Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito ayuda con Reason |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 03-jul-2005 22:31
Hace poco tiempo que soy usuario de buenosaliens, asi que aprovecho también la oportunidad para presentarme! Por lo que he visto en este foro hay muy buena onda y profesionalismo.
| |
|
lun 04-jul-2005 1:04
Estoy iniciandome en el manejo del Reason, y me topé con un serio inconveniente. Cuando se me ocurre que quedaría bien en una parte del tema hacer por ejemplo un cambio en la ecualización, no se como hacer para "grabar en vivo" esos cambios, es decir, como grabar los cambios que le estoy haciendo al tema mientras lo reproduzco.
| |
|
lun 04-jul-2005 9:43
Muchisimas gracias por tu consejo Heinz, pude lograr el efecto que buscaba!!! Gracias capo!
| |
|
lun 04-jul-2005 9:44
Muchisimas gracias por tu consejo Heinz, pude lograr el efecto que buscaba!!! Gracias capo!
| |
|
mar 05-jul-2005 1:49
Joya!!!
| |
|
vie 08-jul-2005 10:57
Estoy haciendo trance, pero no hace mucho, hace medio año recién que me largué a producir. Tengo hechas dos tracks con el fruity, acá te paso los links para que las escuches y si querés mandate algún comentario.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.