Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR 2015
¡Finalmente en Buenos Aires!

GUTI
Rompecorazones Remixed

SASCHA DIVE
Joven house alemán

FRANCO BIANCO
"Vivo 6,7,8 meses en Europa"

DEADBEAT
"Sin Mutek, yo no existiría"

DEATHMIND
"Nation fue la carpa que primero se llenó"

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TECNICAS PARA MEZCLAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RACE

dee jay
alta:02/07/05
dom 03-jul-2005 2:42

OIGAN KIERO KE ME DIGAN UNAS TECNICAS PARA MEZCLAR TAMBIEN KE ME RECOMIENDAN PARA SER UN DJ UN POCO MAS DINAMICO.

dr. funny rabbits

dee jay
músico
alta:06/07/05
mié 06-jul-2005 14:05

jajaja, mas dinámico? -pues unas de a palmo, oiga!...
no, hombre no, posiblemnte sea el esstilo...

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
mié 06-jul-2005 18:31

"Quiero que me digan tecnicas para mezclar" creo que es un pedido demasiado amplio y que abarca un espectro muy grande.
Si estas completamente en cero en cuanto al tema "mezclar", fijate en paginas como http://www.eltentaculo.com que ahi tienen un par de tutoriales con imagenes y todo sobre algunas tecnicas de equalizacion, fx y otras cosas.
Pero eso te va a servir nada mas para agarrar la idea básica de cada tema. Después la onda es agarrar los equipos, practicar mucho y hacer lo que a vos te parece que está bien. Si lo haces mal, ya te vas a dar cuenta por la reacción de los que te estén escuchando. Pero lo bueno sería que trates de seguir tu propio estilo o tus propios instintos de mezcla, sin encasillarte en "esto se hace asi, y lo otro asi, etc".

Saludosss.
Diego.

Deep-Intelligent

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 06-jul-2005 19:30

pues tienes toda la razon diego
dese mi punto, cuano este frente de tus eqipos ya sea bandejas o compacteras hace volar tu mente y dejate llevar, y dale a full y practica mucho, y mejor si podes grabar tus sets y escucharlos o q te escuchen para darte una opinion asi podes mejorar
saludos man y suerte
Lucas Pey

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 06-jul-2005 23:49

Agrego al tema, la tecnica es algo muy pero muy personal, es algo que lo vas modelando con mucha practica y depende de a como a vos te guste que entre el tema que suene el tema con el otro y obvio a la identidad que le quieras dar a casa set que hagas.

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos