Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review TECHNASIA .... impresionante !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electrobor

alta:21/09/04
dom 03-jul-2005 12:16

Para todos los que hablaban
TECHNACIA abrio con todo, buenisimo
RO-K toco como no lo hacia hace mucho
Jhon Selway impecable, un poquito mas arriba hubiese
sido fantastico
La gente hiper cool, nada que ver con lo que era antes ese lugar,
La deco le falto un poco mas ....
Creo que vamos a tener una excelente opcion todos los sabados ...!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 03-jul-2005 12:50

En Serio??
No pude ir...Me Quede con ganas de verlo a Ro-K antes de su partida...
Que bueno que está bueno!!!
Será una muy buena opcion, entonces, esperemos...

((Ananá))

mas opiniones...?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 03-jul-2005 13:37

sigue siendo parecido a bigone en cuanto al lugar o lo remodelaron un poco aunke sea?

dnt

alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
dom 03-jul-2005 15:48

CHEERS!

Una propuesta nueva y buenisima!

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
dom 03-jul-2005 18:14

Asi que bueno? La gente que tal? Sigue habiendo riesgo de que se caguen a trompadas en cualquier momento o los popes de big one se fueron con el boliche?

@nto

alta:16/07/04
dom 03-jul-2005 19:01

chicosss el lugar es el mismo, sigue siendo IGUAL QUE B1! NO cambio en nadaaa!!.!
yo pense que aunque sea iba a haber un cambio fisico del luigar que no hubo y de gente menos todavia asi que al no haber cambios no voy mas!
la musica... entere lo vi un poco a ro-k no me disgusto, me fui arriba y me temrine durmiendo en un sillon x q no daba mas!!! y cuando me levante eran las 7 de la mañana:S! y no se quien era el dj pero pasaba una musica realmente fea, muchos ruidos desagradables, eramn como silbatos, gritos no se q porkeria paso pero laverdad no mne gusto naday me fui a casa, gracias a cristian que me trajo a casa siempre uin 10!!
una noche.-.. pasable..

besos
anto

dnt

alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
dom 03-jul-2005 19:56

No cambia el lugar, lo que cambia es la propuesta musical que pasa a ser techno,minimal techno, electro y tek house dando lugar a exelentes djs como Rok, Cinelli,Purman, Gustavo Lamas, Boeing, Violett, Solimano, Luis Zerillo, Vidart, Sgalia entre otros mas internacionales 1 vez por mes.

spark

alta:13/10/03
dom 03-jul-2005 20:16

en Technasia,parece que no dejan entrar a la gente segun su color de piel..me entere que rebotaron a un conocido,que sale hace mil años y sabe bocha de musica,por "negrito"

COMO PUEDE SER QUE EN UN LUGAR "TECHNO" NO DEJEN ENTRAR A ALGUIEN POR "NEGRO" una contradiccion gigante,demostrando una vez mas la incoherencia de la gente que se encarga de organizar GLAMSITE.

vamos a volver a la epoca donde rebotaban gente en los boliches? se piensan que asi van a mejorar la "calidad" de la gente?

LA CALIDAD DE LA GENTE NO SE BASA EN EL COLOR DE PIEL O LA ROPA,SE BASA EN EL RESPETO HACIA EL PROJIMO,EN APRECIAR EL TRABAJO DE LOS ARTISTAS,EN EL REAL INTERES QUE TENGAN EN LA MUSICA.


TECHNASIA=GLAMSITE=MAS DE LO MISMO...PERO PEOR.


de Techno,no tienen nada.

spark

alta:13/10/03
#9 (respuesta al #0)
dom 03-jul-2005 20:31

si,pero con eso no alcanza,si van a rebotar gente por su color de piel o ropa,no sirve para nada.


SI TRAEN A JEFF MILLS LO VAN A REBOTAR EN LA PUERTA POR SER NEGRO?


cuanta ignorancia por dios,rebotar gente en el 2005,se nota que la gente que organiza no entienden nada,se nota que no son del palo,solo unos nenitos de mama con plata que traen djs de Techno por que esta de moda.

Titi azul

alta:29/03/04
#10 (respuesta al #0)
dom 03-jul-2005 20:35

Che y porque no te haces un review contando como estuvo la musica ? O la actitud que tuvieron los djs...la reaccion de la gente frente al cambio musical que hubo.

Eso es lo que interesa, y no las peleitas absurdas de siempre.

Titian86

alta:11/02/05
dom 03-jul-2005 20:43

es verdad. en la puerta estban mas exigente con la bestimenta y todo eso. eso c noto mucho, ya q a mi me jodieron con una camperita q tenia, k nucna lo habian echo. y bueno me la saque y entre. abajo estaba bien.
y en cuanto John Selway muy arriba. y Ro-K no lo habia visto asi nunca. muy bueno.
Saludos-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 04-jul-2005 0:32

juaaaaaaaaaa
póstiee en el otroo
bueno q onda?
anto se kedo dormida xq es re careta!
es una tontaaa!!!
peroooo a mi me gustooo hehe!
ro-k me gusto :) lo mas impor}tante !
linda noche
besiii

FedoX

alta:01/07/04
lun 04-jul-2005 0:55

Yo la pase bien , me gusto la musica , la gente si bien no era lo guau no me quejo , eso de que reotaron a un pibe en la puerta " por negrito" no creo que haya sido asi , porque habia cada caripela adentro..asiq supongo q debe de haber sido por otra cuestion...

salu2...

pd: el patito se salvo ~~

lüv~hât
baneado

baneado
alta:20/02/05
lun 04-jul-2005 1:29

Según comentarios de un amigo sigue siendo la misma mierda pero con distinto color. Ademas de ser "demasiado tech para su gusto" (y el gusto de el es casi el mío). Lo único q se es q a ese lugar nunca pienso ir, es cierto lo de los "rebotes", cuando era Big One lo sufrí en carne propia (brown skin), cosa que no me paso por ejemplo en los viernes de Mint.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#15 (respuesta al #0)
lun 04-jul-2005 2:03


man...estuviste demasiado mal con tu post eh...

para mi...si lo ve Iojan te banea...y te lo mereces !

tas loco !..eso fue DISCRIMINACION TOTAL

si te quisiste referir a "negros" de actitud y de personalidad...no es esa la manera correcta...
ahora si realmente lo dijiste por negro de negro de piel....mmm.. vas mal flaco

bueno rezá porke no te baneen...

hablando de lo de technacia....yo no fui, pero lei todos los post...y me lo uqe me kedo es que es B1, pero con TEKNo...es asi o no?

amo el tekno..pero no me gustaba para nada B1...asique nose seria cuastion de probar un sabado...

--------------------------------------
ant@...me dejaste algo en claro
Flor a vos te vamo a llevar por el buen camino ;)
--------------------------------------

bye




a®!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 04-jul-2005 2:12

==================================================
Para los que no lo saben, en este foro una expresion de racismo es equivalente a ser banneados.
Es la política de iojan, asique si no son racistas y se quieren hacer los graciosos, tengan cuidado porque el chiste les puede salir mal.
Y si son racistas, guardenselo para ustedes o vayan a juagar al tetris o chatear u otra cosa que la gente así pueda hacer.

Acá en este foro somos todos iguales.

==================================================

Seguimos con el thread?

Mâi

alta:20/08/04
#17 (respuesta al #8)
lun 04-jul-2005 8:29

Ooootra vez el tema de la discriminación... Hay otros threads para tratar ese tema.
No se le puede echar la culpa de la discriminación a una agencia que lo único que hace es hacerse cargo de los djs y del "armado" de las cabinas.
En líneas generales la función que cumple una agencia es ser el nexo, coordinar los asuntos y negocios entre los djs y los eventos o discotecas. Puede estar detrás de la organización de un evento junto con alguna productora, puede llegar a tener determinado target de público para cada evento, pero ninguna agencia ni nadie de su personal se pone a elegir a la gente que entra o no a una discoteca.
Las discotecas tienen dueños, personal de seguridad y organizadores que son quienes deciden quiénes entran y quiénes no. No nos vayamos para cualquier lado.


Saludos. :)

resident_hernan

alta:02/08/04
lun 04-jul-2005 9:44

bueno sacando las estupideses de la discriminacion etc etc que no tiene nada que ver con este foto de Technasia..... Volvamos al tema, es para mayores de 18 0 21?

Saludos

Didy

alta:20/12/04
lun 04-jul-2005 11:02

El lugar.. sigue igual, es verdad.. ahora no estan tanto las luces negras.. en las paredes hay luces rojas... -_- y no se porke durante tanto tiempo estuvieron las luces prendidas (si, en el medio de la noche, estaban todas las luces prendidas...) La parte de arriba, ahora, casi todo el pasillo de la derecha, es vip.. y en los sillones no se puede estar..

La musica..? Ro-K bastante bien..(al principio de la noche estuvo pasando un par de temas que Gabin pasa tb.. ) y nada.. Selway, nunca lo habia escuchado, pero bastante bien ( comentario nada ke ver con la musica: paso x la parte de arriba, donde estaban los sillones caminando.. vieron? :P )

ah.. y hernan.. sigue siendo para mayores de 18..

weno, creo ke eso es todo.. les mando un beso !

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 04-jul-2005 11:11

bueno... aca va mi review...~

creo ke RO-K toco muy bien..~ va... como siempre..~!!!llegue un poco tarde, x ke venia del casamiento de un amigo...~ pero x suerte lo pude escuchar un rato..~!

para JOHN SELWAY, para mi gusto...~ muchos ruiditos, mucho baruyo, no se podia deducir muy bien lo ke estabas escuchando~ chiyidos, gritos...~ no entendi muy bien ke toco este pibe..~! no me disgusto~ pero tampoco me re-gusto!!!

con el tema del cambio interior~ creo ke es lo mismo, pero con un pokito mas de brillo y color...~!

en fin... en definitiva...~ creo ke hay ke dejar pasar un par de sabados + para ver, realmente lo ke cambio...~! recuerden ke este fue el primer sabado..~!!!

mi punto de vista... creo ke TECHNASIA...~! no va a cambiar mucho..~ capaz... un poco la clientela y un poco la musica "pero no mucho"...~"

" DONDE HUBO FUEGO...~ CENIZAS QUEDAN...~!!! "

salu2~!

spark

alta:13/10/03
#21 (respuesta al #17)
lun 04-jul-2005 15:49

la agencia tiene que ver y mucho en todo lo que pasa en el evento,no solo se encargan de armar la cabina.

no seamos ingenuos o quizas vos como parte interesada,queres limpiar el nombre de la agencia.

pero si yo tengo una agencia y pongo mi nombre y organizo un evento,voy a estar de acuerdo en como se maneje el lugar ,es mas,seguramente la idea de "limpiar" el publico parte de la agencia,queriendo despegarse de lo que era B1,pero asi no es la manera me parece.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#22 (respuesta al #21)
lun 04-jul-2005 18:09


spark...

sabes que es GLAMSITE AGENCY ¿

una AGENCIA DE DEEJAYS

que hace una agencia de dj's ?...

por mediante de ella, un evento y/o boliche contrata los dj's que esta "tiene" para que toquen en dicho evento y/o boliche...

el boliche se encarga del resto!...

esta bien!, si...una agencia tambien organiza eventos... pero justo en este caso nada tiene que ver el personal del boliche con la agencia...

informate y evitemos todas estas discuciones

ah perdon por meterme... pero es inevitable!


bye

a®!

spark

alta:13/10/03
#23 (respuesta al #22)
lun 04-jul-2005 18:28

vos me vas a explicar a mi que es una agencia?


glamsite se encarga de organizar el evento,por algo pone banners en buenos aliens,no es solo una agencia de djs y si asi lo fuera,estan metiendo djs en un lugar que discrimina a la gente,asi que es lo mismo.


rebotar gente en la puerta es algo prehistorico,que ya se desterro por suerte hace años y viendo algunos de los integrantes de glamsite y en que lugares trabajaron,no me extraña que actuen asi.

disculpame pero yo trabaje en discos y fiestas,cuando vos estabas en primaria,asi se muy bien de lo que estoy hablando,gracias por preocuparte igual.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 04-jul-2005 18:38


no de nada...

no te preocupes que yo tmb trabaje en boliches...

fue... dejemoslo ahi y sigamos con el review technasia que es lo que corresponde


byebye


a®!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 04-jul-2005 19:51

Gracias adrii!! jejeje
llevenme x el buen camino como debe ser

con respecto a lo que dijo 5h1n0b1 :

""con el tema del cambio interior~ creo ke es lo mismo, pero con un pokito mas de brillo y color...~!""
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS !
para mi fue muy igual...
y la musica concuerdo tmb con vos nene
q onda?? muy parecidos los gustos he !!

besiii

Javo

alta:09/03/05
lun 04-jul-2005 20:29

Mi review en breves palabras:
- Gente: leve mejoría respecto a otros sábados. Creo que se incrementó el público gay.
- Música: concuerdo con un review anterior. Rocka puso temas que solía poner Gabin. Selway estuvo bueno, zafaba.
- El lugar: es lo mismo con otros colores. Más juego de luces y más iluminado. Arriba más oscuro y más vip (¿?).

Aumentaron los precios de la barra o me parece?!

Había bastante gente, veremos como evoluciona los siguientes sábados.

Nos vemos, saludos.-

@nto

alta:16/07/04
#27 (respuesta al #26)
lun 04-jul-2005 21:06

sabes que si.. a mi tmb me parece que habia mas gays, ojo no quiere decir que me este quejando ni nada es mas tengo miles miagos gays y son divinos solo es un comentario para q nadie lo tome a mal.

y la entrada con flyer mujeres 15y hombres 20 y sino todos 25, me parece un pokito caro para eso... pero la gente decide eso, y no hay listas osea todos los que mandaron listas no servian de nada asi q no se guien x eso, busquen los flyers que esos si sirven.

besos
anto

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 04-jul-2005 22:06

El día de Mathew Jonson también hubo discriminación; a un amigo lo miraron mal y le dijeron: "venite mejor vestido o la próxima no entrás".

diegodance

alta:06/07/05
mié 06-jul-2005 14:51

disculpen muchachos ke kedo re colgado pero.....alguien sabe donde puedo conseguir algunos sets de gabin! si sabes por favor digameeee! saludos, diego

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 07-jul-2005 3:08

Viejo, debería darles verguenza.
Hay chistes que no se hacen y ya estamos grandes.

Ni me voy a gastar en borrarlos, cuando iojan lo vea decidirá que hacer.


Mis disculpas a los afectados, los mensajes quedarán por un rato mas y después se verá que hacer.

Mâi

alta:20/08/04
#31 (respuesta al #21)
jue 07-jul-2005 9:38

Off topic: amigo Spark, estás confundidísmo, lamento decirte (no quiero que ahora se crean que nos peleamos o que armen conflictos al pedo) porque yo no tengo nada que ver con Glamsite, te fuiste para cualquier lado con lo de "parte interesada" y con querer yo "limpiar el nombre de la agencia". Ni yo trabajo para Glamsite, ni tengo nada que ver con la misma, ni creo que haya ningún "nombre que limpiar". O sea... (???) no empecemos a crear habladurías y mentiras para armar líos donde no los hay.
Por otro lado, vos tenés una idea (sea equivocada o no, sé que sos una persona que sabe bastante) de lo que es una agencia y cuáles son sus funciones, yo tengo la mía en base a lo que yo conozco.
Sí estoy de acuerdo con vos en contra de cualquier discriminación.
A mí me parece que seguir este tema acá sería innecesario.

Saludos. :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 07-jul-2005 14:35

Bueno, ya está solucionado.
Hay dos usuarios baneados.
Parece que se creyeron que lo que dice Tinelli de reírse con la gente y no de la gente los libra de toda culpa a la hora de bardear a alguien.

Por otro lado, 5h1n0b1, no contestes agresiones en el foro porque estás tan en falta como el que te agredió. Es la segunda vez que amenazás a alguien en el foro. Que sea la última.

Sigan hablando de música.

5h1n0b1

alta:29/07/04
#33 (respuesta al #32)
jue 07-jul-2005 15:16

Mira iojan...~ yo no bardeo a nadie..~ no jodo a nadie..~ entonces..~ ke no me jodan a mi...~ es por eso ke me saco..!!! ke tienen ke andar bardeando a la gente...~
entonces... ke se pongan media pila...~

vos decis ke yo no conteste, cuando algun desubicado este hablando mal de mi o de nosotros...??? y ke keres ke haga? kedarme cruzado de brazos y calladito para ver como estos pibes se rien de nosotros!

yo no puedo ser indiferente...~ a mi me llega..~ me toca..~ es la cultura... es la sangre...~ ojala.. ke lo puedas entender...~!

Un poco + de "RESPETO"

Didy

alta:20/12/04
jue 07-jul-2005 15:38

oppa.. ya esta :) borro los mensajes y esta baneado.. no te calientes, ya fue.. ^.^ jiji.. popo

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
jue 07-jul-2005 15:45

todo bien mejor que borraron los mensajes, pero el mio no bardeaba anadie, solo trataba de hacerle entender al muchacho que con gente asi se iba a cruzar suiempre, a veces x ignorantes o a veces x discriminantes... tomenlo como quieran. pero no bardie a nadie no c por que me borran...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#36 (respuesta al #33)
jue 07-jul-2005 17:39

5h1n0b1, cuando te bardean en el foro, lo mejor que podés hacer es no darles bola. La indiferencia es lo que más le molesta a alguien que te bardea para hacerte saltar mal.

Lo que tenés que hacer cuando alguien te bardea en el foro es no contestar, y dejarle el tema a un moderador. De última, si ves que ningún moderador se hizo cargo del asunto, mandanos un privado avisándonos.

ARMA, en tu mensaje no agrediste a nadie. Fue borrado porque era parte de la discusión (aunque con fines conciliatorios).

MOROCHO

alta:20/06/05
#37 (respuesta al #6)
jue 07-jul-2005 17:46

HOLA TODOS, CON RESPECTO A LA MUSICA RO K MAS O MENOS, DESPUES DE EL PURO RUIDOS. PARA EL QUE QUIERE SABER ALGO MAS, TODO MUY LOCO. PARA MI OPINION FUE AMERICA CON MUCHOS MAS GAY Y EL DOBLE DE DROGA. TODOS AL PALO.
PARA EL QUE LE GUSTA ESO ADELANTE, AL QUE NO, NI EN PEDO VALLA. SALUDOS

Neger

alta:18/11/04
dom 10-jul-2005 16:50

Este sábado estuvo muy bueno Technasia, hay que darle un poquito más de tiempo para que vaya agarrando su onda. Me gusto Solimano...bien ahí. Lo único en un momento se trabo un disco o no sé que paso, empezó a "saltar" la música, miro para la cabina y los chabones se agarraban la cabeza, no entendían que estaba pasando, pero al final la pudieron safar....menos mal....uffffffffffffffff
En conclusión, para mi es recomendable el lugar... me gustaría escuchar opiniones de gente que fue.....
Saludos

jo®......

alta:31/01/05
dom 10-jul-2005 17:31

cuenten un poco como estuvo...............a ver si da para ir o sigue siendo el mismo ambiente de antes.................sino seguiremos esperando al templo!!!!

pajaro loco

alta:06/07/05
lun 11-jul-2005 14:21

Este finde estuvo muy bueno el boliche, vale la pena volver, cambio mucho el ambiente, con relacion ala gente gay, estan en todos lados y no joden a nadie, asi q no comparto la opinion de q parecia AMERIK, ya q los q saben de electronik nos sabemos diferenciar en muchas cosas.

saludos a todos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.