Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema electronico, aver que os parece

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
mar 28-jun-2005 16:47

Bueno aqui les dejo un nuevo track trance, para que lo escuchen y me den vuestra opinion. Se llama revolution y lo pueden escuchar aqui:

http://www.soundclick.com/bands/4/djtuff_music.htm

Leflef

músico
alta:24/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 28-jun-2005 21:20

Realmente has hecho un gran trabajo, te felicito. Me gustaron mucho tus temas. Que softwares y/o hardwares usaste para hacerlos???

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
#3 (respuesta al #1)
mié 29-jun-2005 21:09

con el trance pasan 2 cosas o lo haces bien o lo haces mal
en este caso lo hiciste bien

djtuff2

dee jay
músico
jue 30-jun-2005 11:26

me alegro que les alla gustado mi tema. Pero quisiera saber si esta bien ecualizado? Pues a veces fallo mucho en la ecualizacion.
Con respecto a la producción he utilizado únicamente reason… a veces me asombro de la potencia que tiene y hay gente que hace cosas muy buenas con el.

Leflef

músico
alta:24/06/05
#5 (respuesta al #4)
jue 30-jun-2005 18:57

Estuve escuchando tus temas con el mayor detenimiento, y creo que la ecualización está muy bien lograda, se ve que le estuviste dedicando un buen tiempo.
Te hago una pregunta: ¿Me podrías decir algunos de los patches en los que te basaste para obtener las zarpadas synths que pusiste en tus temas?? Y los efectos con que los trataste?Le echaste mano al malstrom o algo parecido?

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 01-jul-2005 1:03

hello tuff cuanto tiempo sin verte por aca, Te paso una direccion

mi nuevo trabajo es heavens ,

je http://www.soundclick.com/bands/3/djboni_music.htm

djtuff2

dee jay
músico
vie 01-jul-2005 16:31

Pues los sfx,s siempre los trabajo con malstrom, subtractor o mesclandolos en el combinator. De verdad con ese combinator se pueden lograr muy buenas cosas, efectos, bajos, etc. y refils, pues utilizo muy pocos aparte de los bancos que trae el reason, como el trance percusion que trae muy buenos golpes, pero aparte puro malstrom y subtractor.

djtuff2

dee jay
músico
vie 01-jul-2005 16:41

djboni muy bueno tu tema, pero me parece que es la mezcla de varios temas, no se??????

La verdad creo que me falta mucho pelo pa moña pero escuchen a este man, si que le saca jugo a ese reason, hay es cuando me doy cuenta de la verdadera potencia de ese programita.
http://www.reasonstation.net/songs/songinfo.php?song=38056

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
vie 01-jul-2005 19:28

DjBoni, la verdad que me gustaria remixarte el tema "heavens" estan buenas las melodias, pero quisiera darle otro estilo, mas progressive trance, tipo markus schulz.....o un uplifting trance tambien estaria bueno.........si te interesa, lo unico que necesito el el archivo midi, no patchs, no samples, nada, me arreglo con eso

Thanks ;)

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#10 (respuesta al #9)
dom 03-jul-2005 19:02

tengo mi propio estilo y creo que es Dificil ser monedita de oro para todos jeje pero bueno viejo, Luego vere lo del remix, por el Momento sigo trabajando en mi cd jeje

Kris7ian Dj

dee jay
músico
alta:03/03/04
dom 03-jul-2005 22:55

Escuche sus temas y me parecieron muy buenos, me gustaria ke escuchen los mios y me den alguna opinion ya que se nota que ustedes saben... se ke me falta, por eso tambien me gustaria intercambiar algunos datos, y demas...

Les dejo el link:
http://www.soundclick.com/bands/4/alejandrotoledodj.htm

salu2 a todos

Ricard

músico prof.
alta:04/07/05
#12 (respuesta al #1)
lun 04-jul-2005 2:49

Querido, es bien encantador tu trabajo. Mantiene mucho vuelo y fuerza al mismo tiempo. Aprecio bastante el uso de los sonidos reverberados y los manejos del retraso temporal en las líneas melodicas. La distorsión que creás está bárbara.

djtuff2

dee jay
músico
mar 05-jul-2005 11:29

Kris7ian Dj me gustan tus temillas aunque me parece que les faltan mas movimiento efx y cambios repentinos... pero sigue que vas bien.

djtuff2

dee jay
músico
mar 05-jul-2005 11:29

Kris7ian Dj me gustan tus temillas aunque me parece que les faltan mas movimiento efx y cambios repentinos... pero sigue que vas bien.

Biodrummer

dee jay
músico
#15 (respuesta al #10)
mar 05-jul-2005 21:44

Disculpa, megastar

Biodrummer

dee jay
músico
#16 (respuesta al #10)
mar 05-jul-2005 21:45

Disculpa, megastar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.