Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dejo un tema y escucho consejos,soy todo oidos. |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
mié 06-jul-2005 1:23
...hola para todos ... les quiero dejar este tema para mostrarles un poco de mis influyencias, poco tirando a la vieja escuela del breakdance y otro tirando a lo mas actual .. Esta pensado para una coreografia en cada una de sus partes, ... escucho consejo de de todos .... ovio que no me la se toda ..pero es un poco para mostrar lo que aprendi asta ahora con ..el FL STUDIO. soy todo oidos --
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 06-jul-2005 1:28
.... me olvide de comentarles ... si pueden escuchenlo en HI-FI .. porque en LO-FI .. no se distingue casi nada. ni los paneo se escuchan. |
|
mié 06-jul-2005 11:00
mmm, De la calidad de sonido no te puedo decir mucho porque lo estoy escuchando lo-fi, y acerca de la estructura del tema le falta como mas altibajos o cambios esta algo "estatico", tambien he notado que esta cargado de muchos sfx, pero no se quisas eso es lo que querias plasmar. | |
|
mié 06-jul-2005 13:13
el tema me gusto .. esta bien logrado ....
| |
|
mié 06-jul-2005 14:16
El tema esta muy bien hecho, no es mi estilo el breakdance pero haciendote una crítica en lo que se refiere a la producción de tu tema, veo que conseguiste usar el fruity para que suene distinto, por eso te felicito.
| |
|
mié 06-jul-2005 21:01
en si el tema esta bueno... no me gusto mucho lo de gardel y el himno y lo del celular, me suena re colgado jejeje
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 06-jul-2005 22:57
Bueno ...muchas gracias a todos ..y bamos por partes asi no me olvido de ninguno ..
|
|
jue 07-jul-2005 20:47
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.