Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Las PCs y el ruido |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 02-jul-2005 2:48
En la mayoria de los home y project studios que conozco el piso de ruido esta dado por la computadora (fuente de alimentacion principalmente). Por eso pregunto al publico presente:
| |
|
sáb 02-jul-2005 18:01
A que Ruido te referis?.
| |
|
sáb 02-jul-2005 21:20
Me refiero al piso de ruido de la fuente/coolers, no a una interferencia. Me podrias dar mas data de esas fuentes que "no produecen ruido" (nombre, marca, modelo, datos tecnicos, donde se compran)? Gracias | |
|
dom 03-jul-2005 15:57
purepower 4200 es el modelo creo. La podes llegar a conseguir en cualquier casa de computacion, yo la compré en Bs As CP. Nose de donde sos vos, pero me salió al rededor de unos U$U70, no es barata pero muy buena y no produce ruidos tan altos obiamente.
| |
|
dom 03-jul-2005 16:07
Me olvide de decirte. Generalmente las fuentes no generan ruidos, porque es un transformador ( en palabras cortas ), si llegase a producir ruido tendrias que ajustar algun tonillito que esté flojo o algo, pero genealmente el ruido es proveniente de los cooler's.
| |
|
dom 03-jul-2005 20:21
Muchas gracias Venon, voy a empezar a recorrer en busca de eso |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.