Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con un controlador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
sáb 16-jul-2005 16:18

Hoal a todos, compre un controlador Behringer BCR2000, quiero conectarlo a la PC mediante USB, y a su vez en el MIDI IN conectarle un controlador midi Roland PC-180A... La cosa es que trato de programarlo como dice el manual y nada, ni una respuesta.................alguien sabe bien como configurar esto?

Desde ya, muchas gracias

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-jul-2005 16:55

Realmente no tengo la respuesta a tu pregunta, pero me gustaria saber como funciona el bcr2000. Cual tienes el rotary o el de faders. Seria bueno que me des pistas, porke estoy pensando en comprar uno pero me gustaria tener mas informacion acerca de el. Gracias.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-jul-2005 18:36

El BCR es el de knobs rotativos, el de faders es BCF...
Ya lo solucione el problema, estaba asignando mal los controles MIDI.............mira, hace un dia que lo tengo nada mas, pero por ahora, es perfecto

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
sáb 16-jul-2005 19:55

Hola a todos.......aprovecho a decirles que yo estoy vendiendo los Behringer BCR2000 y los BCF2000 nuevos en cajas....cualquier cosa consulten a cma8181@hotmail.com estoy casi siempre online en msg
saludos!!!!!!1

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.