Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Las PCs y el ruido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javix

músico prof.
alta:17/09/04
sáb 02-jul-2005 2:48

En la mayoria de los home y project studios que conozco el piso de ruido esta dado por la computadora (fuente de alimentacion principalmente). Por eso pregunto al publico presente:

- bajaria el ruido de la fuente si en lugar de ser switching fuera de tension fija?

- se podria poner la fuente afuera del gabinete, dentro de una carcza especial que ventile y aisle, y tirar los cables de tension hacia la compu?

- todo pasa por los ventiladores? alguien sabe de alguna medicion con un silentboost, por ejemplo, comparado con uno comun?

Los sistemas armados con buen nivel de ruido como Carillion apuntan mas a evitar la transmision por amortiguacion (ver http://www.carillondirect.com/clnweb/clnwebnoise.jsp?country=UK)

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-jul-2005 18:01

A que Ruido te referis?.
A la interferencia que mete la fuente de alimentacion a travez de los cables, o a el sonido que produce la pc o fuente de alimentacion a travez de los cooler/Disco rigido??
Si es la segunda opcion vienen fuentes que casualmente no producen ruido.

javix

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-jul-2005 21:20

Me refiero al piso de ruido de la fuente/coolers, no a una interferencia. Me podrias dar mas data de esas fuentes que "no produecen ruido" (nombre, marca, modelo, datos tecnicos, donde se compran)? Gracias

VENON

músico prof.
dom 03-jul-2005 15:57

purepower 4200 es el modelo creo. La podes llegar a conseguir en cualquier casa de computacion, yo la compré en Bs As CP. Nose de donde sos vos, pero me salió al rededor de unos U$U70, no es barata pero muy buena y no produce ruidos tan altos obiamente.
-Ese ruido que generan los coolers y todo se te mete por los microfonos, y queres cambiarla por una que haga menos ruido?
No tenes hecha la pared con la pesera para grabar??

VENON

músico prof.
dom 03-jul-2005 16:07

Me olvide de decirte. Generalmente las fuentes no generan ruidos, porque es un transformador ( en palabras cortas ), si llegase a producir ruido tendrias que ajustar algun tonillito que esté flojo o algo, pero genealmente el ruido es proveniente de los cooler's.
La solucion seria sacarlos pero no se te refrigera la pc.Probá cambiarlos, Te va a salir mas economico desde ya, pero tendrias que encontrar un cooler que no genere ruidos.
En la casa donde lo vallas a comprar hacé esto:
Llevate tu cooler para comparar, vas a tener que pedir que te los conecten para ver el nivel de ruido que generan,
Prová tambien con cooler a 220v hay algunos que no generar ruidos, pero son un poco mas caros.
bueno espero que te sirva. De todas maneras, vas a tener que recorrer un poco de casas de computacion y electronica para encontrar tu cooler o fuente de alimentacion.
Un abraso.

javix

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 03-jul-2005 20:21

Muchas gracias Venon, voy a empezar a recorrer en busca de eso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.