Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reaktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
dom 10-jul-2005 9:03

Hola foro,
Actualmente estoy usando reaktor 4 pero me gustaria saber si es posible cargar ensembles viejos. Solia tener reaktor 3 pero lo perdi porke tuve un virus en mi compu. Me gustaria si alguien me pudiera facilitar con un ensemble que me falta. Se llama oldschool o newschool o algo asi. Seria de graun utilidad. Gracias de antemano. Tambien me gustaria si hay gente interesada en intercambiar plugins y vst. Tengo una gran gama de productos e instrumentos virtuales que estoy seguro interesaran a muchos.
dejo mi email: eps10304@hotmail.com

http://home.comcast.net/~dobledinc/

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
dom 10-jul-2005 13:10

Si.......es posible cargarlos, instalando una aplicacion llamada Reaktor Decripter 3 to 4......el ensemble al que haces referencia es seguramente Newscool. de Lazyfish........es una caja de ritmos FM, con modulacion cruzada. Yo la utilizaba muchisimo..... (a pesar de sus falencias.....el diseño del sequencer no esta del todo bien.... yo le habia hecho varios cambios en ese sentido, y le habia agregado la posibilidad de programarlo mediante midi desde el piano roll del host, un par de grain delays, una reverb, y otras cositas mas......bah, a quien le importa) cuando hacia minimal me ayudaba muchisimo. En algun lado lo debo tener si lo encuentro te lo mando.......sino te mando el ensemble original de Lazyfish. Saludos.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#3 (respuesta al #2)
dom 10-jul-2005 16:37

Muchas gracias Junkie, era justo lo que queria escuchar. si me lo puedes facilitar seria buenisimo, si me ayudas a conseguirlo yo te puedo facilitar algunas cositas interesantes por ahi.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.