Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Banda TECHNO onda DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mattwave

músico
alta:04/07/05
lun 04-jul-2005 3:27

Busco gente si es posible "principiante" en la materia para banda estilo DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE.

59 Freak

músico
alta:07/06/05
lun 04-jul-2005 13:02

Mmmm yo soy principiante pero la caso con el Fl Studio si queres escuchar algo abajo tengo los links....

Pero deci q onda la banda, q necesitan o q estas buscando algo mas especifico, con q se conforma la banda (bajo, guitarra,bata etc etc)

Saludos...

Claps Lock

músico
alta:22/05/05
lun 04-jul-2005 13:07

----->59 Freak (yo)
http://www.soundclick.com/bands/7/59freak_music.htm

-----> Empiria, con un amigo.... es lago mas trance

http://www.soundclick.com/bands/0/empiria_music.htm

(con otro usuario)

mattwave

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 04-jul-2005 13:45

Mira yo soy principiante tambien, algo de Fruity Loops se, ademas toco la guitarra, el bajo y canto.
La idea seria empezar a tirar algunas bases de Fruity mas arreglos de guitarra y por que no de voz.
Me gustaria un sonido bien Techno Ochentoso, soy fanatico de Depeche Mode y esa es mi influencia principal. Un Techno Pop con algun toque de guitarras. Mas que nada que sean canciones, a eso voy.
Decime que opinas...
Gracias por escribir.

59 Freak

músico
lun 04-jul-2005 22:04

Mira,yo tambien soy Ultra fanatico de Depeche,en verdad soy un ochentoso a muerte jejej kraftwerkt,siouxsie,depeche, sisters of mercy,yo me tiro un toque mas por el lado oscurito. ahora ando probando hacer cosas estilo Ebm onda And One o Front 242.