Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor opinen sobre estas producciones!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
jue 07-jul-2005 20:51

Hola!!! pueden escuchar y opinar sobre mis producciones ...???

Gracias...

http://www.bands411.com/Martino/band.cfm?bandID=9426&CFID=547330&CFTO KEN=83708461

Djad

dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
#2 (respuesta al #1)
vie 08-jul-2005 13:50

Hola, mira escuche tus temas y aunque no es el estilo que me gusta los encontre buenos, el bajo del seguno fue lo que más me gustó, ahora... encontre q tenian un poco de ruido, creo que debe ser por que estan a 128k, quizás en tu proceso de audio trabajaste a 192k a 16b por ejemplo y exportaste los temas ya listos a 320k y 24b y eso produjo ese ruido, pero en cuanto a composición esta rebueno se nota q te tomaste tu tiempo en hacer cada uno, ah! y otra cosa, no pongas tus temas en este foro, que por lo general no los pescan sino es del estilo q escuchan las palabras se les acaban.

VENON

músico prof.
alta:04/11/04
vie 08-jul-2005 20:03

Muy bueno, me re gustó el segundo tema. Tiene la re onda. Yo no soy admirante de ese estilo, me gusta el Rock Jazz cosas mas diferentes (JA) y bueno, pero queria decirte que muy bueno y ensima esta bueno.
:P

LEO

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
sáb 09-jul-2005 12:08

MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS A lOS QUE OPINARON SONBRE LOS TEMAS............ojala sean mas!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.