-2005 22:48

suelo leer el foro de BA.. pero no me interesaba postear nada.. pero desp de leer este insolito review y pensar q leerlo es perder el tiempo.. preferi, como se q todavia hay gente aca q postea con criterio, fundamentos respetables, cultura musical y demas.. registrarme
lo del sabado en big musicalmente fue sensacional.. mathew estuvo al nivel q esperaba.. muy prolijo.. sutil y con muchas ganas (lastima q no estuvo mucho tiempo)
muy lindo final con el impresionante lado B de "she is he" (freedom engine)
lo de los rosarinos sin palabras.. muy interesante su propuesta musical... aplausos para "i dance alone" a las 7 am
lo de la gente mas q lamentable, es increible.. se q muchos estamos ahi por la musica.. pero los amigos insultando a jonson la hora y media.. dos.. q estuvo en la cabina.. dan ganas de quedarse en casa
un aplauso para el q posteo q preferia el biguan con gabin.. jajaja sos un grosooo

Miss Croft

alta:20/06/05
dom 26-jun-2005 23:16

bah... y yo me la perdi!!! estubimos en la puerta cuando a mi amiga le dio un... aaaaah no quiero entrar... vamos a otro lado hay mucha cola... y nada, me la pase puteando en otro lugar... yo en verdad, por un lado tenia ganas de ir a saltar un poquito como antes pero como aca lei q venia mathew me daban ganas de escuchar algo... en fin ya fue me la perdi... lo q opino (de metida) es q: o la organizacion se confundio o el publico no entendio... si era una fiesta de cierre, tendria q haber explotado!!! pero si era el anuncio de lo que se venia... entonces me parece q estaba bien... q se yo, no se peleen!

xpablito

alta:27/07/04
#18 (respuesta al #12)
dom 26-jun-2005 23:31

era el Closing Party de Big One, no el Openning de Technasia....
En un momento fui a preguntarle a los organizadores a ver si tocaba alguien despues de Mathew Jonson y hasta ellos reconocieron que la fiesta venia siendo un desastre.
El flaco q insultaba a Mathew, lo hizo los ultimos 30 segundos de su set, y no todo su set.
Mathew le puso pila a su set, pero no alcanzo, hasta el se dio cuenta q no estuvo a la altura de las circunstancias.
Purman y Cinelli, exactamente igual q la primera vez q se presentaron en Big One, jugaban tanto con los filtros q hacian imposible q se pueda bailar, usaban todos los recursos q tenian en cada tema q ponian, una y otra vez. Tienen buena musica, tienen mucho manejo tecnico, pero no tienen idea de como desarrollar climas en un set, ni de como manejar una pista y esto en una fiesta para 1500 personas, no es un detalle menor...
Aca el tema no pasa por nuestra ignorancia, si no por la de la organizacion.
La gente fue a despedir a Big One y fue a bailar, no a idolatrar djs o a alabar su falsa destreza. Me parece q vos siendo dj, sos bastante ignorante de lo que la gente promedio va a hacer a un boliche, y al igual q tus colegas de anoche, solo privilegias la "destereza tecnica" y te importa bastante poco la fiesta en si. Si quieren mostrar sus habilidades tecnicas, produzcan un disco, encierrense en un estudio y jueguen con las mil maquinitas q puedan conseguir y sean felices, si tenes una noche de boliche, en un lugar como lo es el Palacio Alsina, tenes q darte cuenta q es una noche de baile, tenes q entender q la gente va a bailar, no a escuchar musica, o minimo ver la actitud de la gente, si la gente esta parada, sin bailar o solo baila el 10 %, es porque estas haciendo mal tu trabajo, no podes ampararte en el "bueno, yo hago esto, si no les gusta q se jodan, ignorantes" o en el trillado " si igual nadie entiende nada", porque entonces, tu rol no tendria q ser jamas el de Dj de fiestas, podes ser buen productor, hasta podes musicalizar una radio, pero nunca laburar en una fiesta.
Mathew Jonson es un productor promedio, el cual no supo estar a la altura de las circunstancias, ni supo interpretar las necesidades del publico.
Purman y Cinelli, mucho ruido y pocas nueces. Falta de criterio, de sensibilidad musical y de feedback con el publico. Buena musica, pero cada tema fue despachurrado a base de filtros y scratching, de una forma casi exasperante.
La produccion, falta de criterio TOTAL a la hora de respetar lo que fue conceptualmente Big One y poco entendimiento de los requerimientos de una fiesta, ni siquiera el minimo, q es q la gente se divierta.
Puntaje: 1.

spark

alta:13/10/03
lun 27-jun-2005 1:05

la culpa es de la organizacion,que sin ningun concepto,hacen un closing de B1 con estos artistas.

quedo demostrado que no alcanza con traer artistas,hay que ofrecer CULTURA.

hace años que la escena electronica es un viva la pepa,sobra plata y traen a los artistas mas hype y no es asi.

los organizadores estuvieron los ultimos 4 años,promoviendo eventos masivos sin concepto sus djs poniendo musica comercial,ahora que esta de moda organizan eventos "conceptuales"?? para meterse con el TECHNO,no alcanza con comprarse los ultimos 20 discos,"googlear" y salir cambiar una imagen.

ya desde el line up de la Personal dance,que demostraron no tener idea de nada,Lamelas,Ricky Ryan,Ariana?? etc que meritos hicieron para compartir cabina con Hawtin?


hay mucha desinformacion (una paradoja,estando en la era de la globalizacion) y los eventos son organizados por gente desinformada ni mas ni menos.

y segundo,si bien la informacion que ofrecen los medios es bastante pobre,sin ningun criterio,metiendo en la bolsa a toda la musica electronica (cuando hace años que se tendria que haber especializado todo),provocando estas cosas,la gente que fue tendria que informarse un poco con lo que esta a su alcance,bajar sets,temas,leer un poco,para saber de que se trata YA QUE NINGUN MEDIO LO HACE,haganlo ustedes,asi no se comen mas estos garrones y pueden ELEGIR DONDE IR y no ir donde indica el marketing del que tiene mas plata.

con TECHNASIA va a pasar lo mismo,la CULTURA no se cambia de un dia para el otro,ni poniendo toda la plata del mundo,como pueden pretender hacer una noche de musica especializada,si no hay un solo medio especializado? si no hay clubes donde uno pueda ir a escuchar este estilo de musica todos los sabados? si no hay una escena donde cada uno tiene su espacio y NO UNA ENSALADA DE FRUTA como lo es la escena ARGENTINA?

falta mucho para que cada cosa este en su lugar.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#20 (respuesta al #19)
lun 27-jun-2005 5:32

No acostumbro a postear en el foro de clubbers, pero quise ver si alguien habia escrito algo sobre lo del sabado.

Si son de escuchar sin pre-determinaciones, les servira algo de lo que diga esta persona que mas que bolichero es de los que se la pasan con su PC haciendo musica, experimentando, estudiando audio-sonido-acustica-electricidad-composicion-fisica... bla bla.

Fui 2 veces a big one, no me gusta mucho la onda de los boliches, soy medio exquisito con la musica y no me gusta la asociacion de la musica electronica con el ambiente bolichero pero bueno, queria salir y me llevaron a ver a M.J.

Me gusto la verdad escuchar el warmup, para mi falta un esfuerzo en los DJ's en buscar buenos tracks, metieron muy buenas pistas pero aveces pareciera q les da miedo meter temas de estilos como el de Brian Ffar... no se yo supongo q al publico le deberi a gustar escuchar cosas para ellos "nuevas".

Jonson... me gusto mucho, me quede con ganas de ver las maquinas q tenia, como disparo los tracks, que hizo en vivo, que sistema uso... cuando vi la MAC lo primero q me vino a la mente es "Pro Tools"... y seguidamente, mi profesor diciendome "Nadie toca en vivo... no sueñes"... jaja.

Tiro temas que me coparon... los breaks, pocos, pero al menos tiro algo de break q a mi me fascina. Metio 2 o 3 temas muy funky que tambien me copa. Toda su musica hecha con muy buena programacion de sintetizadores. Algunas ritmicas muy raras para mi que me resultaron interesantes... para MI fue una experiencia copada, no me fui de un boliche habiendo escuchando mainstream y eso me da ganas de salir de mi cueva un poco mas..

Saludos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#21 (respuesta al #20)
lun 27-jun-2005 5:40

perdon, me olvidaba... no me fui, ME ECHARON.

Con todo el respeto que supongo debe merecerse F. Cineli, mis oidos empezaron a explotar cuando subio este DJ 3 o 4 temas despues de terminar Jonson.

Era OBVIO que estaban zarpandose con la ganancia o volumen o EQ, todas las ritmicas timbaleteras de la musica q metio y sus frecuencias medio-altas me empezaron a destruir los timpanos mientras veia a tantos pibes con botellitas saltando como locos y yo pensaba... me cuido en mi casa los oidos componiendo a volumen razonable y solo dandole rosca para hacer comprobaciones y voy a permitir q este tipo me los rompa gratis? No sr! entonces me di la vuelta y me fui.

Comprendo por otro lado, lo que me decia un amigo experimentado de la movida de los DJ's y la noche y bla bla bla sanata... que seguramente le dijeron "Pasa tal musica y a tal volumen por que tales quieren eso"... hay que entenderlo, nadie vive del aire...

Nuevamente, no pretendo ofender ni tirarle tierra a Cineli, se que debe ser un virtuoso en su area, me gusto el back to back que hizo con Purman, la musica que metio, muy buena... pero lo ultimo me ofendio.

Parece que no entienden en los boliches q si yo PAGO una entrada es para recibir un SERVICIO... el SERVICIO es que me diviertan toda la noche, si me maltratan me voy, como en un restaurante :P
(¿que chiflado estoy no? ;] )

Saludos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 27-jun-2005 11:05

...y Bueno....sigo mi review del sabado a la noche...
al haber entrado aproximadamente a las 5 de la mañana a Big 1, no puedo decir mucho...salvo....donde estaba la gente!!!!!! Yo pregunto....Saldias a la mitas, Big 1 a la mitad...donde se metio toda la gente?????'
Me fui aproximadamente a las 6:30...y seguia, me pueden decir a que hora termino al final????
Salu2

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 27-jun-2005 11:59

Hola..~ gente...~!

bueno... mi review, coincide mucho con el POST #1 tambien...~!

creo ke fue una noche desastroza sacando la ultima parte, corte 5:30am a 7:00am.

a los muchachos rosarinos, no tengo nada ke decirles, los escuche muchas veces, pero el este sabado no me hicieron bailar..~ al contrario, no puede bailar...~ pero bue..~ no siempre es navidad no???

PARA "MATHEW JONSON" VOLVETE PARA CANADA!!! HORRIBLE!!! INBAILABLE!!! KE KERIAS HACER??? ESPANTAR A LA GENTE??? MENOS MAL KE LO SACARON A ESE PIBE..~ PARA COLMO NO HABIA GENTE.. ESTE LA KERIA TERMINAR DE ESPANTAR..~! MIS AMIGOS, CASI SE VAN PARA MIDDAWN~! AL FINAL SE FUERON...! =p

en resumen...~ yo voy a "PALACIO ALSINA" desde ke era "L´INFERNO" hace ya + de 7 años..~
creo ke el ultimop año de "BIGONE" fue lo mas feo ke vi...~ años anteriores, fueron muy buenos...~ habra ke ver los ke vienen...~ los años de "RO-K y HAYDAR" como residentes "EXPLOTARON" "EXELENTES"

x ahora.. nada mas ke decir..~!

salu2~!

tecla

músico
alta:30/03/05
#24 (respuesta al #18)
lun 27-jun-2005 12:10

solo me resta aplaudir este parlamento de pie, creo que lo mas acertado dentro de muchsas oopiniones acertadas solo creo que te falto decir que puede no gustarte Gabin pero en la noche de cierre de big ione no podia falrtar ¡¡¡JAMAS¡¡¡felicitaciones xpablito

nachoherrera

alta:28/07/04
lun 27-jun-2005 12:18

evidentemente tienen los oidos atrofiados por escuchar mala musica
mathew jonson hizo un set muy prolijo y muy interesante.
tenia una consola de 24 canales pero no usaba 6 u 8 como dijeron mas arriba.
en la mac corria el ableton live y tenia una placa de sonido con 10 salidas de audio y cada una conectada a un canal.
quedan 14 libres. si contamos la maquina de ritmos, los filtros y las demas cositas que tenian creo que llego a ocupar 17 de los 24 canales.
con respecto a su set fue una demostracion de calidad inigualable.
y hablando de mis amigos rosarinos, franco y nico, su set fue espectacular.
que no hayan bailado es porque no les gusta ese estilo de musica, es como que yo vaya a la cancha y diga que el partido es una mierda porque no me gusta el futbol.
la idea original era que toquen con 4 bandejas y alguna maquina de ritmos pero debido a la cantidad de cosas de mathew no pudieron contar con mas de 2 bandejas.
encima de eso, casi hacia warm up el salame de gabin.
por suerte no lo hizo.

el set de PC fue tremendo. pocas veces senti, oi y disfrute tanto un set como ese. demostraron porque son los mejores de argentina y escucharon un "nunca vi en mi vida mezclar a alguien asi" dicho en ingles por mathew jonson

mathew tenia la mejor, en un momento estaba bailando con nosotros, en nuestra ronda de amigos.
nos poniamos a charlar y el pibe se copaba.

la verdad es que si no saben lo que van a escuchar, no se quejen.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#26 (respuesta al #18)
lun 27-jun-2005 13:27

El flaco "Escamoso" que yo dije realmente estubo TODO el set insultando a Mathew, primero estaba situado en la primer columna izquierda cercana a la cabina del lado de la barra, luego antes de cerrar Jonson se puso en frente de la cabina a insultarlo de cerca.
Creo que nadie tiene derecho a quejarse por la música, ya se sabía lo que iba a sonar, no es la primera vez que Cinelli y Purman tocan en Pig One, esta fiesta fué hecha con la intención de introducir a la gente a lo que será el "concepto" Technasia, teniendo como principal pilar al Techno (vamos a ver a qué ramas se dedica).
El error que reconozco de parte de la organización (por lo que SI hay que quejarse) fué ponerle el título "Closing party"; asi se tendría que haber llamado la fiesta de Gavín y Pappa para terminar el ciclo mainstream de Big One.

Concuerdo con Spark cuando hizo referencia de la poca cultura que ofrecieron los organizadores en los últimos años... ya sé, ellos hacen su negocio de la forma mas fácil de lograr y listo.
Tamapoco creo que se puedan meter tan fácil con esta "nueva cultura" que es un poco mas seria que la anterior.
De un día para el otro no se logra lo que el mainstream logró manejado por medios masivos como las radios, revistas, Tv y diarios quienes tratan superficialmente el tema cultural.

El artista principal de la fiesta era Mathew Jonson, obviamente estaba en horario central.
Por ejemplo: si hay a una fiesta donde toca Pol Van dick u otro dj o músico que me desagrade NO VOY A SU FIESTA, es muy ridículo ir a la fiesta a putear al artista invitado porque no me guste su música, antes de hacer eso investigo a ver que hace y si no me gusta directamente NO VOY.

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#27 (respuesta al #25)
lun 27-jun-2005 14:07

...encima de eso, casi hacia warm up el salame de gabin.
por suerte no lo hizo....

se nota que sos de rosario vos tb, la verdad se perdio totalmente el concepto de un BOLICHE. se va a BAILAR, tus amigos de rosario tocaran muy buena musica en ROSARIO o en OTRO TIPO DE FIESTAS, esto es BIG ONE, entran 1500 almas por sabado que van aunque no te guste escucharlo hace 2 años a ver a GABYN, creo que uds los que se la pasaron hablando pestes de b1 no tendrian ni que haber ido, de ultima, se aguantaban 1 semena y iban a TECHNASIA directamente. que dicho sea de paso este finde ya toka ro-k, asi que es mas de lomismo, yo creo que en ves de TECHNACIA va a llamarse EX GABYN ..ja. Ya enferma la gente en el foro que se la da de erudito... que razon tenia PAPO x dios.

pd: b1 es un boliche y siempre lo fue, no va a ser un lugar tematico ni a palos, va a fundir al toke, acuerdense...

nachio

músico
alta:26/06/05
lun 27-jun-2005 14:08

me da mucha pena q exista gente de ese tipo " pedro el escamoso " gritandole q se valla, el pobre pelusa del escamoso ni se tomo el trabajo de ver quien era el canadiense, yo te digo: informate y despues sali de tu cueva, asi no nos haces pasar papelones, esos tipicos papelones argentinos, q nos hacen quedar siempre como el or*o.

nachoherrera

alta:28/07/04
#29 (respuesta al #27)
lun 27-jun-2005 15:47

que feo que estes asi de celoso porque la musica que te gusta deje de escucharse.

gabin tocaba con anthonny pappa. si te gusta gabin y el progressive anda a escuchar a gabin
si te gusta el techno anda a escuchar techno
si te gusta big one por la arquitectura bancate la musica quet e pongan.
y si lamusica que ponen no te gusta, directamente no vayas
yo a b1 fui demasiadas pocas veces.
cuando toca[ba] haydar o gabin realmente la pasaba mal.
y que hacia? no iba...
es tan facil.
pero si yo ya se lo que voy a ver [o tengo la capacidad de averiguarlo] y se que no me gusta la hago corta. no voy.


PablitoR

alta:23/12/02
lun 27-jun-2005 16:39

yo fui sabiendo lo que iba a escuchar, ya habia escuchado a Purman y Cinelli la vez anterior, hace unos meses, la primera vez q tocaron en Big One, fui pensando q la anterior no habian tenido una buena noche, que ahora ya sabian de como era el publico de Big One, que si la gente habla tan bien de ellos, probablemente yo estaba confundido con la impresion que me habia llevado la primera vez.
Lo mismo con Mathew Jonson, aunque dudaba q su estilo coincidiera con lo que fue el concepto de Big One.
Lo que me parecio muy raro es que no haya estado Gabin, y me parecio muy mala idea. Entiendo que no haya estado Haydar, q ya tenia compromisos tomados, pero Gabin no podia no estar, es mas, podria haber estado despues de Mathew Jonson sin ningun problema, pero no......
Yo voy a Big One desde la cuarta noche q abrio, y fui todos los sabados de esa mitad del 2001, todo los sabados del 2002, todos los del 2003, gran parte del 2004 y algunos de los de este año, aprendi a dejar de lado las expectativas sobre los djs invitados, porque todos nos comimos chascos memorables, pero en la fiesta de cierre, no le podian errar de esa forma, no era nada complicado hacer una fiesta memorable, pero hicieron un papelon, con nombre y apellido...
Aca el perjudicado fue el publico. Que los amigos de Nico y Franco se hayan divertido, o que lo digan, no me importa... lo vi a Franco bailando el set de Mathew en la pista, tambien los vi bailando a ellos en la cabina mientras pasaban su musica, lo que no vi fue la fiesta, esa q conocemos los que fuimos a Big One mientras estuvo abierto....no vi bailar a la gente, como vi bailar durante años....
La hicieron mal, la produccion, los dj, la agencia, todos los responsables de esa noche, ninguno se dio cuenta que no era un line up para una noche asi ? yo que soy publico promedio, sabia q iba a ser cualquiera, pero fui igual con la cabeza abierta, pensando tambien q era como una suerte de inicio de Technasia, pero si empezaron asi, no me imagino en donde puede terminar, posiblemente sea no respetando el concepto original, como lo hicieron con BigOne...

nachoherrera

alta:28/07/04
lun 27-jun-2005 17:19

si rosario bailo
si yo baile
si franco bailo
si nico bailo
si mathew bailo

evidentemente se podia bailar



Lüly

alta:14/08/04
#32 (respuesta al #30)
lun 27-jun-2005 17:41

"La hicieron mal, la produccion, los dj, la agencia, todos los responsables de esa noche, ninguno se dio cuenta que no era un line up para una noche asi ?".

Vos mismo lo estas diciendo y vos mismo te contradecis, si a un dj X que pasa techno lo llaman para que vaya a tocar en la fiesta de cierre de un boliche en el que tocaba siempre haydar y gabin, el dj X va a ir va a tocar, va a hacer lo suyo, va a cobrar y se va a ir. No podes pretender hecharle la culpa al DJ, porque su trabajo es elegir buenos temas, y cumplir con la tecnica y con lo que hacen como si fuera cualquier otra noche, tratar de lucirse lo mas posible, porque si los llamaron es porque en teoria los de la organizacion creen que van a servir para el evento; no podes pretender que cumplan con el trabajo de OTRO dj.
Si la musica no te gusto porque estas acostumbrado a escuchar a Haydar y a Gabin, esta bien, era de esperarse, es muy dificil que disfrutes de un set de Franco y Nico si te gusta algo opuesto a ellos. Pero no por eso se puede culpar al DJ, culpa a la organizacion de tu queridisimo B1, pero no a los djs que contrataron.

Saludos.

ctrl

alta:24/06/05
lun 27-jun-2005 18:35

lamento que no hayan podido cerrar los ojos y abrir los oidos......si la gente se fijara menos en critikar y mas en disfrutar, la hubiesen pasado tan bien como yo........con respecto a las perillas, estan para usarlas y mover la musica creando distintos niveles auditivos..porke por si no se dieron cuenta, esa musika se podia bailar o re tarnqui o re al palo, segun al nivel que te subias.... pero a los biguaneros les falto la calesita esa monotona que estan acostumbrados a acompañar con el pasito del camello moviendo la cabecita y mandibulenado (pa adelante y pa atras)......jajajajaja
espero que la proxima vez vayan con ganas de bailar y escuchar...........y si no pudieron bailar es porke, no saben escuchar!!!!!!!!!!!!!!!!...les dejo saludos y no se pongan mal por no entender la musika....no se puede culturizar a una pista en una sola noche......
gracias mathew, cinelli y purman por una noche tan arriba a nivel musikal......

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
lun 27-jun-2005 19:25

"uno va a bailar a un boliche no nos desvirtuemos, eso que somos todos sabios y (ahhh yo voy a escuchar al dj).... es cualquiera, uno va a bailar y si la musica no da para bailar no existe, queres ver un dj anda una cream, moon, etc, pero en un boliche la gente solo quiere bailar, creo que con esa le fipiaron feo."

"No puedo describir mucho tecnicamente la musica, pero fue un desastre"

"en un lugar como lo es el Palacio Alsina, tenes q darte cuenta q es una noche de baile, tenes q entender q la gente va a bailar, no a escuchar musica"

JAJAJAJA la gente me mata...
AGUANTE LO PIBE.. EL BIGUAN.. GABIN y el ACEITE DE OLIVA!

gracias a los q trajeron a mathew jonson a argentina...pense q nunca lo iban a hacer...
lastima q la gente q estaba de mas ( en su boliche aparentemente) no fue a ver a antonio pappas y HAYDAR..

la afeitada shick del sabado!.. "freedom engine - mathew jonson"

Hablando de technasia.. q bueno seria tener a Amil Khan y a Carlos Siegling entre nosotros....

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#35 (respuesta al #31)
lun 27-jun-2005 19:30

si rosario bailo
si yo baile
si franco bailo
si nico bailo
si mathew bailo

evidentemente se podia bailar

si nachio bailo
si el rasta bailo
si la pelona bailo
si yo baile
el topo giggio bailo

creo q eramos unos cuantos bailando.. (igual si eramos menos.. podria haber estado mejor)

PablitoR

alta:23/12/02
#36 (respuesta al #32)
lun 27-jun-2005 20:00

El trabajo de un dj en una fiesta no pasa solo por tener una buena seleccion musical y lucirse, hacerse los rockstar y que el publico vaya a alabarlos, eso es algo que pasa cuando el dj tiene un verdadero feedback con el publico, cosa q no tienen Cinelli y Purman, eso es algo q se obtiene despues de años atras de las bandejas, cosa q no tienen Cinelli y Purman.
Tampoco es q estoy acostumbrado a escuchar a Haydar y Gabin solamente...por suerte mi trabajo me mantiene entre muchisima musica electronica.
Obviamentre no se le puede pedir a dos djs nuevos como son Cinelli y Purman cosas para lo que no estan preparados, son chicos nuevos, no entienden como manejar una pista de 1500 personas, menos en un lugar como Big One. No se les puede pedir que hagan algo como levantar una fiesta que esta pinchada como se veia el sabado, porque los pibes no tiene experiencia en algo asi, solo saben ir, poner su musica, cobrar e irse, eso habla muy bien de gente que esta empezando en algo como poner musica en una fiesta, vos seguramente en rosario los habras visto algunas veces, o los ves todo el tiempo y te parecera q hacen bien su trabajo, yo los vi 2 veces y la segunda hicieron exactamente lo mismo q la primera, pusieron temas distintos, pero ningun otro cambio.
La responsabilidad del papelon fue compartida, la organizacion "nueva" (comillas porque ya habian manejado big one parte del 2002 y del 2003), que quisieron empezar a lanzar su nueva propuesta, poniendole Closing Party de Big One, probablemnte especulando con que iban a reventar la taquilla, y no hicieron otra cosa q defraudar a todos los que fueron a buscar una fiesta al estilo Big One, y los djs no estuvieron a la altura de las circunstancias, y no pudieron remontar una fiesta q se venia abajo en picada franca, terminar el set de Mathew Jonson antes de tiempo fue un manotazo de ahogado de la produccion de la noche para levantar la fiesta, cosa q en manos de gente inexperta no dio ningun resultado, obviamente.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
lun 27-jun-2005 20:02

Cuanta ignorancia y falta de respeto... triste

xpablito

alta:27/07/04
#38 (respuesta al #35)
lun 27-jun-2005 20:08

buenisimo, son del 10% que bailo, yo soy del 90% que no, encantado... :)

Titi azul

alta:29/03/04
lun 27-jun-2005 20:25

Y el lugar? Alguna modificacion estructural?

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-jun-2005 20:47

Que triste que me pone!!!!!!! La verdad, soy biguaneraa y me hubiese gustado estar en el cierre pero estoy un poco lejos..
La verdad, B1 esa noche tendria que haber sido mas que nunca B1, lo principal, el cierre ES DE GABIN , es asi! Se quisieron hacer los importantes y les debe haber salido muy mal... una lastima, porq esa noche tendria q ser recordada como la reapertura que estuvo bastante bien.. y bueno, una lastima.

Besos, Deby.

FlOR!L!Ma

alta:27/06/05
lun 27-jun-2005 21:59

No me creo sabia ni la dueña de la verdad...sobre gustos no hay nada escrito, y gracias a dios que es asi... Lo unico que opino es que es una lastima que no sepan apreciar algo distinto, muy profesional, con mucha tecnica, como lo de esos 3 muchachos que tocaron el sabado...
Esta bien que tal vez no haya sido lo convencional de B1, pero tambien hay que ser auditivamente abiertos para pasar de "hubiera preferido que el cierre haya sido con gabyn y Hydar" a decir...." los djs son malisimos, no entienden nada" me parece una falta de respeto criticar de esa manera el trabajo de 3 djs que para mi el sabado, se fueron al carajo, me hicieron bailar como pocas veces lo hice, y la seleccion de temas, la tecnica y la onda que transmitieron, me pusieron la piel de gallina...

FlOR!L!Ma

alta:27/06/05
lun 27-jun-2005 21:59

(sigue anterior)

Creo que criticando como muchos lo hicieron, sin fundamento, o solo porke B1 no fue la "fiesta" a la que los venian acostumbrados, donde todo revienta y pega mejor la pasti, estan haciendo exactamente lo mismo que ese tan mencionado "escamoso"..
Lo unico que tengo por decir es que el B2B de franco y nico fue extremadamente INCREIBLE, y para lo de Mathew APLAUSOS

nachio

músico
alta:26/06/05
lun 27-jun-2005 23:28

para lo pibe del biguan de gabin les digo q no se va a llamar "technasia". si no q technasia es un proyecto musical q está formado por Amil Khan y Charles Siegling y q nos visita la semana q viene, informense asi no hacen mas papelones =) un saludo especial para " PablitoR " q se pone la musculosa, la visera, los anteojos y las zapatillas con resorte y le hace el aguante al biguan a lo pibe al chori y a gabin

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 27-jun-2005 23:40

El sábado en B1 se vivieron distintos climas, en distintos momentos de la noche.
Lo de Mathew me pareció buenísimo y tambien las 2 etapas de Franco y nico.
Porque esto fue así:
- Nico y Franco laburando a full haciendo un warmup bastante largo, que era por momentos sutil, no podía ser de otra manera porque lo que hace Jonson no es muy arriba, sino que es bastante minimalero y si subían mas era escupirle el asado a la estrella.
- Mathew, un 10. Lo re disfruté y aunque por momentos bailé, lo disfruté mas que nada en un sillón charlando con amigos o pispeando de vez en cuando la cabina a ver como estaba laburando. Me pareció de un gusto finísimo a los oidos, aunque como dijeron antes, se veía la ansiedad en la gente y las ganas de bailar.
- Por último, de nuevo Nico y Franco, que ahí si hicieron subir la pista al mango para darle a la gente que quedaba lo que tanto había esperado.

sigue -->

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #44)
lun 27-jun-2005 23:41

<-- continúa

Como en todos los eventos de techno que se respeten, no faltaron unos cuantos djs y gente que sabe disfrutar mucho este estilo. Por ejemplo, no se si se dieron cuenta que había 2 personas en silla de ruedas que también estaban el día que toco Richie Hawtin en la Personal Connection. Uno de ellos es Luke Santos (http://www.lukesantos.com) un dj muy querido que sufrió un accidente hace unos años y ahora está produciendo música con un método alternativo basado en la voz, ya que quedó paralizado casi completamente. El tipo está siempre ahi cuando hay un evento groso de techno y la verdad que fue un gusto ver gente así el sábado.

Reconozco que no fue la mas pistera de las noches, sobre todo porque no era el clima esperado ... eso se palpaba en el aire y creo que nos ponía a todos nerviosos. Es cierto, la organización le pifió en el concepto del título de la fiesta "Closing Party", pero por lo demás así hubieran puesto esta fiesta en sunset, en pacha o en cualquier boliche de buenos aires, era para ir igual porque la terna de artistas que trajeron fué increible.

Lamento que los habitués de B1 se sientan invadidos y decepcionados, creo que están en su derecho y me parece que lo que tendría que haber hecho la gente de B1 es hacer la fiesta el sábado anterior con los clásicos que el público quiso desde siempre en ese lugar y que este sábado último sea para la apertura del nuevo boliche, ya que como dijeron está mas acorde con el concepto.

Por lo demás, no creo que tenga lugar la agresión a los artistas ya que ellos son fieles a su estilo y respetan códigos (ej: nico y franco no iban a "quemar" con su warmup el set de mathew) y tampoco creo que haya que rebajar a la gente que ama a Gabin y Haydar porque es lo que a ellos les gusta y están en todo su derecho.

Ojala todos pudieran entenderlo de esta forma.

Saludos
Sebas

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 27-jun-2005 23:49

coincido totalmente con el post anterior, no se puede tildar de ignorantes o q saben menos solamente pq a alguien le guste escuchar a haydar o a gabin en una pista.
saludos!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mar 28-jun-2005 0:02

Y Dj Caro? y Diego Cid? y Dr. Trincado?

Simplemente me causa repugnancia que haya tanta falta de respeto cuando la misma gente que dice que bigone se merecia otra despedida mas "acorde" a lo que "era" pide que toque Gabin o Haydar...

Porque? porque Bigone no nacio como lo que supuestamente termino siendo, sino como un boliche que tenia un concepto copado en el que el Tech-house predominaba.

Vivan, y dejen vivir loco... parecen indios, defendiendo los "colores"... esto no es la cancha... la verdad dan verguenza.

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#48 (respuesta al #36)
mar 28-jun-2005 0:52

"Obviamentre no se le puede pedir a dos djs nuevos como son Cinelli y Purman cosas para lo que no estan preparados, son chicos nuevos, no entienden como manejar una pista de 1500 personas"

Elijo esta frase para dar comienzo a mi post, la cual me parece que refleja tu desinformacion, estos DJs tienen ambos una trayectoria de mas de 10 años, con muchas fiestas con mas de 4000-5000 personas en sus espaldas (no 1500), ademas destacandose por jugarse en estas fiestas pasando musica siempre fuera de lo evidente, y como si fuera poco deben ser dos 2 de los djs mas respetados por los propios djs de todo el pais, que creo son los que mas saben de musica no?. Me parece que el problema fue tuyo por no informarte bien sobre lo que vas a escuchar.

Si en un lugar antes habia una verduleria, y ahora pusieron una carniceria, no vayas a ver comprar manzanas que seguro no va a haber (espero que entiendas el ejemplo). La musica electronica se diferencia mucho entre si, y esta artistica no tiene nada que ver con los comienzos de B1, si a vos no te gusta esto y no tenes la capacidad de informarte, el problema es tuyo, no de los djs que siempre se identificaron con esa linea artistica.

Abrazos

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
mar 28-jun-2005 0:54

Lo que le falto a la gente q habitualmente concurre a BIG 1 , no fue GABIN, ni la musica q " EXPLOTA", fue el proceso o transicion correspondiente q se necesita para evolucionar, lamentablemente salteamos varias etapas de estos periodos, y Big 1 tuvo de un fin de semana al otro (justo el del cierre), como 10 años de evolucion.MUCHO PARA 1 SEMANA NO?
Mathew Jonson es un artista super importante para esta etapa de la musica , no solo por diferenciarse del resto con su sensibilidad y su estilo tan particular q nos sorprende dia a dia , tambien por agregarle ese costado liquido q complementa lo abstracto , bleep , y groovero de sellos como MINUS.

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#50 (respuesta al #49)
mar 28-jun-2005 0:55

continuacion

Demasiada informacion para gente q aun no tuvo la oportunidad de dar un paso adelante .Justamente para eso estamos los artistas,para educar.... como Franco y Nico , q no son nuevos en esto y son dos personas super dedicadas y cultivadas que pusieron todas las energias en tratar de q sea una noche excelente en todo sentido, sabiendo q se trataba de una pista muy particular.Admiro el trabajo de ellos, los escuche haciendo sets super modernos, como por ejemplo el de Franco en club minimo, y los escuche llevando adelante una noche como la del sabado, con la misma pasion de siempre.Lo unico q me gustaria pedir en este foro, es un poco de RESPETO, porque a todos nos une la musica, y todos estamos creciendo, ellos estaban ahi , porque fueron invitados por los organizadores , y dieron lo mejor ....mathew estaba ahi por lo mismo, y tendriamos q estar agradecidos de poder tenerlo en sudamerica.

Mr Nick

alta:04/06/04
#51 (respuesta al #36)
mar 28-jun-2005 1:06

Franco y Nico entienden como manejar pistas? ojo, no te creas que son tan pichis, los he visto levantar fiestas que las "presencias internacionales de renombre y estrellas de la fiesta" habian dejado abajo...y quedate tranquilo que habia mucho mas que 1500 personas.
Lo que no se puede negar, y todos lo sabemos, es que el publico biguanero es en su mayoria el mas cabeza que hay...por lejos. Ama solo el agite y las explosiones. Entonces, daba para haber traido un dj de esos, o directamente con Gabin alcanzaba... era la noche del cierre, daba para que sea a plena musica gabinera, si el publico en su mayoria iba a ser el que fue habitue en los ultimos tiempos.

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#52 (respuesta al #50)
mar 28-jun-2005 1:06

::::::::::: “find your strength in the sound and make your transition”::::

spark

alta:13/10/03
#53 (respuesta al #52)
mar 28-jun-2005 1:44

underground resistance

ahi tenes cultura.


zack

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/06/04
mar 28-jun-2005 2:47

En realidad no me gusta postear mucho... pero esta vez tenia ke hacerlo, me parece una falta de RESPETO total.. a los artistas de esa noche.
Creo ke Buenos Aires tiene muchos lugares donde la gente puede ir cada cual con sus gustos... la fiesta estaba planteada por el lado artistico desde un principio ke no iba a ser igual al Big One de antes... asi ke no entiendo ke hacia esta gente dentro.
No hace falta decir mucho... los ke estuvimos ahi.. por Mathew , Franco y Nico... disfrutamos de una noche inolvidable e increible. No voy a entrar en detalles ke la gente ke insulta a estos grosos artistas no comprenderian jamas... seria perder caracteres de este post degusto.
La evolucion está en marcha... empiezen a comprender... o a respetar.. seria un paso gigante.

xpablito

alta:27/07/04
mar 28-jun-2005 11:28

ok,
tienen mucha experiencia, y saben mucho de musica, y todo lo que quieran, igual la fiesta fue un desastre y ellos estuvieron mas concetrados en ser las figuras de la noche q en hacer q la fiesta sea una fiesta...
conmigo, se sacaron un ignorante de encima, porque no voy a ningun lado mas donde toquen ellos...
la verdad tratar de ignorantes al publico q va a un boliche a bailar, habla muy bien de todos los eruditos musicales con los que contamos aca.... se ve q entienden de que se trata un boliche, se ve que entienden de donde sale la movida, o cual es el sentido de la misma...
Ibiza es una gran disqueria, Space, Cream, Creamfields, Gatecrasher, Love Parade, etc, etc, son seguramente lugares donde la gente va a escuchar musica, y no a bailar... Seguramente, todo el underground de la movida dance eran 3 nerds sentados en un sotano, elogiando composicion y construccion de escalas, mezcla, ecualizacion y filtrado, lo mismo las fiestas ilegales a lo largo de toda europa, se juntaban 1000 personas en un descampado a prenderle velas a los dj para profesarle adoracion.....
Mi sensacion es que muchos estan fuera de foco... como dijeron en un post al principio, al boliche se va a bailar, si la gente va al boliche y no baila, y no se divierte, deja de ir, el boliche cierra o cambia su propuesta..........
Por mi, Technasia ex big one, puede hacer lo que quiera con sus line ups, yo perdi el interes.... me aburrieron, me aburrio su propuesta antes de empezar.... me aburrieron los musicos, que van al boliche a escuchar musica, al igual q los djs, que van y comentan, pero a la hora de bailar, estan acodados en la barra tomando birra, me aburrieron los amigos de nico y franco, los parientes de nico y franco y todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos, :)
que se diviertan.....

5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 28-jun-2005 11:58

bueno.. veo ke hay mucho lio en este sector...~!

vuelvo a postear.. por ke me parece algo, ke es muy importante, ke la gente no se da cuenta...~!!!!! como puede ser, ke siendo la ultima noche de "BIGONE" "EL GRAN COLOSO DE ALSINA", NO ESTALLE!!! NO EXPLOTE!!! NO ESTEMOS TODOS SALTANDO Y GRITANDO COMO DESAFORADOS!!!, NO SE SI ME EXPLICO??? creo ke en este sentido, la organizacion le pifio fulero fulero..~!!!

Si kieren hacer una fiesta technoza, la ubieran echo en otro momento y no " EN EL CIERRE DE BIG ONE "
" BIG ONE ES BIG ONE Y TODA LA ETERNIDAD VA A SER BIG ONE "

Ke estilo es "B1": " HOUSE, PROGRESSIVE, TRIBAL, T-ROCK, ETC. " NO TECHNO!!!!! Y TAN BAJO!!!

Para los ke dicen, haber bailado.... digamen x favor como bailaron.. y cuantos??? x ke la verdad ke yo desde arriba vi ke nadie movia 1 pelo...~! 90% de la gente concurrida NO BAILO!!! gente...... haber si nos ponemos de acuerdo...!!!!

ERA LA DESPEDIDA DEL GRAN "BIGONE", NO LA APERTURA DE UN NUEVO BOLICHE O NUEVO ESTILO DE MUSICA..!! CAPICCE???

SI KERIAN CAMBIAR LA IMAGEN.... NO FUE EL DIA INDICADO!!!

SALU2~!!!!!

xpablito

alta:27/07/04
#57 (respuesta al #54)
mar 28-jun-2005 12:00

Flaco, falta de respeto fue la de los djs y la organizacion para con el publico...
la gente fue a despedir a BigOne, no a ver a los 3 muertos estos.... a nadie le importaba Technasia ni su propuesta de fucking techno finoli para sus calidos oidos....
estos pobres no tienen la culpa de nada, porque evidentemente no entienden de que se trata una fiesta, quedo comprobado.
Haydar y Gabin, a los que acusan de grasas, o de lo q quieran, saben hacer mover una pista, saben lo que la gente quieren.....eso era lo que la gente queria...cualquiera de ellos dos en su peor noche hicieron muchisimo mas que estos 3 en su mejor noche.....
Sabes cual era la propuesta para una fiesta de cierre ? un Gabin 10 Hours Set....asi nos sacabamos de encima a toda esta gente que va a alabar virtuosismo musical y no aporta nada en ningun lado.....
Si quiero escuchar musica, pongo la radio, tengo mil millones de radio online especializadas en ME, de hecho yo soy productor general de una....al boliche no voy a escuchar, voy a bailar, pero ahora no voy mas, porque son una sarta de adefesios que se piensan que hacer ruiditos es ser dj, que tener buena musica es ser dj, el resto no importa, la fiesta y la gente no importa, total son todas ovejas, van igual aunque le pongan un cd y no haya nadie en la cabina, total son todos ignorantes...
Me saque...
Conozco varios djs, todos han hecho papelones, y lo he dicho publicamente, y se los he dicho en la cara, lo que pasa es q aca no hay capacidad de autocritica, ni por parte de los artistas, ni por parte del publico, menos si son sus amigos.... asi solo vamos a conseguir una sarta de idiotas pensando q hacen buenas fiestas... yo igual no voy a bailar mas, ya baile todo lo que tenia que bailar.........
No te preocupes que para mi tambien fue una noche Increible e Inolvidable, nunca me voy a olvidar de lo increiblemente aburrida y triste que fue.... es lejos lejos lejos la peor de todas a las que fui jamas, incluyendo cumpleaños familiares.
grosos artistas? man, que musica escuchas? a donde vas a bailar?
quiero nombres de las producciones de purman y cinelli, producciones propias, a ver ? que grosos artistas que son ?
a ver, los eruditos ? no cuentan los dj sets....
de q artistas me hablan ??
quiero la lista de sus producciones y sellos para los q editan...
gracias

Lüly

alta:14/08/04
#58 (respuesta al #36)
mar 28-jun-2005 12:01

PablitoR, me encontre con la siguiente situacion, entre al thread, lei tu respuesta, segui bajando y vi que: Jorgeds (post nº 48), cloe (post 49 y 50) Mr Nick (post 51 - nico corregite la primera oracion del post, agregale el "NO") y zack (post nº 54) ya habian respondido tu post.
Espero que puedas darte cuenta que la realidad no es ni parecida a lo que posteas vos y que estas degradando a DOS djs con CLASE, solo por no estar correctamente informado.

Te cito y te respondo con lo que ya postearon los otros usuarios (que es mas o menos la respuesta que pense yo en darte ni bien termine de leer tu post)

"eso es algo que pasa cuando el dj tiene un verdadero feedback con el publico, cosa q no tienen Cinelli y Purman, eso es algo q se obtiene despues de años atras de las bandejas, cosa q no tienen Cinelli y Purman. " -PablitoR

"son chicos nuevos, no entienden como manejar una pista de 1500 personas, menos en un lugar como Big One" - Pablito R

Respuesta:
"estos DJs tienen ambos una trayectoria de mas de 10 años, con muchas fiestas con mas de 4000-5000 personas en sus espaldas (no 1500)" - jorgeds

-

"No se les puede pedir que hagan algo como levantar una fiesta que esta pinchada como se veia el sabado, porque los pibes no tiene experiencia en algo asi" - PablitoR

Respuesta:
"no te creas que son tan pichis, los he visto levantar fiestas que las "presencias internacionales de renombre y estrellas de la fiesta" habian dejado abajo...y quedate tranquilo que habia mucho mas que 1500 personas. " - Mr Nick

-
"yo los vi 2 veces y la segunda hicieron exactamente lo mismo q la primera, pusieron temas distintos, pero ningun otro cambio.
La responsabilidad del papelon fue compartida, la organizacion "nueva" (...) y los djs no estuvieron a la altura de las circunstancias, y no pudieron remontar una fiesta q se venia abajo en picada franca, terminar el set de Mathew Jonson antes de tiempo fue un manotazo de ahogado de la produccion de la noche para levantar la fiesta, cosa q en manos de gente inexperta no dio ningun resultado, obviamente. "

Respuesta:
(demas esta remarcar que con lo de "gente inexperta" ahi le erraste lejos...)
"Si en un lugar antes habia una verduleria, y ahora pusieron una carniceria, no vayas a ver comprar manzanas que seguro no va a haber (...) si a vos no te gusta esto y no tenes la capacidad de informarte, el problema es tuyo, no de los djs que siempre se identificaron con esa linea artistica." - Jorgeds.

Te cito por ultima vez: "por suerte mi trabajo me mantiene entre muchisima musica electronica. " bueno entonces, ojala esto te haya servido para informarte mas sobre los djs que pasan esa musica electronica entre la cual te mantenes y puedas hacer tu trabajo mucho mejor :)

Saludos.


5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 28-jun-2005 12:21

SORRY!!! ME OLVIDE DE NOMBRARLOS...~!!!

GABIN...~!!! TE KIERRRRRRRRRRRRROOOOOOO~~!!! SOS UN GROSO!!!! ME HACES SALTAR + ALTO KE UN JUGADOR DE LA NBA...!!! JAJAJAJA~~~ TENIAS KE HABER ESTADO EL SABADO Y TOCAR COMO LO HICISTES EL DOMINGO!!! INFERNAL!!!

HAYDAR...~!!! ME ROMPES LA CABEZA...~ TUS VOCAL MIX, SON INFERNALES...~!!! PELADO...~!! X KE NO DISTE EL PRESENTE??? TE NECESITABAMOS + KE NUNCA...~!!!

PARA LOS DEMAS...~ " CINELLI Y PURMAN " Y " JONSON " APRENDAN A MOVER LA ESTRUCTURA Y NO A DORMIRLA..~!

SALU2~!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#60 (respuesta al #57)
mar 28-jun-2005 12:36

xpablito escribio:

"al boliche no voy a escuchar, voy a bailar, pero ahora no voy mas, porque son una sarta de adefesios que se piensan que hacer ruiditos es ser dj, que tener buena musica es ser dj, el resto no importa, la fiesta y la gente no importa, total son todas ovejas, van igual aunque le pongan un cd y no haya nadie en la cabina, total son todos ignorantes..."

La primera parte de esta frase lo único que hace es corroborar la última.

Lüly

alta:14/08/04
#61 (respuesta al #55)
mar 28-jun-2005 12:42

"Por mi, Technasia ex big one, puede hacer lo que quiera con sus line ups, yo perdi el interes.... me aburrieron, me aburrio su propuesta antes de empezar.... me aburrieron los musicos, que van al boliche a escuchar musica, al igual q los djs, que van y comentan, pero a la hora de bailar, estan acodados en la barra tomando birra, me aburrieron los amigos de nico y franco, los parientes de nico y franco y todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos, :) "

Decis que la propuesta ya te aburrio antes de empezar, perfecto, porque ya la conoces... ahora bien.... antes de la noche del sabado YA sabias quienes iban a tocar... para qe fuiste? porque cerraba el boliche? si ya sabias que tocaban djs se caracterizan por un estilo que no te gusta, entones ya sabias que no iba a ser una noche de "reviente", por lo menos para vos, entonces para que fuiste? no te parece mejor quedarte con el recuerdo de lo lindo a que con TU triste final?
Segundo: hace clic sobre el nombre de cada usuario y vas a ver que al decir: "todos los nuevos usuarios rosarinos de este thread que se anotaron para defender a sus amigos" le estas pifiando, hay usuarios que son Rosarinos (me incluyo) que hace casi o mas de 1 año que somos usuarios de este foro, tambien fijate que NO solo rosarinos fueron los que estuvieron de acuerdo con que Nico y Franco estuvieron MUY bien.
No se trata del lugar de procedencia de cada uno, se trata de conocimiento y estilos. Si NO conocias el estilo en que se mueven cada uno de los djs o Si lo conocias y fuiste igual entonces JODETE, regalaste tu plata.

Sigue --->

Lüly

alta:14/08/04
#62 (respuesta al #61)
mar 28-jun-2005 12:43

----> continuacion:


Y con respecto a tu otro post (nº 57) :
"la gente fue a despedir a BigOne, no a ver a los 3 muertos estos.... a nadie le importaba Technasia ni su propuesta de fucking techno finoli para sus calidos oidos...." ---> primero que te vas al carajo tratando de "3 muertos" a djs como ellos, eso demuestra que el que falta el desinformado y el que falta el respeto aca sos vos, no los djs.

"Haydar y Gabin, a los que acusan de grasas, o de lo q quieran, saben hacer mover una pista, saben lo que la gente quieren......eso era lo que la gente queria...cualquiera de ellos dos en su peor noche hicieron muchisimo mas que estos 3 en su mejor noche..... " ---> los politicos tambien saben lo que la gente quiere... eso no nos hace estar mejor, no?
El problema no siempre reside en los djs, el publico es causa de muchas cosas tambien...

"Sabes cual era la propuesta para una fiesta de cierre ? un Gabin 10 Hours Set" ----> me pregunto porque la organizacion de esa ultima noche, que por lo que dijo otro usuario ahi arriba tmb se encargo de b1 durante unos años, no lo penso... o por lo menos no llevo a alguien cque cumpla con las expectativas de la gente...

"lo que pasa es q aca no hay capacidad de autocritica" ---> uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.... empeza a aplicar un poquito las cosas que decis....

"yo igual no voy a bailar mas, ya baile todo lo que tenia que bailar" --> bueno por lo menos no vas a tener que seguir haciendote mala sangre no? y ademas con tantos años de bailse seguramente vas a poder olvidar rapido esta mala noche y recordar las lindas :)

"quiero nombres de las producciones de purman y cinelli, producciones propias, a ver ? que grosos artistas que son ?
a ver, los eruditos ? no cuentan los dj sets....
de q artistas me hablan ??" ---> busca un poquito en los mismos foros de baliens y vas a encontrar: http://www.sinergy-networks.com/SN016.htm. Tambien hubo comentarios en este foro sobre la gira de Franco por Europa.
Sin ir mas lejos aca cito parte de un post de Iojan (http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3661.nu.2.cfm?hilit e=franco%20cinelli)
"Los tracks de Franco que se editaron luego de eso (en vinilo por Luxury de España y en CD por Club Rayo Disquets) tienen sonidos 100% originales... y es uno de los productores que desarrolló más personalidad propia en cuanto a diseño de sonido para sus producciones... (...)

El nombre que se hizo Franco, se lo hizo a fuerza de ser un dj increíble que viene tocando hace mas de 12 años y ponerse al hombro la movida de la ciudad que tiene la escena electrónica más interesante del país.
El nombre como productor, se lo empezó a hacer con la repercusión que tuvo su ep en vinilo y los discos que siguieron por Club Rayo Disquets"

INFORMARSE no cuesta tanto.

Saludos.

PablitoR

alta:23/12/02
#63 (respuesta al #58)
mar 28-jun-2005 12:47

si mi vida, lo que quieras....

10 años de trayectoria?

Nico Purman fue semifinalista del contest de heineken, hace 1 año....

Discografia de Cinelli :


del 98 al 2005, son 7 años, no 10, para mandar fruta, todos mandamos...
para mi son malos en una pista.... no sirven para hacer fiestas, tienen suerte de que tienen un publico q no baila q los sigue...
nada mas...
me aburri de esto yo tambien...

PablitoR

alta:23/12/02
#64 (respuesta al #63)
mar 28-jun-2005 12:50

discografia de franco cinelli
technocontrol - (mixed by: franco cinelli incluyendo "closer") - label: new wave records - 1998 - format: cd

the best techno/trance - (album mixed by: franco cinelli) - label: new wave records - 1998 - format: cd

dj in action session 3 - (album mixed by: franco cinelli) - label: new wave records - 1999 - format: cd

volumen 5 - dj dero (remix q - factor = sonicg & franco cinelli) - label: oid mortales records / strictly rhythm (usa) - 1999 - format: cd

love parade 99¨ - dj dero (remix q - factor = sonicg & franco cinelli) - label: oid mortales records / low spirit (germany) - 1999

electronic global scene [egs 01+02] - subzero records compilation (album compilation) - label: subzero records - 2000 - format: cd

uper skunk - sonic g ("franco cinelli mix") - label: subzero records - 2000 - fromat: vinyl

play - franco cinelli (first album) - label: subzero records - 2000 - format: mp3 (web page)

play remixes - franco cinelli (the remixes) - label: subzero records - 2000 - format: mp3 (web page)

bailen - buenosaliens compilation (track: "aux" by: franco cinelli) - label: buenosaliens records - 2001 - format: cd & mp3 (web page)

minimal minipark de luxury grooves para otro sello, año 2002 o 2003

ToTeM

alta:22/08/04
mar 28-jun-2005 12:58

QUE ABURRIDO! ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene quien organizo, la culpa la tubo Pedro el escamoso... siempre la misma historia...
Por otra parte, esta bien que B1 empezo de una forma y estilo musical, pero termino de otra muy distinta! creo que deberian haber respetado el estilo de musica que se venia tocando y no poner a gente que se caia de maduro que no tenian nada que ver con B1. Creo que lo justo hubiera sido que terminaran el ciclo B1 con Gabin, que es lo que la gente que iba a B1 consumia...no es muy dificil de entender...
Otra cosa...a alguien le interesan los multiples y kilometricos detalles del scratching y tecnicismos de lo que hacen o dejan de hacer Cinelli y Purman? QUE ABURRIDOOOOOO! da para gritarles "...ABURRIDOOOO!..." como Homero Simpson.

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#66 (respuesta al #55)
mar 28-jun-2005 13:03

AMEN!!!!!

TAL CUAL 100%

Lüly

alta:14/08/04
#67 (respuesta al #63)
mar 28-jun-2005 13:16

Nombrame 1 dj que desde el primer año que se paro atras de las bandejas ya edito algo, se publico y se hizo famoso, en el primer año!
Que vos los conozcas hace poco no quiere decir que no vengan hace años con esto.
Nico pudo haber salido como finalista el año pasado, y? de la nada va a llegar a finalista? no , tiene una trayectoria.
Necesitas un minimo de analisis a lo mismo que vos decis y una vez mas, conocer un poco mas al respecto.

Entiendo que no esten de acuerdo con que hayan tocado la ULtima noche de b1, pero entiendan ustedes que no fue su culpa, el error fue de la gente que los contrato y de los que pagaron la entrada SABIENDO que iban a tocar ellos.

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#68 (respuesta al #65)
mar 28-jun-2005 13:18

...POSTA, PARA MI AUNQUE PARESCA IGNORANTE, SON DOS NENES JUGANDO CON EL CHICHE (LA CONSOLA)...

PATETICO...... NEGROOOOO LARGA LOS TEMAS DEJALOS SALIRRRRRRRRR!!!!!!

ACA PARECE QUE BAILAN CON LAS OREJAS TODOS... JAJAJAJA!!!... ES LO MISMO QUE POR QUE GARDEL ES BUENO LE PONEMOS UN TEMITA ANTES DE CERRAR... TOTAL SI EL ESTILO NO VA NO IMPORTA, ES EL MEJOR CANTOR ARGENTINO CHE!!!

nachoherrera

alta:28/07/04
mar 28-jun-2005 13:27

queridos sordos
lean aca

http://www.sinergy-networks.com/franco%20cinelli.htm
http://www.sinergy-networks.com/nicopurman.htm

es feo hablar sin saber y mas feo aun creer que te las sabes todas.

a mi me gusta el sotano, si la ultima noche del sotano hubiera tocado gabin y haydar es obvio que no hubiera ido.
para que voy a ir? para quejarme como un nene que le sacaron un caramelo durante una semana entera?
ni ahi.


nachoherrera

alta:28/07/04
mar 28-jun-2005 13:49

pablito r...veo que leiste bastante aunke te faltan un par de diskos mas de cinelli.....
tambien creo que si trabajas con musika electronika, debrias abrir tus odios....seria copado...aguante la diversidad
por otro lado, purman antes de ser semifinalista d ese concurso........ya habia tokado por todo el mundo y vivido en san francisco varios años poniendo su musika........
sigue -->

ctrl

alta:24/06/05
mar 28-jun-2005 13:51

<---- continua

.tambien por si no sabes, mantuvimos el sotano abierto durante tres años consecutivos y fue le mejor club que tuvo el pais....y se mantuvo abriendo cabezas durante un largo periodo (lastima que la muni no se cope no?)
lamento que en bsas no hayan tenido sotano, hubiese sido todo disntinto..............lo que si...cuando vuelva a abrir cocoliche, pueden ir a tomar clases de baile tecnho ahi.o vayan a la academia coca.cola u operacion triunfo ypidan clases de baile
y sin ofender, a los que no pudieron bailar.no se habran equivocado de drogas???????
por ultimo si fuesen gente abierta y dejaran, entrar y pasar la musika por su cuerpo a lo mejor podrian bailar.....para la proxima apliken yoga.......
cierren los ojos..............respiren hondo minimo 10 veces........concentrandose en lo que entra por sus oidos (musika) y el cuerpo les va a pedir solito......saludos open your mind.

ToTeM

alta:22/08/04
#72 (respuesta al #69)
mar 28-jun-2005 13:56

Ta bien! pero lo que pasa es que, a mi parecer, deberian haber mantenido "el estilo musical" que ya tenia el lugar, porque sino la fiesta deberia haberse llamado "INTRODUCING-CROBAR". Lo mejor hubiera sido que cerrara Gabin que es del gusto de todos los que iban a B1. Es lo mismo que intentes cerrar un boliche gay poniendo musica de Los Redondos...se comprende? pueden ser muyyyyy buenos musicos y tener toda la tecnica y BLA BLA BLA...pero no tenian nada que ver con lo que termino siendo B1, al margen de que nos guste o no en que termino B1. Ese es otro tema.

ToTeM

alta:22/08/04
#73 (respuesta al #70)
mar 28-jun-2005 14:07

Todo el tema ya se fue al joraca. Ya entraron en discusion cosas que no importaban en este thread. "abre tu mente""queridos sordos""diversidad"...Ademas, "aguante la diversidad"...estaba mal escuchar a Gabin? estaba mal saltar y divertirte con Haidar? Era pecado ir a B1? por que no se dejan de j@der! Es taaaan subjetivo el tema de la musica! lo que a vos te parece fantastico, a mi me aburre como un tronco! y no esta mal, por eso mismo que vos dijiste "aguante la diversidad".
Dejen de contar el CV de cinelli-Purman (que no nos importa...dicho sea de paso) y sigan contando sus opiniones e impresiones acerca de esa precisa noche en B1.
J@DER!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 28-jun-2005 14:51

mathew jonson no me gusto !!
no la pase ni bien ni mal!
cuando me fui( xq me estaba aburriendo) se puso mejor la musica jeje pero en fin no me hiba a kedar !
concuerdo con el 1er post de 5h1n0b1!!

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 28-jun-2005 15:05

Me parece muy feo lo q este chico nachoherrera. Llamar a gabin un salame, me parece una falta de respeto a un hombre de profecion. Poray q no es el mas talentoso de los djs, no es un gran productor, pero q es el mejor Mixerman q tenemos aca en argentina no cabe la menor duda. No aturde. No Cansa y te hace bailar q mas queres para el residente del mejor boliche de argentina????
Me parece desubicado lo de este muchacho ya q al no haber concurrido mucho al bigone no sabe de lo q habla.
En rosario hay buena musika pero no le llega ni a las rodillas, de lo q se puede ver en capital federal. Residentes de Grandes epocas y muy wenos mezcladores. Si queres escuchar musika Techno como la que trataron de mostrar los rosarinos, anda al garage de tu ksa y pone 10 potencias y aturdite solo. Gracias. Salu2.
Muy feo el bigone este sabado. Yo fui con ganas de ver musika muchisimo mas arriba y mucho mas entendible a nivel sonoro. Mathew jhonson un grande pero no me gusto como se manejo con el equipo q usan en bigone.

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 28-jun-2005 15:07

Les recomiendo q si quieren escuchar a un dj q mueve un boliche como bigone o como cualquier otro pasando techno-elektro. Visiten a Carlitos Diaz q es un gran dj y sabe mucho de como hacer q la gente baile, debido a sus pasares por Ibiza. Imaginense q si en Ibiza el Dj no hace bailar a la gente, Se lo comen crudo junto con unas cuantas pastelas.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 28-jun-2005 15:08

Esto que pasó no hizo mas que poner en evidencia lo obvio.
Que la pista tiene distintos targets y nadie puede obligar a alguien a que le guste algo.

Esto es clarísimo, asique no entiendo porqué tanta pelea.

Aca los dos tipos de personas que se distinguen NO SON los que les gustó y los que no les gustó la música de la otra noche.
Sino los que RESPETAN y NO RESPETAN a la gente, lo que queda claro en su forma de expresarse.

Y hay de eso en los DOS bandos.

Lo demás creo que es insignificante al lado de lo irritante que es convivir con algunas personas en este foro, te guste quien te guste.

PD:Me alegro de ver que el factor común de todos mis amigos es que todos se manifestaron con respeto, aunque entre ellos hay gente a la que le gustó y gente a la que no le gustó y lo expresaron.

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#78 (respuesta al #63)
mar 28-jun-2005 16:17

Disculpame que tiene que ver la discografia con los años de trayectoria de DJ?... Entonces Ro-k, Haydar, Cattaneo y otros miles mas tienen menos de 10 años de trayectoria con ese criterio.

Abrazos

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 28-jun-2005 16:37

hola...mas alla de que te alla gustado o no la closing party me parece una falta de respeto para la gente que si le gusto y fue mucha,como yo que fuimos a ver a los rosarinos y a mathew jonson.
mil veces fui a ver a gabin, musculito beltran,y tantos otros drapies que me parecion ABURRIDISIMO...cero groove sin imaginacion,djs de fiesta de 15.y nunca dije ni nada porque estaban laburando.
Y una vez que hay algo que me gusta tuve que ver a unos salames puteando,porque no ponian los temitas explosivos de siempre.
por otra parte me parece que no era un line up para el cierre de big one pero asi fueron las cosas si hubiera sido en la masivaa de niceto del sabado 16/6 habria explotado en mil pedazos,por el tipo de publico que fue.
Mathew Jonson:Me parecio increible,puso un eltectrofunk,con algo de minimal muy fino.como los discos del pibe no defrudo para nada mis expectativas.
Cinelli & Purman:De re buen gusto como siempre ojala vengan mas seguido,son repro estos pibes
saludos...

adross

alta:28/06/05
mar 28-jun-2005 19:09

La falta de respeto, las alusiones sin ningún tipo de intento de ser meramente objetivo...

A la gente que le pareció tan "espantoso", "no bailable", "horroroso" (y tantos otros calificativos completamente irrespetuosos), les quiero explicar algo: haberla pasado mal, es 100 % culpa suya. Si yo no conozco a un artista, o averiguo de que se trata su propuesta o ni siquiera me gasto en participar de un evento en el que él esté a cargo de la music. Particularmente me disgusta la música que pasan tanto Haydar como Gabín, los 2 dj's que más tiempo estuvieron a cargo de las bandejas en B1. JAMÁS se me hubiese ocurrido siquiera espiar en b1 a ver qué estaba pasando mientras ellos pasen música. ¿Para qué ir? ¿A pasarla mal?
Si no me cabe algo, no lo hago y ya. Si desconozco cómo es algo, averiguo de qué se trata y ya. Si me cabe, voy a reafirmar mi gusto.

Pero la irrespetuosidad a niveles odiosos, la falta de tolerancia, la estupidez humana.....uf, q bronca da.

adross

alta:28/06/05
mar 28-jun-2005 19:26

Mathew...qué sinfín de melodías impecables, minimal, electro, tech del mejor. Qué semana auditiva.
Cinelli-Purman...por suerte siguen existiendo propuestas interesantes en Argentina a nivel musical....ellos, Nieva+Silver,Lamas,ClubRayo....
Concluyo con una frase mía (durante la noche del sábado):
"Ya no me siento físicamente cómodo en ningún lugar de bsas; al menos mis oídos aún pueden disfrutar de noches como ésta".
Para la gente que cree haberse apropiado de un boliche al punto de insultar ante una propuesta diferente a la q suelen escuchar todos los fines de semana desde hace 1 año: aparentemente el palacio alsina va a convertirse en un lugar donde al menos yo voy a poder dsfrutar de la música q amo. Si no les gustó lo del sábado pasado, haganse un favor a ustedes mismos (y a los q nos cabe), no vuelvan más...no quiero escuchar insultos hacia las cabinas; ni frases como "eeee locooo toy' ma' pintado que uol dinei (subtítulo: Walt Disney), q puesto toyy"
En fin.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 28-jun-2005 20:30

Gente, si no tienen nada para aportar en un marco de respeto, mejor no posteen.

No lo digo para nadie en especial, si no para todos.

@nto

alta:16/07/04
mar 28-jun-2005 23:46

bueno entramos temprano con algunos chicos del foro y otros no, habia muy poca gente y la musica tranki, se fue llenando de a poco aunque nunca se temrino de llenar cosa que me parecio muy extraña, pero bueh estaba comodo para bailar, solo queno me gustaba del todo la musuica asi q mucho no baile me puso muy contenta ver a algunos chicos de aca, encontrarme cn gente que no veia hace tiempo.
en fin cuando decidimos irnos, la musica se estaba poniendo buena pero =mente nos fuimos, estaba muy cansad y hi8ce bien en partir a casa. espero que sirvan las reformas que le hagan a b1 y termine siendo un buen boiche al que de gusto ir.
sin mas fue una noche 6, gracias chicos x todo como siempre!! los quiero
besos
muaa
p/d: me quede con ganas de saludarlo a iojan, la prox. sera.
besos

nachio

músico
alta:26/06/05
mié 29-jun-2005 1:21

amig@s: creo que tenemos que dejar de postear en este foro, ya que no tiene sentido discutir con "gente" que no le intereza la musica en lo mas minimo, por que despues de escuchar un exelente musico como "jonson" y que te vallas ofendido del lugar, o lo insultes es inexplicable. creo que este grupo de personas, a la cual no le gusto la musica, solo va al bailar por el hecho, de ir al bicho, al agite y miles de cosas mas que no tiene sentido hablar. por eso, bien sabemos nosotros, que el sabado fue algo inolvidable, con musica exelente por parte de los artistas, asi que dejemos de postear y si esta gente quiere ir al viguan, al bicho con gabin, maroleo, mazola y cocinero que lo hagan =)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mié 29-jun-2005 1:38

Mi Review:
Entré como a las 2.30 y estaba bastante tranquilo. Me encontre con muchos de aca de Baliens!! Eso estuvo bueno :)
Nico Purman y Cinelli con su warm up, que no me gusto mucho, muy tranquilo. Pero muy bueno desde el punto de vista de que le pasaron "la posta" a Mathew como tenian que hacerlo...
Mathew me gusto y no puedo creer que digan que no bailaron...A mi me gustó (pero bueno...son opiniones...gustos). No era musica para "explotar" obvio!
Y volvieron, después, Purman y Cinelli que le pusieron mas onda bailable....que nos dieron a los que ahi estabamos, mas "big one". Mas bailar, mas saltar, mas "explotar" !! Y tambien me gusto.
Me fui a las 7.30 contenta. Sabiendo que a Big One, lo disfruté al maximo!!! :)

BIG ONE ROCKS!!!.

((Ananá))

Mâi

alta:20/08/04
#86 (respuesta al #63)
mié 29-jun-2005 6:41

No voy a hacer review de esa noche porque no estuve, pero creo tener un par de cosas importantes y relevantes para decir.
Después de tomarme el trabajo de leer cada post, percibo que hay gente a la que le da bronca o no le gusta que haya otras personas que encaren de otra forma el ir a bailar y su forma de disfrutar la música. Más de uno trató con sarcasmo e ironía a quienes tratan de analizar lo que escucha, ya sea un tema o un set, entonces a esas personas quiero ponerlas en conocimiento de que la música es una forma de arte y de expresión, por ende está para tratar de entenderla y apreciarla en todos sus puntos, aparte de bailarla. Cada quien elige si hacerlo o no, hay gente a la que no le importa nada sobre lo que está escuchando y solamente elige estar de fiesta o con la cabeza en otro lado.
Nadie dice que está mal, pero están ejerciendo un derecho que no existe ni nada les da al desmerecer de esa manera a quienes trabajan con música y a quienes nos gusta apreciarla.
También se puede bailar y prestar atención a lo que uno escucha al mismo tiempo.

Muchos ignorantes caen en la pedantería de desmerecer a otros que ven las cosas de otra manera (muchas veces como debería ser) y en desmerecer a quien también fue aprendiendo y se rompe el alma haciendo lo que le gusta y como le gusta.
Antes de tratar a alguien de "muerto", inentendido, pseudo erudito o poner calificativos hay que informarse bien, ni siquiera sirve informarse a medias. Para hablar de algo con autoridad hay que tener al menos una idea de algo, sino lo único que se hacen son papelones.
Por ejemplo: no se puede decir "dj fulano es malísimo porque no enfiestó la pista", mucho menos si no se sabe qué es lo que hace "dj fulano". Cualquier con 2 dedos de frente sabe que no todos los estilos de música son para "reventar una pista" ni los djs que tocan tampoco.
Si uno va a un lugar sabiendo quién va a tocar, no puede pretender que si están Purman y Cinelli éstos toquen como José Luis Gabin o como Aldo Haydar y las cosas sean como José y Aldo las hubieran hecho. No se le pueden pedir peras al olmo, no se pueden quejar si sabían quién iba a estar en la cabina, si no sabían al menos se hubieran preocupado por investigar en lugar de crearse falsas expectativas. Nadie les prometio algo que no iba a ser (llámese organización o como más les guste), o sí?

Tan difícil es tratar de tener la madurez de decir algo como "no me gustó porque me gusta 'tal' estilo de música y no toca lo que a mí me gusta escuchar" en lugar de tratar de "tirarle tierra" a los demás? Acá hay gente de 16 y 17 años posteando que tiene la capacidad de hacerlo...



PablitoR, de onda te digo que si trabajás como vos decís con la música electrónica y la mar en coche, tu trabajo debería ser la razón de que sepas lo siguiente:

- La discografía de un dj no tiene absolutamente nada que ver con el momento de inicio de su carrera delante de las bandejas y el mixer. NO hace falta editar discos para ser dj.

- Que un dj (Nico Purman o quien sea) participe en un concurso o donde se le antoje no tiene nada que ver con su trayectoria (ni con el tiempo que hace que es dj ni con la cronológicamente hablando).

- La música que se baila, se escucha. Si no la escuchás no podés bailarla, por ende no se puede decir "yo voy a bailar y no a escuchar" porque es un imposible y absurdo, por ende nadie puede quejarse de la música si no la escucha y la baila.

- Escuchar no es lo mismo que prestar atención y/o apreciar.

- No se puede comparar a los djs entre sí, menos cuando ponen estilos de música tan difetentes. Quizás si tocan los mismos estilos, pero aún así yo personalmente lo pongo en duda porque cada dj tiene su personalidad y por ende su forma de tocar. Pueden haber 2 dj que pongan el mismo tema pero NUNCA uno lo va a tocar igual que el otro.

- Trabajar con música muchas veces es signo de tener la mente un poco menos cerrada. Faltar el respeto a un dj, productor o cualquier laburante no es criticar. Se puede criticar sin caer en la desubicación y la falta de respeto, signos de una mente cerrada, sobre todo al entendimiento de las cosas.

- La música electrónica es MUY variada, los djs también, por lógica, los gustos terminan siendo diferentes pero no por eso unos menos "válidos" que otros.



Me parece que antes de hablar como hablan algunos tienen mucho que de lo que saber, informarte, pensar y aprender. No tiene nada de malo ser ignorante (y no lo digo como un insulto sino en el estricto significado de la palabra), lo malo es querer seguir siéndolo.

Haya paz.

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
mié 29-jun-2005 6:55

Perdón por los errores. Quise decir "- Que un dj (Nico Purman o quien sea) participe en un concurso o donde se le antoje no tiene nada que ver con su trayectoria (ni con el tiempo que hace que es dj, ni cronológicamente hablando)." y en algunos lugares por escribir rápido equivoqué letras (por ejemplo donde puse algunas "t" donde iba otra).

=S

5h1n0b1

alta:29/07/04
mié 29-jun-2005 11:28

Bueno... sigo posteando, x ke la verdad ke me irrita....~

GENTE...~ NO SE DAN CUENTA..~ ERA LA FIESTA DESPEDIDA DE "BIGONE" VIEJO!!!! SEAN CUERENTES..~ LA GENTE ESTA MOLESTA X KE NO SE PUDO BAILAR, CUANDO EN REALIDAD ESE DIA, TENDRIAMOS KE HABER VOLADO!!! A MI NO ME MOLESTA KE VENGA "NICO Y PURMAN" O "JONSON" PERO VIEJO..~!!! MOVE A LA GENTE!!! ESTAMOS AHI X KE "BIGONE" SE NOS VA!!!! NO VINIMOS A ESCUCHAR COMO EN CASA A ESTOS 2 CHICOS Y AL CANADIENSE, COMO SON SUS ESCRACHINGS!!!
OBVIO! KE LA MUSICA SE ESCUCHA, Y SIN MUSICA NO BAILAS, PERO ESE DIA, FUE TERRIBLE!! TOCARON BAJISIMO!
CON EL TEMA DE KE TE TENES KE INFORMAR ANTES DE IR???
SI VIEJO!!! YO ME INFORME, Y FUI X KE ERA LA ULTIMA NOCHE DE "EL COLOSO DE ALSINA" "BIGONE", NO FUI A VER SI TOCABA MENGANO Y KE ESTILO DE MUSICA TOCABA.... CREO KE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, SI ME VENIS TOCANDO "HOUSE" DEL BUENO... EN EL DIA DEL CIERRE ME IMAGINO KE VA A SER "HOUSE" PERO DEL MEJOR..~! Y NO FUE ASI SEÑORES!!! PODES BAILAR CON TECHNO, YO NO DIGO KE NO! PERO CON LO KE PASABAN, LA VERDAD KE NO TENIA RITMO PARA BAILAR!!! YO NO KIERO DECIR KE ESTOS PIBES TOCAN MAL...~ LO KE KIERO DECIR ES, KE NO MOVIERON LA ESTRUCTURA~ KE CREO, ERA EL NOCHE!!!

"NO ERA LA APERTURA O UN ADELANTO DE LO KE SUPUESTAMENTE IBA A VENIR!!!"

"LES DIGO A LOS DEFENSORES DEL TECHNO, LOS ROSARINOS Y JONSON, KE ERA LA ULTIMA NOCHE DE "BIGONE", ENTIENDAN ESO!!!"

SALU2~!

PablitoR

alta:23/12/02
#89 (respuesta al #86)
mié 29-jun-2005 11:37

Para mi el tema es este...
Yo dije desde el primer momento que fue lejos la peor fiesta a la que fui, porque nadie bailo, ni yo, ni la gente q estaba conmigo y muchisima mas gente.
Empezaron a decir por todos lados que la musica habia sido excelente, bla bla bla....
Yo habia dicho que habia buena musica, pero no se podia bailar......
Entonces comenzaron a tratarme de ignorante......
Bailar, segun parece, es de ignorantes.....entonces, ok, soy un ignorante... porque yo voy al boliche un sabado a la noche a bailar y no a escuchar musica, mas alla que bailarla implique escucharla, gracias por aclararme Mai como funciona este extraño mecanismo del baile....
Obviamente no hace falta editar discos para ser dj, y ser un excelente productor de dicos como puede serlo Franco Cinelli, no lo hace un buen DJ, como para mi lo demostro el sabado y ser Dj no significa ser un Artista, como lo dicen en muchos mensajes...El adjetivo Artista, para mi, merece un poco mas de esfuerzo que poner musica, y no digo que no pueda hacerse un arte de esto...Por esto pido Obra (discografia y producciones) de lo que la gente se dio por llamar Artistas, Purman, Cinelli y Jonson...Evidentemente Cinelli y Jonson, son artistas, a Purman le falta mucho camino.....
La musica q hace Cinelli o la que hace Mathew Jonson, es bastante elitista, el minimal no es musica para las masas, no es para todo el mundo y no es para hacer bailar un boliche de 1500 o 2000 personas acostumbradas al progressive o al tribal, que por cierto, no es musica para ignorantes....
No se en que momento ir a bailar a un boliche se convirtio en algo de Ignorantes, hasta donde yo se esta movida, la del dance, comenzo bailando, despues empezaron a aparecer los gourmets de la musica electronica, que evidentemente estan muy lejos de las pistas de baile. No toda la musica electronica es para bailar...no chicos?
Mai, lo que vos me decis de que me tengo que informar antes de adjetivar, tendrias q repetirselo a cada uno de los participantes de este foro, y empeza a leer los posts de nuevo y fijate en donde empiezan las agresiones.... puedo entender que mi review no le haya caido bien a los fans de Nico, Franco y Mathew, pero yo cuento lo que vi esa noche, yo no me ando peleando con cada uno que insulta Gabin, Haydar, Ro-K, Beltran, etc, etc. ni llamandolos ignorantes, aunque podria porque no saben ni escribir bien un apellido (Gabin va con B, no con V)...
Ir a bailar no es de ignorantes, de ignorantes es ir a un boliche de 2000 personas un sabado a la noche a sentarse a escuchar musica, que la gente no baile y pretender que se vaya contenta con eso, o ir a chuparle las medias al dj de turno porque es amigo de el o pretende serlo....
(sigue)

PablitoR

alta:23/12/02
#90 (respuesta al #89)
mié 29-jun-2005 11:38

Es como dice Ready, hay un problema de targets, pero los targets son: gente que va al boliche a bailar y gente q va a escuchar musica, por mas de q bailar implique que la musica deba ser escuchada (tengo que aclarar esto cada vez q lo escriba porque las capacidades de analisis de cierta gente estan bastante acotadas y despues me tratan de ignorante), a mi los Nombres y las Trayectorias no me deslumbran, no soy cholulo, que sea Famoso el Dj no me predispone a pasar una noche excelente, si hay algo que abunda en este medio es la Buena Prensa, los Amiguismos y las Sustancias Que Te Hacen Pasar Buenos Momentos, por eso cuanto mas nombre tenga el DJ, mas desconfiado voy a verlo, a escucharlo y a bailarlo (ya q escucharlo es condicion sine qua non para bailarlo, no Mai?)
Me alegro q ahora vayan a tener, lo eruditos y los gourmets, un lugar enorme como va a ser Technasia, para ir a sentarse a escuchar buena musica, lamentablente se cerro una de las pistas de baile mas importantes q tuvimos, los que vamos a bailar (que implica escuchar la musica, pero desde otro lado, Mai) tendremos q buscar otras opciones. Por lo pronto sabemos q el Minimal no es lo que buscamos....

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#91 (respuesta al #88)
mié 29-jun-2005 11:39

Se... la ultima noche del bigone que muchos conocen desde hace dos años... o que se creen? que el lugar cuando nacio era asi?

Bigone fue unos de los primeros lugares en los que escuche House Music de Eddie Amador,... y no lo puso Haydar sino Dr. Trincado que era el residente del lugar junto con Dj Caro.

Que a BigOne como lo conocen desde hace un tiempo cambie de estilo... es otro tema... pero los dueños del lugar no tienen ninguna obligacion de poner "musica voladora" porque un grupo de gente quiera.

Me alegra que haya gente que disfruto de Purman, Cinelli y Jonson... y a los demas... que fueron por ir... y que se creen que un boliche es un club de barrio... ojala aprendan a respetar a los gustos de los demas y no convertir esta escena en una cancha de futbol.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#92 (respuesta al #91)
mié 29-jun-2005 12:03

mira papá!!
yo no digo nada sobre gustos...~ solamente ke no fue el dia en ke se tenia ke haber echo una fiesta asi, con ese estilo de musica...~ creo hubo mucho tiempo para eso...~ pero ponete a pensar esto...~ justo en el cierre, en la despedida y en la ultima noche???

salu2~!

PD: " la verdad ke no entedi muy bien lo ke pusistes " a favor o en contra "

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
mié 29-jun-2005 13:00

aca tienen asi se dejan de comer fruta esto parece un zoo...

John Selway, Diego Ro-K y José Luis Gabín en Technasia

jajaja que paso, se dieron cuenta que sin gabyn el boliche se iba a pique?

no sera que technacia es una lavadita de cara para blanquar algo?

que diferencia tiene technasia el viernes de 2 años a la fecha, solo el tipejo este internacional que viene, despues va a seguir siendo lo mismo, gracias a todos aquellos qeu fueron y se poensaron que b1 iba a ser la porqueria que fue en el cierre, no lo digo yo solo, es lo que salta a la vista en el line up de este finde, el boliche no gana plata por 10 eruditos escucha scratch.... el negocio lamentablemente se mueve para las masas y asi seguira siendo... a pesar de que el nombre sea otro, ya el line up de este finde es b1 b1, no querran volverse a ganar toda esa gente que este finde dijo.... chau no voy mas....

pd: lo bueno es que esto llego a alguien de arriba y tuvieron que arreglar el moco de la semana pasada...

nachoherrera

alta:28/07/04
mié 29-jun-2005 13:20

technasia no es el nombre. no es tan complicado de entender.

y la verdad que es una lastima que el negocio se mueva por las masas y no por la calidad.

de igual manera creo que en algun momento las masas van a saber reconocer la calidad y el negocio va a moverse de la manera que tendria que ser.
mientras tanto yo voy a seguir aca en rosario escuchando techno y cuando en buenos aires entiendan que ir a un boliche no es ir a rebotar como un mamerto y comprar la mayor cantidad de pelpas de keta que el bolsillo te aguante, volvere a pisar el suelo de big one.
o cuando halla una propuesta realmente divertida e interesante.

sigan con gabin uds. yo sigo con la musica

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 29-jun-2005 15:04

Todos tienen parte de razon... pero hay algunas cosas que fueron evidentes.

Quizá bailo el 10% de la gente, el otro 90 no sabiamos que hacer.
Para una closing party de b1, eligieron muy mal a los djs (amén de los gustos personales, tendrian que haber pensado en el estilo general que predomino en el boliche)
B1 no daba para mas, por la gente que entraba, por las veces que lo cerraron, por todo... asi que concuerdo con que se cierre la etapa b1.
A un boliche se va a bailar y si se puede DIVERTIRSE (cosa que no se hizo el sabado) no a escuchar musica, para eso tienen sus casas, discmans, etc.
B1 nunca fue un espacio temático, si de ahora en mas Alsina 940 lo va a ser, es otra cosa.


Queda en uno ir o no ir... espero que cambien la forma de pensar... supongo que lo haran (no creo que habran el boliche por solo 500 personas x finde)

ReD

(hubiese sido otra cosa si se llamara "TRANCENASIA" ?=?=?
para mi que si...)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#96 (respuesta al #1)
mié 29-jun-2005 15:31

Este es el conocimiento y la froma de opinar de una persona que trabaja en "prensa" (supuestamente ligada a la electrónica) en Argentina...
ASI ESTAMOS; desinformados, cero cultura, puro curro, pura grasada; total la imagen y el caretaje reina por sobre la cultura. LAMENTABLE.

PRENSA: -10.


Detalle: la performance de Mathew Jonson estaba programada para una hora y media (duró mas); por ende NADIE LE CORTÓ EL SET.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 29-jun-2005 15:35

La primer parte de Cinielli y Purman me gustó mucho, el comienzo de la segunda solo el primer tema.. a partir del remix de Energy Flash hacia los 4 temas siguientes no me gustó para nada, mucho bum bum y poca cosa. Pero no me hizo falta insultar a los dj´s, simplemete me fuí.
Lnl.

PablitoR

alta:23/12/02
#98 (respuesta al #96)
mié 29-jun-2005 16:27

yo no trabajo en prensa, trabajo con musica electronica, pero no en prensa...la prensa de local de musica electronica tiene calidad de exportacion, pero como en todos lados, hay gente seria y gente q no lo es.
solo hice una review que le gusto a pocos, como la noche del sabado.
saludos

adross

alta:28/06/05
#99 (respuesta al #98)
mié 29-jun-2005 16:41

Hiciste una review que fue un ataque grosero y con justificaciones que no son argumentos, sino meros acotes sin sentido. Te repito: la próxima, cuando no tengas la menor idea de quién es el que va a estar en la cabina, informate. Y si no te va la música que te va a tocar escuchar, no concurras. As simple as that.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#100 (respuesta al #0)
mié 29-jun-2005 16:58

sabe ke?

No todos pensamos como vos, hay mucha gente, mucha mucha, que no va a danzar y saltar al boliche. Si vos lo haces me parece genial, pero no creas que tenes la verdad absoluta.
Hay gente que la musica la siente y disfruta (en el boliche o en la casa) de diferentes maneras, no solamente con el pum del bombo, sabelo.

Ya esta discusion no da para mas, se les intento explicar de una y mil maneras como son las cosas, pero se ve que no lo entienden, no quieren abrir esa cabezita.

Ya fue, aburren.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.