Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pequeño problema con Reason

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr_Eus 777

músico
alta:14/07/05
vie 15-jul-2005 0:14

Hola, yo soy Mr_Eus y soy nuevo en el foro, en realidad es la primera vez que escribo pero vengo visitandolo hace unos meses, asi que aprovecho a presentarme.
Mi problemita es el siguiente: tengo un tema que quiero que ande a 130 bpm un rato y luego que baje a 120, ¿es posible hacer esto con el reason version 3?, lo logré con fuity loops y con el cakewalk 9 pero no con reason.
la onda es que estamos grabando un tema de metal con electronica medio industrial pero mas moderno y a mi guitarrista le gusta cambiar el tempo. si terminamos el tema voy a ver si me armo de valor y lo posteo. desde ya gracias por la ayuda
saludos

Placebo

músico
alta:18/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 15-jul-2005 2:30

Lo podes hacer con el Sonar y el Reason

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 15-jul-2005 3:33

si o lo podes usar con cualquier otro host como el live. en el cual (a mi parecer es el mas facil para programar cambios de tiempo...
claro que para esto tenes que acordarte de tener el reason como slave en el rewire...

Mr_Eus 777

músico
vie 15-jul-2005 20:29

gracias lo voy a intentar, yo pense que se podria automatizar directamente por reason pero bueno, ademas porque tengo un sonar pero el maldito no anda, pero gracias
despues voy a intentar hacer la automatizacion en el cakewalk 9 y luego exportar el midi a reason a ver que pasa y les cuento
nos vemos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 16-jul-2005 14:37

No te va a funcionar porque en el archivo midi no van los datos de cambio de tempo.
Vas a tener q instalarte de nuevo el Sonar y usarlo como Host (master) y conectar el Reason por Rewire comoSlave.

SUERTE!

Mr_Eus 777

músico
#6 (respuesta al #5)
dom 17-jul-2005 23:29

con seguridad, la unica solucion es la de sonar pero ya voy tan avanzado en cakewalk 9 y ademas no puedo instalar sonar asi que terminare como empezé, gracias a todos, dejemos morir este forito en paz

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.