|
|
mié 06-jul-2005 21:09
Recien escuche el nuevo single llamado "One Word" de la otrora punkera hija de Ozzy.
Ahora al parecer le pinto por hacer synthpop ochentero. El tema no esta mal pero resulta que es un completo choreo del tema "Fade To Grey" de Visage, si lo conocen escuchen el tema de Kelly que seguramente rotara por todos lados en breve y opinen.
El afano va desde las voces monocordes hablando en frances al principio del tema hasta la melodia principal. Solo varia la letra y el estri.
Y lo mas irritante de todo es que no se menciona a Visage en los creditos, solo a Linda Perry, la "autora" del tema.
Steve Strange, demandala! yo te banco!
|
|
|
mié 06-jul-2005 21:20
Stream del tema de Kelly
http://www.mp3.com/media_player/80/5/viewer.php&speed=300
|
|
|
jue 07-jul-2005 1:20
Si, totalmente de acuerdo, ya lo pasan hace bastante, como en la X4 y salta al oido q es copia de Fade.
Y lo peor q la gorda no creo q haya escuchado ese tema en su vida, le habran dicho canta esto nena, y por la forma q lo canta parece q la estuvieran amenzazando con una 45 jaja!
|
|
|
jue 07-jul-2005 11:18
Como odio a la gorda esa !!!! siempre choreando .,,,,
|
|
|
jue 07-jul-2005 15:25
La verdad Premini, cuando escuche de pasada el tema de Kelly, me acorde de Visage... Y si, ahora que repaso la cancion, es una version de la gorda de Fade..., o de la gente que le dijo: "canta esto".
Al margen de Kelly, al menos esto indica dos cosas:
1. Que el tema de Visage es bueno. (Eso nosotros lo supimos siempre).
2. Que la onda 80 de la musica electronica, llamada "retro" por algunos, esta volviendo "remasterizada" este siglo XXI
Pero que no sea a traves de Kelly por favor!!! :(
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
vie 08-jul-2005 2:19
Recien escuche el nuevo single llamado "One Word" de la otrora punkera hija de Ozzy.
Aca el crimen no es el choreo del tema, el crimen no cometio PREMINI
al llamar a la gorda kelly "punkera"
jejeje
chiste.
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
vie 08-jul-2005 2:25
Aca el otro tema,
http://redmartian.com/napster/Red_Martian_-_Visage_-_fade_to_grey.mp3
Que se yo, yo no lo noto taaaaaaaaaan parecido..
un poquito por ahi.. :)
|
Mâi
alta:20/08/04
|
vie 08-jul-2005 14:04
En primera instancia no veo qué tiene que ver si es gorda, fea, asquerosa o como quieran (mal) calificarla.
El tema de Osbourne es parecido al de Visage, pero yo no creo que esta chica haya decidido "robarlo" (en todo caso alguien más que trabaja con ella sacó la idea de hacer otra versión). Quisiera saber si ella figura en los créditos de "su" tema y por otro lado si aparece al autora del tema de Visage en los créditos de su versión, no sé qué en qué punto se lo puede considerar un robo.
Hay muchísimos artistas que se dedican literalmente a robar temas ajenos ENTEROS (música exacta y letra, o música sola) y los hacen figurar solamente como propios (lo peor del caso es que son "exitosos"). "Artistas" así los hay en nuestro país, lamentablemente, y no son de ahora.
Saludos.
|