Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | musica para el dreamachine |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 09-jul-2005 19:17
| |
|
lun 11-jul-2005 10:33
No sabía ni que existía algo parecido, pero visite el link, me informé y ahora qe que voy a hacer con ese viejo winco que no funcionaba, je!.
| |
|
lun 11-jul-2005 12:29
Anda, pero si estamos investigando lo mismo! Yo uilizo el Brainwave Generator (con resultados catastróficos) pero no sabía que el Cool Edit/audition llevaba una función similar. Investigaré un poco. Un dreammachine es un estroboscopio, ¿verdad? Supongo que los venden en lugares especializados aunque me extrañaría que ninguno de nosotros lo haya construido ya él mismo ;).
| |
|
lun 11-jul-2005 21:58
yo construyo y vendo dreamachines (a 10 dolar, los mando afuera vistes). hace bastante que lo uso.
| |
|
mar 12-jul-2005 12:47
Ah, sí? tienes página web? hay algún sitio dónde pueda ver esos cachivaches que fabricas ;)? Parece interesante. | |
|
mar 12-jul-2005 23:01
te mando una foto si te interesa. son buenos. | |
|
jue 14-jul-2005 6:41
Mejor no, gracias: tengo muy mala experiencia con las ondas cerebrales... Simplemente era curiosidad malsana. Gracias de todas formas. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.