Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El humo de súper club

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lemony

músico
alta:27/02/05
mié 13-jul-2005 21:12

Bueno el tema es que al costado de la pista de club aráoz hay un aparato de humo que contamina mucho la pista, no es que tenga feo olor, pero molesta mucho a los que nos gusta bailar, y más en los momentos furiosos de la noche. Cuando aparece el momento tranqui de un tema, para tomar agua y aire activan la vendita máquina y nos llenamos de humo los pulmones. Ya bastante tenemos con nuestros cigarrillos. Es muy cansador y destructivo el humo. Estaría bueno que pongan ese aparato en algún lugar en el que la gente no baila, como por ejemplo en el vip. O que simplemente lo saquen.
Es una sugerencia y opinión y espero que alguien de la organización o del lugar se entere de esto.
Ustedes qué opinan? ¿les gusta el humo en los clubes donde pasan temas muy bailables en las pista?

Maru

alta:08/07/03
#2 (respuesta al #1)
mié 13-jul-2005 21:20

Ufffff ese humo q está al costadito de la pista de Araoz, del lado de la barra izquierda es insoportable! además siempre estoy justo ahi... no se si sacarlo pero, capas está mal ubicado me parece! jaja
Saludos
Maru

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 14-jul-2005 10:09

la verdad que es un garron... y es bastante al pedo tambien. Todo bien que se entremezcla con las luces y todo eso, pero es bastante irritante. Saquenlo!!!

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
jue 14-jul-2005 11:05

Una fiesta sin humo esta incompleta.. , el humo para mi es algo muy importante, sin el no se verian los rayos de luz, te crea clima, te rellena espacios, ademas teoricamente esta homologado y no es tóxico, si quieres saber mas sobre humo

http://www.rosco-iberica.com/technotes/humo/fog_faq.html

En nuestras fiestas me gusta que haya humo y no que no sea nada, ni a un metro obvio cuando explota algun tema acompañado de flash y shivas.


Saludos

PD: Peor es el humo de los cigarretes para los que no fumamos.

Garisor

alta:02/05/04
#5 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 11:48

En el vip la gente si baila, y si no te gusta el humo andate a otro lugar nadie te obliga a quedarte, hay gente a la que le gusta, la maquinita está y a muchos que les gusta les molestaria que la saquen, si me gusta me quedo si no me gusta me voy, es simple.

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 14-jul-2005 13:43

Tenes acciones en Superclub???

Lemony

músico
alta:27/02/05
#7 (respuesta al #5)
jue 14-jul-2005 14:15

Voy siempre a super club y nunca vi bailar a la gente del vip, generalmente es un lugar tranqui, aireado y con un clima para tomar tragos sentados charlando, incluso la música suena más bajito y hay más luces en ese rincón. Es otro clima.
Y no me voy a ir a otro lugar solo porque no me gusta un pequeño detalle de una fiesta.
Mi comentario es simplemete una opinión y una manera de manifestar lo que pienso, para "hacer" algo con respecto a la incomodidad que siento y que no sea solo una queja entre amigos cuando estoy en la pista y tengo que salir un rato a tomar aire.
Una forma de convertir una "queja" en "acción" es haciendo pública la queja y analizar con otros la situación para tranquilizar o buscar una solución.

Lemony

músico
alta:27/02/05
jue 14-jul-2005 14:23

Gracias gente por los comentarios la verdad es que considero muy útil tener diferentes puntos de vista con respecto al tema. Porque si yo sola me quedaba con mi incomodidad, me iba a costar mucho verle el lado positivo a los humos.
Igual sigo creyendo que molesta en la pista, pero también considero que es estético. ;) jeje...contradictorio no?

Y bueno, si, el humo del cigarrillo es peor. Yo nunca fumo en la pista porque tengo miedo de quemar a alguien y porque me canso muy rápido si fumo y bailo a la vez.

Garisor

alta:02/05/04
#9 (respuesta al #6)
jue 14-jul-2005 14:51

JA JA JA que gracioso....
Para su informacion, yo soy de ir frecuentemente a superclub y miro hacia el vip y la gente SI esta bailando, y eso fue asi siempre desde que estaba en el News. Por el echo de que esten en el vip y tengan lugar para sentarse no significa que no bailen, no sean envidiosos.

Lemony

músico
alta:27/02/05
#10 (respuesta al #9)
jue 14-jul-2005 15:05

Bueno, como tu digas hombre.
Me muero de envidia.
jajajajaja...;( qué mal nunca me dejan entrar en el vip :(

Mad1

alta:29/05/04
jue 14-jul-2005 16:31

Interesantisimo thread....

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 14-jul-2005 16:56

Todo bien, pero no se que tan importante podra ser hablar de humo...

Aca no gente, please...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
lun 18-jul-2005 2:51

Perdón, Flor... pero lo voy a reabrir.

No me parece mal que discutan (con respeto y sin agresiones... eh Garisor?) sobre si el humo en los boliches molesta o no... es algo que forma parte de la ambientación de la fiesta como puede ser la iluminación o el video y quizás haya gente a la que realmente le sea molesto.

Lo que dudo es que sea tan nocivo como el del cigarrillo.

Dato curioso: El humo de +160 huele a coco cortesía del Orange Funny Smells Lab.

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
lun 18-jul-2005 8:30

Iojan lo mismo pense, hay cada thread que dios mio ja, el humo es parte de todo evento, es como hablar de iluminacion, sonido, etc.

Saludos

PD: Por que será que el humo molesta más a las mujeres que a los hombres

IMAreta

alta:16/03/05
lun 18-jul-2005 10:49

que tiren humo no me parece mal, aparte asi se ven bien los rayos de las luces etc (como dijeron por ahi arriba) la onda es cuando se zarpan con el humo....ahi es cualquiera. O sea en vez de cambiar de lugar o sacar la maquina yo cambiaría a la persona a cargo de accionarla.
Yo manaje en un boliche de recitales la maquina de humo y hasta que le agarré la onda a lo primero le hice tragar humo a más de uno jeje.

*ARMA*
baneado

baneado
alta:09/06/05
#16 (respuesta al #12)
lun 18-jul-2005 11:39

che que bueno que hay libertad de exprecion todabia en el foro... creo que solo los crew tendrian que estar autorisados a cerrar threads, no los moderadores...

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
lun 18-jul-2005 12:13

Recuerdo una fiesta increíble en un boliche que jamás volví a escuchar que hicieran fiestas electrónicas en él. No recuerdo el nombre, queda detrás de La Diosa en Costa Salguero. Ahí tiraban un humo que no tenía olor a nada, ni siquiera molestaba al respirarlo. Las luces también eran geniales, y en un momento el boliche estaba absolutamente TODO lleno de humo. Realmente fantástico. Se ve que hay distintas calidades de humo. Me gustó lo del humo con olor a coco, tengo que ir a +160.

Garisor

alta:02/05/04
#18 (respuesta al #13)
lun 18-jul-2005 12:56

Lo que yo dije lo hice con total respeto y sin agresion, creo que la advertencia fue por el JA JA JA ironico que le dije a DMA, no fue mi intencion agredirlo, yo lo conozco a Diego y esta todo bien, fue un chiste, en el caso de que sea por eso pido disculpas por la confusion.

Siendo otro el caso, lo desconozco totalmente.

Un saludo.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#19 (respuesta al #16)
lun 18-jul-2005 20:43

Perdon, no lo vi desde el punto de vista que otros si lo hicieron y lo cerre...pero lo bueno es que se puede volver a abrir y tambien se pueden pedir disculpas por haberlo cerrado.

Le acabo de mandar un privado al creador del thread, tambien pidiendole disculpas.


Slds.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#20 (respuesta al #13)
lun 18-jul-2005 21:45

yo el humo que olfatié en +160 no tenía olor a coco... de cualquier manera me gusta mucho más que el olor a coco.
igual el humo en los boliches está bueno, salvo que te maten y encima tenga olor a plástico quemado...
saludos!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 18-jul-2005 23:57

Pesima ubicacion de la maquina esa humo, esta adentro de un subwoofer, o sea, a la altura de la pista, y como el boliche es alto el humo sube y desaparece por ende tiran cantidades astronomicas para marcar las luces matando a la gente que esta en esa esquina... ese humo espeso y pesado se usa mas que nada en shows, donde la iluminacion juega un papel esencial y el publico no es afectado por el mismo, pero en las discotecas se recomienda utilizar un humo mas suave, NO para generar una neblina, y menos a la altura de la gente ahogandola.
Si quieren lucir la iluminacion compren equipos mas grandes, no esos scaners de 250 w pedorros.

Fue con onda gente de club araoz, lost, calle 24 o como se llame.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 19-jul-2005 2:15

MMM a mi me gusta el humo.. me parece indispenzable para q la iluminación se luzca, creo q la gente q se queja por el humo es por esta irritada por otra cosa y no tiene nada mejor q criticar...

Eso si a veces molesta cuanto sale directamente contra la gente.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 19-jul-2005 3:15

Mmm es verdad lo del humo en Superclub, para mi que lo hacen para encubrir un puesto de choripanes en el vip asi no nos damos cuenta y lo saqueamos, si no no me encuentro otra explicación para tanto humo(un poKito menos taria mejor). Pero desde el punto de vista estético y ambientación me resulta simpatico. Asique cada vez que piso Superclub me hace feliz poder decir: HABEMUS HUMO...........

Huy que bobo. Pensar que escribí todo este thread creyendo que hablaban de Superclub.
Pregunta técnica: alguien conoce súper club???(lease nombre del thread........)

Titi azul

alta:29/03/04
mar 19-jul-2005 12:07

A mi no me molesta, salvo cuando te pega justo en la cara, como me paso el sabado en Technasia.

Superclub en Araoz no lo conozco.

Lemony

músico
alta:27/02/05
#25 (respuesta al #21)
sáb 23-jul-2005 6:57

Gracias NACHO DM muy profesional tu explicación me convenció de varias cosas. Las cosas hechas profesionalmente no molestan, al contrario crea un buen clima. No me tengo que poner en ese costado y listo.

Con respecto a hoy sábado 23 de julio a la madrugada miré bien las luces cómo lucían con el humo y la verdad es que muchos tienen razón en que crea un espacio agradable y divertido. Además me dí cuenta de que bajaron un poco la tirada, ahora la masa espesa de humo salía hacia los pies de la gente y cuando llegaba a la altura de la cabeza ya no era tan espeso y no molestaba.

Un ejemplo del empleo profesional de una máquina de humo la podemos apreciar en el video clip de "DAF PANK", uy perdón qué bruta! "Daft Punk" Robot Rock, y creo que es de jiuman after ol. jejeje un poko punk puedo ser con el inglés.

Gracias gente por el espacio, aprecio mucho el trabajo de los moderadores.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
sáb 23-jul-2005 13:51

Gente, yo estoy bastante metido con una empresa de Iluminacion profesional con muchisimos años en el ambiente, no voy a decir el nombre, pero fue la empresa q en su momento ilumino lo espectaculos de charly, leon, mercedes sosa, lito nebbia, y otros grandes de la escena local, y otros tantos internacionales.
Un dia, cuando recien empezaba con el tema de la iluminacion, se me ocurrio preguntarle donde ubicar al maquina de humo, ya q tenia la posibilidad de colgarla en el tripode. Y el dueño, me dio la siguiente explicacion:
Las maquinas de humo, sean las normales,( con olor, sin olor, o lo que sea) o las de aceite, (el humo no se ve hasta q se encienden las luces) son EFECTOS DE PISO.
El hecho de colgar maquinas de humo, fue un invento europeo al no tener espacio en las pistas para poder ubicar los efectos en los laterales. Pero las maquinas van en el piso.
Es posible q molesten si, pero bue, el humo es algo Esencial en un evento, ocupa una gran parte de la realizacion del mismo. Y si se es bien utilizado, crea un ambiente excelente, ahora, si se lo usa mal, en poca o mucha cantidad, es algo mas, q puede llegar a inquietar.

Una recomendacion, una noche, vayan bien, y planteenle esto al iluminador, diganle q no tienen problema q la maquina este ahi, por lo q les conte yo ;) pero q justo esta dirijido a donde siempre hay gente, y molesta un poco. Si se lo dicen bien, no creo q tenga problema en analizar el tema, y por ahi cambiar la maquina de lugar, o intentar otra cosa.

Saludos!

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
#27 (respuesta al #26)
dom 24-jul-2005 15:21

como andas atomic??

che no te parece que si a un dj le jode que le pidan un tema, qeu le digan al encargdo de la ambientacion (luces, humo. etc) le moleste mas, digo porque por mas que vallas y se lo digas de buena onda, a el no le importa lo que digas, supongo, ya que no le hace anda que una persona se queje, en todo caso tendrian qeu ser muchos y constante asi de da ceunta de que esta mal ubicado, ademas depende de la onda del flaco, yo no les daria mucha bola si me dicen eso.

otra cosa, ¿¿¿cuanto tiempo son varios años en la iluminacion profesional, metido en ese ambiente??? es solo una duda.

salu2

minnow

alta:31/03/04
#28 (respuesta al #27)
dom 24-jul-2005 15:43

DOS COSAS:

1) Que a un dj le moleste que le pidan un tema....entonces deberia quedarse en la casa y pasar musica para el solo. Si le piden un tema de ahi a que lo pase es otra historia pero QUE LE MOLESTE????

2) Tenemos todo el derecho de pedir que cambien de lugar la maquina de humo. Uno va a divertirse paga por eso por lo tanto tiene todo el DERECHO DEL MUNDO de mencionar sus quejas sobre el establecimiento.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#29 (respuesta al #27)
dom 24-jul-2005 16:07

35 años en el ambiente tiene seguro....y no c si algunos mas....si queres mandame un privado, te doy el nombre de la empresa, del dueño, y lo llamas para que compruebes lo que te digo.

A un dj (y siendo uno, asi no sea profesional, te lo peudo decir) le molesta cuando le pedis un tema, si el pedido es desubicado...si estoy poniendo vocal house, y me piden adagio for strings, si me va a dar por las bolas, pero si viene uno y me recomienda algun vocal mix de antoine clamaran por darte un ejemplo, no me voy a ofender, ni lo voy a tratar mal, voy a agradecer el comentario, y si tengo la posibilidad de ponerlo lo voy a hacer, porque mi trabajo es divertir y hacer bailar a la gente, y si lo que me piden esta dentro de lo que estoy pasando, lo voy a tener en cuenta.

Si la maquina esta mal ubicada, y se lo dicen en repetidas ocaciones, el flaco por mas q no le guste, lo va a tener q pensar, no digo q lo haga, pero por lo menos le va a quedar claro q a la gente le esta molestando.
Hay mucha gente destinta en el ambiente, y porque haya un par q son mala onda, y que hacen caso omiso a lo que decis, no significa q todo el mundo sea igual.

Saludos!

madoka

alta:03/08/04
lun 25-jul-2005 1:05

peor el coso q tira humo de middawn q tira agua caliente....(???????????????)

DMA

músico
alta:27/12/03
#31 (respuesta al #30)
lun 25-jul-2005 22:27

El COSO????? Q_Q!!!!

Estas mal Madoka...







:P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.