Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Banda TECHNO onda DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mattwave

músico
alta:04/07/05
lun 04-jul-2005 3:27

Busco gente si es posible "principiante" en la materia para banda estilo DEPECHE MODE - CAMOUFLAGE.

59 Freak

músico
alta:07/06/05
lun 04-jul-2005 13:02

Mmmm yo soy principiante pero la caso con el Fl Studio si queres escuchar algo abajo tengo los links....

Pero deci q onda la banda, q necesitan o q estas buscando algo mas especifico, con q se conforma la banda (bajo, guitarra,bata etc etc)

Saludos...

Claps Lock

músico
alta:22/05/05
lun 04-jul-2005 13:07

----->59 Freak (yo)
http://www.soundclick.com/bands/7/59freak_music.htm

-----> Empiria, con un amigo.... es lago mas trance

http://www.soundclick.com/bands/0/empiria_music.htm

(con otro usuario)

mattwave

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 04-jul-2005 13:45

Mira yo soy principiante tambien, algo de Fruity Loops se, ademas toco la guitarra, el bajo y canto.
La idea seria empezar a tirar algunas bases de Fruity mas arreglos de guitarra y por que no de voz.
Me gustaria un sonido bien Techno Ochentoso, soy fanatico de Depeche Mode y esa es mi influencia principal. Un Techno Pop con algun toque de guitarras. Mas que nada que sean canciones, a eso voy.
Decime que opinas...
Gracias por escribir.

59 Freak

músico
lun 04-jul-2005 22:04

Mira,yo tambien soy Ultra fanatico de Depeche,en verdad soy un ochentoso a muerte jejej kraftwerkt,siouxsie,depeche, sisters of mercy,yo me tiro un toque mas por el lado oscurito. ahora ando probando hacer cosas estilo Ebm onda And One o Front 242.
Yo manejo el Fruity hace mas o menos 3 años... la propuesta me parece interesante, aunque yo le agregaria algo tambien mas de ahora por q lo ochentoso quedo un poquito atras y le agregaria synth mas europeos, como los del Fl el sytrus para mi tiene sonidos re euroTechno a full.
El mes q viene me voy a comprar una pc q arme yo y eso, con una buena placa de sonido estoy entre la Delta 44 y una Juli@, pero creo q me pinta mas la Delta 44jeje
una consolita para poder conectar un micro dos bafles...
un controlador midi q posiblemente sea el Oxygen 8 de M-audio pero eso el mes q viene por ahora me conformo con lo q tengo jejeje
Mira la onda esta yo lo q se es de Pc mas q eso no me pidas jeje
Tenes algo para escuchar tuyo????
Saludos

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
lun 04-jul-2005 22:31

Hola. Me llamo Diego soy batero hace 2 años. Y ago algunas cosas con Cubase Sx + reason y Vsts. buena onda la idea, me parece muy interesante.
Si te interesa contactarme escribime a AD90_diego@hotmail.com.
Saludos

mattwave

músico
#7 (respuesta al #5)
mar 05-jul-2005 2:51

Por lo que leo, la tenes bastante clara con la PC jeje. Yo como veras estoy empezando y no estoy muy familiarizado con placas, equipos, ect.. Asi que me viene de pelos tu INFO.
Por otro lado algo grabe, pero son pequeñas partes de temas que nunca logre redondear. Ese seria tu trabajo jeje...
Si queres te paso mi MSN por ahi te puedo pasar algo y me decis que podes hacer: matiaswave@hotmail.com
Te comento que soy de Villa Urquiza - Capital Federal, tengo 25 años, mi nombre es Matias.
Bueno, espero leerte por MSN y asi continuamos esta charla.
Abrazo...

59 Freak

músico
mar 05-jul-2005 22:17

Ya te agregue ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.