Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMO SE CREA UN REMIX Y KE NECESITO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RACE

dee jay
alta:02/07/05
sáb 02-jul-2005 1:19

TODAVIA NO SOY UN DJ PROFESIONAL NECESITO KE ME DIGAN COMO SE HACE UN REMIX Y KE NECESITO YA KE EN ESO DEL REMIX NO SOY MASTER

RACE

dee jay
alta:02/07/05
sáb 02-jul-2005 1:20

AYUDENME

queersilver

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-jul-2005 18:24

1ro-
tenes que tener los tracks por separado de cada instrumento que se grabo en el tema original para hacer con ellos lo que te pinte ,una nueva mezcla ,una re-mezcla(re-mix)
esa es la verdadera forma de hacer un remix.
2do-
existe otra forma que es tomar muestras de diferentes partes del tema que vas a remixar (generalmente las cosas mas importantes o trascendentes del tema original.por ejemplo el estribillo) y luego haces tu propio track de la forma que quieras utilizando esos sampleos de la manera que quieras. A eso se le llama BOOGLET .pero bueno la gente ya está acostumbrada a la palabra remix,pero en realidad la verdadera forma de hacer uno es como lo 1ro que te explique.
Lo mas comun es escuchar un Booglet, como todos esas versiones de temones de los 80's que se escuchan por ahi,imaginate que es imposible conseguirse las pistas originales de esos temones...
Espero que esto te sirva...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 02-jul-2005 21:33

No querras decir bootleg?
bootleg en realidad se le dice a todo lo que no seria digamos, "oficial" no solo a un remix hecho sin autorizacion, pero incluso temas grabados en vivo, cosas que no han salido en forma oficial por el sello de la banda o artista.

salute!

queersilver

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
lun 04-jul-2005 1:15