Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Produccion Amateur

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
X-AwaY

dee jay
músico
alta:03/11/04
vie 15-jul-2005 7:01

Bueno el motivo del post, es que hace bastante, vengo editando y haciendo cosas a pulmon con editores. Trabajando loop por loop, dandole efectos, cortando, pegando , etc. Hace poco tome la decision de subir un escaloncito mas, anotandome en un curso, con el fin de conventir la pc en una estacion de trabajo y acercar el conocimiento de las discipinas intervinientes en el campo de la produccion digital. Pasando a otros programas, como Cakewalk Sonar / Cubase / Logic /Reason.

aca les dejo para que se bajen una humilde remix que arme, a pulmon con el audition, para que uds que saben mas me den la posta, si estoy haciendo mas o menos bien las cosas, o me digan flaco, larga toalla, lo tuyo no es esto.
bueno saludos, y espero criticas, ya que me van a ser muy utiles

saludos desde La Plata

aca les dejo el link http://rapidshare.de/files/3072927/Feel_Good_Inc__X_AwaY_Sweeping_Mix __-_Gorillaz.mp3.html

NOTA: cuando abren el link, se van abajo y tocan en free, luego cuando se les carga la nueva ventana, vuelven abajo y esperan unos segundos que les carge el tema para descargar.

59 Freak

músico
alta:07/06/05
vie 15-jul-2005 16:19

El tema esta bueno, eso de gorillaz le queda bien, y aparte tiene como un ritmito ochentoso que esta muy bueno....

Eso si, creo q satura un toque por el bombo...

Me gusto mucho ;)

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.