Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

boliches de LONDRES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mikew

alta:13/06/04
vie 01-jul-2005 17:54

alguien me puede decir que lugares estan buenos de londres, porque viajo en una semana y no tengo idea!!
saludos

Malukas

alta:07/04/05
vie 01-jul-2005 20:57

Mira yo estuve en Marzo y fui a 2 boliches en Londres
Uno es Fabric y el otro Turnmills, los dos son increibles.
En Fabric vi a los plups djs y a james Lavelle y rn turnmills lo vi a Armin Van Buuren y a Ferry Corsten 4 hs cada uno.
Si queres avisame que te paso toda la info, etc....
Creo que en Julio toca Tiesto y Cataneo en Turnmills

Saludos y espero que te sirva

mikew

alta:13/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 01-jul-2005 21:40

gracias!
yo llego a londres el sabado 9 de julio y me quedo hasta el 15, y despues sigo el viaje
dale, contame lo que quieras
miki

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
vie 01-jul-2005 23:13

Nadie me quiere llevar???
jejejej
:))))

luqui

músico
alta:29/06/04
sáb 02-jul-2005 3:16

Amigo...un boliche qeu es un clasico a nivel mundial ,algunos dicen que ya paso su momento,es Ministry of Sound
de la estacion Castle and elephant,2 cuadras...creo que esa es la estacion...jaujaua.....igual todo el mundo lo conoce...salu2 y enjoy

deadkool

alta:17/06/05
sáb 02-jul-2005 11:08

hola mikew
mira yo vivo en el uk hace bastante asi q conozco la movida muy bien. hay un monton d boliches pero para mi el q la rompe es fabric (farringdon tube stn). los domingos es una masa y las demas noches tambien, depende quien pinche. la ultima vez q fui al turnmills no me gusto tanto, se hizo muy popular. otro muy bueno es heaven (charing cross) aun la mayoria d las noches es gay, pero hay mezcla d gente. la musica es increible y el lugar tambien. no t recomiendo el ministry salvo q haya alguna fiesta buena. es muy muy comercial. luego tenes un monton de reductos no tan conocidos q suelen estar buenos - buscalos o pregunta x la zona d angel o old street.
si venis para mis pagos anda a la fire statrion,bristol: buen ambiente, musica d 1ra y mucha lokura.
pasala bien
adrian

Leshh

músico
alta:26/07/04
sáb 02-jul-2005 15:52

The End (es la disco de Layo&Bushwaka), esta medio pelo, pero el bar, que queda ahi mismo, llamado AKA me gusta mucho
The Cross es una discoteca que para mi esta muy bien...es un poco mas underground que Fabric o Turnmills.....a mi parecer Turmills es un poquito grasa, demasiado progressive y comercial...prefiero algo mas chico, y lo mejor que tiene Londres es la posibilidad de alejarte de lo comercial y escuchar mas musica de culto....Kerfuffle (discoteca de Eddie Richards), esta muy pero muy bien...

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 02-jul-2005 16:16

Turnmills apesta...mal...Fabric dentro de lo mainstream es buenisimo ( y muy eclectico )....The Cross esta muuy bien...si queres frekear anda a Nag Nag Nag....si te animas a otras cosas que no sean el tipico 4tofloor....bue...echale una miradita a Cargo. Si te gusta el D&B...
jueves es una fija en Bar Rumba....

Pd: En Ministry of Sound lo unico que vas a encontrar son aussies borrachos...jejejee....

Mad1

alta:29/05/04
#9 (respuesta al #7)
sáb 02-jul-2005 16:17

Che..The End no es de Mr. C ???

e-boy

alta:28/05/04
#10 (respuesta al #9)
dom 03-jul-2005 14:15

Me parece que si, que era de Mr. C.

GASRI

alta:24/01/08
jue 24-ene-2008 1:47

H O L A
aparte de fabric y ministry que otros clubes hay buenos en londres ...
alguno como coccoliche mas under ...?YA que estoy viajando en junio para alla.
G R C I A S

...J&B...

alta:17/05/05
#12 (respuesta al #11)
jue 24-ene-2008 18:42

Ademas de esos tenes PACHA (Estacion: VICTORIA), PLASTIC PEOPLE (Estacion: OLD STREET), HEAVEN (Estacion: Embankment/Charing Cross)

Yo voy a estar por ahi en marzo, no dejes de pasar por Holanda.

...J&B...

alta:17/05/05
jue 24-ene-2008 18:44

Si alguien quiere hacer algun aporte estaria bueno mas que nada de boliches en holanda y alemania.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
sáb 26-ene-2008 0:53

en alemania tenes el Tresor, cuna del techno y de sven vath
es tal cual uno se imaginaria (o por lo menos yo) muyyyyy under!!!! por lo menos la estetica
es una fabrica abandonabaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el nuevo, el tresor original era en otro lado)

en londres el fabrik!!!!!!

...J&B...

alta:17/05/05
#15 (respuesta al #14)
mar 19-feb-2008 15:47

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.