Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Space World Tour 2005@Bahrein.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
vie 01-jul-2005 9:45

Hola!, y bueno paso Space por Buenos Aires nomás…

Sintetizando las mas de 7 horas que duro la fiesta diría que fue: “el mejor jueves de mi vida, por lejos! :).

La verdad es que aun no logro procesar tanta carga informativa…el primer aniversario de Dance Latinoamérica (6 meses en lo personal), y la coronación de ese año volcada a nuestra primer fiesta, y nuestra primer fiesta fue Space, “too much information”.

Ahora bien, artísticamente hablando la noche fue así: arranco Leo Donato en el mainfloor haciéndole a Jay C un excelente warm up, como pocos en estos últimos meses. Jay C en lo personal me prometía mas, cumplió pero hasta ahí. Haciendo que bajemos todos al XSS (el subsuelo de Bahrein) y allí estaba MOS con algo que siéndoles sinceros a todos no logre definir, progressive tech¿? No se no se, pero la rompió!, luego Cannus tiro bomba tras bomba como la amasa el gallego ejejjeje!

Pero capitulo aparte es lo que hizo Santos!, mamita!!! Agarrado a las paredes estábamos todos! :) No se ustedes pero quiero una cabina con Santos y Carlos Ruiz en formato Back To Back, sépanlo que lo vamos a hacer! :P el puerto riqueño que se sumo a ultimo momento al line up fue para mi!, lo mejor de la noche!, ojo es algo totalmente personal.

Estaba tan pero tan eufórico que por primera vez en muchoooo tiempo tome un traguito de alcohol. :S no nos íbamos mas, hahaha, pero bueno el tiempo se iba y para hacer un cambio de aire puso un disco, que hoy aquí relajado me arrepiento de no habérselo pedido! T_T diuuuu diuuuu que lindo temita fue con el que cerro la noche. T_T

En definitiva una noche estupenda en lo personal, si bien quedaron muchas cosas en el tintero las vamos a tener mas que en cuenta para lo que se viene.

Vitty: felicitaciones de corazón.
Ricky: sos todo un señor.
Santos: te llevaste el premio Chamigo.

Seguramente luego haré un review mas pro, pero entiendan no duermo hace 34 horas…

Elio Osés

Taleban

alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-jul-2005 19:24

No puedo creer que nadie postee, nadie fue ??

Pasaron mooy buena musica, se podia estar super tranquilo sin que nadie moleste.

La pase fantastico.

vITTY

alta:27/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 01-jul-2005 20:45

Esaaa estuvo de pelos la verdad mil gracias a toda la gente linda ke fue !!!

ke de chicas lindas por dio!! jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.