|
|
jue 30-jun-2005 22:26
Gueeeenasssss..... gente, espero sus consejos y sugerencias, pasa q en esos días voy a star disfrutando d mis merecidas vacaciones x allá y no se q onda.... tiren buena data, conozco unos cuanto lugares pero m gustaría hacer un buena recorrida y conocer nuevos lugares.... gracias millll...
_______shaludos_______
|
|
|
jue 30-jun-2005 22:28
PERDOOOONNNNN QUE CUELGUE!!!!!!! ENTRE 07/07 Y 17/07 QUE LIMADO!!!!! JAJAAJ
|
|
|
jue 30-jun-2005 22:53
Entre el 07/06 y el 17/06 tenes dias... 1 semana... horas... minutos .... segundos... sorry es que tenia ganas de hacer un chiste... cuak.... naaa andate a bailar a los lugares de siempre.... unas buenos discos de ME... unos telingis por ahi.... unos vicios... unas cosas raras y a la cama... es la vida de nostros... hacela vos tambien!
te dejo mi msn por si necesitas gente con la cual salir... el pibe esta solo no sabes... jeje..
lionellinkinpark@hotmail.com
|
|
|
jue 30-jun-2005 23:09
Mirá, la vez pasada a uno de los chicos se le ocurrió preguntar por la agenda semanal que mas nos gusta y quedó todo en este thread:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12827.cfm
Ahora ... los fines de semana es otra historia ... siempre tenes varias cosas para elegir, asique cuando estes por acá podés chequear la agenda en la página principal del site:
http://www.buenosaliens.com/
YO personalmente haría:
un Martes +160 en Barhein (a partir de las 24:00 hs aprox)
un Miércoles escucharía a Ro-k en Barhein o si queres conocer otro lugar andá a Rumi que tocan Zucker y Rama (todo tambien a partir de las 24:00 aprox)
un Jueves iría a niceto ... de una. El ciclo se llama Club69 y es muy divertido, ademas muy buena música.
y viernes, sabado y domingo ... tenes muchas propuestas ... hay que ver la agenda como te dije antes.
Todas las propuestas que te tiré en la semana son de horario de boliche (osea que terminan casi todas tipo 5 o 6)
Si queres salir mas temprano (tipo 8 de la noche), tenes los bares del centro, que ahora se pusieron de moda los after office ... tipo Kilkeny, donw town matias, la cigale.
Ademas los miércoles en sí tenes after office re caretones que empiezan a las 8 con gente de oficina y tenes que ir bastante producido, pero hay lindas minas, je ... en los siguientes eventos semanales: Opera Bay, Museum, Palacio Alsina (guarda con este que creo que esta semana se cayó y no sé cuando abre de nuevo) ... pero posta, si tu objetivo no es el levante, la musica es lo menos y son re estrictos con la vestimenta ... a mi no me gustan, pero a veces hago el sacrificio y voy a alguno :P
bueno, saludos y suerte!!
|
|
|
jue 30-jun-2005 23:30
"... en los siguientes eventos semanales: Opera Bay, Museum, Palacio.. "
Opera se pone hasta las 2 masomenos, Museum y Palacio hasta las 12:30. Despues de esa hora, se desagota la gente y no queda ni el loro.
"..tenes que ir bastante producido, pero hay lindas minas, je.."
No es por desmerecer al publico femenino de los boliches electronicos, que tienen lo suyo, pero en los afters con seguridad estan las mejores minas.
Son caretas, les gusta la guita y son "re fashion".. pero ese es otro tema :)
Ojo que la pista electronica de Opera (la chiquita) se pone con muy buena musica, pero la gente no ayuda para nada. Muchos panchos de camisa rosa, habanos, pechos operados, tacos, etc.. pero una vez cada tanto vale la pena para salir de la rutina.
Saludoss!
|
|
|
vie 01-jul-2005 0:07
Jajaja, que buena descripción de Opera!!! Jajaja...
Es verdad, un miércoles Opera está bueno, pero como bien dice Vlad, es un lugar que trata de ser TOP... ya que tenés que ir bien vestido para entrar, adentro hay mucho gato y bueno, los precios... son para ir una vez cada tanto...
La entrada (después de las 21 hs) $20 con consumisión (ojo, la consumisión de $20 es 1 cerveza Ó 1 speed (sólo) Ó 1 destornillador...etc).
Vino Personal Septiembre $10
Champagne nacional $50 (700cc)
Pd: Happy Hour antes de las 21 hs.
|
|
|
sáb 02-jul-2005 19:16
Gracias gente, hasta ahora es mas o menos los lugares q pensaba ir, lo d la agenda d baliens ya lo sé xq d una me fijo siempre, pero kería saber d lugares q no figuren en la agenda... ah también algun after que se ponga!!!! y mas que nada los viernes es mi duda donde ir... sigo escuchando propuestas jejej _______shaludos________
|