Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

musica para el dreamachine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zxyx

músico
alta:06/07/05
sáb 09-jul-2005 19:17

chicos, a ver si me dan una mano.
encontre, de pedo, en el cool edit 2000, la funcion "Brainwave Synchronizer".
bueno, hasta aca nada, pero si a esto le sumas un dreamachine (http://en.wikipedia.org/wiki/Dreamachine) podes potenciar los dos efectos.

mi pregunta surge porque en el cooledit no viene mas informacion que esta, y cuando activas la funcion te manda un grafico (una curva) que no dice para que es. alguien entiende y/o me puede ayudar en el descule de esta funcion??

a mi me resutaria util porque hace un tiempo vengo trabajando con el dreamachine y de esta forma se abre un campo interesante
si a alguien le interesa podemos investigar juntos.

Unknownart1st

músico
alta:25/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 11-jul-2005 10:33

No sabía ni que existía algo parecido, pero visite el link, me informé y ahora qe que voy a hacer con ese viejo winco que no funcionaba, je!.
Cuando haya hecho mis primeras experiencias te cuento que onda, si alguien lo prob´ño me gustaría saber su trip. Un abrazo. Unknown Artist.

Creatika

músico
alta:01/03/05
#3 (respuesta al #1)
lun 11-jul-2005 12:29

Anda, pero si estamos investigando lo mismo! Yo uilizo el Brainwave Generator (con resultados catastróficos) pero no sabía que el Cool Edit/audition llevaba una función similar. Investigaré un poco. Un dreammachine es un estroboscopio, ¿verdad? Supongo que los venden en lugares especializados aunque me extrañaría que ninguno de nosotros lo haya construido ya él mismo ;).
Oh por fafor zxyx aporta tus conocimientos y tus avances al respecto. Yo lo intento poner bajo la música a niveles subliminales pero no sé si acaba de funcionar.... Es todo un mundo el de la persuasión subliminal. Recomiendo la lectura de "Seducción subliminal " del Dr Bryan Wilson Key y "los persuasores ocultos" de Vance Packard, los dos grandes libros del tema.

zxyx

músico
#4 (respuesta al #2)
lun 11-jul-2005 21:58

yo construyo y vendo dreamachines (a 10 dolar, los mando afuera vistes). hace bastante que lo uso.
necesitas potenciar el efecto con musica, asi es mucho mejor. tenes que esperar un rato para que empiecen los efectos visuales..

y despues nada, es sentarte y mirar.

Creatika

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 12-jul-2005 12:47

Ah, sí? tienes página web? hay algún sitio dónde pueda ver esos cachivaches que fabricas ;)? Parece interesante.

zxyx

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 12-jul-2005 23:01

te mando una foto si te interesa. son buenos.

Creatika

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 14-jul-2005 6:41

Mejor no, gracias: tengo muy mala experiencia con las ondas cerebrales... Simplemente era curiosidad malsana. Gracias de todas formas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.