Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda con Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leflef

músico
alta:24/06/05
dom 03-jul-2005 22:31

Hace poco tiempo que soy usuario de buenosaliens, asi que aprovecho también la oportunidad para presentarme! Por lo que he visto en este foro hay muy buena onda y profesionalismo.
Estoy iniciandome en el manejo del Reason, y me topé con un serio inconveniente. Cuando se me ocurre que quedaría bien en una parte del tema hacer por ejemplo un cambio en la ecualización, no se como hacer para "grabar en vivo" esos cambios, es decir, como grabar los cambios que le estoy haciendo al tema mientras lo reproduzco.
No se si fui lo suficientemente claro, pero no puedo especificar demasiado. Desde ya, estoy más que agradecido por su atención!

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#2 (respuesta al #1)
lun 04-jul-2005 1:04

Estoy iniciandome en el manejo del Reason, y me topé con un serio inconveniente. Cuando se me ocurre que quedaría bien en una parte del tema hacer por ejemplo un cambio en la ecualización, no se como hacer para "grabar en vivo" esos cambios, es decir, como grabar los cambios que le estoy haciendo al tema mientras lo reproduzco.
No se si fui lo suficientemente claro, pero no puedo especificar demasiado. Desde ya, estoy más que agradecido por su atención!

Hola Leflef...

Vengo usando Reason hace ya 2 años, me leí todo el manual (a duras penas porque mi ingles es meramente autodidacta) y, aunque nunca lo pude usar con un instrumento externo, creo que más o menos algo sé. Si me confundo, por favor no duden en corregirme...

Por ejemplo, podrías crear un "sequencer track" asignárselo al ecualizador, después asignás los controles que querés controlar (Edit MIDI Remote Mapping...) y después pulsás REC y listo, podés grabar lo que quieras... si querés verlo, seleccionas el track y vas al "Edit Mode" del secuenciador y lo podrás ver y editar...

Creo que no se me escapó nada...

Bueno, un abrazo. Perfection Mekanik... AERO DINAMYK

Leflef

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 04-jul-2005 9:43

Muchisimas gracias por tu consejo Heinz, pude lograr el efecto que buscaba!!! Gracias capo!
Ahi te va un abrazo!

Leflef

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 04-jul-2005 9:44

Muchisimas gracias por tu consejo Heinz, pude lograr el efecto que buscaba!!! Gracias capo!
Ahi te va un abrazo!
Lucho

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#5 (respuesta al #4)
mar 05-jul-2005 1:49

Joya!!!
Me alegro que te haya servido... Pero espero alguna producción... ¿Qué estilos estas trabajando?

Perfection Mékanik
Aéro Dynamik!!!

Leflef

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 08-jul-2005 10:57

Estoy haciendo trance, pero no hace mucho, hace medio año recién que me largué a producir. Tengo hechas dos tracks con el fruity, acá te paso los links para que las escuches y si querés mandate algún comentario.

Pupil (radio edit): http://www.acidplanet.com/components/embedfile.asp?PID=568683&T=7481

Regretting Loneliness: http://www.acidplanet.com/components/embedfile.asp?PID=551368&T=5176

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.