|
|
lun 04-jul-2005 1:19
HOLA, ANDO BUSCANDO ALGUN AFORMA PORQUE DIGO forma porque nose manera para poder tocar por ejemplo los sonidos de calidad de flstudio o cualquier otro programa, con esos sonidos de bateria de calidad que se pueda de alguna forma tocarlos manualmente y mas comodos con el teclado de la computadora se enteinde? midi...o como entiendan ustedes.....por favor llevo mucho tiempo intentando que alguein me responda esto dessde ya gracias..
|
TNT
músico
alta:10/10/03
|
lun 04-jul-2005 15:35
no te entiendo....
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mar 05-jul-2005 2:05
Hola...
Tengo la intención de colaborar y en lo posible ayudarte, pero por favor, ¿podrías ser más explicativo?... Reformulá y usá COMAS Y SIGNOS!!!
Va de buena onda, así entendemos todos.
¡¡¡Perfection Mékanik
Aéro Dynamik!!!
|
|
|
mar 05-jul-2005 2:30
a ver si me entienden ahora:::
tengo un software que puedo tocar la bateria sonidos de bateria con las teclas del teclado se entiende hasta ahora? me lo habia hecho un gallego hace mucho un tal "PEIX SOFTWARE 2002" no creo que lo conozcan y perdi contacto con el lamentablemente porque sabia mucho del tema de lo que otros no saben, pero bue, el tema es que busco tocar ocn las teclas de la maquina los sonidos de una bateria, pero de la buena calidad, por ejemplo, del flstudio 5.0.2 que tiene buenos pero la idea de ir armando los ritmos en forma monotoma no me gusta y por eso quiero saber si algeuin sabe hacerlo de onda ok'?? gracias de ante mano y espero respuestas!!!!
|
|
|
mar 05-jul-2005 12:05
Si lo q queres es tocar con el teclado de la pc los sonidos de FL, instalate el FL y trae la opcion de utilizar el teclado "QWERTY", es decir las teclas del teclado de la pc.
|
|
|
mié 06-jul-2005 1:48
perdon perdon, pero donde esta esa opcion??? gracias...
|
|
|
mié 06-jul-2005 1:48
perdon perdon, pero donde esta esa opcion??? gracias...
|
|
|
mié 06-jul-2005 11:51
No soy usuario del fruty Pus (ja!) pero se q trae esta opcion, entra en el thread de Flooperos q te van a saber decir mas...
|
|
|
mié 06-jul-2005 21:07
Esta casi siempre al lado de donde estan los canales , ahi hay un panel con varios iconos entre ellos uno de un tecladito q si pasas por encima dice "typin keyboard to piano keyboard" o algo asi, seleccionalo haciendo click, pone un intrumento y empeza...
|