Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿¿¿¿Cómo sincronizar 2 PCs vía LAN????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
mar 05-jul-2005 13:18

Hola gente. Esta es una duda que tengo hace rato, me pregunto si alguien ya ha hecho esto de conectar dos compus en red y conseguir que por ejemplo se sincronicen dos fruitys. Supongo que una pc trabajaría de master y otra de slave, no?.
si alguien lo ha hecho sería mas que bueno que deje su experiencia. Cuando se sale a tocar de a 2 está bueno contar con la exactitud del syncro entre las maquinas.
salut
--raffa--

xpablito

alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 05-jul-2005 17:14

Las pc, cuando las pones en red ya estan sincronizadas.
no tenes q sincronizar las pc, tenes q sincronizar los fruity, creo q podes hacerlo mediante midi.

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 05-jul-2005 23:45

claaaaro, pero lo que necesito saber es si alguien ya lo ha hecho para tener datos bien específicos de como puedo hacerlo yo.creo que existe un programa llamdo midilan que te permite hacer lo que quiero... alguien lo usó?
salute
--misterlofi--

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
jue 07-jul-2005 15:27

el programa de llama midi over lan

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 07-jul-2005 16:35

a mi tmb me interesa esto!.
como funciona el programa ese?
necesitas tener conectadas por un cable midi las dos computadoras?
como el la conexion?... necesitas tener el programa corriendo a la vez que el fruity.. u otro programa?.

grax. saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.