Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TECNICAS PARA MEZCLAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RACE

dee jay
alta:02/07/05
dom 03-jul-2005 2:42

OIGAN KIERO KE ME DIGAN UNAS TECNICAS PARA MEZCLAR TAMBIEN KE ME RECOMIENDAN PARA SER UN DJ UN POCO MAS DINAMICO.

dr. funny rabbits

dee jay
músico
alta:06/07/05
mié 06-jul-2005 14:05

jajaja, mas dinámico? -pues unas de a palmo, oiga!...
no, hombre no, posiblemnte sea el esstilo...

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
mié 06-jul-2005 18:31

"Quiero que me digan tecnicas para mezclar" creo que es un pedido demasiado amplio y que abarca un espectro muy grande.
Si estas completamente en cero en cuanto al tema "mezclar", fijate en paginas como http://www.eltentaculo.com que ahi tienen un par de tutoriales con imagenes y todo sobre algunas tecnicas de equalizacion, fx y otras cosas.
Pero eso te va a servir nada mas para agarrar la idea básica de cada tema. Después la onda es agarrar los equipos, practicar mucho y hacer lo que a vos te parece que está bien. Si lo haces mal, ya te vas a dar cuenta por la reacción de los que te estén escuchando. Pero lo bueno sería que trates de seguir tu propio estilo o tus propios instintos de mezcla, sin encasillarte en "esto se hace asi, y lo otro asi, etc".

Saludosss.
Diego.

Deep-Intelligent

dee jay prof.
músico
alta:11/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 06-jul-2005 19:30

pues tienes toda la razon diego
dese mi punto, cuano este frente de tus eqipos ya sea bandejas o compacteras hace volar tu mente y dejate llevar, y dale a full y practica mucho, y mejor si podes grabar tus sets y escucharlos o q te escuchen para darte una opinion asi podes mejorar
saludos man y suerte
Lucas Pey

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 06-jul-2005 23:49

Agrego al tema, la tecnica es algo muy pero muy personal, es algo que lo vas modelando con mucha practica y depende de a como a vos te guste que entre el tema que suene el tema con el otro y obvio a la identidad que le quieras dar a casa set que hagas.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.