Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Banda TECHNO onda DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 04-jul-2005 3:27
Busco gente si es posible "principiante" en la materia para banda estilo DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE.
| |
|
lun 04-jul-2005 13:02
Mmmm yo soy principiante pero la caso con el Fl Studio si queres escuchar algo abajo tengo los links....
| |
|
lun 04-jul-2005 13:07
----->59 Freak (yo)
| |
|
lun 04-jul-2005 13:45
Mira yo soy principiante tambien, algo de Fruity Loops se, ademas toco la guitarra, el bajo y canto.
| |
|
lun 04-jul-2005 22:04
Mira,yo tambien soy Ultra fanatico de Depeche,en verdad soy un ochentoso a muerte jejej kraftwerkt,siouxsie,depeche, sisters of mercy,yo me tiro un toque mas por el lado oscurito. ahora ando probando hacer cosas estilo Ebm onda And One o Front 242.
| |
|
lun 04-jul-2005 22:31
Hola. Me llamo Diego soy batero hace 2 años. Y ago algunas cosas con Cubase Sx + reason y Vsts. buena onda la idea, me parece muy interesante.
| |
|
mar 05-jul-2005 2:51
Por lo que leo, la tenes bastante clara con la PC jeje. Yo como veras estoy empezando y no estoy muy familiarizado con placas, equipos, ect.. Asi que me viene de pelos tu INFO.
| |
|
mar 05-jul-2005 22:17
Ya te agregue ;) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.