Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MITOS SOBRE LA ESCENA ELECTRÓNICA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
jue 14-jul-2005 14:21

BUENO GENTE ABRO ESTE THREAD CON EL FIN DE SILENCIAR LOS ETERNOS MITOS QUE RONDAN LA ESCENA ELECTRÓNICA. ESPERO QUE NO SE ZARPEN Y TIREN INFORMACIÓN REAL.

DEJO LOS PRIMEROS:

MITO 1: "EN LA ME SON TODOS FALOPEROS"

MITO 2: "LOS DJ TIENEN MENOS LABURO QUE NINGUNO, TOCAN PLAY Y STOP"

MITO 3: "LOS DJS NO SABEN TOCAR NI UN INSTRUMENTO"

MITO 4: "EN LA ME SON TODOS CHETOS"

MITO 5: "LA MUJER COWBOY SE TELETRANSPORTA CON LA MÁQUINA QUE USABAN LOS DE STAR TREK PARA ESTAR EN TODOS LADOS"

MITO 6: "DERÓ ES EL FUNDADOR DE LA ESCENA EN ARGENTINA"

MITO 7: "VIENE VAN DYK Y ARMIN A ARGENTINA"(TODOS LOS AÑOS LO MISMO) :(

UNDISKÄNIJÁ

BUENA SUERTE EN EL BOSQUE DE LA FELICIDAD A TODOS

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 14-jul-2005 14:53

El mito numero 5 es real... jejejej esa chica es increible....
naaa pero si esa piba se sarpa... y con respecto a lo de paul van dyke y armin es real... jejejeje nunca vienen cheee...

Lemony

músico
alta:27/02/05
jue 14-jul-2005 14:58

Y bueno una compañera de estudios me dijo una vez, que nosotros los que vamos a bailar música electrónica estamos todos drogados, metidos cada uno en su propio mundo bailando en forma robotizada, sin importar quién o quienes estén a tu lado. Los de la ME son todos individualistas. No como antes, los hippies que compartían sus viajes.
Y bueno esa es la opinión de una chica psicóloga de 25 años que fué dos veces a mint y vió e interpretó eso. Varias compañeras que fueron unas pocas veces a otros lugares donde pasan ME concordaron con la opinión de la psicóloga.

Mad1

alta:29/05/04
jue 14-jul-2005 16:38

Mito 8: Cremafields es el festival más importanet del mundo

Mito 9: En Europa todos escuchan ME...y especialmente trance.

Mito 10: Dj " inserte el nombre del Dj " es un grosso !!!

Mito 11: Argentina es reimportante para los Djs..pare ellos no hay lugar como este...con "sentada" y todo...

Mito 12: la ME es recool !!!!!!! y es magica...amorosa...y los que la escuchamos somo todos amorosos con nuestros amigos queridos que bueno...no ??

Mito 13: el P.L.U.R

ZeVo

alta:15/04/04
jue 14-jul-2005 17:11

mito 14:

Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#6 (respuesta al #5)
jue 14-jul-2005 17:31

Jajjajaja.... tremedo... y es verdad!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

-==M@RU==-

alta:29/06/05
#7 (respuesta al #1)
jue 14-jul-2005 17:40

MITO 7: tristemente celebre mito... fuck!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
jue 14-jul-2005 17:51

mito 15: abre crobar (lo mas seguro en big one)
mito 16: abre pacha este finde
mito 17: si el dj es varon es un artista, si es mujer es una curiosidad...
mito 18: si mezclas speed con champagne te moris
mito 19: (este lo escuche hace años, ahora ya fue) el año q viene love parade buenos aires!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#9 (respuesta al #8)
jue 14-jul-2005 20:36

mito 20: son todos promiscuos

q raro q nadie lo puso antes

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 14-jul-2005 21:35

Mito 21 : Los que no toman pills son todos panchos caretas !!!

naza allein

alta:12/06/05
jue 14-jul-2005 21:48

Jajajajaaaaaaaa q bueno el mito nº20 jajajajaaaaa totalmente VERDAD,, es esooo todo esooo,, saludos y dale Richiiieeee!!!!!

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
jue 14-jul-2005 22:07

naaaaaaaaaaaaaa muy bueno lo de zevo jajaja la Posta..............jajajajajajajaj

Mito:El que escucha ME un par de años despues se aburre de la musica.....limaba aaaajajajaj

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
vie 15-jul-2005 0:24

MITO 21: HAWTIN ES UN EXTRATERRESTRE (MMM NO SE HASTA QUE PUNTO ES UN MITO)

MITO 22: "EL AGUA EN LAS FIESTAS DE ME SALE COMO 20 MANGOS".

MITO 23: EN PACHÁ EL AGUA DE 9 MANGOS TE DEJA ZOMBIE (MITO RECOGIDO ALLÁ POR EL AÑO 2001)

MITO 24: TIESTO NO VINO POR LO AFLIGIDO QUE ESTABA POR LO DE CROMAGNON

MITO 25: SVEN VÄTH EN SUNSET EN FEBRERO DEL 05

MITO 26: SOLIMANO Y ROVIRA GRANDES VALORES DE LA ESCENA NACIONAL

MITO 27: LOVE PARADE EN LA 9 DE JULIO

MITO 28: EN LOS TRAGOS EN LAS FIESTAS DE ME LE METEN PASTI (ja! ANTES DE REGALARLAS ASI ME LAS QUEDO YO!)

MITO 29: CHEMICALS EN ARGENTINA UN FIESTÓN.....AGUADO

MITO 30: FATBOYSLIM EN RIVER 05

ZeVo

alta:15/04/04
#14 (respuesta al #13)
vie 15-jul-2005 0:33

el mito 24 no lo entiendo. tiesto no vino porque cerraron todos los boliches despues de lo de cromagnon y no pudo tocar. no es un mito, paso asi. lo puso en su web!
hay que investigar mas me parece

CURU
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:03/09/04
vie 15-jul-2005 0:39

ZEVO ME REFIERO A QUE EN MUCHOS LADOS DIFUNDIERON QUE EN RESPETO A LO QUE PASO EN CROMAGNON EL NO VENÍA, LAMENTABLEMENTE HOY EN DÍA EN ARGENTINA TENEMOS EL 99 POR CIENTO DE PRENSA TENDENSIOSA, A ESO APUNTA EL MITO IRÓNICO.

CURU

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#16 (respuesta al #15)
vie 15-jul-2005 2:21

Curu, fijate de no escribir todo en mayúscula plis.

Saludos :)

delfger01

alta:11/05/05
#17 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 10:15

... en las fiestas esas está lleno de duendes y fantasmas...
Jamas vi uno, vi gente parecida pero no eran fantasmas de verdad.

Mâi

alta:20/08/04
vie 15-jul-2005 13:40

Mito 31: Hay un dj mejor que todos, como así unos mejores que otros.
Mito 32: los ránkings de las revistas (ej: dj Mag) son absolutos y NO son ránkings "marketineros" de popularidad.
Mito 33: Cattáneo es el 6to. mejor dj del mundo.
Mito 34: DJ Mâi es la nro. 5 del mundo.
Mito 35: Jeff Mills es el peor dj del mundo.
Mito 36: Las entradas a la mayoría de los eventos no pueden tener precios razonables porque sino el evento no podría costearse y a pesar de cualquier cosa debés estar en todos.
Mito 37: Muchos de los que se hacen llamar "públicas" NO son simples tarjeteros que para colmo no saben hacer su trabajo.
Mito 38: Hay estilos de música mejores que otros.
Mito 39: Para ser "mejor dj" hay que ser productor y "hacer" tus propios temas.
Mito 40: Las drogas no son malas y te hacen disfrutar más y mejor la música.
Mito 41: Si no te drogás sos un "careta" que no sabe ni entiende nada.
Mito 42: Si cobrás por tocar es porque sos buen dj.
Mito 43: Todos los djs empezaron pasando música electrónica desde un principio.
Mito 44: Si te gustan otros géneros de música no puede o no debe gustarte la música electrónica y si te gusta esta música debés ser intolerante e incomprensivo con los demás.
Mito 45: Este post no está escrito con ironía y sarcasmo.


Saludos. :)

xpablito

alta:27/07/04
vie 15-jul-2005 13:53

Conozco mucha gente indignada a partir de estre thread porque estan cuestionando sus verdades absolutas....

Mito 46: Nadie entiende nada.

andee

alta:21/10/04
#20 (respuesta al #19)
vie 15-jul-2005 14:07

no existen las verdades absolutas ! o si ??? jaja

Mito 47: a Space Miami entran mayores de 21 !

offtopic: jaja cuestion estoy en Florida, maniana toka Cattaneo en space, kiero ir pero tengo 19, me mando igual q carajo hago ????

salu2 !

El Topo

alta:01/05/05
vie 15-jul-2005 14:30

Mito 48: Para disfrutar de la ME hay que "entender"
Mito 49: Antes de escuchar ME no te gustaba ningun tipo de musica
Mito 50: Si tomas alguna droga, automaticamente tenes toda la onda, perteneces al ambiente y dejas de ser un careta

naza allein

alta:12/06/05
vie 15-jul-2005 14:39

Mito 21 es totalmente verdad Richie es un extraterrestre
Mito 25 mentira no c hizo lo afirmo y lo defiendo(desgraciadamente)
chau saludos y dale Richiieee....

Lüly

alta:14/08/04
#23 (respuesta al #18)
vie 15-jul-2005 14:40

Mâi en el 35 decis: Jeff Mills es el peor dj del mundo, como si fuera un mito, o sea como si fuera mentira, y despues decis en el 45: Este post no está escrito con ironía y sarcasmo , o sea que lo escribiste con ironia y ... o sea si analizas eso entonces terminas diciendo que jeff mills es el peor dj del mundo....
please explicamelo, porque se me hizo un quilombo barbaro en la cabeza.

(aclaro que ME ENCANTA jeff, por eso pregunto esto)

Saludos.

Debyn

alta:02/07/04
#24 (respuesta al #23)
vie 15-jul-2005 14:45

jaja mal entendido, creo q lo que hizo referencia a un par de los mitos.. no creo q Mai diga que Jeff es uno de los peores..

Mâi

alta:20/08/04
#25 (respuesta al #23)
vie 15-jul-2005 15:37

Jajajaja! Entiendo lo del lío.
Los mitos al fin y al cabo son mentiras, por lo que no hay mucho que entender.
Jeff Mills NO es el peor dj del mundo, está muy lejos de serlo y por eso lo tomé como ejemplo y puse que sí lo es (es decir, lo puse como que es un mito, que es mentira que es el peor).
Sí, el post es irónico y sarcástico, por eso el mito (o mentira) 45 dice lo contrario. Debyn está en lo cierto.


Andee, como dice el proverbio: "Existe tu verdad, existe mi verdad y existe LA verdad". Hasta ahora nadie me la demostró y ya que cada uno tiene "su" verdad, no creo que sea una persona quien pueda hacerlo (si la hay debería ser extremadamente sabia). Lo más sano y parecido es sre honesto y querer mostrar la verdad de una manera objetiva y pudiendo comprobarla, es todo lo que podemos hacer en caso de que se diera la situación, pero hablar de esto ya es ponernos a divagar e irnos por las ramas.
Off topic: yo no sé si en tu lugar iría, allá son como más estrictos, creo, puede ser?

Saludos. :)

Garisor

alta:02/05/04
#26 (respuesta al #25)
vie 15-jul-2005 16:38

Es cierto cada uno tiene una percepcion diferente sobre todo lo que ve, entonces es logico pensar que para cada uno existe una realidad diferente y que nadie es dueño de la verdad, esto lo demuestra la historia.

Con respecto a este thread, se convirtio en un par de mensajes en un sarcasmo de la musica electronica y su ambiente, cosa que me causo mucha gracia como por ejemplo el post de Mâi, expreso lo que la mayoria de los clubbers de ahora tienen en el inconciente y que no se animan a decir directamente por varias causas que no valen la pena nombrar ahora, algunos lo dicen y quedan mal parados......creo que debe ser por miedo a eso.

En fin, a lo que quiero llegar es que coincido 100% con el post de Mâi, es todo muy cierto.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 15-jul-2005 16:55

Che... pero estamos hablando d *MITOS*... o d *LAS GRANDES MENTIRAS*!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

martin eme

alta:27/04/05
vie 15-jul-2005 17:02

Disculpen, hay gente q no sabe lo q es un mito evidentemente, supuestamente cuando dicen q ganamos el mundial del 86 gracias a Maradona, por lo tanto el mito c hace realidad. Ahora, "quién dijo q Jeff era malo?", nunca c dijo q Jeff era malo, por lo tanto es imposible q sea un mito, en todo caso es una ironía q es muy distinto. mmmm Mai
Muy bueno el post d ZEVO, y safa muy bien el d EVB y VD.

Mito 52: "con éxtasis no c t para"

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
vie 15-jul-2005 17:06

El mito nº1 creo yo que con solo cambiar la palabra "todos" por "la gran mayoria" ya se convierte en verdad.....

Titi azul

alta:29/03/04
#30 (respuesta al #28)
vie 15-jul-2005 17:15

Concuerdo. Y para mi ya se fue por las ramas el thread, ya ponen cualquier pavada que se les ocurre.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 16-jul-2005 16:54

mito 2564: ahora todo el mundo escucha musica electronica, dicho por lo que escuchan musica electronica desde hace algunos meses.


RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#32 (respuesta al #18)
sáb 16-jul-2005 19:25

Mito 34: Mari todos sabemos que ese lo inventaste vos para estar arriba de Hernan jaja.
Mito 33: Es verdad, Hernan no es el 6, ES EL 1 y no acepto otras opiniones porque soy intolerante e incomprensivo con los demas(mito 44, no se que tanto tiene de mito jaja). Y eso que escucho R N´ R.............

El numero 5 no es mito sino como le encontras otra explicación???

PD: "MITO 45"

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 16-jul-2005 19:31

Mito número......nose cual goma viene, es sabado a la tarde y no pienso perder tiempo fijandome porque me voy a jugar a la pelota.
Bueno retomando entonces:

Mito Nº X: LOS DJ´S SON MUSICOS(cosa que no quita que no lo puedan ser, pero el hecho de ser DJ´S solamente no los convierte en músicos).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.