Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

house/drum & bass con latin touch

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
lun 25-ago-2003 0:17

Que tal como les va? Estoy buscando vinilos de house (y porque no drum & bass tambien) que tengan un toque latino... como tambores y en especial que canten minas en español o portugues... preferiblemente que no sea viejo.

Como por ejemplo estilo 'negrocan - cada vez' pero menos comercial.. o fernanda porto - sambassim..
Estuve buscando en groovetech pero no tuve mucha suerte, a ver que artistas/labels se les ocurre.

Un saludo y gracias de antemano.
-Diego

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 25-ago-2003 21:40

House:
*Ceçaria Evora: Sangue di Berona
*Scuba:Where the wilds things are
*Rollercone:Daydreaming
*Ian Pooley:Coraçao Tambor
*Fantasmag:Conga
*Nova Frontera:Irmao
*Boris Gudrunov:Rio/Y dejate llevar... (EP)
*Bebel Gilberto: Tanto tempo

Drum & Bass:
Bella, es por alguien que no me acuerdo ahora pero lo pone Bad Boy, el sabe! mas no se, ya que como vivo en medio del campo solo fui a +160 una sola vez. uuuuuuuuuuuuuuu!
saludos!

Di*ShEY

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mié 27-ago-2003 0:23

Gracias por las recomendaciones Juan Ignacio. Voy a pegarles una escuchada a esas canciones. Yo soy uruguayo pero vivo en Quito, Ecuador asi que tampoco he tenido oportunidad de ir a +160.

Di*ShEY

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mié 27-ago-2003 0:24

Ademas aca en Ecuador la movida electronica esta poco a poco comenzando agarrar fuerza...

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
mié 27-ago-2003 23:41

Buenisimo es lo que estas haciendo allá, todo un laburo!!! lo importante es hacer algo que a uno lo llene de satisfacción, eso es lo que vale.
Con respecto al tema drum n bass, el tema Bela es de Carolina Calol y tiene una onda como lo que vos me parece que estas buscando.
Bueno, suerte!.
Juani.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.