Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo tema electronico, aver que os parece |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-jun-2005 16:47
Bueno aqui les dejo un nuevo track trance, para que lo escuchen y me den vuestra opinion. Se llama revolution y lo pueden escuchar aqui:
| |
|
mar 28-jun-2005 21:20
Realmente has hecho un gran trabajo, te felicito. Me gustaron mucho tus temas. Que softwares y/o hardwares usaste para hacerlos???
| |
|
mié 29-jun-2005 21:09
con el trance pasan 2 cosas o lo haces bien o lo haces mal
| |
|
jue 30-jun-2005 11:26
me alegro que les alla gustado mi tema. Pero quisiera saber si esta bien ecualizado? Pues a veces fallo mucho en la ecualizacion.
| |
|
jue 30-jun-2005 18:57
Estuve escuchando tus temas con el mayor detenimiento, y creo que la ecualización está muy bien lograda, se ve que le estuviste dedicando un buen tiempo.
| |
|
vie 01-jul-2005 1:03
hello tuff cuanto tiempo sin verte por aca, Te paso una direccion
| |
|
vie 01-jul-2005 16:31
Pues los sfx,s siempre los trabajo con malstrom, subtractor o mesclandolos en el combinator. De verdad con ese combinator se pueden lograr muy buenas cosas, efectos, bajos, etc. y refils, pues utilizo muy pocos aparte de los bancos que trae el reason, como el trance percusion que trae muy buenos golpes, pero aparte puro malstrom y subtractor. | |
|
vie 01-jul-2005 16:41
djboni muy bueno tu tema, pero me parece que es la mezcla de varios temas, no se??????
| |
|
vie 01-jul-2005 19:28
DjBoni, la verdad que me gustaria remixarte el tema "heavens" estan buenas las melodias, pero quisiera darle otro estilo, mas progressive trance, tipo markus schulz.....o un uplifting trance tambien estaria bueno.........si te interesa, lo unico que necesito el el archivo midi, no patchs, no samples, nada, me arreglo con eso
| |
|
dom 03-jul-2005 19:02
tengo mi propio estilo y creo que es Dificil ser monedita de oro para todos jeje pero bueno viejo, Luego vere lo del remix, por el Momento sigo trabajando en mi cd jeje | |
|
dom 03-jul-2005 22:55
Escuche sus temas y me parecieron muy buenos, me gustaria ke escuchen los mios y me den alguna opinion ya que se nota que ustedes saben... se ke me falta, por eso tambien me gustaria intercambiar algunos datos, y demas...
| |
|
lun 04-jul-2005 2:49
Querido, es bien encantador tu trabajo. Mantiene mucho vuelo y fuerza al mismo tiempo. Aprecio bastante el uso de los sonidos reverberados y los manejos del retraso temporal en las líneas melodicas. La distorsión que creás está bárbara. | |
|
mar 05-jul-2005 11:29
Kris7ian Dj me gustan tus temillas aunque me parece que les faltan mas movimiento efx y cambios repentinos... pero sigue que vas bien. | |
|
mar 05-jul-2005 11:29
Kris7ian Dj me gustan tus temillas aunque me parece que les faltan mas movimiento efx y cambios repentinos... pero sigue que vas bien. | |
|
mar 05-jul-2005 21:44
Disculpa, megastar | |
|
mar 05-jul-2005 21:45
Disculpa, megastar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.