Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW @ TECHNASIA 9/7/2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
dom 10-jul-2005 17:39

Buenas.. a todos..~

Mi review para el dia de ayer....

La verdad, ke no tengo nada ke decir...~ "SOLIMANO" la rompio..~! me gusto mucho...~ va... le gusto a muchos...~

supuestamente, la propuesta de ayer, iba a ser " TECH-HOUSE Y TECHNO "

al principio cuando llegue, estaban pasando un poco de TECH-HOUSE, pero despues...~ fue "HOUSE" a morir...~ BUENISIMO!!! creo.. para mi parecer.. y para muchos de mis amigos y conocidos...~ ke es... el estilo ke predomina y ke seguira predominando, en el " PALACIO ALSINA "

KE SIGA ASI...~!~!~!

salu2~!

Neger

alta:18/11/04
#2 (respuesta al #1)
dom 10-jul-2005 17:57

Tal cual 5h...., explotó Technasia...se va perfilando para ser un grande...Muy bien Solimano pasó muy buena música.
El lugar está todo más prolijo (y también mucho más caro), pero mantine la mística de Big One y eso esta bueno.
Altamente recomendable para mi gusto....
Saludos
....a ver que opinan los demás.....

Chorch1

dee jay
alta:03/07/05
dom 10-jul-2005 18:00

Si me aseguran que van a poner devuelta entre HOUSE y TECHO vuelvo....
Una noche a puro TECH es muy pesada, no te da tiempo para descansar el cerebro y volver a explotar.
Para mi la mejor noche se logra con una mezcla de estilos y alguien que los sepa mezclar.

electrobor

alta:21/09/04
dom 10-jul-2005 20:17

SOLIMANO sos un grande !!
la verdad que el lugar esta 10 puntos
gente mucho mas linda ,,
todo ambientado mucho mas cool
excelente musica !!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#5 (respuesta al #3)
lun 11-jul-2005 10:54

Mira.... la "propuesta" ke dijeron ke iba a ver este sabado, fue " TECH-HOUSE Y TECHNO ", el TECH-HOUSE, yo al principio escuche algo...~ pero despues TECHNO??? en ningun momento salio nada...~
va... no kiero decir ke no salio nada... sino ke no escuche...~

eso si...~! Tocaron mucho " HOUSE " y del bueno...~ de eso se encargo " SOLIMANO ", la verdad un groso..~ lo eh.. escuchado varias veces y el sabado la rompio..~!

creo ke muchos estilos en una noche... no van...~ creo ke + de 3, ya es un kilombo..~

me refiero a ke... si escuchas x ej. " HOUSE - TRANCE - PSY - MINIMAL- TECH Y MUCHAS + " en una noche...~ justamente como vos decis...~ " no te da tiempo para descansar el cerebro " creo ke hay ke darle a 2 o 3 estilos parejo toda la noche...~ asi si va a explotar...~ siempre y cuando los DJ's se pongan las pilas y no tiren cosas ke no levanten...~

salu2~!

pajaro loco

alta:06/07/05
lun 11-jul-2005 11:50

La verdad el sabado muy buena la noche de technacia, en todo en music y ambiente q cambio muchisimooo y para bien, es verdad esta un poco mas caro, pero creo q los q vamos a bailar y entendemos y disfrutamos de electronik pagamos el precio.

un abrazo a todos

Marian@

alta:24/12/04
lun 11-jul-2005 11:54

Sin dudas, la mejor propuesta del fin de semana. Muy prolijo todo. La musica muy buena, la gente justa, el mejor ambiente.

5h1n0b1

alta:29/07/04
lun 11-jul-2005 17:47

Me olvidaba de algo..~

La verdad ke el ambiente, ahora esta cambiando algo...~ x ahora ~ hay ke ver + adelante si sigue asi...~

El tema de las bebidas, la verdad ke ni cuenta me di..~ lo ke pasa ke yo, solamente tomo aguita mineral...~! =P

Una opinon aparte...~

Estaria bueno... ke pongan, alguna lista de descuentos como antes...~ habria ke tenerlo en cuenta..~

salu2~!

Bilis

alta:16/08/04
lun 11-jul-2005 20:48

muy muy bueno,la verdad que la gente es muy diferente a las del big, es otra gente, quedaron pocos del big one.

solimano muy bueno, no sabia que tocaba tan bien el chabon ese.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.